¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 1 de diciembre de 2011

Taylor Lautner tendra su figura de cera en el museo Madame Tussauds


El famoso museo de cera Madame Tussauds celebra en estos días el 250 aniversario de su fundadora Madame Marie Tussaud y durante la ceremonia se dieron a conocer los nombres de las celebridades que vamos a ver la versión de cera el próximo año.
Taylor Lautner, se unirá a su co-protagonista, el actor británico Robert Pattinson, en la Parte A-List en enero. El galán estadounidense fue una de las personalidades más solicitadas en el año 2011.
Nuestro Taylor Lautner será la nueva atracción en el museo Madame Tussauds en Londres y su estatua se dará a conocer en enero del próximo año.
Mientras tanto, ya se puede ver a un escultor que trabaja en la estatua. Parece muy similar. ¿Qué te parece?Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-


LA Times nos habla un poco sobre la transformación de Bella.

Para describir los cambios físicos del cuerpo de Bella durante el embarazo — ella es incapaz de comer y esencialmente se está marchitando mientras su estómago crece — los productores de "Breaking Dawn" buscaron los efectos visuales de Lola, la compañía responsable de la reducción muscular de Chris Evans en su pre-transformación en la pelicula basada en el comic del héroe "Capitán América (Captain America)." Los resultados son sin duda sorprendentes, con Bella volviéndose cada vez más pálida y extremadamente delgada.

"La idea era dejaros con una señal de duda sobre cómo lo hicieron," dijo el director de la pelicula, Bill Condon. "Queríamos que pensaseis que era posible que Kristen hubiese perdido mucho peso para ello."

Los efectos visuales combinaban con prótesis añadidas a la cara de Stewart (un proceso que tomaba 3 horas de aplicación) para hacer que sus ojos pareciesen más hundidos y sus orejas más largas. Stewart comparó vestir las prótesis con tener una "gran, cabeza delgada" para las escenas. Sin embargo, la actriz de 21 años jugó con la transformación.

"Estoy muy contenta de que no tuviesen miedo a ello — para que tu personaje principal tenga un aspecto tan horrible para la mitad de la pelicula, es una elección atrevida para una gran pelicula," dijo Stewart . "Fue lo único que no era del todo responsabilidad mía con respecto a Bella y eso me puso muy nerviosa. Yo no sabía cómo se vería hasta que vi la pelicula."


Y qué sobre las escenas Eliminadas?! Valdrá la pena esperar a comprar el DVD el próximo año?! Melissa Rosenberg nos ayuda un poco en ésa decisión.

La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.

“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”

Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.

“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, 'Quiero que siga dentro'.”
"Eso fue muy divertido," dijo Melissa. "Escribir para Bella Vampira—ella deja a un lado su inquietud, tartamudeo y también su extraña torpeza. Así que escribes sobre eso. Ella es mucho más precisa y estática. No puedo esperar a verla encarnada de esa forma."
Y Sobre los actores?! .... El productor Wyck Godfrey, Bill Condon y Melisa hablan...

Filmando a una pareja en la vida real (Pattinson y Stewart)

Condon: "Fue un gran alivio, totalmente. No puedo imaginar estar haciendo esas escenas con dos personas que no se gustan el uno al otro. Pero..¿He tenido que arreglar la forma en la que hacían el amor entre ellos? No, fue realmente bien."

Rosenberg: "Yo escribí la escena de sexo y después Bill permitió a los actores hacerlo, y no creo que Rob y Kris necesitasen alguna ayuda en cuanto a cómo representarla." [Risas.]

Wyck: “Rob y Kristen estuvieron muy cómodos el uno con el otro,” dijo Wyck. “He hecho muchas escenas de sexo en peliculas y ambos lo han manejado de una manera tan íntima, de forma original. Ellos realmente conectaron.” Pues si, la química entre las dos estrellas fue una de nuestras cosas favoritas sobre Breaking Dawn, y eso se percibe, totalmente, cuando ellos llevan o no puestas sus ropas.
Gracias a TTwilightSaga, CrepusculoMeyer

RUMOR FALSO: Rob no grabará la nana de Nessie


Hace un rato se corrió el rumor de que el señor Carter Burwell (@carterburwell ) había comunicado mediante Twitter que ya tenía la que sería la nana/canción de cuna de Renesmee y que rob estaría grabando la escena en la que el toca la nana esta semana, pero la cuenta de Carter Burwell no ha sido actualizada desde Octubre
Via:CM

SWATH entre los 10 mejores trailers del 2011


Teniendo en cuenta la película se llama "Blanca Nieves y El cazador," hay una gran cantidad de la reina malvada en este vídeo . Pero cuando esa reina es Charlize Theron, bueno, vamos a dejarlo pasar. Se hace más rudo cuando Chris Hemsworth - y sobre todo Kristen Stewart - finalmente se presentan. Con dos peliculas de "Snow White" que salen el próximo año, este trailer tenía que estar bueno con el fin de recuperar el interés. Misión definitivamente lograda.

Next Movie. - via: twilightish, noticias-Crepusculo

Stewart, Pattinson y Lautner: Cerrando un capítulo en sus vidas

Oscar Uriel habla acerca de las declaraciones de los protagonistas de Amanecer desde Comic-Con
Image hosted by uppix.net
Tuvimos la oportunidad de asistir a Comic-Con y ser testigos del panel dedicado a la cinta (la cual registró una excelente apertura en taquilla doméstica e internacional) en el que estuvieron presentes los tres protagonistas además de su director Bill Condon. Esto fue algo de lo que nos compartieron en el H Hall del Centro de Convenciones de San Diego.
Image hosted by uppix.net
"Definitivamente Amanecer resultó un viaje muy emotivo para Bella. Me cuesta mucho trabajo el ver claramente la línea que divide a Bella de mi persona. En todas las cosas que hago se me dificulta el separarme de ellas, el verla distantes. He estado preparándome para estos momentos por cerca de cuatro años. Tenía diecisiete cuando empecé esta cinta, y este filme está repleto de momentos significativos que bien podrían estar cimentados en la realidad por lo que puedo fácilmente identificarme con ellos.
Image hosted by uppix.net
Cualquiera que haya leído la novela puede sentirse afín al texto. El filmar estas secuencias requirió que las hiciera de una manera naturalista. No podía dejar que el libro se interpusiera en mi trabajo todos los días. Tienes que permitir que las situaciones fluyan. Creo que nuestra versión es muy honesta y está muy apegada al libro pero, obviamente, agregamos algunas pequeñas cosas" confiesa una visiblemente emocionada Kristen Stewart al ser cuestionada sobre las situaciones tan femeninas e intensas que experimenta Bella Swan en la primera entrega de la conclusión de la saga Crepúsculo.



Para Taylor Lautner las dos últimas entregas cinematográficas también resultan definitivas para que la audiencia logre comprender a su intempestivo Jacob (obvio no develaremos detalles). Las fanáticas pidieron que eligiera una secuencia especial dentro del filme a lo que el contestó: "Siempre me piden que elija una escena como favorita. En esta ocasión simplemente no puedo porque son demasiadas las cosas que le suceden a los personajes, todos están pasando por momentos importantes y significativos. Además de que Jacob evoluciona bastante, desde el principio y hasta el fin por lo que me parece imposible elegir sólo una secuencia".

Robert Pattison parece tomarse las cosas con más sentido del humor que el resto de sus compañeros. Hay que recordar que se trata de un joven actor británica que lleva algunos años trabajando en el medio a pesar de su corta edad y quien parece luchar constantemente con la imagen de "sex symbol" que los medios de comunicación y las fans quieren adjudicarle.



"Pudimos salirnos con la nuestra y permanecer con la ropa puesta en casi toda la serie, a pesar de que el cuerpo de Edward se describe prácticamente cada tercer página de las novelas. Filmar la escena de la luna de miel...bueno, quise hacerla con una camiseta extra grande. La escena de amor entre Bella y Edward... ¿qué te puedo decir? Para ser parte de una serie de novelas de fantasía dedicadas al público adolescente, la escena de cama fue muy gráfica pero también divertida". Amanecer, desde mi punto de vista, es el volumen que más dificultades posee para ser trasladado a la pantalla grande haciendo justicia al texto y a la desenfrenada imaginación de los jóvenes lectores. La misma prosa de Stephanie Meyer implica una puesta en escena que puede sumamente riesgosa que puede rayar en el "gore" y en lo ridículo.

"Prácticamente todo lo que acontece en Amanecer sucede en interiores. Es un filme muy íntimo. Los productores hicieron una gran labor al permitirnos participar creativamente por lo que no hubo lugar para distractores" confiesa Lautner al solicitársele su opinión acerca de esta película en particular misma que plantea la situación que viven los personas para concluir en una segunda parte a estrenarse dentro de un año aproximadamente.
Para finalizar habrá que hacer mención especial a los exóticos parajes brasileños que sirven de marco para que los protagonistas, finalmente, consuman su amor.

"Fue muy divertido el filmar en las calles. Interactuar con la gente pero en el contexto de los personajes de la serie" dice Stewart mientras que un más divertido Pattinson asegura: "Fue muy agradable. Muy distinto a rodar en Canadá por ejemplo, no aplicaría en concepto "amor" a lo que sucedió en el rodaje. El filmar en Brasil te da una perspectiva sobre que cada país tiene una manera distinta de reaccionar a la serie. Por ejemplo en Brasil, la gente prácticamente va por tí para agarrarte no como en Estados Unidos en donde se acercan con la finalidad de tomar fotografías discretamente" concluye en popular actor.


Fuente: MSN Prodigy
Gracias al aviso de @Rosebellas
Via:TodotwilightSaga

Primeros Detalles sobre el DVD de 'Abduction'

image host
Que contendrá lo siguiente:
- "Crónica de Abduction" Diario de la producción con Taylor Lautner
- "Inicio del héroe de acción: Increíbles escenas peligrosas de Taylor"
- "La lucha por la verdad: haciendo Abduction"
- Tomas Falsas
- Solamente en Blu-ray: vista personal de la película con el cast y el equipo
En cuanto haya información sobre el DVD en España, ¡se informará!.


Fuente: Taylor-Lautner
Vía TeamTaylorLautner | TaylorLautnerItalia | TeamTaycob, TodoTwilightSaga

Kristen Stewart no puede perdonar a Nikki ¿Ustedes podrían?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llc2li5Ks71qix0m1o1_400.jpg
Kristen Stewart tiene una apariencia dulce, tranquila, bohemia, sencilla y de que se le resbalan muchas cosas en la vida.

Pero caras vemos corazones no conocemos y esto pasa en el caso de todos los famosos, una cosa es lo que presentan ante el público y otra es su verdadera vida, sus pensamientos, su manera de actuar y de sentir.


Los celos y el perdón no van juntos con Kristen y es que esto es lo que ha pasado con su compañera de película de la saga de “Twilight” Nikki Reed, las que alguna vez fueran muy buenas amigas.

Y es que Kristen no le puede perdonar a Nikki el descaro de haber querido tener un romance con su novio Robert Pattinson. ¿Lo tuvo? No se puede asegurar.

Aunque Kristen nunca confrontó a Robert acerca de este supuesto romance, ella le echó toda la culpa a la que fuera su amiga hasta ese momento Nikki Reed.

Kristen Stewart no la ha perdonado hasta el momento y no la está apoyando en sus éxitos ¿Ustedes si lo harían?

¿Que harían ustedes si les pasara lo mismo que le sucedió a Kristen Stewart? ¿Le hecharían toda la culpa a Nikki sin enfrentar a Robert? Si se es un amigo verdadero, los novios o novias de nuestros amigos son intocables.

impre
Via:DiarioTwilight

Robert hablando del Amor verdadero

 


 
Si amas a alguien, tu lo sientes. No necesitas probarlo regularmente.
Si estas enamorado de una persona creo que la mayoría de la gente diría:
'Morir por alguien a quien amas.'
Si yo tengo que morir para que esa persona viva, entonces lo haría.
Tu no amas realmente a una persona si tu estas como: 'No, no quiero. Solo déjela morir!'

Fuente / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga, laSagaRobsten

Nuevas fotos de Taylor en el juego de Miami Dolphins Vs. New England Patriots

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 
Via:gossip-dance

Ashley Greene besandose con Reeve Carney!!! (30 Nov)

aaagM2GRaaa8xnP7aaaWmRJzaaaDR6yY

aaaT1gAf                   aaaENSYs
Via:DiarioTwilight
eyeprime