¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 8 de noviembre de 2009

Rob da fecha para Amanecer



Robert Pattinson,, ya sería la cuartavez, que  ha expresado que “Saga Crepúculo: Amanecer” se rodará en el otoño del 2010, con lo que queda más que claro, que Sumit Entertainment sólo espera el estreno de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” para anunciar los detalles sobre lo que será la película final de la popular saga de vampiros convertido en fenómeno de masas.
El dato “se le escapó” durante un encuentro con medios de comunnicación en Los Angeles.
Sobre la película “Amanecer” basada en el libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer, se ha hablado sobre que la misma podría llegar en dos películas diferentes, elevando a cinco el total de la saga completa. La propia Meyer ha sido una de las proponentes de la idea ya que considera que “es una novela muy densa y que necesita de dos entregas para salir adelante”.

El rodaje de Amanecer se iniciaría en el otoño del 2010 y con ellas llegarían las partes más esperadas de la historia por parte de los fanaticos de la saga, como el casamiento de Edward Cullen con Bella Swan y el nacimiento de la  hija  fenómeno de ambos, el cual crece a ritmo acelerado.(Reneesme)

Mientras los fans han de conformarse con “Luna Nueva” que se estrena en los próximos días y “Saga Crepúsculo: Eclipse” que recien terminó su rodaje y se estrena el 30 de junio del 2010.

Que creen??? =_=

No hay comentarios: