¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 1 de abril de 2011

VIDEO: Jamie Campbell bower habla sobre trabajar en Twilight en el programa 'PIX Morning News'

Jamie está promocionando su serie 'Camelot' ya que se estrenará próximamente en Reino Unido, y en una reciente entrevista en directo en el programa PIX Morning News, le preguntaron también sobre trabajar en grandes proyectos como son ésta serie y dos grandes franquicias del cine (Harry Potter y Twilight) a lo que dice que es genial estar trabajando en esos proyectos y que le encanta. Os dejamos con el artículo que lo acompaña y el video más abajo ;)




Twi-hards están emocionados por volver a ver a Jamie Campbell Bower de nuevo como Cayo en Breaking Dawn. Pero antes, pueden echarle un vistazo en TV dentro de la nueva serie de Starz, 'Camelot', donde interpreta al Rey Arturo.

"A raiz de la muerte repentina del Rey Uther, el caos amenaza con engullirse Gran Bretaña. Cuando el mago Merlin tiene visiones del oscuro futuro, coloca en el trono a Arturo, el hijo y heredero desconocido de Uther, el cual se ha considerado un plebeyo desde su nacimiento. Pero Morgan, la ambiciosa y fría hermanastra de Arturo, luchará contra él hasta el final amargo, recurriendo a fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona en esta épica batalla por el control.



"De hecho, estos son tiempos oscuros para el nuevo Rey, con Ginebra siendo la única luz brillante en duro mundo de Arturo. Teninedo que dar la cara a numerosas y profundas decisiones, y con el reto de unir un reino roto por la guerra y sumido en el engaño, Arturo será retado más allá de la imaginación" dice Starz sobre su nueva serie.

Camelot se estrena éste viernes, 1 de abril a las 10pm en Starz.


Fuente vía: TwilightSagaFan 
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart está nerviosa de grabar escena de boda con Robert Pattinson


Relataron que la actriz tiene miedo a la toma del baile en Breaking Dawn
Kristen Stewart está aparentemente nerviosa por la filmación de las escenas de boda en Breaking Dawn, pero no porque vaya a casar con Robert Pattinson, sino por las tomas del baile.
Una fuente dijo que vio a Kristen Stewart en el comedor con su co estrella Robert Pattinson y con otros compañeros de reparto (incluyendo Jackson Rathbone y Peter Facinelli), y dijo que ella lucía nerviosa por las escenas de baie.
‘Jackson comenzó a burlarse de ella por las escenas de baile de la boda. Seguramente Kristen no puede realmente bailar’, sostuvo la fuente.
NetJoven
Creo q todas estamos nerviosas XD

Mis aventuras en el set de Amanecer en Squamish

Una fan nos cuenta su busqueda de las locaciones y del set de Amanecer en  Squamish, BC
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lizcogJvAW1qhzyhno1_500.jpg
Y FINALMENTE … después de revisar su blog por primera vez desde mi regreso, veo que has llegado a todos los sitios en Squamish que visite. ¡Buen trabajo! Pasé todo el viernes  18 de marzo (mi segundo día en Squamish) en el lado equivocado del río Squamish antes de recibir un aviso de uno de los trabajadores de servicios publicos de la nueva carretera : La locacion en el Paradise Valley donde tu fotografiaste el “circo” de Summit.
Tengo fotos similares , junto con unas del estacionamiento del  Stawamus Chief , del cine  (donde vi la  terrible pelicula  [mi opinión] “Caperucita Roja” dos noches  después de que Rob y Kristen fueron) y del Executive Suites Hotel. Yo también tengo un par de fotos nocturnas del restaurante Pepe & Gringos  de la noche antes de que ellos estuvieran ahi, cuando Robsten fueron asediados  por los adolescentes en medio  de la cena y que se encontraban en el hotel Executive,  no en el el Holiday Inn, como los adolescentes que pululaban conmigo en el estacionamiento insistian.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lizcsmZ6mc1qhzyhno1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lizckpEBCP1qhzyhno1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lizclrlnGn1qhzyhno1_500.jpg
Checando el sabado 19 de marzo, el mencionado  empleado encontro un  mapa / diagrama que muestra las pilas de troncos con  números. Esa fue la última pieza del rompecabezas sobre la ubicación del set bajando a  Howe Sound. Como ya te habia  dicho en un mensaje de texto  por teléfono móvil , en primer lugar me encontre con camionetas sin carteles o titulos en la carretera al Murrin Provincial Park el jueves  a medida que bajaba  la colina en Squamish antes de llegar al Stawamus Chief. El  amable guardia de seguridad  dijo que no habían hecho ninguna película allí, pero que los camiones iban y venian  todo el día (las 3 primeras fotos). Deduje que era un área de ensayo, pero para dónde?
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lizcqmSfhw1qhzyhno1_500.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lizcpirs8A1qhzyhno1_500.jpg
Al día siguiente (viernes) después de pasar todo el día buscando la  ubicación en el Paradise Valley, fui de nuevo a un mirador justo abajo de la colina de Murrin Park  y vi  un camión grúa subiendo la  empinada carretera privada que baja a Watts Point al agua en Howe Sound  (ver la  foto  [828] … y la última foto  [964] que debe ser quinta foto, pero la acaba de cargar). Charlamos con el operador y nos enteramos  de que había proporcionado protección contra la lluvia durante todo el día para los actores que trabajan con los lobos de cartón! Eso fue todo lo que necesitaba saber. Pero estaba oscureciendo, así que decidí visitar al día siguiente.
El sábado estacionamos  en el mirador ,  donde el camino de tierra tiene una  puerta cerrada con una casa del  cuidador en  un camino de entrada a la vista de la puerta. Me puse nerviosa y me daba por vencida cuando un hombre se acercó a la puerta y vino hacia mí. Me dijo que tenía permiso para  bajar al agua para contar los huevos del arenque. Dijo que no habia nadie allí, pero había perros cuidando. Se fue por el camino y yo porque la puerta estaba abierta, entré por la puerta y, finalmente, cruce  las vías del tren cerca del agua [pic 967]. Después de una milla  más o menos, estaba al nivel de agua con una  gran vista del Howe Sound de  Squamish y del  Stawamus Chief [996].
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lizcn8Y09T1qhzyhno1_500.jpg
Entonces de repente estaba allí!  La foto # 983 fue mi primera vista de la zona de carga  de los barcos  fue localización de la película. Caminé tan cerca como me atreví y tomó varias fotos más (y video) son las  # 986 y # 992. Las siguientes tres [# s 1119,1120 + 1121] fueron al manipular el  zoom cuando regrese mas tarde  en los EE.UU. Obviamente, hay diversos grupos de personas  y, posiblemente,  los vampiros estaban interactuando con los lobos? (Es decir, esa es la razón de la cartulina que decia  lobos?). Como dije en mi texto, es una muy distinta y dramática situación, incluso sin las pilas de troncos (vean mis  puntos de vista  a través del agua y mirando hacia atrás en la forma en que llego a las fotos  [987, 988 + 990]). Debe ser bastante obvio si / cuando aparecen en Amanecer.
Desafortunadamente, al igual que en el campo de béisbol de Crepúsculo y en la locacion cuando Edward y Bella estan hablando en  el río en Oregon (las que encontre despues de salir de BC .. con solo saltar la puerta !), Esta ubicación sería difícil de ver debido al problema de invasión de propiedad.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lizcrjyMdM1qhzyhno1_500.jpg
En fin … para concluir mi relato: Como yo fui  rápida,  “casualmente” pasaba por la casa del portero, cuando oí la voz de un niño de repente gritar “¡Papá, papá!” un par de veces! Pensé: “Esto es todo.”  Escuche un grito de un  hombre … un camión en marcha ….  enfoque un perro grande ( llevaba un palo para defenderme). Tan pronto como salí de la vista de la casa  arranque por la colina hasta el estacionamiento . Nunca he estado tan contenta de ver un coche en mi vida y no me detuve hasta que cruce  la línea de la ciudad de Squamish!
Gracias de nuevo por la visita maravillosa, toda la gran conversación y la información, y por tu  cobertura en el  curso de las semanas sobre la  filmación de amanecer en la gran provincia de Columbia Británica!
Fuente OLTV traduccion diariotwilight

Jodelle Ferland vuelve a hablar de Eclipse y Bree Tanner en una nueva entrevista con 'Movie Mazzupial'

Jodelle Ferland es una campeona. Entrevisté a la actriz de 16 años hace unas semanas antes de su viaje éste fin de semana para asistir al Supanova Pop Culture Expo en Brisbane.

Puedes haber leído parte de mi charla exclusiva con Ferland cuando nos habló de su audición para el papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games. Desafortunadamente ella no recibió el papel, como sabemos ahora, fue la mucho más mayor y rubia nominada al Oscar Jennifer Lawrence. Todavía tengo mis dedos cruzados por ella para que reciba algun papel secundario, pero estoy divagando.

Ferland es mejor conocida por su papel de Bree Tanner, la vampiro recien nacida ¡de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Para los aficionados al terror, hemos estado familiarizados con Ferland durante mucho tiempo.


Después de convertirse en el candidato más joven del premio Emmy en la historia por su papel en la película para televisión Mermaid a los cuatro años, Ferland ha tomado la ruta inusual de ir de estrella infantil a estrella de películas de terror. Con 16 años de edad, la nativa de Canadá ha hecho una carrera manipulando su exterior inocente en algo mucho más siniestro y teniendo en cuenta su filmografía, muchos la consideran una Jamie Lee Curtis pre-adolescente.

Fuera de la saga de Crepúsculo, cuenta con una red dedicada de los fans del horror que han seguido sus papeles protagonistas en películas como Silent Hill, They, The Messengers, Trapped, Case 39 y shows de TV como Supernatural, Stargate Atlantis, Smallville y Dark Angel.

Recientemente terminó su trabajo en la película de terror del creador de Buffy, Joss Whedon The Cabin In The Woods y en The Tall Man con Jessica Biel, que mencionamos en la anterior entrevista. Ferland es adorable al entrevistarla y he incluido una transcripción completa de la entrevista, así que no te pierdas ninguna de las partes buenas. Por supuesto, no me gusta repetirme a mí mismo así que puedes leer sus comentarios sobre The Hunger Games aquí. Por otro lado, Ferland habla de Crepúsculo, los Twihards, una posible pelicula sobre Bree y mucho, mucho más.


Movie Mazzupial: ¡Hola Jodelle! Es agradble hablar contigo, ¿cómo estás?
Jodelle Ferland: Es agradable hablar con ustedes también, estoy muy bien.

MM: Tengo que pedirte disculpas si suena un poco somnoliento, es temprano en la mañana aquí. ¿Ahora desde donde me estás hablando en este momento?
JK: Yo estoy en mi casa en Toronto, Canadá. Y no es temprano aquí, de lo contrario estaría fuera  también.

MM: (Risas) Bueno, gracias, eso me hace sentir un poco mejor. Ahora, directamente, hablame  acerca de tu experiencia trabajando en Eclipse. ¿Grabar en ese set debe haber sido increíble?
JK: Es absolutamente increíble, yo estaba tan sorprendida cuando me enteré que me dieron el papel. ¡Oh, Dios mío, yo no podía creer que seria parte de esta sorprendente serie de películas! En el set era tan irreal ver a todos los actores que se te olvida que son personas reales, ya que estamos tan acostumbrados a verlos en los carteles y en las revistas todos los días. Pero eran todos agradables y muy centrados.



MM: Una vez que consiguiste el papel de Bree, ¿Tenias alguna idea de qué tan codiciado era ese  personaje era y cuánta gente quería ser parte de la película?
JK: Wow, si todo el mundo lo quería tanto que cuando  lo hice entonces un montón de gente se decepcionó. Yo lo quería muchoy honestamente, no crei que lo conseguiría. Trate de no hacerme ilusiones, sobre todo para algo tan grande como  eso. Sólo habia salido  la primera película  en ese momento (cuando me dieron el papel) y yo acababa de leer el último libro y pensé que eran increíbles,  Stephenie Meyer es una gran escritora.

MM: Bueno, Stephenie escribió un libro entero acerca de tu personaje también. ¿Qué tan emocionante fue que para ti, para tener toda una historia acerca de Bree?
JK: Me sorprendió que Stephenie haya escrito un libro todo sobre mi personaje. De todas las personas en la saga ella escogio a Bree. Soy una gran lectora, me encantan los libros y leo todo. Llegué a ser uno de los primeras en leer el libro y lo estaba leyendo en el set mientras filmaban.

MM: Ahora, los rumores, que han estado circulando durante algún tiempo después de el éxito de la novela de Bree es que Summit está considerando la posibilidad de hacer otra película basada en el libro de Bree. ¿Eso es algo que va a pasar? ¿Qué puedes decirme sobre esto?
JK: Es definitivamente una posibilidad. Ellos podrían fácilmente hacer una película acerca de Bree, pero nadie sabe a ciencia cierta si lo haran. Estan realmente concentrados en terminar Breaking Dawn (Partes I y II) y obtener ese derecho, pero una vez que hayan terminado... Nadie sabe a ciencia cierta, pero he escuchado que es definitivamente una posibilidad.

MM: Eso sería fantástico para ti, una película de Twilight toda para ti sola.
BK: (Risas) Sería muy bueno, pero ya veremos.

MM: Ahora, ¿como  fue trabajar con todos los actores en Eclipse? Quiero decir, con Robert y Kristen, y trabajas con todo el elenco de los Cullen y la manada de lobos.
JK: Fue increíble, he intentado no estar demasiado pegada a ellos. Fue muy extraño cuando todo el mundo está frente a ti en el set. Supongo que nunca piensas en estas estrellas de cine como personas reales hasta que llegas a reunirte con ellos y los conoces. La gente piensa que los que son realmente famosos snobs, ya veces eso es cierto, pero no había nadie asi en Eclipse.

MM: Eso es bueno escuchar eso. ¿Tuviste  alguna idea de qué tan histéricos son los fans de estas películas cuando grababas?
JK: Yo ya sabía que Eclipse tenia bastantes fans porque comenzaron a grabar justo después de la que primera película se había estrenado. Sabía que era algo muy grande y (sabía) la locura que era cuando fui al estreno y vi que los fans habían estado acampando durante casi una semana. Es difícil prepararse para algo así. No creo que he firmado tantos autógrafos en un día. Cuando vi la primera película nunca considere que un día yo sería parte de esas películas.

MM: Estoy seguro de que tus seguidores de Twitter tendrá un montón de consejos para ti. Gracias de nuevo por charlar conmigo Jodelle, fue realmente un placer y espero verte en Supernova.
JK: Muy bien, muchas gracias y te podría ver allí.


Fuente: MovieMazzupial
Vía: TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight

Via:TodoTwilightSaga

Summit envio aviso a Blogger para que retiren las fotos!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lizoxg2PNi1qhzyhno1_500.jpg
Aqui tenemos una copia del aviso que a nombre de Summit se esta enviando a los blogs de Twilight, para pedir el retiro de las fotos filtradas ayer, en este caso el aviso llego a la chica del blog mundofanfiction, y ella lo publico, miren lo que dice el comunicado!
A quien corresponda,
Nos dirigimos a usted en nombre de nuestro cliente, Summit Entertainment LLC (“Summit”). Summit es el dueño exclusivo de todos los derechos en y para el filme titulado “The Twilight Saga: Breaking Dawn” (“Amancer”), incluyendo pero no limitado a, todos los derechos relacionados (en lo sucesivo como “Breaking Dawn”). Nadie está autorizado a reproducir, transmitir, copiar o utilizar de otra manera Amanecer sin el permiso expreso y por escrito de Summit.
A pesar de ello, nos hemos percatado que se han distribuido las imágenes no autorizadas de Breaking Dawn en http://mundofanfiction.blogspot.com, más específicamente en
http://mundofanfiction.blogspot.com/2011/03/imagenes-de-breaking-dawn-spoiler.html#more
Summit tiene la seguridad que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por la misma, su agente o la ley. Summit a fin de cumplir diligentemente sus derechos y de Breaking Dawn en todas las formas de los medios de comunicación y con razón justa, asume seriamente su responsabilidad para la protección de Breaking Dawn.
Exigimos que se retire inmediatamente las imágenes de Breaking Dawn de este sitio web y cualquier otro sitio web para el que operan. También declaramos bajo pena de perjurio que estamos autorizados para actuar en nombre de Summit y que la información en esta carta es correcta.
Nada de lo contenido en esta carta constituye una renuncia expresa o tácita de los derechos, recursos o defensas de Summit, todos los cuales están expresamente reservados.
Atentamente,
/ s /
David K. Caplan
McFarland Keats y LLP Wilson
via:DiarioTwilight
=0! como que se va a poner fea la cosa..pero se pasaron! Pero las imagenes estaban bellas *_* para que mentir!

Rob y Kris se pelearon??

Traducción: Durante el rodaje de la escena de la fiesta  anoche,   Roby Kristen tuvieron  una gran pelea y Kristen se negó a trabajar con Rob  por 3 horas .. Robsten Finish!
** Espero que se mentira O_O***
Fuente: PUNKD Traducción: DiarioTwilight
Sinceramente no creo....pero por las dudas..

Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart por Amanda Elkins

Posible Nuevo Avistamiento Robsten!

Robert Pattinson & Kristen Stewart ACABAN de entrar para almorzar! eeekk!! Creo que me he convertido en un Twi-hard oficial!!
**Earls Yaletown es un Bar/Restaurante en Vancouver
Via:DiarioTwilight
=0 fotos!!

MTV te da la oportunidad de volver a hacerle una pregunta a Robert Pattinson

Ahora es un buen momento como cualquiera para decir que voy a volver a hablar con Robert Pattinson el domingo. Entonces que es lo que no le preguntamos la otra vez?Preguntas?

Celebrity-crushes

Nuevos Outtakes de Ashley Greene para Savvy Magazine

Photobucket Photobucket

Nuevo Trailer de WFE en italiano *NUEVAS ESCENAS*


via.TodoTwilightSaga

Asientos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en los ACM

Twitter de Mackenzie esta Muy Enojada por las imagenes filtradas!!


La persona que publico las fotos, queria cancelar la pelicula


Que lo hizo con el fin de q cancelen la pelicula...¬¬
via: Saga Crepusculo♥♥
Osea que se UBIQUE!!!  ¬¬ aparte de arruinarnos la sorpresa, de perder el respeto a Summit nos sale con eso! Puf!!

Recaudacion Aproximada de 'Water For Elephants' en su Primer Fin de Semana

@Mediapredict nos ha comunicado vía twitter la recaudación aproximada de Water For Elephants en Taquilla:

¿Cuánto recaudará Water For Elephants en el Fin de Semana en su estreno?
Valor Estimado: 28.900.000

Twilighterspypjla
Adaptación: TodoTwilightSaga


ooo Ojala llegue!!

¿Podrían fotos filtradas de sexo de repente hacer Breaking Dawn más atractivo para los No- Twilight Fans?

Gracias a Movie Line

Aunque no lo creas, todavía hay un subconjunto de espectadores que no tienen interés en ver nada relacionado conTwilight. Estos miembros de la audiencia se mantienen fuertes a pesar de la presión social por ver las secuelas New Moon y Eclipse; sofocando la cobertura de los medios de comunicación a sus estrellas y su romance de la vida real, incluso la fascinante revelación de Pattinson de dar a luz con sus propios dientes en la futura entrega. Pero, ¿Puede el mayor enemigo de Twilight resistir a Breaking Dawn de Bill Condon después de ver las filtradas fotos sexy de Bella y Edward consumando su ilícita relación, e impulsarlo de una vez?
Perdón por ser gráfico aquí, pero que en realidad es lo que está sucediendo un montón de imágenes se filtraron hoy, que Movieline ha tenido el placer de estudiar más minuciosamente (para la investigación periodística, por supuesto), antes de que Summit los retirara de las páginas web. En una, Edward mira profundamente a los ojos de Bella, ya que "hacen el amor" (o a lo que sea; que los niños lo están llamando en estos días) en iluminación dorada. Pero el todavía no se parece a algo que uno esperaría de una franquicia que ha sido llamada "la abstinencia porno." Cabeceras agarradas, piernas hacia atrás, experto (o por lo menos principiante avanzado) sexo esta sin duda llevándose a cabo.
En otra filtrada aún, Bella y Edward en el cuarto después del coito con el anillo de bodas de Bella a la vista. A pesar de estas imágenes, Breaking Dawn todavía espera a ser clasificada PG-13 - a pesar de que Robert Pattinson considera que es más merecedora de una clasificación "R". (Movieline ha confirmado la legitimidad de las fotos que salieron con Summit Entertainment, que también señaló que Breaking Dawn sigue siendo filmada.)
via
Via:Noticias-Crepusculo

Comunicado Oficial de Summit sobre las Filtraciones de 'Breaking Dawn'


 

Queridos Fans de la Saga Twilight,
Como algunos de ustedes sabeis, imagenes y capturas de pantalla de Breaking Dawn, que está aún en proceso, han sido filtradas en internet. Estamos muy orgullosos de esta pelicula y también destrozados por verlo ahí fuera en este instante.

La pelicula y esas imagenes no están preparadas o no se encuentran en un contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y su temprana propagación ha hecho que los actores se encuentren afectados, el director, los realizadores y Summit, quienes han estado trabajando muy duro para traeros estas peliculas en Noviembre del 2011 y 2012.

Por favor, para aquellos que lo han publicado, parad. Y por favor, aunque la tentación sea tan grande, no veais o no paseis esas imagenes. Esperad a que la pelicula esté preciosa, totalmente finalizada para que pueda emocionaros.

Atentamente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment


Fuente: Summit en su Facebook
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Porfavor no difundan las imagenes! Respeten al director y a los actores que tanto amamos, y que estan trabajando X NOSOTRAS!!