¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 15 de abril de 2011

Fotos Raras de 'Crepúsculo' (2008)

Aquellas Epocas.. De cuando apenas todo esto empezaba.
Photobucket
 
via:LNM
ooo no puedo creer que hayan acabado las filmaciones de amanecer =(

Nuevo outtake de Dakota Fanning en la revista Vogue

Parece que Dakota ha hecho un nuevo photoshoot, esta vez para Vogue. Este outtake ha aparecido en la web de la revista recientemente. ¡Seguramente habrá más! Esperemos que salgan pronto ^^



Cuando una inesperada aventura está al acecho, las damas correctamente glamurosas (junto al Oso de Cody), tal como muestran sus alrededores no viajan ligeras (de equipaje). Respecto a la actriz Dakota Fanning, a la izquierda, que sale en Crepúsculo: Breaking Dawn: Parte I en noviembre: Chaqueta de algodón de Dior, vestido a juego, y tacones con tira en forma de "T".[...]

Fuente: Vogue
Vía: DFanning_Dail
Traducción: TodoTwilightSaga

Es oficial las grabaciones de Amanecer ¡Terminaron!


Anoche, alrededor de la medianoche recibí un correo de Bill Bannerman, encargado de la unidad de producción de Luna NUeva, Eclipse, Amanecer– Está terminada”
Via: Bella Swan cuanto quieres por divorciarte!! xD
...........no puedo creerlo! estoy llorando chicas =( =) no se si estoy alegre o feliz no se no se =/

AUDIO Y SCANS: Robert Pattinson en 'US Weekly' y 'Glamour' (Francia) | Reese menciona a Robert

Os dejamos con un par de scans de las revistas 'US Weekly' y 'Glamour' (Francia) en la que hablan de Robert, además de un audio de Reese Witherspoon en el que menciona a Rob ^^


Traducción:
¿Robert Pattinson es realmente tan bonito en la vida real?
No es tan malo, sé que estás decepcionado, pero es la verdad. Tiene un perfil elegante, tímido en última instancia. Es muy divertido también, no podíamos parar de reír.

¡Su pelo es muy corto en esta película!
¡Lo sé! Todos los fans de Crepúsculo están furiosos. Lo que está viviendo ahora, nunca lo he visto antes en mi vida, y sucede donde quiera que vaya. No son sólo las niñas. He visto mujeres de 40 años de edad gritando su nombre, apretadas contra las vallas de seguridad.

Scan de 'US Weekly' - Declaraciones de Reese sobre Rob y Agua para elefantes de la conferencia de prensa


Fuente: RobertPattinsonMoms (Scan de Glamour) | @Kstewdevotee (Scan de US Weekly)
Vía: RPLife
Traducción: PattinsonWorld

Via:TodoTwilightSaga

CONFIRMADO: Titulo y Fecha Oficiales para "Amanecer Parte I" en España

¡Buenas noticias! Ya se ha confirmado en España el título oficial de Breaking Dawn y también la fecha de estreno de la primera parte!

Se estrenará el 18 de Noviembre de 2011 con el título 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1"


Fuente: AurumProducciones

Poster Oficial de 'Abduction' con Taylor Lautner

Haced clic en la imagen para verla en HQ


Los humanos dejando Vamcouver


via

Via:Noticias-Crepusculo

Robert Pattinson: "‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí"

Es mucho hasta para la inmortalidad. El vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han guardado. El maquillaje brillante se ha tirado a la bolsa de basura. Traed la luz del sol.

Durante el mismo tiempo en el que estás leyendo este artículo, Robert Pattinson ha terminado su escena final para 'Amanecer - Parte 2'.″

En cierto modo, está rompiendo la relación con su etéreo mejor amigo.

"Se nota como si fuese una ruptura. A mi me gusta él – y lo voy a echar de menos", dice Pattinson de 24 años, durante una entrevista con SunTimes en una fría tarde de domingo en el interior de su suite del hotel en Santa Mónica, California. "Prefiero pensar que el poner fin a esta franquicia es como salir del colegio. Es el último día de instituto."

Se pone a reflexionar sobre las ventajas de dejar atrás su "yo" romántico.

"Estaré muy agradecido de no tener que ponerme más las lentillas o el maquillaje brillante," dice con una pequeña risa.

Lo que le pasa a Pattinson, es que le gusta reírse. Demasiado. Luego, su voz se suaviza.

"Ha sido increíble interpretar al mismo personaje a lo largo de tantas aventuras. Y es muy extraño, porque mi vida ha cambiado mucho durante estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Esto ha ocupado toda mi vida. Toda mi época de los 20 años", dice. "Y no me lo tomaría de ninguna manera diferente."

Él sabe que no hay forma de salir de ésta habitación sin soltar algunos secretos sobre 'Amanecer', un final compuesto por dos películas cuya primera parte se estrenará en noviembre.

"Realmente no he visto nada de material de la película, así que no estoy seguro de cómo quedó todo eso. Todo lo que puedo decir es que nos sentimos bien al hacerla. Fue hecha desde el corazón."

"Estoy tan intrigado como cualquier fan de ‘Crepúsculo’", insiste.



Un mundo delicioso y sucio

Los fans estñan intrigados sobre la vida de Pattinson antes de 'Crepúsculo', la cual incluye uno de los proyectos de cine de los que más se habla en este año — 'Agua para Elefantes', basada en el novela lider en ventas de Sara Gruen y que se estrena el viernes.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria en los años 30 que se olvida de sus estudios después de la muerte de sus padres. Opta por unirse a un circo ambulante siendo su veterinario y se enamora de la atracción estrella del espectáculo (interpretada por Reese Witherspoon) la cual resulta estar casada con el Jefe de Pista del circo (Christoph Waltz).

Si, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperéis titulos sobre eso en las noticias de cotilleos.

"Escucha, tenía un resfriado y estuve disculpandome con Reese, la cual ha estado revelando a la prensa que tenía la peor de las infecciones cuando la estaba besando. Ella ha dicho: ‘Él solo se sonába la nariz durante el tiempo que grabamos la escena.’ Creo que su respuesta [de la reportera] fue: ‘Reese, eres la envidia de muchas chicas.’"

Brutal, ¿no?


"No debería haberme sonado la nariz," se lamenta. "Estaba muy avergonzado."

Él estaba asustado por involucrarse en una película que que lo empujase a una vida de circo.


"Es un mundo delicioso y sucio", dice Pattinson. "Me encantó absolutamente. Podías relajarte, respirar y sudar en este mundo. Era algo muy real sobre todo eso y fue una experiencia muy liberadora."

Resulta que ahora es una persona amante de los animales. Y el sentimiento era mutuo. Otra chica temblaba en su presencia — y ella debe ser su mejor fan.

Ella es Tai, su compañera de reparto y elefanta, y muy famosa por mérito suyo.


"Ella es una criatura fantástica", dice él. "Estar con elefantes es una experiencia que te cambia la vida. Me encanta que mi trabajo como actor me permita pasar tres meses con elefantes."

Se le dijo a Pattinson que vigilase cuando llegase a su famoso beso.


"La regla principal es fijarse en los caballos," dice. "Ellos te pegarían una coz. Se me avisó de que las cebras me golpearían incluso con más fuerza. Los animales más fáciles fueron los leones, los tigres y los elefantes. Son muy dulces y seguros. En realidad no se ponen nerviosos ni se meten en problemas."



Una estrella reconocida

Pattinson también se está volviendo una estrella de cine muy segura a pesar de los peligros de la fama internacional.

"Estuve en Nuevo México haciendo un viaje por carretera por varios estados con mis amigos. Al principio no me reconoció nadie, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba al lado mío en una foto de un paparazzi—¡de hacía dos años!"

"Literalmente, estábamos en el medio de la nada y esta mujer se dió la vuelta y gritó; ‘¿No sois los amigos de Robert Pattinson?’ Después giró su cabeza y me miró. Ella estaba en un completo estado de shock," dijo. "Esto pasó en un recinto en medo de la nada y creí que tendríamos que encontrarle a ella una ambulancia, lo cual no hubiese sido fácil."

Hace unos años, Pattinson parecía incómodo con la fama, pero ahora parece que se rie de ella.

"Es difícil caminar por la calle. No puedes hacer de una manera normal," dice. "Tengo que pensar sobre mis movimientos. No puedo ir a una tienda como de habitual a comprar una caja de leche. Tengo que planearlo mucho antes y preguntarme si los paparazzi estarán por ahí."

Por supuesto, están todos esos rumores persistentes sobre su relación, incluyendo el que dice que se va a casar con su compañera de reparto en 'Crepúsculo' Kristen Stewart, sentar la cabeza y tener algunos "bambinos" — por lo menos de acuerdo con una revista italiana.

"No entiendo como llegaron a publicar eso. Es una entrevista reciclada completamente," dice. "Me encantaría tener una familia — alguna vez en un futuro."

Puede que no tengan bebés en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen una hija en 'Amanecer'.

Le pregunto a Pattinson sobre una de las escenas más importantes — el nacimiento de la hija de Bella y Edwardy la transformación de Bella en vampiro — y hace una pausa. No está seguro cuánto revelar sobre ello. Then he giggles and lets it rip.

"Fue una intensa locura," dice. Edward podría perderla o morderle para darle la inmortalidad. "Fue una escena bastate traumática de hacer para mi como actor y, sinceramente, horrible para mí emocionalmente."


"Edward ha intentado durante tanto tiempo no transformar a Bella en vampira y ahora... bueno, es muy triste. Se nota como si la hubiese decepcionado."

 Pattinson se para y ríe.

"Ahora, deja de preguntar o me meteré en un problema."

Fuente: SunTimes
Vía: (1) (2) (3)
Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva foto de Kristen en el BTS de On The Road

Mackenzie Foy también se despide de Vancouver



Source: Twilight News en Español

Nuevas fotos de Rob en la conferencia de WFE


Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via
Via:Noticias-Crepusculo