¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 28 de julio de 2011

voten por los Teen Choice Awards 2011!!

chicas voten para que la saga y el cast ganen!! =) ahaha! Voten tambien x The Big Bang Theory! Qien va a decirme q no es gracioso?¡? xD!! voten!!!!



 



Robert Pattinson nominado al mejor Actor en Drama
Water For Elephants nominada a la Mejor Pelicula Dramática
   


  • Eclipse nominada a la Mejor pelicula de Fantasía
  • Robert Pattinson y Taylor Lautner nominados al Mejor Actor en Fantasía
  • Kristen Stewart nominada a la Mejor Actriz en Fantasía
 


  • Robert Pattinson y Kristen Stewart / Taylor Lautner y Kristen Stewart nominados al Mejor Beso
  





Bryce Dallas Howard nominada a la Mejor Villana
Kellan Lutz nominado al Mejor Actor de Reparto
Ashley Greene nominada a la mejor Actriz de Reparto
     


    Robert Pattinson y Taylor Lautner nominados al Mejor Actor más HOT (Más sexy)




    Vía PattyStewBoneCity
    Adaptación: TodoTwilightSaga

    Ashley Greene habla de cómo fue trabajar con Bill Condon en “Breaking Dawn”



    Ashley Greene

    Pienso que mucha gente y no “Twilight” fans están emocionados sobre Bill Condon. Él es un director fenomenal y definitivamente tiene enormes sorpresas que dar en las últimas dos películas.

    ¿Cómo fue tu reacción cuando descubriste que sería el director? ¿Cómo fue el set con él? ¿Fue diferente la preparación en esta?

    Greene: Bien, Tal vez eso hizo sentir un poco nerviosa (Risas), fue como. “Oh, Dios mío. ¿En serio? ¿Bill Condon? Esto es…” Me siento como ¿Qué más se puede sar?” Eres parte de esta franquicia, tienes estos asombrosos fans y estas preparando el empezar y terminar algo. De la manera del como me sentí, no suele pasarme muy a menudo. Ahora, tener la posibilidad de trabajar con esos increibles directores cada vez es como un curso intensivo de actuación, especialmente para mí.

    Así que cuando Bill Condon llegó al juego yo solo estaba muy emocionada. No lo podía creer. Creo que él es un increíble director y definitivamente respeto su trabajo. Estaba un poco nerviosa al conocerlo, pues no sabía como sería él – nunca sabrías como es. Escuche buenas cosas y entonces lo conocí fue como, “Oh, Dios mío. Esto será asombroso”

    Él es muy colaborativo y da demasiado como dicrector. Sus habilidades de comunicación son asombrosas. Así que, literalmente nos sentamos y hablamos sobre lo que podría hacer con Alice, cuál eran mis pensamientos sobre ella, y cuál eran sus ideas sobre ella. Fue una especie de ida y vuelta y llegamos con ideas. Fue una experiencia divertida para mí. Fue una experiencia de crecimiento, ¿Sabes?

    Fuente Collider
    Gracias a Hypable
    Vía TwilightIsh
    Traducción DiarioTwilight
    Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

    “La Saga Crepúsculo” entre las 100 Sagas Imprescindibles del Cine


    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2′ cierra una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Por este motivo, queremos hacer un repaso de las 100 SAGAS IMPRESCINDIBLES DEL CINE.
    Te descubrimos cuáles son las mejores, las peores y curiosidades de cada saga. Un repaso (por orden alfabético) histórico a las mejores franquicias de la historia del cine, que demuestra que crear sagas es algo que la industria del cine lleva haciendo mucho tiempo.
    La historia: Bella Swan (Kristen Stewart) se debate entre dos apuestos jóvenes: el misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson) y el atlético Jacob Black (Taylor Lautner). El primero es un vampiro y el segundo un hombre lobo, dos especies enfrentadas desde tiempos remotos.

    Las películas: ‘Crepúsculo’ (Catherine Hardwicke, 2008), ‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’ (Chris Weitz, 2009), ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (David Slade, 2010), ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1′ (Bill Condon, 2011).

    La imprescindible: ‘Crepúsculo’

    Puede vivir sin: ‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’

    La curiosidad: La saga se basa en las novelas escritas por Stephenie Meyer, quien ha reinventado el arquetipo del vampiro. Lejos de aborrecer los ajos y los crucifijos, los vampiros de ‘Crepúsculo’ estudian en el instituto junto a los humanos, juegan al béisbol y sus pieles brillan como diamantes.

    Fuente Fotogramas.es
    Gracias a @Campanilla111
    Vía TodoTwilightSaga
    Via. ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

    Los amores verdaderos del Cast de Twilight

    Los Actores que tanto amamos y que tanto Demuestran su amor con sus Respectivos personajes en la pantalla (al menos la mayoría) También la vida los ha premiado con tener la fortuna del amor en sus Vidas! Así que A continuación te mostramos una pequeña muestra de Algunos de Ellos! (al menos de los que ellos nos dejan enterarnos ;)


    Robert Pattinson & Kristen Stewart




    Una de las parejas mas adoradas y polémicas de nuestros tiempos, a pesar que son muy cuidadosos de su vida personal, este par de tortolitos no puede negar su gran amor debido a que es palpable a simple vista; con sus miradas, gestos y actitudes. Aunque quizás nunca lleguemos a saber los verdaderos detalles de esta relación lo que si podemos saber y notar es que es amor verdadero y del bueno, de ese que pareciera que solo existe en la ficción, si bien estos actores son muy distintos a los personajes que interpretan en la saga lo que si tienen en común con ellos , es que han encontrado en sus vidas una persona especial con quien compartirla y son dueños de un amor bastante épico :)


    Taylor Lautner & Lily Collins


    Ellos tienen todo; juventud, belleza, fama y talento. Pero además de eso comparten cosas mas importantes como venir de una familia unida, ser sencillos y auténticos. Al parecer estos dos enamorados desde que se conocieron hicieron "click" y hubo química instantánea, a pesar que esta romance no ha sido tan "publico" como otros anteriores de Taylor se sabe que llevan bastante tiempo juntos y que incluso Taylor ya conoció al padre de Lily, así que estamos muy alegres de que nuestro dulce y favorito lobo este muy contento y enamorado!


    Peter Facinelli & Jennie Garth



    Peter conoció a su amada en 1996 mientras filmaban la película "An Unfinished Affair", en 1997 nace su primera hija Luca Bella. Luego de varios años juntos en el 2001 deciden casarse, por medio de la Iglesia Católica, mas tarde en el 2002 nace su segunda hija Lola Ray y en 2006 Fiona Eve. No cabe duda que este si es una amor de los verdaderos, 15 años de conocerse y muchos de amarse, este si que es un matrimonio envidiable y de los buenos! Peter es un modelo de padre y de esposo.


    Nikki Reed & Paul McDonald


    Estos chicos están tan enamorados que a pesar que tienen muy poco tiempo de conocerse YA ESTÁN COMPROMETIDOS! wow! deben amarse de verdad! supuestamente esta parejita se conoció en la Premiere de la Película de Catherine Hardwike "Red Riding Hood", y desde ese momento son inseparables; Nikki describe a Paul con las siguientes palabras: “Nunca he conocido a nadie que tiene un corazón tan bueno y sólido y proviene de una familia tan buena y sólida y es tan auténticaLo amo… Y no me importa si piensan que nuestra relación va muy rápido”. Bueno les deseamos la mejor suerte a estos enamorados y que su amor les dure toda una eternidad!


    Billy Burke & Pollyanna Rose



    Billy de 44 años y su esposa actriz y modelo son padres de una bebe de casi 3 años Bluesy LaRue. Esta adorable pareja ya lleva bastante tiempo juntos, se notan que se quieren mucho y que desean lo mejor para su pequeña hija.
    Jamie Campbell Bower & Bonnie Wright



    Estos jóvenes ingleses se conocieron en la Filmacion de la Película Harry Potter: Y las reliquias de la muerte Parte 1. Y a pesas que Jamie tiene solo un pequeño papel lograron conectarse, se Dice que el ultima día de Filmacion Jamie al fin se atrevió a hablarle a Bonnie y desde ese momento son inseparables!, Tanto así que incluso Jamie le pidió matrimonio a principios de este año! :') , debe de amarla mucho! y ella debe de sentirse muy feliz de haberse quedado con este guapo inteligente y talentoso chico ingles.


    Xavier Samuel & Shermine Shahrivar



    Este guapisimo Actor Australiano ya lleva bastante tiempo de estarle demostrando al mundo su amor por su guapa novia y modelo Shermine. Este par de enamorados no ha tenido ningun problema en demostrar su amor y pasion a todo el publico. Y lo que nos a quedado clarisimo es que se aman y respetan mutuamente y que su relacion va mas que en serio!


    Michael Sheen & Rachel McAdams



    Este par de Talentosos Actores se enamoraron bajo la direccion de Woody Allen, mientras filmaban Midnight in Paris(Medianoche en París), aunque desde hace tiempos se rumoraba de su relacion fue en el Festival de Cannes que lo confirmaron a la prensa y el mundo. Un muy Enamorado Michael hizo la siguiente declaracion: “Tiene mucho talento, es inteligente y hermosa. Es muy cariñosa. Es solidaria, amable divertida y me hace reír mucho”. Esperemos que su amor sea muy duradero y sigan estando tan felices como se les ve.


    Alex Meraz & Kim Meraz



    Este guapo lobo de 26 años y su esposa de 29, son completamente modernos y nada tradicionales. Alex por ejemplo tiene TATUADO a su dedo el "anillo" de matrimonio, wow! eso si es signo de fidelidad!Y ademas tienen un hermoso bebe de 3 años llamado Somak.
    Este par de jovenes y guapos chicos les espera una larga vida pero al menos tienen un solido matrimonio que los respalda.
    Bronson Pelletier Sabine Moestrup



    Este lobo mega guapo encontro Compañia en esta guapa Modelo Danesa. Estos guapos jovenes se Conocieron en Dinamarca mientras Bronson promocionana New Moon!! Pues bueno de eso ya bastante tiempo y aun siguen juntos! y lucen super enamorados! Esperamos sigan asi de felices y unidos por muchisimo tiempo!


    Michael Welch & Marissa Lefton



    Estos chicos ya llevan bastante tiempo juntos y se les ve igual de enamorados! Ella lo acompaña a todos los eventos y el hace lo mismo, tambien han tenido incluso la oportunidad de trabajar juntos! Esperamos Algun dia verlos pasando ya al Altar! :)


    Gracias a Helena Zelaya para Eclipse Saga
    Via.todoTwilightSaga

    Los mejores momentos Robsten en la Comic-Con



    Via:Robward&Krisella
    Es hermosooo!!!!!  Felicidades a la creadora! me encanto!

    Elizabeth & Nikki: “Rob fue el más emotivo al final de las grabaciones de Breaking Dawn”


    Después de cinco años y cuatro películas juntos, es lógico asumir que el elenco de la popular franquicia “Twilight” se emocionó cuando se terminó de filmar las dos mitades del final de “Breaking Dawn”. De acuerdo con el reparto, se necesita un montón de tejidos.
    “Estábamos llorando mucho”, dijo Nikki Reed en MTV News ‘ Comic-Con 2011“Takeover” del evento en vivo.
    Su co protagonista Elizabeth Reaser estuvo de acuerdo: “El último día de rodaje definitivamente fue emotivo porque Peter Facinelli y yo terminamos exactamente al mismo tiempo. … Fue Facinelli, Ashley [Greene], Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone] y yo, y estábamos en Squamish [British Colombia] sólo haciendo maniobras y filmando en la noche, y luego finalmente Peter y yo terminamos”, recordó. “.Estábamos completamente sorprendidos y abrazos, y luego salimos y nos tomamos una comida todos juntos.
    “Fue surrealista”, continuó Reaser. “Fue agradable quehaya terminado con Peter ya que él es mi marido en la aplícula – para siempre .
    ” Entonces, ¿quién fue el más miembro del cast más emotivo? “Probablemente Rob [Pattinson] estaba en un lío después de poner fin a esto”, dijo Reed con una sonrisa.
    “Rob lloraba mucho, en realidad”, agregó Reaser.




    Fuente MTV Vía TwilightIsh
    Traducción DiarioTwilight
    Via.LaSagaRobsten