¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lee McDougall confirma: 'Falling In Love For The Last Time' es sobre Robert y Kristen

Image hosted by uppix.net
@LeeMacdougall: @BreatheFor_Love Gracias estoy felpiz de que hayas tenido un momento FallingInLoveForTheLastTime ;-)

@BreatheFor_Love: @LeeMacdougall Falling In Love For The Last Time es la mejor canción de ROBSTEN. Si o Por supuesto?

@LeeMacdougall: @BreatheFor_Love Tengo que estar de Acuerdo Contigo

Si nunca has escuchado la canción, o la historia detrás de ella — People descubrió la canción, y saltó a la conclusión de que Rob la escribió para Kristen. No hay en realidad una confirmación de esto, pero Lee [amigo de Rob, y el que canta la canción] confirmó que la canción es sobre ellos.


gracias a AmazedByRobsten
Traducción MundoCrepMex | vía DiarioTwilight / Via: robward and Krisella

Nueva foto de la figura de Taylor!

imagebam.com

GossipCop desmiente pelea de Kristen y Nikki por Robert Pattinson y la Fama

La nueva revista Start en su artículo aviva las llamas de una supuesta "enemistad" entre Kristen Stewart y Nikki Reed, en su mayoría como una manera de hacer quedar mal a Stewart.


Las dos actrices "no se soportan," una llamada "información privilegiada", le dice el tabloide. "Ellas incluso ni siquiera se hablan."

Lo que pasó?

Pues bien, a pesar de que Reed está ahora felizmente casada con Paul McDonald, "Kristen nunca ha perdonado a Nikki por la aventura que supuestamente tuvo con Robert Pattinson, afirma la fuente de Star, y agregó: "Kristen nunca enfrentó Rob sobre el asunto, ella sólo culpo a Nikki y la acusó de perseguirlo ".


Por lo tanto, en la versión de la revista de la historia, con este "asunto" explotó la amistad Stewart y Reed, a pesar de que ambas estrellas se encuentran actualmente en relaciones de pareja y han parecido perfectamente los unos con los otros en los últimos años.

Star también dice Reed tiene un problema con Stewart debido a su actitud hipócrita hacia el estrellato.

"Nikki es la actriz con más los pies en la tierra que jamás hayan conocido", explica la "fuente". "Kristen actúa como si no se molestara por la fama, sin embargo, vive para toda la prensa acerca de ella y Rob. "

En otras palabras, Stewart supuestamente desesperado por charlar con tabloides, y esta obsesión con la fama supuestamente molesta Reed.

Pattinson, por su parte, "ha estado tratando de jugar fr mediador", pero Star sospecha que Stewart va a arruinar su amistad con Reed, también.

"No va a durar - si no es que Kristen tiene que decir algo al respecto", dice la información privilegiada de la revista

Espera, se alega que Stewart y Reed estan enfrentadas por siempre, y de pronto Stewart quiere estropear la amistad de Reed con Pattinson?
Nada de esto tiene sentido.
Si Stewart realmente pensaba que había algo entre Reed y Pattinson, ¿por qué iba a ser tan molesto ahora, con Reed ya casada con otra persona y su propio romance con Pattinson va bien?
¿Y por qué Stewart esta fingiendo su desdén por la atención de los tabloides en su vida privada?
Una fuente cercana a la actriz se rió el informe e Start, diciendo a Gossip Cop que no es verdad el acalorado enfrentamiento entre ella y Reed.

Fuente: gossipcop
Traduccion: Twilight Argentina

Entrevista de Robert y Kristen con MegaStar Cineplex Vietnam (Actualizado traducción parte de Rob)




Traducción (parte de Rob)


Robert habla de los problemas de Edward en la película de cómo se encuentra abrumado de los eventos sin poder hacer mucho, sin saber como reaccionar, incluido el creer por un instante que ella este muerta, así que sí, ha sido difícil de interpretar.
Después explica como el hecho de que Edward sea un personaje que pretende controlar todo incluido así mismo sea un defecto del personaje, que no es un hombre perfecto, así como es un defecto su depresión el hecho de que este constantemente atormentado por su pasado. En cierta manera (dice) ”Bella es caritativa al estar con él”
Explica que al final de Crepúsculo echará de menos la gente que ha conocido y con los que ha compartido el set de trabajo.Y al final riéndose explica que para él sería imposible ser amigo en la vida real de un personaje como Jacob porque no toleraría alguien que insiste en intentar meterse en el medio de una relación.

Traducción gracias a Vasco, del Chat, Robward and Krisella

IMDB cuenta que Rob audiciono para la ultima pelicula de Woody Allen

IMDb cuenta,en la pagina dedicada a la pelicula de Woody Allen grabada en Roma con Pelepone Cruz y entre otros actores italianos como Benigni,el pasado Julio-Agosto,titulado principalmente Bop Decameron,y despues re-titulado Nero Fiddled del mismo director que entre los audicionados para un papel en la pelicula estubieron Aaron Johnson y Robert Pattinson.
Via
Traduccion gracias a vasco / lasagarobsten

Entrevista de Robert con Star launge msn (Subtitulada)


Entrevista de Robert con Star launge msn... por Twiargentina22
Traducción gracias a Vasco La Saga Robsten
Via:Noticias-Crepusculo

David Cronenberg habla sobre elegir a Robert para 'Cosmopolis', sobre Twilight y los fans con NY Mag

imagebam.comEl director de Cosmopolis ha hablado en una reciente entrevista con New York Magazine sobre las razones por las que llegó a considerar y elegir a Robert para el papel de Eric Packer en la película.


¿Qué razón fue la que te hizo pensar que Robert Pattinson era el hombre adecuado para el papel?
Tiene la edad adecuada. Se ve correcto. Se ve genial vestido con traje. Da la impresión de poder ser un billonario joven y duro. Y de hecho pensaba que era un buen actor que era muy subestimado de una forma similar a Keira Knightley, eso creí cuando estaba pensando en ella para hacer A Dangerous Method. Ambos han tenido ese éxito financiero y son estrellas basadas en franquicias, pero por supuesto, para hacer lo que tienes que hacer necesitas una especie de carisma en pantalla, tienes que tener una presencia, lo cual no puedes comprar o crear; lo puedes tener o no tener. Sin embargo, eso no significa que seas necesariamente un buen actor. Pero al menos debes tener eso. Revisé todo lo que había hecho anteriormente, y pensé que realmente era un buen actor. Y luego hablé con él, y no solo pensé eso, sino también que era un actor inteligente. Y es divertido, y muy dulce. Ahí fue cuando intenté convencerle para hacer la película, a lo cual él tenía un poco de miedo solamente porque creo que no sabe lo bueno que es, básicamente. Y ahora pienso que ha clavado su actuación en la película, y está empezando a entender lo bueno que es. Porque él es increíble.

¿Y él era fan de tu trabajo?
El conocía mi trabajo, sí. Lo que también es interesante sobre Rob es que está muy bien educado en términos de cine y de la historia del cine y películas extranjeras. En el set, él y Juliette Brinoche estuvieron hablando sobre las películas francesas más oscuras y cosas como esas. Conoce realmente sus cosas. Y hasta ahora, como ya he dicho, es un chico muy honrado y dulce. Alguien encantador con el que trabajar. Y muy gracioso.

¿Vas a ir a ver Breaking Dawn?
Creo que voy a esperar al screener [a que se la envie la productora].


¿No vas a ir con los fans que gritan?
Bueno, no siento la necesidad de estar en primera fila, vamos a decirlo de ese modo. Y estoy seguro de que van a haber grandes titulares para eso. Pero, ya sabes, básicamente se lo que puede hacer Rob habiendo trabajado con él. No necesito ver Twilight ahora. Sin embargo, es verdad que les eché un vistazo a las dos primeras cuando estaba pensando trabajar con él.

¿Lo hiciste?
Oh sí, por supuesto. Y ví Remember Me, y ví Little Ashes. La cual es una película que quizá no conozcas, pero él interpreta a Salvador Dalí en ella con un acento español. Y pensé que era bastante interesante, muy audaz por su parte el hacer eso, y aquello me indicó que era un actor interesante y serio.

¿Y te quedaste impresionado con su trabajo en las dos primeras películas de Twilight?
Me quedé impresionado con su presencia en pantalla y también por su habilidad por estar tan quieto, y por muchísimas cosas más. Pero las otras películas me mostraron que tenía un cierto rango. Tenía el rango que yo quería.


Fuente: NewYorkMagazine vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
Via:Noticias-Crepusculo


ahahaha! Que dulce él!!

El Diseñador de Zapatos, Brian Atwood Menciona a Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net
Kristen Stewart es una gran fan de los diseños de plataforma. A principios del mes pasado, llevaba un par de zapatos de tacón de Marcella al Paseo de la Fama de la ceremonia de la huella y mano, fue fotografiada intercambiándolos por un par de Vans con cuadros.

¿Qué estaba pasando allí?
Ella tenía que quitárselos. Ella no quería arruinarlos , porque eran de terciopelo.
Ohhh, estamos contentos de que aclarado eso.

¿Así que no fue porque los zapatos eran incómodos?
No, no, no. No, en absoluto. Ella no quería arruinar el terciopelo.Pensé que ella iba hacerlo descalza, pero supongo que tenía que estar con los zapatos.

Fuente: RP&KS
Vía LunaNuevaMeyer, TodoTwilightSaga

Charlize Theron: Realmente Quiero Asesinar A Kristen Stewart

Charlize Theron es quien interpreta a la Reina Malvada en 'Snow Whiteand the Huntsman', por tanto, no es de extrañar que la actriz esté anisiosa de que su personaje aniquile al de Kristen Stewart en la nueva película de 'Blancanieves'.

De acuerdo con 'MTV News', Charlize Theron señaló que aún hay escenas que no han sido grabadas en 'Snow White and the Huntsman', entre estas, el climático enfrentamiento entre la Reina y la 'dulce' - pero aguerrida - Blancanieves.

'No he trabajado realmente con Kristen. He hecho solo pequeñas cosas con ella, pero estamos a punto de filmar nuestro gran encuentro y tengo los dedos cruzados para mí', dijo Charlize Theron.

Asimismo, con mucha expectativa, la actriz agregó: 'Es una gran batalla. Realmente, en verdad, estoy esperando poder matarla (Al personaje de Kristen Stewart). ¿No es así como termina la historia?'.
Vía: RP&KS
Via:LNM

Nuevas fotos de Dakota Fanning en el Set de 'Effie' en Venecia (1 de Dic.)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Via:TodoTwilightSaga

Kristen con Chris Hemsworth y Mark Steines de ET en el set de SWATH.


Via:♥Mi marca personal de heroina: Robert Pattinson♥

Humor!! xD

loading
fuente @CrepMex
Via:DiarioTwilight

jajajajja XD!!

10 Celebridades que son fans de Twilight




Breaking Dawn Part 1″ continua siendo la número 1 en la taquilla, a pesar de los “The Muppets” estrenandose en un fin de semana vacaciones en familia. Con todo el éxito y dinero que “Twilight” a disfrutado, está destinado a tener un montón de fans en Hollywood. Un montón de gente sólo quiere subirse al carro de algo popular.

Sin Embargo, hay un número de celebridades que parecen ser verdaderos Twi-hards. Ellos podrán haber comenzado a ver “Twilight” como una broma, o leer el primer libro solo para averiguar porqué estaba de moda, pero termino enganchandolos. Terminaron hablando de ello en entrevistas y tweeteando sobre ello mucho más de lo que me imagine esperar.
Ya sabemos de las obvias celebridades Twi-hards como Dakota Fanning, que gano el papel de Jane después de admitir su fanatismo, y cualquier estrella femenina menor de 15 años. Aquí están 10 celebridades Twi-hard de las que tal vez no sepas nada.
50 Cent      
                                      50 Cent
Cuando 50 Cent decidio que necesitaba nuevos reclutas para G-Unit, el nombre de Robert Pattinson estuvo en su corta lista. Dijo a MTV, “Él tiene un seguimiento lo suficientemente grande como para estar en la primera línea. ‘Twilight’ no es ninguna broma.” Curtis Jackson está bromeando. El asistió a la premiere de “Luna Nueva” y admitio en “Jimmy Kimmel Live” que es fan. Fue incluso una campaña menor para estar en “Breaking Dawn.” Después de todo, con todas las balas que ha tenido 50 Cent, el podría ser un vampiro.
Aziz Ansari        
                                                     Aziz Ansari 
Humorista sarcástico y super estrella de Twitter, Aziz Ansari decidió hacer un Tweet en vivo de su experiencia al ver “Twilight” . Obviamente, él tenía su parte justa chistes: “Si detienes una camioneta de golpear a una chica, no seas un im…cil sobre eso. Se como, “Mira Bebé, Soy un vampiro. Esa es la forma.” #EdwardisBeingaD–k.” Ultimadamente, decidio amarla: “WHOA. ¿Puede alguien que tiene el pelo largo en esta película convertirse en lobo? Esa es la droga! Porque las personas odian esta película???! #Twilight.” Sin embargo, el sigue sin poder elegir un equipo: “Todavía no puedo resolver si soy #TeamJacob o #TeamEdward o #TeamAsianKidwithGlassesThatGoestoSchoolwithEm …(Team chico asiatico que va a la escuela con Em”
Sofia Coppola 
                                                        Sofia Coppola

La directora de “Lost in Translation” y “Marie Antoinette” estuvo en la corta lista de personasque Summit considero para el timón del Monstruo “Breaking Dawn”. Obviamente, ella perdio con Bill Condon, pero eso no la hace menos fan. Coppola revelo a MTV News, “Estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattinson al mando de toda la historia.Simplemente la amo, es tan romántica.” Mientras que me gusta el trabajo que Condon ha hecho hasta ahora, No puedo evitar preguntarme lo que ”Breaking Dawn” de Coppola’s habría sido. Habría incluido más melancolias y torpes estilo Scarlett Johansson.
Simon Pegg y Nick Frost

                                                  Simon Pegg and Nick Frost
Estos actores de comedia británicos, que protagonizaron “Shaun of the Dead,” “Hot Fuzz” y “Paul,” han tweeteado de ida y vuelta sobre”Twilight” más que colegialas heridas. Pegg escribio, “@nickjfrost Él esta efectivamente empujandola hacia los musculosos y desconfiados brazos peludos de Jacob.” A lo cual Frost contesto, “@simonpegg ella es una chica agradable pero sigue enamorandose de monstruos.” Y antes de que lo imaginaras estaban bromeando al respecto, Pegg ha admitido ser un Twi-hard en Twitter: ” Leer los lirbos de Twilight. Realmente los disfruto de un tipo extraño viejo leyendo delirante, candente, el diario de su hija, de ese tipo.”
Patrick Kane
                                                          Patrick Kane
La estrella del hockey de 19 años y centro de los Blackhawks de Chicago Patrick Kane le gusta poner un exterior duro, pero incluso una celebridad adolescente puede ser vendido por su madre. La mamá de Kane lo vio leyendo “Breaking Dawn” — y le dijo a la prensa. Cuando se le pregunto al respecto, el se rio, “Ella me tiro debajo del autobús con eso. Vi las primeras tres película y estaba realmente interesado … así que decidí leer el cuarto libro.” Es genial, Kane. Los jugadores de Hockey deberían disfrutar de los vampiros helados.
Ryan Seacrest
                                                                Ryan Seacrest
Este “American Idol” y anfitrión de un programa de radio no se burla de muchas cosas de la cultura popular. No puede permitirse el lujo, porque su estilo completo es atractivo para las masas. Así que mientras sus escuchas del show de radio de los libros de “Twilight” suenan críticos, Creo que hay un interes genuino ahi. Después de todo, cuando Pattinson vino a su show en 2009, Seacrest le pregunto sobre su relación con Kristen Stewart, que fue un gran no-no al moento y puso a Pattinson furioso. Solo un Twi-hard es capaz de resistirse a hacer una pregunta tan sencible y jugosa.
Katy Perry
                                                                  Katy Perry
He escrito sobre Krisbians antes. Son en su mayoria chicas fans que son bi-curiosas, pero que definitivamente “serian lesbianas” por Kristen Stewart. Bueno, cuenta a Katy Perry como una celebridad Krisbian. Después de su cancion “I Kissed A Girl” sonara a lo grande, le preguntaron a cual chica le gustaría besar mpas. ¿Su respuesta? Lo has adivinado.
Barack Obama
                                                                Barack Obama
No estoy diciendo que el presidente de los Estados Unidos se sienta en la oficina a Googlear sobre los chismes de R.Pattz y K.Stew cuando debería estar lidiando con la deuda nacional, pero Obama ha admitido disfrutar de los libros de “Twilight” y discrutirlos con su hija mayor Malia. Se puede argumentar que sólo lo dice que para atraer a los votantes. Pero vamos, cuantos Twihards son lo suficientemente mayores para votar? Tal vez su mandato ha sido decepcionante porque está demasiado obsesionado con las actualizaciones Twi-hard en Twitter?
Adam Lambert
                                                           Adam Lambert
Probablemente viste esto venir. Por supuesto el popular rockero gótico Adam Lambert debe ser un Twi-hard. Lo sorprendente es cuan fan es el. El ha hablado de ello en muchas entrevistas, incluso si el entrevistador no trae el tema. y el realmente presionó mucho para involucrarse con las series de películas,incluso fue tan lejos mordiendo el cuello de Catherine Hardwicke. Debe de haber intentado muy duro y asustado a los productores.
Rosario Dawson
                                                           Rosario Dawson
Conocida por películas como “Kids,” “25th Hour” y “Death Proof,” esta nativa de New York se ha hecho de un nombre interpretando personajes de chicas duras. A pesar de la imagen de Rosario Dawson, ella no pudo evitar admitiendo que le gustan los vampiros que brillan. “Acabo de leer el primer libro,es ridículo, es como crack cocaina. Lo lei por 10 horas seguidas hasta que lo termine,” Dijo Dawson a People. Su analogía a la adicción a las drogas no es broma. Como una adicta, no podía tener los libros cerca de ella mientras trabajaba; de otra forma abandonaría sus responsabilidades para leer. De hecho, ella ignoro a su familia unas vacaciones navideñas para leer “Luna Nueva,” “Eclipse” y “Breaking Dawn.”

Fuente NextMovie
Via TeamTwilight | Traducción MundoCrepMex
Via:DiarioTwilight