¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevas Viejas fotos BTS de Twilight

Via:DiarioTwilight

Que hermosas fotos!!! Tantas emociones

Screen Junkies: “Adventureland” dentro de los Mejores Dramas Románticos Indies

Photobucket
Los 10 mejores dramas romanticos indies, son peliculas que han cautivado el corazon y ha desafiado las mentes de sus espectadores. Los films indies son a veces pasados por alto por los realizadores habituales.
Sin embargo, cuando se estrena algun drama románticos, a menudo son los primeros clasificados para la toma de la mayoría de los críticos.

3. “Adventureland” Tomando lugar durante el verano del 1987, una juventud perdida consigue trabajo en un parque de diversiones antes de comenzar la universidad.
Antes de este trabajo, él sabia que hacer con su vida y las cosas que queria.
Sin embargo, lo que el necesitaba era enamorarse y aprender algunas de las mejores lecciones de todas. Con Kristen Stewart and Jesse Eissenberg.
Traduccion:LaSagaRobsten

El director de 'Girlfriend' habla sobre Jackson Rathbone y su participación en la película

Dayna, lectora de TwilightLexicon, tuvo la oportunidad de entrevistar a Justin Lerner, el director de Girlfriend. En ésta entrevista, Justin habla del proceso de la película, trabajar con Jackson y más. Hay que recordar que actualmente la película está buscando financiamiento para llegar al cine. Os dejamos con la historia a continuación ;)


Tuve el placer de conocer al escritor/director/productor Justin Lerner, el año pasado en el Toronto International Film Festival, cuando llevó a sus protagonistas de Girlfriend, Jackson Rathbone de Crepúsculo, a la nueva esperanza Shannon Woodward y al extremadamente talentoso actor Evan Sneider, quien hace su primera aparición como protagonista de una película, al festival en el 2010.

Cuando regresé de TIFF hubo muchas películas que se fueron conmigo, por un corto tiempo. Sin embargo GIRLFRIEND no fue una de esas que se atoró por poco tiempo. Ahora estamos en marzo del 2011 y han pasado 6 meses desde la última vez que me senté en el cine para verla.

Esta frase de Jane Schoettle, programadora del Toronto International Film Festival resume lo que para mí y para muchos otros fue, “GIRLFRIEND es cálida, fuerte, divertida, compleja… la vi hace cuatro meses y sigue bajo mi piel.”

Larry Richman (@larry411) -analista de películas Indie tenía esto para decir de GIRLFRIEND “Esta película es sobre (y protagonizada) por un hombre con síndrome de Down que tiene algunas escenas que pueden poner incómodas a algunas personas pero, para mí, esa es una de las definiciones del arte -te mueve, te pone feliz, triste, enojado- te afecta emocionalmente en un nivel profundo personal. Girlfriend puede ser difícil de ver en algunos momentos pero es una de esas películas que necesitan tener la etiqueta “Importante”.

Con todas esas grandiosas críticas, fue un honor tener la oportunidad de hacerle a Justin algunas preguntas que han estado nadando en mi cabeza y en la de mis amigos.

Dayna: ¿Cuál fue la mejor parte de trabajar en Girlfriend?

Justin Lerner: Nunca hay una sola gran parte. La mejor parte es escribir y dirigir una película. Una grandiosa parte fue el honor de poder trabajar con maravillosos y talentosos actores, tripulación, y amigos.

D: ¿Cómo fue trabajar con Jackson Rathbone?

JL: Jackson es verdaderamente muy profesional. Es un placer trabajar con él. No solamente me escuchaba sobre lo que necesitaba que hiciera en cada escena, sino que además traía tres o cuatro cosas extras para su personaje que nunca se me hubiera ocurrido. La mayoría de las veces tomaba sus sugerencias, y cuando no lo hacía, Jackson tomaba el tiempo para entender porqué  -esto demuestra lo mucho que respeta tanto mi visión como mi proceso creativo. Además es muy divertido tenerlo en el set. El día que llegó, hubo un aumento palpable en la energía colectiva y el espíritu del reparte y del equipo.

