¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 24 de noviembre de 2009

Amanecer!!

En un video de Ryan Seacrest después de la alfombra roja de la premier de New Moon donde al parecer comentan que Breaking Dawn será hecha en dos partes ( dos películas,) esto lo comentan al minuto 3 del video. Donde la comentarista da la información de que la esposa de un ejecutivo importante en las películas le dijo que harían 2 Breaking Dawn. Así que faltarían 3 películas todavía. Pero no ha habido una confirmación oficial de Breaking Dawn por parte de Summit ni de los actores. ¿Ustedes que opinan?
Pueden ver el video aqui
TwilightLexicon
Summit Responde
Debido a los rumores que hay estos días, Summit Entertainment acaba de responder las dudas de los fans, en un email oficial del estudio:
"Summit Entertainment esta buscando llevar Amanecer (Breaking Dawn) a la pantalla grande, pero en este momento cualquier información adicional es prematura".
CM

No hay comentarios: