¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de noviembre de 2011

El nacimiento de Renesmee causo epilepsia =0


Amanecer Parte 1 es todo un fénomeno cinematográfico, con sólo unas semanas en cartelera ya baten récords de taquilla, pero esta película está produciendo algúno que otro inconveniente.

El sitio web de ABC News informó este viernes que varios asistentes tuvieron ataques de epilepsia fotosensitiva en una escena en particular. Los flashes rojos, blancos y negros en la secuencia del nacimiento de la hija de los personajes centrales parecen haber sido el desencadenante.

La publicación incluso habló con Brandon Gephart y Kelly Bauman, dos jóvenes que fueron a ver el filme. Según Gephart comenzó a convulsionarse, emitiendo una serie de gruñidos, mientras intentaba respirar. Este chico dice no recorda nada, pero despertó en el piso del cine y fue retirado por paramédicos, mientras que la función fue cancelada.

Según consigna ABC, hubo casos similares en Utha y Salt Lake City. La Empresa productora de la película, Summit Entertainment, no se ha pronunciado sobre los incidentes.
Via:Eslamoda
mmmmmmmm.yo no me lo creo =/

Taylor Lautner cantando "Lobo hombre en paris" en el hormiguero


Gracias a:

Werevertumorro: Parodia de Amanecer

VAZQUEZ SOUNDS SUPER HEROES Y AMANECER


  
Bueno si ta un poco gracioso XD!!!

RUMOR: Se dice que ella es la que amenazo a Kristen



Chicas en el Facebook aperece esta foto con el mensaje:
"Krisbianas,Team-Kristen, Twilighters, Robsesionadas, Robstenianas!!! Unidas! Quieren Tomar Cartas en el Asunto! sobre lo que Ocurrió en la Premier de BD en London!
He Aquí Un RUMOR: se Dice esta es la ESTÚPIDA amenazó a Kristen Stewart de Muerte!! Pedimos Si Alguien Conoce o Sabe quien es DIGA!! Queremos Encontrar a Esta IDIOTA!!!!! "
Haber si ayudamos y si alguien por casualidad la conoce pues que informe!!

Nueva foto de Mackenzie Foy con Toni Trucks y Casey LaBow en la Premier de Breaking Dawn



 Toni Trucks (who plays Mary) Tweeted esta adorable foto de ella junto a  Casey LaBow y Mackenzie Foy en la Premier de Breaking Dawn Part 1

Nuevos Stills de Amanecer


 
Via:Thebreakingdawnmovie

Detras de Escenas: Breaking Dawn!!



Gracias a:

Cosmopolis entre las películas para ver este 2012

De acuerdo al sitio nasdaq, Cosmopolis se encuentra entre el top de 10 películas a tener en cuenta este 2012.



7) “Cosmopolis,” director: David Cronenberg (TBA):
Robert Pattinson tendrá la oportunidad de deshacerse de su personaje de “Twilight” con la la historia de un millonario y con todo lo que tiene que lidiar en un periodo de 24 horas en Manhattan. Jay Baruchel, y Paul Giamatti son co-protagonistas en la última película del maestro director David Cronenberg, cineasta también de “Eastern Promises,” “A History of Violence” y la recién estrenada “A Dangerous Method.”

Via robertpattinsonbrasil
Traducción: Brandheroin
Via: Robertpattinsonsource

Videos de la Ceremonia de lass huellas =)



Gracias a:Uchiland1

Crepúsculo en 9º lugar de las 10 más grandes adaptaciones cinematográficas de libros en los ultimos 25 años


Via;.hollywoodreporter.
via amazedbyrobsten, Noticias-Crepusculo

Viggo Mortensen menciona a Kristen Stewart

Photobucket


Una de sus próximas películas que sale es On The Road. ¿Cómo fue filmar esa película con Kirsten Dunst, Kristen Stewart y Tom Sturridge?
Viggo Mortensen: De los tres actores que usted menciona, solo trabajé con Kristen Stewart, quien hizo un gran trabajo con su personaje por lo que pude ver. Walter Salles, el director, tiene un toque ligero y es muy amable, muy inteligente, y muy servicial con los actores. Gran equipo en esta película. Las imágenes que he visto son de extraordinaria belleza.
Fuente
Traducción: RobwardandKrisella

Nuevas fotos del Set de amanercer




nessie-mackenzie
via
Via:Robward and Krisella

Una persona agredio a Kristen en la Premier de Breaking Dawn en UK

Bueno por si algunas no sabían les dejo esta explicación,  que es la razón por la cual Kris estaba llorando en el anterior vídeo =( Y otro video mas donde Rob y Taylor le dan algunas palabras. 


Una ''fan'' Insulto y Amenazo de Muerte a Kristen Stewart!! Ella Se puso mal y de Inmediato Seguridad Saco a la Mujer, Kristen Comenzó a Llorar y muy Amables Robert & Taylor Comenzaron a Apoyarla, Consolarla y Calmarla!
Esta Situación a Enojado Demasiado a Las 'Krisbians' & 'Team Kristen', Se Han Unido Por todo el Mundo para Encontrar a Esta Mujer! ( Su Nombre aun se Desconoce) Si Quieren Ver Un poco de Lo Que sucedio! He Aqui un Video Donde se Puede Notar a Robert y Taylor con kristen Calmándola un Poco! ( minuto 1:00) Noten a Lautner y Pattinson Muy Preocupados por la Situación, Despues de un Rato Kristen Salio como siempre Fuerte a Seguir Compartiendo Con Sus Fans, Con Sus Verdaderas Fans un poco mas Calmada.

Via:A que ROBERT PATTINSON tiene mas fans que Justin Bieber.

Videos B-ROLL: Cómo se Hizo el Vestido de novia de Bella + Entrevista a Carolina Herrera

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Cómo se hizo el vestido de novia de Bella:


Entrevista exclusiva a Carolina Herrera hablando del Vestido:


imagebam.com
Y gracias a Aurum que da mas curiosidades
¿Sabías qué… ?
Stephenie Meyer y el director Bill Condon seleccionaron el diseño entre los 10 bocetos que presentó Carolina Herrera
El vestido de novia se hizo a mano y llevó a Carolina Herrera junto con 4 costureras 6 meses para finalizarlo
El vestido de novia se ajusta a las medidas exactas de Kristen Stewart
Tiene 152 botones de línea en la parte de atrás del vestido y hay 17 botones en cada manga
Carolina Herrera diseñó la espalda del vestido para que fuese una sorpresa, y ella considera que es muy romántico
Carolina Herrera planea para incluir el diseño en su colección 2012 y que estará disponible en sus boutiques CHNY el próximo año
El valor estimado del vestido de novia de Bella es de 35.000 dólares
La compañía de vestidos de novia de Alfred Angelo será quien venda la réplica del vestido de la venta al por menor en tiendas seleccionadas a partir de 799 dólares

Gracias a @Aurump vía TwilightersFan, TodoTwilightSaga

Jamie Bower habla sobre Robert y Kristen, sobre sus fans y revela la fecha de su boda

imagebam.com
...] Sin embargo, desde que se unió a la franquicia Twilight, Jamie ha sido capaz de absorver lecciones en cuanto a manejar el tema de ser el centro de atención viendo a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart.

"Ambos son actores increíbles, y Kristen es alguien a la cual he admirado desde la primera vez que ví Panic Room," dijo Jamie.


"Rob es ahora alguien que tiene amigos comunes conmigo, así que es genial ser capaz de trabajar con gente con la que te puedes llevar bien."


Sobre los fans:
"Una vez, una chica me dio un collar de exclavitud [de cuero], algo de queso y una nota muy explícita. El queso era Brie y me apetecía un trocito pero no me lo comí porque había algo raro en todo el tema."
"Luego, en España, alguien me dio un estirón de pelo, lo cual fue realmente doloroso. Parece que hay bastantes personas locas por aí pero no me puedo quejar mucho ya que soy una de ellas."

Sobre su boda con Bonnie Wright:
[...] La hermana de Ron Weasley en Harry Potter, la pelirroja Bonnie Wright (de 20 años), se casó con Harry en la película final de la saga, pero en la vida real, se casará con Jamie en abril.

Jamie está convencido de que no fue la magia de Harry Potter lo que los unió.

"No conocí a Bonnie en el set de Harry Potter, nos conocimos en una fiesta" explica Jamie. Y mientras estaba encantado con que su prometida brillase en la última película de la saga, admite que no estaba interesando en la Parte 1 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando Harry y Ginnie consolidan su romance.

"Ella estuvo genial en esta última. También estaba genial en la anterior pero estaba besándo a una especie de tío enano con gafas redondas, lo cual no era demiasado bueno."

Fuente: DailyRecord
Vía GossipDance | RPLife
Traducción: TodoTwilightSag

Adelanto del The Score de Breaking Dawn


The Score creo que es la música instrumental que se uso en la saga =)

13 cosas que aprendimos con la saga Crepusculo!

El sitio Entertainment Weekly hizo una nota divertida con 13 cosas que hemos aprendido de la saga de Crepúsculo durante el año. Los siglos de experiencia puede ayudar en una relación, debes tener cuidado con las mujeres ambiciosas, y nunca decir nada a tu padre. Vean esto:

1 – Tu pareja ideal en la vida debe ser mucho, mucho mayor que tú.



Las relaciones son a menudo mal vistas de una manera educada, pero ser amado por alguien con considerable experiencia de la vida puede dar lugar a un profundo sentido de seguridad emocional y psicológica. Esa es la suerte de Bella Swan, su amante Edward Cullen vivía desde hace más de un siglo. Piensa en todas las historias interesantes que le puede decir acerca de la gripe española, la Gran Depresión, y el resto del siglo 20!

2 – Si vas a partirle el corazón a tu mejor amigo al elegir a otro, asegúrate de no dejar que le duela explicandole que todavía estás enamorada de él.



Al final del Eclipse, Bella tiene que tomar una decisión final entre sus dos pretendientes: el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob. El hecho de que ella elija Edward es para Jacob una decepción, pero Bella le explica que ella realmente ama a Jacob … solo que a ella le encanta Edward más. Según la propiedad transitiva de “El amor en los tiempos del cólera”, se asegura que Jacob para siempre, estará dedicado a Bella Swan. Eso podria ser extraño …
3 – Tal vez es mejor no dejar a tu única hija salir con ese hombre que estaba enamorado de tu esposa.


Nuevo mensaje en Facebook de Renesmee= “Hola Renesmee, soy tu tío Jacob (Mentira). ¿Sabías que tu madre y yo tuvimos un poco de aventura en el pasado? Quiero decir, tu te pareces a ella, pero eres mas joven, mas impresionable. De cualquier manera, me has conquistado, vamos a salir alguna vez. Dile a tu madre que la amo, también! ”
4 – La mejor manera de pasar la eternidad es repetir la escuela muchas veces.

El vampiro Carlisle Cullen manda esencialmente a sus hijos a una escuela, le enseña a las sanguijuelas jóvenes que la vida humana es importante. Así Carlisle Cullen envía a sus hijos adoptados a la escuela – uno de las cuales, recordará, que era un oficial confederado en la Guerra Civil – para repetir constantemente la escuela secundaria. Esta devoción de la escuela pública norteamericana es una maravilla.

5 – Llegar a viejo es totalmente malo!



Desde el momento en que Bella se enamora de Edward, ella puede sentir que su reloj biológico avanza. Edward siempre tendra 17, pero los genes humanos de Bella siguen deteriorándose. En sus pesadillas, ella se ve como una persona horrible y vieja – ya sabes, alguien con arrugas (ewww!), con experiencia en la vida (no gracias, no quiero) y probablemente sabia como para no tomar ninguna gran decisión en su vida basada en las emociones hormonales “.
6 – Los británicos dan miedo, pero ya sabes lo que realmente da miedo? Los Italianos con acento británico.


Supongo que no es plenamente lícito llamar italianos a los Volturi – Aro, el líder nació en la antigua Grecia – pero sin duda, después de varios siglos de vivir en Volterra, pueden ser considerados ciudadanos naturalizados. Y al parecer, pasaron siglos bajo un sol de la Toscana haciendo un acento super-hiper-británico, lo que los hace aún más aterradores.

7 – La forma más eficaz y más fácil de matar a una adolescente suburbana es transformando a docenas de personas en soldados vampiros.



¿Quién necesita un arma de fuego cuando se tiene un equipo de vampiros incontrolables, semi-psicóticos, así como una muchacha hermosa como Bree Tanner?

8 -Tenga cuidado con las mujeres ambiciosas.
Victoria es en esencia la principal villana de Eclipse. Y después de la muerte de su compañero James, está obsesionada con matar a Bella la pareja del vampiro que mató a su gran amor.Victoria es un experta en la manipulacion y hace el manejo y crea una serie de poderosos sumisos a ella. En Eclipse, tiene su propio ejército, que es la mejor manera de iniciar su propio negocio. En pocas palabras, es el diablo.
9- La violencia doméstica es aceptable, siempre que el infractor no queria hacer eso con su amada Emily, dejando cicatrices en el lado derecho de su rostro, un cruel recordatorio de una época en que Sam perdió el control de sus poderes de hombre lobo.



Obviamente, lo mejor para Emily probablemente seria buscar una vida mejor en un ambiente menos violento, porque la violencia doméstica está mal. Obviamente, Susan B. Anthony estaria horrorizada. Pero … en realidad, vamos a seguir adelante.

10 – Estás saliendo con alguien peligroso? Bueno, lo importante es que nunca, nunca, nunca le digas nada a tu padre.
Esta es la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Charlie Swan: Su triste hija Bella llega a la ciudad, y comienza a gastar todo su tiempo con un hombre de una familia de la ciudad misteriosa y rica. Desaparece y reaparece sólo en el hospital unos días más tarde. Después de que el novio de su hija se va , pasa meses en un estado de semi-suicida depresión. Luego desaparece durante unos días más. No tiene ninguna intención de ir a la universidad. Crepúsculo es la pesadilla de todos los padres. Los padres son tan lamentables.

11 – El sexo puede llevar a un embarazo casi de inmediato.


La saga de Crepúsculo está en algún nivel, construido sobre un colectivo cultural: Pasamos tres años y cuatro películas esperando que estos dos jóvenes tuvieron su primera vez. En Amanecer Bella queda embarazada en su luna de miel. Además, el bebé es un monstruo que está matandola lentamente. Si desea asegurarse de que nunca su hija adolescente tenga relaciones sexuales, llevela al cine para ver Amanecer Amanecer – Parte 1.

12 – ¿Tiene problemas con su embarazo? Es mejor tener un médico en la familia.

Para tener un parto difícil que le llevará a la muerte es bueno que tengas en casa la tecnología médica, un buen médico, dientes afilados y un gran amor a su lado
13 – No hay absolutamente nada extraño en tus hermanos.




Piensa en ello. Tu que ya vives con tus hermanos y hermanas. Ya conoces todos sus hábitos.
via twilightmoms traduccion diariotwilight

Videos B-Roll: El Cast y Stephanie Meyer en el Tent City






Uchiland
Via:TodoTwilightSaga

Kristen Stewart: "Rob posee muchas cualidades que cualquier chica querría ver en su pareja"

Kristen Stewart le cuenta a Renuka Vyavahare por qué el hermoso Robert Pattinson es un hombre con el que toda chica se querría casar!
Después de mantener su relación bajo secreto, Robert Pattinson y Kristen Stewart han admitido que, en realidad, se ven el uno al otro. La pareja está planeando incluso el mudarse a vivir juntos a su nuevo apartamento en Londres.
¡Le preguntamos a Kristen Stewart si piensa que Robert pueda ser un marido genial!
"Rob posee muchas cualidades deseables. Es muy inteligente y es capaz de hacer algo, tiene fruerza de voluntad, una excelente habilidad de razonamiento y sentido común."
"Una de sus grandes cualidades es que tiene una habilidad para ver sus propias faltas y un esfuerzo determinado para cambiarlas. No es una persona terca y supongo que esas son las cualidades que cualquier chica querría ver en su pareja" dice Kristen Stewart en una entrevsta con TOI.com.

Fuente: TimesOfIndia
Traducción: TodoTwilightSaga

Video de Kris llorando =( y otras entrevistas a Rob y Tay


Via:
oo que rabia esa fan!! =(!! Ojala Kris sepa que la queremos, la amamos!!!!