¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de noviembre de 2009

Los errores de Luna Nueva

Moviemistakes.com ha hecho una lista de todos los errores en la película de 'Luna Nueva'.
Continuidad: Cuando Bella se encuentra en el estacionamiento de la escuela en el principio, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella es perfectamente tiró a un lado. Cuando se inclina para darle un beso de repente está pegado a la frente, y cuando Edward le dice a Jacob quiere que ella, de pronto a la normalidad.
Continuidad: En la escena donde Bella está en el prado hablando con Laurent, el pelo de Bella es a primera recta y después en la escena siguiente es tenue y echó hacia atrás y luego es recto otra vez.
Continuidad: Cuando Bella va a casa de los Cullen "para su fiesta de cumpleaños, Alicia toma la nueva cámara que Charlie tiene Bella y toma una foto de Bella y Edward. Pero cuando se imprime la foto de Bella y la pone en su bloc de notas, se parece en nada a la foto de Alice tomó.
Leer más errores, aquí.

No hay comentarios: