¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 27 de noviembre de 2011

Detalles de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 Blu-ray y DVD




The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 Llegó a los cines el 18 de noviembre, y está en la cima de la taquilla, una vez más este fin de semana. Summit Entertainment ha publicado la portada y detalles de los extras de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 lanzada en Blu-ray y DVD, aunque no se ha revelado una fecha de lanzamiento todavía. Echa un vistazo a la portada y detalles de los extras, y nos aseguraremos de mantenerlos informados sobre una fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible.

EXTRAS
-Documental de 6 partes (se puede ver tanto en el modo estándar y PIP)
-Vídeo de la boda personal de Bella y Edward
-Conviertiendose en Jacob
-Ir a ... (Escenas favoritas de los actores)
-Audio Comentario con Bill Condon.

Informe de taquilla: Breaking Dawn se acerca a los 500 millones de dolares!! =D



Summit Entertainment The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 tuvo la mordedura más aguda en la taquilla de Acción de Gracias, al ganar las vacaciones ampliado con $ 62,3 millones y empujando su suma en todo el mundo se acerca a los $ 500 millones.

Breaking Dawn es las sumas nacionales hasta el domingo tiene un estimado de $ 221,3 millones, mientras que ganó otros $ 71,5 millones en la taquilla internacional este fin de semana para una suma extranjera 268 millones de dólares y el total mundial de $ 489,3 millones. En el plano interno, la película sigue a un ritmo ligeramente más lento que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva , que había ganado $ 230 millones en el mismo punto.
Via:TRevolutionaryROB ♥
wow!! Y seguro alcanzara mas!!