¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de noviembre de 2009

La vestimenta de los Volturis

Gracias a crepusculomeyer : TIEMPO Y CASTIGO Tish partió desde el punto de crear una apariencia(muy antigua) para los Vulturi “Lo que originalmente fue ir hacia atrás en antigüedad para poder recrear visualmente los trajes de juicios, esculturas y pinturas. Quería encontrar algo que la audiencia pudiera reconocer como una bata oficial, pero que mantuviera la esencia del sigo 14 o 15.” Los trajes de lana pesada fueron hechos por el departamento de vestuario, aunque cada uno tiene un tipo de detalle diferente.
HOMBRES DE NEGRO “Este es el color referente a los Vulturi,” la diseñadora explicó. “Aro (Michael Sheen) es el pináculo de la estructura de poder. Él tenia que usar el más negro de todos. Esta dictado en el guion. Todo lo demás que trabajan con él se alejan de esta escala de profundidad en el color. Quien este más cercano a él en la escala de poder, usa colores similares.” Aquí Michael usa un traje Zegna, comprado en Canada después que el actor se probó otros cinco. “Nosotros queríamos algo que luciera muy pulido, bien entallado, con una tela hermosa.”
CÓDIGO ROJO
Tish dijo que ella escogió la vestimenta de Caius (Jamie Campbell Bower, en el centro) con una bufanda roja porque ella quería una corbata del color del festival que estaba afuera de las cámaras de los Vulturi—sin embargo el paisley(estampado de cachemira comprado en Vancouver Little India) no fue el candidato original para el trabajo. La noche antes de la filmación, la bufanda que Tish planeaba usar fue la desafortunada víctima de un experimento de envejecimiento.. “Quería que luciera un poquito antigua, lo que involucraba ponerla en agua fría y colgarla para que se secara.” En cambio, el accesorio se encogió y había agujeros en él. “Aun la conservo—¡me sirve de recordatorio!”

No hay comentarios: