¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ROBSTEN !!!

Kristen Stewart y Robert Pattinson se sienten como celebrando - en un tour por la ciudad de Nueva York harían los amantes.El dúo tuvo cinco fechas en cinco noches, a partir del restaurante italiano Gemma el viernes, 18 de noviembre, donde aseguran que Rob se mantuvo junto a Kristen. Durante el resto de la semana, Kris y Rob cenaron en Del Posto, El Restaurant Mexicano La Esquina, el medio acuático temático de buceo Bar y el restaurante japonés Megu.Se tomaron de las manos en Avenue, se miraron a los ojos del otro en La Esquina, se robaron a picotazos dulces en Dive Bar y bebieron las cervezas artesanales en Megu. "Parecen muy naturales, muy normales," Debbie Weiss, que vio a los tortolitos conseguiendose acogedores en la noche del pasado lunes en Dive Bar, le dice a Life & Style. "Se rieron, con las manos agarradas y la besó varias veces."
Otra fuente dice que, "Kristen ha cambiado. Ella solía ser mucho más torpe e insegura en las entrevistas. Ahora ha empezado a divertirse en ellas. Kristen y Rob realmente se han unido más en esta franquicia. Han conseguido pasar a través de todas las locuras juntos y tener una conexión real a causa de ella. Siempre será importante para ellos."
Aww que lindos... que viva ROBSTEN!!! ^^

No hay comentarios: