¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un Corte De Pelo, Tres Maneras De Peinarlo: Nikki Reed Nos Muestra Cómo



Con una boda y una amplia cuajada de prensa para Amanecer Parte 1, Nikki Reed sabe una cosa o dos acerca de cómo peinarse para la cámara.
A los 23 años de edad, la estrella de la Saga Twilight, alistó dos de los profesionales del cabello de Hollywood. Su perfecto cabello cambia en cuestión de segundos con sólo unos pocos alfileres.
Estilo 1:
Trabajo con una cucharada de mousse en el cabello húmedo. Secar con secador, a continuación, utilizar un hierro a gran barril de curl, seccionar las ondas y establecer con spray para el cabello.
Estilo 2

"Este es uno de mis looks favoritos!" , dice la actriz del estilo creado por el estilista Mara Rozak. Para crear este romántico peinado, atar el cabello con pins hacia atrás y hacer que las piezas delanteras caigan alrededor de la cara ", dice Rozak.
Estilo 3:
Trenza una pequeña sección de cabello detrás de una oreja. Luego, tire de la trenza a través como una diadema. Envuelva los mechones restantes en un moño, dice Kristin Ess, la estilista.
Fuente: usmagazine Via y Traducción: twilighters-zone
Via:LNM

Fecha De Estreno Y Nuevo Poster De Cosmopolis Con Rob Pattinson





Fuente: novaradio.ru
Via: robpattinson
Via:LNM

Nueva Foto De Kellan Lutz Para La Marca Dylan George



Fuente: Dylan George
Via:LNM

(Scan) Nueva foto de la boda de Nikki y Paul en una revista francesa

 


epnebelle
Via:Noticias-Crepusculo

David Cronenberg habla de Robert Pattinson, Cosmopolis y más con Variety


Aunque David Cronenberg ha construido una carrera en películas que exploran las oscuras grietas de la mente, él dice que le gusta tener una “buena y divertida producción” cuando esta trabajando. “Tengo un grupo muy ligero, y no atornillo en las cabezas de la gente” dice él. Durante un descanso para su próxima película “Cosmopolis,” Cronenberg se detuvo por las oficinas de Variety para hablar con Christy Grosz sobre los desafíos de financiamiento y el por qué él probablemente nunca haga un estudio de cine de gran presupuesto.

Usted ha trabajado con actores Británicos de alto perfil, como Jeremy Irons y Miranda Richardson. ¿Existe una diferencia en los actores Británicos que hace efecto en usted?
Parte del casting que la gente rara vez no entiende o no tiene la necesidad de entender, es una de las partes más importante en el cine independiente, la cual es el pasaporte del actor. Por ejemplo, si usted hace una co-producción usted no hace una co-producción con América porque EE.UU no tiene ningún tratado de co-producción.

Esto significa que usted no puede usar actores estadounidenses o, si lo hacen, son muy limitados, es como “Un método peligroso”, técnicamente, tener un actor Estadounidense. (“Estrella de Cosmopolis”) Rob Pattinson es un ciudadano de Reino Unido, en cambio Paul Giamatti es el único actor Estadounidense en “Cosmopolis”, a pesar de que se trata de una historia de Estados Unidos que tiene lugar en Nueva York.
Estas son cosas que hay que tener en cuenta. Inevitablemente para mi es preciso que si estoy haciendo una película de habla ingles es necesario fijarnos en actores Británicos. Es cierto que ellos tienen una gran tradición al actuar, aquellos actores Británicos que hacen teatro, televisión y cine que en los viejos tiempos eso era único en el Reino Unidos. En America había un verdadero estigma conectado a usted si usted era un actor de TV.
Pienso que los tipos como George Clooney lucharon por salir finalmente de eso, mientras que en el Reino Unido no había ningún estigma conectado a hacer un programa de televisión. Los actores con mucha experiencia entienden la diferencia entre el teatro y la televisión. La película no se actúa, entre comillas. Ellos sabían como hacerlo (Actores de UK) mientras que cuando se trabajaba con actores de otros países no tenían la mínima idea de como hacer las cosas, no entienden la dinámica.
Algunos actores Canadienses eran muy teatrales de lucro, de esos que no podían actuar de manera tan natural como los Estadounidenses. Así que los actores del Reino Unido eran y son muy atractivos, me refiero por su calidad de actuación, sabían diferenciar el teatro de la televisión y el cine, son grandes actores. Antes se trataba de una co-producción Canadá-U.K, o una co-producción Canadá-Francia en la cual los actores Ingleses podían trabajar porque habían una unión teatral, entonces no necesariamente tenían que ser siempre actores Canadienses, podían incluir actores Británicos. Así que tomando en cuenta todo lo que dije antes, es esta una de las razones por las que yo trabajo con un montón de actores Británicos.
La financiación nunca es fácil para las películas independientes. ¿Le parece que conseguir a alguien como Mortensen conectado desde el principio ayuda a despertar el interés?
Uno tiene que encontrar un reparto que coincida con el tono de la película y el presupuesto que tenemos. Todo el mundo sabe sobre las películas de esos estudios en el que dicen “bueno, vamos a hacer esta película que costará 200 millones” si es que se obtiene a Tom Cruise o Brad Pitt.
Está en un nivel diferente, pero sigue siendo la misma dinámica cuando estás haciendo una película independiente. Es como,”Bueno, vamos a comprarle los derechos a Francia, si tienes a alguien como Robert Pattinson o Paul Giamatti o lo que sea.”
Realmente no se puede tener sus clientes potenciales, esto se desconoce incluso en una película independiente. Puedo introducir una especie de incógnitas. Sarah Gadon, por ejemplo, que interpreta a Emma Jung (en “un método peligroso”). Ella es canadiense, es mi descubrimiento. Tiene un papel grande y bonito con Robert en “Cosmopolis”. Así que por el momento que estamos haciendo “Cosmopolis” que es un activo real, su estrellato está en aumento. Está poniendo atención, y eso es bonito de ver. Y es cuando finalmente, seremos capaces de financiar.
Usted pensaría que alguien como Robert Pattinson podría ayudar, también.
La cosa es que para mi, no era suficiente. Teníamos a Juliette Binoche, Mathieu Amalric. Necesitábamos el elemento francés para vender a Francia. Paul Giamatti era muy importante para hacer la película atractiva en todas partes. Así que un solo actor, incluso un gran actor o un actor que a menudo su fama crece no era suficiente. Ese es el nombre del juego. Así que para mí el equilibrio es manejar todas las cosas: el pasaporte, el dinero, la fama y aún así obtener el derecho de los actores en los papeles. Es un truco de entretenimiento.

Fuente: Variety | Traducción: PattThomas
Vía Robstenation | MundoCrepMex | DiarioTwilight/ Todotwilightsaga / RobwardandKrisella

Nick Frost: "Kristen Stewart es Genial como Blancanieves"



“Hemos visto unos 10 o 15 minutos de ello en el set, y es genial,” revela. “Es muy gótico, y creo que los enanos intentan darle un poco de comedia, lo hacen de corazón, y Kristen Stewart es genial como Blancanieves. Por una parte, ella es frágil, y querrías darle un abrazo. Pero por otra parte, ella viste armaduras, y empuña una espada como cualquier guerrero. Me gusta, y creo que eso la hace un poco excepcional, en serio. Por un lado, ella podría ser de una forma...., y luego, literalmente podría convertirse en algo opuesto, como si se tratara de lanzar hacia arriba una moneda. Así que pienso que debería ser bastante buena – De todos modos me encantaría que fuese demasiado buena.”

Podreis leer la entrevista completa del Mr. Frost en la Fuente: Movies.com
Vía @KStewAngel | Fiercebitchstew | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
Via:RobwardAndKrisella

Nueva entrevista a Daniel Cudmore: Habla de su personaje Felix y el Final de las Filmaciones



La cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer: Parte 1,llego a los cines el 16 de Nov. y el dinero que está recaudando parece que no se detendra pronto. La franquisia lo está haciendo mejor que nunca y todavía no es el final. Así que no se preocupen trihards. Bella se ha convertido en un vampiro y todavía hay mucha mpas accipon por venir. Especialmente cuando se trata de los Volturi. Ology tuvo la oportunidad de platicar con el actorDaniel Cudmore recientemente, que interpreta a Felíx en las películas.El comenzo a trabajar en Luna Nueva y aparecerá mucho más en la Parte II cuando se estrene en el 2012. Muchos de sus otros créditos incluyen, interpretando a Coloso en X-Men y actuar en la muy anticipada The Baytown Disco.
Fue genial hablar con Daniel porque parecía apreciar mucho la oportunidad que se le dio con estas películas. Dio detalles de todo, desde el proceso de audición, como el elenco celebro el cumpleaños de Rob Pattinson en Vancouver, cuales son sus momentos favoritos en las películas, donde y como fue el pultimo dpia en el set. Quiero decir que realmente, el es completament opuesto a su personaje en la pantalla. Pero eso era de esperarse.
OLOGY: Hola Daniel. ¿Cómo estás?

