Miley Cyrus arremete nuevamente contra la película Crepúsculo, ahora concretamente se ha ensañado con su saga, Luna Nueva.
No es de extrañar que la actriz y cantante de Disney conocida por su papel de Hanna Montana -Miley Ciyrus- de rienda suelta a su lengua y critique las películas o estrellas del momento, ya que esta parece ser su habitual costumbre.
La actriz y cantante Miley Cyrus ha comentado en anteriores oportunidades que nunca vería la película Crepúsculo y que tampoco le agrada la actuación del protagonista Robert Pattinson. Pero esto no es todo, ahora no sólo ratifica su descontento con la primera historia de Stephenie Meyer, sino que también critica duramente a los fans y arremete contra Luna Nueva.
Cuando se le pidió su opinión sobre las películas del año, Miley Cyrus no dudó en vapulear la película Luna Nueva acotando que es un mal ejemplo, que la historia de vampiros protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson le lava la cabeza a los fans como si se tratara de una secta. Para Miley Cyrus, Luna Nueva hace que las personas se vistan y se comporten de determinada forma impidiendo que sean ellas mismas.
Miley Cyrus estará próximamente en los cines con su película The Last Song y competirá en los Oscar justamente con la película Luna Nueva, por lo que no es de extrañar que la joven actriz use su popularidad para ganar puntos extras y salir airosa en la competencia.
Otro dato curioso es que justamente Miley Cyrus, fue nominada a la peor influencia del 2009.
La verdad es que no me sorprende que haya sido nominada a la peor influencia 2009 =) jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario