¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 20 de diciembre de 2011

como creo Dios a Kristen?¿? xD


Via:Facebook
jajajjajajajaj xD 

Fecha de estreno de SWATH en Argentina


Via:R&K

Nuevas Fotos De Taylor En El Set De Abduction

imagebam.comimagebam.com
ViaLNM

Antiguo Photoshoot De Taylor Lautner

0=!! Wow! no parece Taylor! =0








 
Via:LunaNuevaMeyer

Lo que tal vez no viste de Amanecer parte 1.

Que llegó el gran día! Te emocionaste, tomaste tu camisa de Twihard, llegaste 6 horas antes al cine para ser el primero en entrar, pasaron las horas, entraste al cine, te sentaste! viste los tráilers, se apagan las luces, tu corazón empezó a latir rápidamente y empezó! ves la entrada de Amanecer y te sientes aliviado!




Empezó la película y WOW! que te ha gustado tanto! Pero de la emoción quizá no viste lo siguiente:


-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.

-En la escena donde Bella ve el atrapa sueños que le dió Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello.

-En el primer sueño de Bella casandose se puede ver a Phil.

-Rosali entiende la expresión de Bella ante el comentario de Rene sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros.

- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a ver hacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente.

-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la de Eclipse All yours.

- La escena donde Bella y Jacob "bailan" y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta no?!

- Al parecer el Amor de Bella y Edward llego hasta Rosalie y Emmet, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos....besándose.

- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación que se presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche....ahí hubieron manos perdidas.
Ah! lo olvidaba, alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel? el la primera toma después de lo del mar...

- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah,Jacob, Seth y Embry hablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire.

-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera a que Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya.

-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella.

Este mas que todo, creemos que fue un error pequeño de la película pues en la escena del parto, Jacob ve a Renesmee cuando no debió hacerlo porque si no se hubiese imprimado. Todos estamos de acuerdo en que la escena del parto es excepcional, pero a mi punto de vista creo que a la escena le falto algo, más sangre, bella vomitando, ahogándose, Jacob ocupado en ella y nada más.

En general la película ha sido una de las mejores adaptaciones, claro está que hicieron falta puntos que más de algunos de nosotros nos hubiese gustado verlos, pero no se puede tener todo en la vida. Así que si tienen la oportunidad de ver Amanecer de nuevo...Disfrútenla!

*Esta nota fue hecha después de ver 7 veces Amanecer. Las anotaciones son de varias personas. Si lograste ver todas es excelente! Si ves que algo que no leíste en la lista y tu lo viste! Coméntalo!

Creditos para Maleni Barahona | Helena Zelaya | Mirza Castro | German Izaguirre. Staff TwilightersHonduras
Via:CrepusculoMeyer

¿Cuanto recaudo Amanecer, hasta el momento?

Bien, ya que Amanecer está en su casi 5ta semana de proyección les traigo las cifras que ha recaudado gracias a BoxOfficeMojo.

En sus primeras 3 semanas estuvo en primer lugar de la lista.

Presentada en más de 4,066 teatros durante casi 5 semanas.

En las cifras nacionales obutvo un 41,1% de las cifras con un total de $266.400.000 + las cifras que obtuvo en el extranjero de $381.000.000 = tiene un total en todo el mundo de $ 647.400.00.

Llevándose así el primer lugar de la película más taquillera del mes [noviembre] de 2011.

Para ayer 18 de diciembre en la cifra nacional, obtuvo una estimación de $266,400,000 millones.

Ahí lo tienen, aun no hay una cifra cerrada pues Amanecer, parte 1 sigue proyectándose en algunos países, así que a esperar para ver la cifra.
Via:CrepusculoMeyer

Nueva imagen de Rob en Bel Ami


Via:RobertPattinsonLife

Nuevo Still de Ashley Greene en "A Warrior's Heart"

imagebam.com

Más información sobre el evento 'Ladies At The Movies' - Proyección de Bel Ami en Bélgica

Bélgica tendrá la oportunidad de ver Bel Ami antes que cualquier otra ciudad de todo el mundo. Astrid envió en su momento la información publicada anteriormente aquí, y ahora vuelve a comentar sobre el evento 'Ladies At The Movies':



Estoy 100% segura de que será el verdadero Bel Ami. Hoy fui a Kinepolis y ellos tenían este poster en la entrada. Dice: "Disfrutad esta pelicula en pre-estreno el Miércoles 4 de Enero. Una película de época con un impresionante reparto: Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristen Scott Thomas y Uma Thurman". No tengo ni la menor idea de por qué han añadido una foto de Nicole Kidman. Creo que están confundidos. Al menos han puesto bien a Rob!!
Fuente: ROBsessed
Traducción: TodoTwilightSaga

Outtake de Robert Pattinson junto a un Piano para Vanity Fair ahora en HQ

image host
via:TodoTwilightSaga

Nueva foto de Kristen Stewart junto a una fan en el Set de SWATH

imagebam.com
@thelynsj El mejor momento de la visita al set de SWATH. Conocer y charlar con Blancanieves en persona.
@KStewAngel a @thelynsj Has conocido a HBG (HOT Bodyguard --- al guardaespaldas sexy xD)? Si, lo hice! Y lo primero que dije fue "Hola, soy Lynsey. Soy una de las chicas de tu página de Facebook." LOL #TeamHBG

También fotos de la fan con Sam Claflin y Chris Hemsworth:


Vía RobstenResistanceFB | Robwardkrisella | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Algunos detalles de OTR saldrán en la edición especial de la revista Trois Couleurs

"De acuerdo al facebook de Trois Couleurs, habrá una edición especial de la revista figurando la película, On The Road."

Traducción:

Hemos sido afortunadamente vistos por http://ontheroadfilm.livejournal.com/. Así que yeah, la sala de prensa está actualmente trabajando en la 8º Edición Especial, dedicada a la película ''On The Road'' de Walter Salles, basada en el libro de Jack Kerouac. Protagonizada por Garret Hendlund, Sam Riley y Kristen Stewart...

Nuestros periodistas acaban de volver de sus viajes a LA, NY y Londres, recorriendo los orígenes del libro y la película.

Permanecer conectados, ya que estamos... en el camino.

Info sobre sus "ediciones especiales":
"Trois Couleurs también produce ediciones especiales de pago enfocadas en un artista, una película, un tema social... Hemos trabajado ya sobre: The Doors, Stanley Kubrick, las historias secretas de los videojuegos, Sofia Coppola…"

Via Via
Traducción LaSagaRobsten
Via:Noticias-Crepusculo

Top 5 de los mejores momentos de Taylor Lautner en el 2011!

martes 20 de diciembre de 2011


Top 5 de los mejores momentos de Taylor Lautner en el 2011!


El final del 2011 está cerca - en serio, falta menos de un mes Pero por suerte, hay tiempo suficiente para resumir los momentos más importantes del año para algunos de nuestros famosos favoritos, nuevos y viejos. Este año ha sido enorme para muchos de ellos, con papeles en películas grandes y giras y mucho más .
Top 5 con los mejores momentos, vamos a ver los cinco momentos de la vida de nuestros favoritos de este año! Así que siéntese, relájese y disfrute de lo que pensamos que fueron sus momentos más grandes y brillantes fueron en el 2011!

Dispuesto a echar un vistazo a los mejores momentos de Taylor en el 2011?

1. Su beso con su co-estrella Robert en los MTV Movie Awards

Está bien, quizás fue un poco una sorpresa para Taylor en un primer momento, pero fue uno de los mejoreschismes en junio, una vez que pasó. Estos dos son totalmente ridículos juntos y, para ser completamente honesto, que "el beso" fue probablemente la cosa más divertida que le sucedio a cualquiera de ellos durante todo el año. Es, definitivamente, memorable!

2. Protagonista de Abduction
No era un hombre lobo en esta película, pero nos encantó el cambio de personaje de todos modos! Taylor sin duda demostró su calidad actoral por salir de la función de lobo. Esta película se llena de acción y essimplemente increíble. Nos encantó ver a Taylor probar algo diferente.

3. Impresion de manos en el Teatro Chino de Grauman

El mes pasado, Taylor y sus co-estrellas de Crepúsculo llegaron a inmortalizar sus huellas de manos junto a las de algunos de los mejores actores de Hollywood! Suena como un gran honor y una sonrisa bonita de Taylor entodas las fotos de ese día es evidencia de que él se sentía muy emocionada por ello, también!

4. El lanzamiento de Breaking Dawn: Parte 1

La saga de Crepúsculo está llegando lentamente a su fin y Taylor dio una actuación fenomenal en la última película de la franquicia.

5-Cambio de letra de Taylor Swift de "Volver a diciembre" en vivo

En Los Angeles en la gira de Swifty, había algunos visitantes especiales entre la gente - incluyendo a Taylor L!Durante su éxito "Volver a diciembre", que cambió la letra que por lo general es la siguientes: "Así que si la cadena está en la puerta, yo entiendo" a: ". Esto es para el niño de Michigan" Estamos seguros de que es bastante memorable de Taylor (que es de Michigan, por supuesto) para estar seguro de que T-Swift escribió esa canción para él.

Fuente: bopandtigerbeat
via: twilightish - Traduccion: Twilight Argentina