DANIEL CUDMORE: Bien.
Gracias por platicar hoy conmigo.
Hey, no hay problema! Gracias por llamar.
Por supuesto! Ahora dime—Tu creciste en Vancouver. ¿Cómo fue filmar las series deTwilight en tu area?
Fue realmente genial. Todos regresaban a su hotel y yo regresaba a mi departamento, y todo es más comodo y mi familia y amigos esán ahi. Muchos de los actores eran, “Donde hay un buen lugar para ir donde hay un buen lugar para estar ahi?”Así que me sentia como un guia de turistas al mismo tiempo. Super comodo. Es una gran atmósfera poder ir a casa y estar en tu propia cama. Hata que comence a filmar afuera del país no me habpia dado cuenta de cuan bueno era filmar en mi propia ciudad.
Definitivamente debe ser agradable estar lejos de la escena de LA en una película. Como un acotr debe ayudarte a concentrarte en el material.
Yeah! Fue muy divertido. Pasar tiempo fuera dle trabajo siempre es algo genial.
Eso debe haber sido muy agradable. ¿Cómo fue el proceso de audiciones? ¿Cómo conseguiste el papel de Felix?
Estaba audicionando para el personaje que esta tratando de recoger a Bella fuera de un bar. Miré el personaje; el lucia algo divertido y un tipo que quiere ser un chico rudo y solo llegue y me diverti con eso. Más tarde recibi una llamada, no pense en nada de ello. No pense que fuera correcto para el personaje. Asi que regrese la llamada todavia pensando que era para el mismo personaje, sin saber que era en realidad para Felix. Cuando me presente para este llamado ellos eran como, ‘¿Has preparado algo para el vampiro…para este personaje?” Y yo era como, “No se de lo que estás hablando.” [Risas] Así que me puse como, oh Dios, y me dieron algunas líneas y tuve 5 minutos para ensallar. El director de casting, lo conocia, es un gran tipo, el corrio las lineas conmigo por dos o tres minutos entonces comenzamos y lo pusieron en cinta. Me senti algo mal porque fue tan apresurado, así que hice una cinta al día siguiente. Lo filme por mi cuenta y se lo mande a mi agente y el se lo mando a los directores de casting. Así que no se en realidad por cual de las cintas fue de las dos, creo que hice algo bien . [Risas]
Eso es increíble! Estaba Destinado. Ahora hable con Chaske Spencer [Sam] recientemente sobre entrenamientos que el y la Manada tuvieron con undergo. Incluso cuando tu interpretas a un vampiro, ¿Tomaste parte en algo de eso?
No, fue genial porque en las películas anteriores que trabaje no tenia camisa y estuve asi todo el tiempo. Pero afortunadamente nuestro guardarropa era grande, hermosos abrigos y cosas así, que no eran lo mejor cuando el clima era cálido pero definitivamente fue una de esas cosas donde yo no era uno de esos chicos quejandose sobre ir al gimnasio y tener sus traseros apaleados, asi que fue agradable para mi. Quiero decir entrene por mi cuenta, para tener un físico y sentirme algo agresivo para el personaje, el lado animal. Así que hice ejercicio por mi cuenta pero no tuve que ir a los campos de entrenamiento como esos chicos.
¿Hubo algunas rivalidades amistosas de Lobos Vs Vampiros? Hay algunas fans por ahi que probablemente tienen sus favoritos.
Yeah! Probablemente sería más si filmaramos más juntos. Todas las personalidades colisionando deben ser bastante divertidas! La forma en la que filmamos fue por separado; nunca tuvimos una gran portunidad de interactuar con esos chicos en el set, especialemente desde que nuestros personajes realmente no se conocen, pero solo puedo imaginarme lo que hubiera sucedido con todas esas personalidades juntas.
[Risas] Bueno, ¿Hay alguien en especifico con el que te reunias en el set?
Fue duro porque la cuestion con la filmación es que estabamos en grupos separados así que al comienzo era realmente cercano a Charlie Bewley (Demetri). Saliamos mucho y nos dabamos ideas uno al otro. Me encontre mapas tarde en la filmación, especialmetne las cosas más recientes donde todos vamos a pasar un rato juntos, los chicos de la Manada y algunos de los chicos de los nuevos clanes que salen en Breaking Dawn II,fue una especie de evolución. Pero fue raro, porque no conociamos a nadie hasta las premieres o after parties.
¿Cómo es trabajar con Dakota Fanning?
Es divertido, nos fijamos en currículum y parece el currículum de alguien de 40 años y luego te das cuenta de que tan solo tiene 17,pero has crecido viendola en TV. En mi mente todavía sigo viendola como de 9 o 10 años. Fue divertido solo estar en el set y platicar con ella y ver cuan sabía es mas alla de sus años y cuanto tiene los pies en el piso y cuan genial es ella y su familia. Fue genial conocerlos y platicar con ellos.
¿Cual fue uno de tus momentos favoritos con el elenco durante tus momentos de descanso?
En Luna Nueva, ir a los restarurantes cercanos. Recuerdo que Rob estaba celebrando su cumpleaños. Fuimos a un restaurant ahi durante la filmación, realmente no consegui un gran alcance de la locura rodeandolo--cuando llego toda la prensa. Así que ir a un restaurant y tener paparazzi permaneciendo afuera del restaurant fue algo muy extraño para mi presenciarlo. Lo genial es que nadie tenia idea de quien era yo, por lo que pude escabullirme. [Risas]