D: Jackson estaba grabando Eclipse en el momento, ¿qué tan difícil fue grabar con él por eso?
JL: Acomodar sus días de grabación fue lo único difícil de trabajar con él. Había días en los que él viajaba con ojos rojos, aterrizaba en Boston, se ponía su vestuario en el coche, llegaba al set, y sin dormir, él grababa un día entero para nosotros. Su energía era impresionante. Era realmente agotador, sobretodo para él, para así de dedicado estaba con nuestra película. Sin saber nunca cuanto tiempo lo podíamos tener, nosotros solo grabábamos y grabábamos.

D: Cuando empezaste a grabar, tenías una clara idea de hacia donde querías que la película llegara. ¿Qué tan importante es el vestuario y el maquillaje en ayudarte en obtener tu visión?

JL: Me apoyo en maquillaje y vestuario para poder crear mis personajes. En Girlfriend, me confiaba mucho en los colores para poderlos llegar a conocer de forma rápida. Evan siempre estuvo en su icónica sudadera azul con capucha, que siepre contrastaba contra todo lo verde y cafe de Nueva Inglaterra. Candy usualmente siempre tenía algo rosa bebé, y Russ (Jackson Rathbone) siempre estaba en gris o negro.

Girlfriend actualmente está trabajando para obtener la distribuición y la ha llevado al nuevo sitio popular www.indiegogo.com. Y como se ha mencionado por directores de cine indie como Kevin Smith, es muy difícil conseguir fondo para estas películas. Su gol es obtener $110,000, pero cualquier centavo que se quiera donar es bueno. Hay también ciertas “recompensas” por donar cierta cantidad de dinero, podrías obtner estos beneficios (videochat con la estrella/productor/compositor Jackson Rathbone y su compañero de banda 100 Monkeys co-estrella/productor Jerad Anderson, el DVD del cortometraje debut de Justin Lerner THE REPLACEMENT CHILD, un póster del TIFF de Girlfriend, la posibilidad de ser un extra por un día en el set de la próxima producción de Wayne/Lauren Fil Company, una cena para dos con Evan Sneider e incluso la oportunidad de tener un crédito como productor ejecutivo al final de la película e en IMDB).

Si puedes, y quieres hacerlo, puedes donar para que Girlfriend pueda llegar a cines visita la página de la campaña aquí: http://www.indiegogo.com/Girlfriend-2. Esta es una de las películas que todo el mundo debería ver.

*Solo publicamos lo relacionado con Jackson Rathbone, si estás interesado en leer los demás aspectos de la entrevista, solo tienes que ir al enlace de la traducción ;)

Traducción: JacksonRathboneSource
Adaptación: TodoTwilightSaga

Paul Giamatti: Robert Pattinson es Perfecto par Cosmopolis


Paul le dice a HollywoodLife.com refiriéndose a Rob como “ese tipo de Robert Pattinson” y describe la historia como “siniestra”
Paul Giamattios co-protagonista de Robert Pattinson en Cosmópolis no puede ver a ningún otro interpretando el rol de Rob en la próxima película. “Es muy bueno para el papel”, dijo Paul exclusivamente a HollywoodLife.com en el Win Win New York proyección organizada por Nixon y GQ. “Él es genial! Me encanta el tipo! “
El personaje de Paul es uno de los dos hombres que acechan al personaje de Rob, Eric Packer, después de que Eric pierde una gran cantidad de dinero de sus clientes apostando contra el yen.
“Se basa en una novela. Se trata de el chico que Robert Pattinson interpreta – él es un banquero muy rico. Se trata de un día en su vida, básicamente “, explica Paul. “Pero es una historia muy extraña y siniestra”.
Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga
Via:DiarioTwilight

Peter Facinelli en la Pelicula "Angela" (1995)

El primer trabajo de Peter fue en el film llamado Angela en la cual interpretaba a Lucifer, en una imaginación de Angela.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga

Wow!! El año que naci =0