¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 26 de noviembre de 2009

Robsten quiere tener hijos? OMG

Bueno, que sigue para Robert y Kristen despues del suceso en taquilla con 'The Twilight Saga: New Moon'?

"Rob & Kris ansiosos por un bebe" anuncia el siempre (¡ejem!) fiable National Enquirer.

"Buenas noticias!" el tabloide trompetea. "Un bebe Vampiro volara en el camino de las co-estrellas de 'Twilight' - y fuera de la pantalla - amantes - Kristen Stewart y Robert Pattinson."

Sí, esto va a ser aún más tonto de lo que pensábamos.

Una 'Fuente cercana a la pareja' le dijo al tabloide, "Rob y Kristen quieren tener hijos," "Si bien inicialmente se consideró que eran demasiado jóvenes, esos temores parecen haberse evaporado," dijo la fuente, "Sienten que tener un bebé sería consolidar su amor."

Una 'Fuente cercana' confia que a los dos "les gustaría casarse antes de tener un bebé... pero si Kristen queda embarazada antes de casarse, está bien, también."

Tengo Curiosidad por saber cómo el Enquirer respalda sus afirmaciones?

"En julio, una publicación australiana afirmó que Kristen estaba embarazada... resultó que ella no estaba embarazada... pero están trabajando en ello."

¿Te refieres a esta publicación australiana? El que fue - como el Investigador admite - 100% erronea?

Ah, pero eso no es todo! "Las soñadores estrellas recientemente se tomaron de la mano en un aeropuerto de París y se vieron abrazados en un concierto en agosto," susurra Enquirer.

Ternura y tomados de la mano??

Gossip Cop lo toma. Así es EXACTAMENTE cómo los bebés vampiro se hacen?!. Nos acordamos de las relaciones sexuales del vampiro ed.

o por dios , :o

No hay comentarios: