¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 4 de abril de 2011

Entrevista Robert en Fox All Access

Reese Witherspoon regresa al trabajo con Robert Pattinson después de su boda


Parece que el matrimonio realmente le asienta Reese Witherspoon.
Después de su boda 26 de marzo al agente Jim Toth en el rancho de Ojai, California, la ganadora de una estatuilla de los Oscar fue directamente a trabajar en la promoción de su próximo drama, Agua para elefantes, que se estrena 22 de abril.
En rueda de prensa la tarde del domingo en el Hotel Fairmont Miramar Santa Mónica, California, Witherspoon se relajó y sonreía a todos mientras respondía a las preguntas junto con sus co-estrellas Robert Pattinson, Christoph Waltz – y director de la película, Francis Lawrence.
Mirando la imagen de elegancia, Witherspoon, de 35 años, llevaba un vestido clásico negro y chaqueta, con el pelo rubio un poco más corto de lo habitual. Pero su mejor accesorio era su banda de bodas Pavé de diamante.
Witherspoon bromeó con Pattinson, a veces durante la conferencia de prensa, y recordó su mirada impresionante en la película. “Fue realmente transformadora para mí “, dice de los espectaculares trajes, del cabello, y maquillaje. “Yo ni siquiera me reconozco”.
Los trajes de la época Witherspoon usó durante el rodaje podría haber sido más revelador que para lo que esta acostumbrado el ganador del Oscar, pero se ajusta muy bien. “En cierto modo hice un esfuerzo consciente de toda mi carrera no termina en un traje de baño en una película, y ahí estaba yo en esta película que llevaba un leotardo [para] la mayor parte de ella”, bromeó.
“Eran hermsos”, dice de los trajes. “Fue un momento diferente cuando las mujeres amaban sus curvas voluptuosas y lo disfrutaban.”
Preparación física para el papel la mantuvo en forma. “Estaba entrenando mucho,” dice ella, “la formación de circo, montar elefantes y montar a caballo. Yo estaba muy ocupado.”
Y también es un día ocupado para Witherspoon: Más tarde, también se espera que aparezca en la Academia del domingo Premios de la Música Country en Las Vegas junto con Robert Pattinson.
Traducción/Adpatación DiarioTwilight.

fotos de la conferencia de Robert!




Cineastas Responden a las Filtraciones de Breaking Dawn



Es posible que muchos lo han descartado como un April Fool(broma de dia de los inocentes) en un primer momento, pero el viernes vimos a los fans en línea ardiendo con al menos una docena o más fotos de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" que se filtraton en Internet, incluyendo lo que parecían ser las capturas de pantalla de la escena de sexo entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Una,incluso parecían estar a mediados de coito.

Es comprensible que el estudio ha estado tomando medidas enérgicas en las tomas desde entonces y ha hecho un trabajo bastante minucioso de mantenerlo fuera de los sitios más importantes. Debido a la naturaleza sensible de la materia,opte por no publicar las fotos que salieron.

Ahora la autora Stephenie Meyer, el director Bill Condon, y el productor Wyck Godfrey han publicado una declaración en relación con ellos y están pidiendo a los aficionados a no compartir en línea:

Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento.

La película e imágenes todavía no están preparadas ni estan en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y Summit que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre de 2011 y noviembre de 2012.

Por favor, para los que están enviando las fotos, detenganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a ver la película en su hermosa y teminada totalidad para emocion de ustedes.

A Meyer se le preguntó por el final y le dijo USA TODAY, donde ella piensa que será el punto de corte entre las dos partes de "Breaking Dawn" - "Cuando Bella abre los ojos como un vampiro". Esa es la forma en que se han grabado.Todavía pueden hacerlo de otra forma, pero creo que esa es la idea general. Tendrás que llegar en la primera película. De esta forma tendrás todo el tiempo del mundo para explorar que es ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes"

Meyer dice que está considerando escribir una nueva extensión de "Crepúsculo" la serie que se centrará en Jacob Black (Taylor Lautner) y su relación con Renesmee (Mackenzie Foy) - la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). La intención es convertir a la nueva serie en películas también,a pesar de la controversia potencial sobre el personaje.
/Traducción: Eclipse Saga

Robert Y Reese en los ACM Awards (Sub español)

Rob y Reese entre las mejores cosas de los ACM segun People


Reese Witherspoon Gets Back to Work with Robert Pattinson After 
Her Wedding

Rob y Reese
Han visto los colmillos de Robert Pattinson - sabía que galán británico de Crepúsculo ha tenido un poco de su acento del sur? Junto a su compañera de reparto de agua para los elefantes Reese Witherspoon, Pattinson revelo los detalles acerca de su bebida preferida cuando estaban filmando en Tennessee.

"Me gusto beber una gran cantidad de luz de la luna", dijo.

Traduccion; Twilight Argentina

Adelanto de la Entrevista de Robert y Reese para ET

Reese Witherspoon contrajo matrimonio con su agente Jim Toth el 26 de Marzo, pero ahora mismo se encuentra trabajando el domingo, 3 de Abril, hablando con el corresponsal de ET, Chris Jacobs, sobre su matrimonio y su nueva pelicula con Robert Pattinson.

"Bien," Reese dijo sobre su primera semana de casada. "Ahora estoy trabajando. ¿Cómo ha pasado?"

En su nueva pelicula, 'Water for Elephants,' Reese interpreta a la artísta casada de un circo en la que se ve atrapada en la atención de un jóven cuidador de animales, interpretado por la estrella de 'Twilight' Robert y los dos comentan sobre su 'erótica' relación fuera de las pantallas.

Reese bromeó diciendo que la clave para la interpretación de esas escenas de amor fue el encontrarse en una situación "sin prisas pero sin pausas." La actriz debió sentirse un poco avergonzada cuando Robert le reveló su anterior actuación con ella, ya que los dos interpretaron a madre e hijo en una pelicula cuando Robert tenía 17 y Reese 27.

"Qué tal eso?" dijo Reese. "Alguien me lo dijo, 'Fue totalmente extraño, como...era tan mayor de Rob?' y yo estaba  como, 'Yo no soy tan mayor que Rob.'"

'Water For Elephants' estará en cines el 22 de Abril. Haced clic en el video para ver a Reese hablar sobre sus hijos jugando con los animales en el Set.


Fuente: ETOnline |Vía GossipDance - RPLife 
Traducción: TodoTwilightSaga

Scan y traducción completa de Rob en la revista italiana Primíssima.

Estamos en 1929, en los Estados Unidos. Son los años de la Gran Depresión que ha puesto de rodillas la economia y la vitalidad de la nación americana. En el desierto social sólo los circos parecen proliferar atravesando el país a lo largo y a lo ancho, con su extravagante carga de mujeres, cañones, enanos , monstruos y animales exóticos. En uno de estos circos itinerantes cae un día Jacob Jaconwsky (Robert Pattinson), un estudiante de veterinaria que huye de todo y de todos, después de la imprevista muerte de sus padres. Jacob está en el último año de la Universidad, le resta sólo un exámen , pero no da más y un día sube al primer tren que pasa . Y eso que el tren transporta es el circo Benzini , un circo destartalado que marcará su destino. Lo esperan dos extraordinarias figuras femeninas: Rosie la indócil elefanta que ama la limonada , a quien el deberá cuidar. Y Marlene (Reese) la jinete del circo casada con el pérfido domador August ( Christoph). En ese mundo bizarro, Jacob estará cada vez involucrado emocionalmente: una turbación peligrosa ya que tanto la mujer como la elefante están bajo la batuta del sádico director, primeras víctimas de sus celos, de su humor inestable y de su incontenible violencia.
Publicada en 2006, la novela Agua para elefantes, de Sara Gruen, se ha transformado en el acto en un éxito. Richard La Gravenese ha guinado el film al lado del director, y afirma: “Cuando se tiene que hacer un film con un libro amado es importante mantener en el film aquello que el lector espera encontrar. Pero al mismo tiempo no todas las ideas pueden funcionar y deberán alterarse para salir en pantalla” En la dirección se encuentra Francis Lawrence después de sus incursiones en el cine fantástico . Lo interpretes son perfectos y todos adoran la novela de Gruen. El film , afirma Pattinson, habla del amor en todas sus manifestaciones: entre hombres y mujeres, en familia, entre seres humanos y animales. En definitiva cuenta sobre los diversos modos en que nos relacionamos: a veces lo hacemos en el modo justo, otras no. Curioso es que hace seis años, una escena cortada de la Feria de las Vanidades (Vanity Fair) Pattinson era el hijo de Witherspoon con 30 centímetros más es su amante.
TVC, Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Foto de la casa de los Cullen!

Exclusiva!!  la casa de los cullen!!!

 Via.Noticias-Crepusculo

Mas fotos de los premios a la musica Country
















































Gracias a RobpattinsonVia:Robward&Krisella