Probablemente la gente puede detectarte! Bueno, además de Felix, ¿que otro personaje te gustaria haber interpretado?
Siempre pense que ser uno de los lobos hubiera sido divertido. No tanto trabajar cada día o corriendo por ahi sin camisa y ser todo pintado, pero creo que hubiera sido divertido. Parece que los personajes estuvieran teniendo una gran diversión, corriendo por ahi, rasgando sus ropas.
Totalmente cierto! Ser parte de una gran franquisia en general debe ser emocionante. ¿Hay un libro en particular en las series que hayas disfrutado más?
Creo que Eclipse. Fue mucho máss oscuro. Creo que tiene una de las partes más oscuras de los libros. Fue genial. Fue un punto de partida de los primeros dos cuando era en realidad sobre la relación y el florecimiento de su relación. Fue un libro genial para leer.
¿Cual fue una de las escenas en las que actuaste de tus favoritas?Tendría que decir Luna Nueva es mi favorita, solo poruqe pude ser capaz de ir a Italia y filmar en Italia. [Risas] La autenticidad de estar en estos edificios antoguos y seudo castillos y caminar por los corredores que han estado ahi por cientos de años. Esa fue una experiencia realmente genial para mi. No me lo tomes a mal, los diseños del set eran hermosos en el set pero no puedes duplicar la sensación.
Absolutamente. Eso debio ser increíble! ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?
Estuvimos ahi por cerca de una semana y fue divertido porque algunos del elenco se estaban quedando en un sitio. Era algo como escondido solo para permanecer alejados de los paparazzi y cosas así, y entonces un par de nosotros estabamos en otro hotel. Fue algo extraño [algo como] sensación Miami. Era este hotel en la campiña italiana, una ciudad llena de gente mayor bostezando. Así que nosotros pasamos muchos de nuestros días paseando en coche y llendo al otro hotel y asando el rato bebiendo vino y relajandonos. Fue una gran experiencia. Uno de esos en los que te das cuenta que estas extremadamente consentido.
Y ahora todo termino! Al menos las filmaciones. ¿Cómo fue el último día en el set? ¿Era extraño cómo todo había llegado a su fin?
Yeah, fue extraño.Quiero decir tu estas como vamos-vamos-vamos por tres años. Yo lo explicaria como estar dentro de una pecera y no te das cuenta de lo que has sido parte hasta que partes. Así que el último dia fue algo surreal. Sabes que se termino pero en realidad no estabas artiendo. Fue otro día en el trabajo, en otra película. Por lo general no me dejo atrapar por el final de una filmación porque estoy emocionado por ver lo que sigue pero definitivamente viendo en retrospectiva, fue un viaje increíble. Fue bastante increíble y una suerte de oportunidad ara mi disfrutarla.
Es relamente loco pensar que las peliculas y las premieres terminaran pronto. Como te sentiste con la forma en que terminaron Breaking Dawn: Parte I con [spoiler alert] sus ojos abriendose?
Me gusto. Al final del dia fue algo de mucho suspenso, y todos se emocionaron y todos quieren ver como es ella como un nuevo vampiro. Ahora con todo listo para la parte II. Me gusta. Pense que era algo divertido y obviamente la pequeña pieza final fue genial. No estaba seguro si iba a estar en ella cuando estaba viendo todo y despupes teniendo esa pequeña pieza al final de los créditos fue genial también, pero si, la disfrute!
Que piensas que les gustará más a las audiencias de la Parte II en 2012?
Hay una gran construcción en la parte 1. Realmente comienzas a sentir lo que posiblemente podría suceder con todo marchando y averiguando la amenaza de los Vulturi. Que haran con respecto a eso? Que pasara con la manda ahora que está dividida? Creo que todo saldra de manera correcta al final, que es un gran lugar para estar. Sin dar nada y mucho enojo, verás que todo llega a buen término al final.
No puedo esperar para verla. ¿Cómo resumirías tu experiencia en general al trabajr en las películas?
Un viaje disfrutable que me ha llevado a lugares que nunca pense que llegaría. Me ha abierto puertas que estuve tocando por un tiempo.
 Muchas gracias Daniel!
No hay problema Stephanie. Lo aprecio!
Buena suerte con todo.
Muchas gracias! Tómalo con calma.
--
Breaking Dawn: Parte 1 todavía está en ciness. Y permanece atento por más del actor y sus próximos proyectos!

Fuente filmology
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMex

RUMOR: ¿Primer Teaser Trailer de BD 2 para Enero del 2012?

Es un GRAN RUMOR, ya que NO se sabe de dónde se saca esta supuesta información. Habrá que esperar algún tipo de confirmación....




Vía ObsessiveTwilight | PattinsonVGNews | PattinsonWorld
Via:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson dice: What the Fuck? en londres