¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 17 de diciembre de 2009

TAYLOR EN CUARTO LUGAR DE LA LISTA "HOMBRE DEL AÑO" DE MTV NEWS

En el 2008, la Saga 'Crepúsculo' tenía solo un robacorazones y solo uno: Robert Pattinson, actor a cargo del vampiro Edward Cullen. Pero las cosas cambiaron en el 2009 cuando la 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' trajo a Taylor Lautner y su personaje Jacob Black, cuyas vías 'descamisadas' hicieron posible alterar la historia de Bella. La contienda estaba encendida, y fanáticas de todo el mundo tomaron sus lugares y se volvieron miembros ya sea del Equipo de Edward o el de Jacob, corroborando no solo el amor por Pattinson o Lautner, sino también las opiniones en cuanto a cuál de los dos debería quedarse con Bella Swan. Taylor Lautner probablemente se ganó el cuarto lugar en la lista de MTV News de los Hombres del Año, particularmente por su trabajo en 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva'. Pero también ha filmado 'Eclipse' y ha causado revuelo al aparecer en eventos de MTV y Comic-Con. Y también destaca su participación como anfitrión en Saturday Night Live y el romance con la superestrella country Taylor Swift. Robert Pattinson está en el sexto lugar de dicha lista. También principalmente por 'Luna Nueva', pero también hay millones de enloquecidas fans dispuestas a hacer lo que fuera para acercarse a él. Además están las especulaciones de nunca acabar del rumoreado romance con Kristen Stewart. Pero él también ha filmado 'Remember Me' con Emilie de Ravin de 'Lost', y firmó para 'Unbound Captives' con Rachel Weisz, y Bel Ami, junto con Uma Thurman.
Chicas lamento no haber publicado, es que tengo un problema por la compu, pero hare todo lo posible por mantenerla informadas =)

No hay comentarios: