¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 20 de marzo de 2011

Todos los videos de la entrevista a Rob por MTV










Robert Pattinson revela cuáles son las diferencias con Kristen Stewart



Robert Pattinson se abrió para contar acerca de las grandes diferencias entre él y Kristen Stewart — y esto tiene que ver con sus cabezas y sus corazones! Durante la entrevista para MTV del 18 de marzo Robert, 24, admitió que la gran diferencia entre él y Kristen radica en el modo de manejar la actuación ! “Tenemos simplemente un modo diferente de pensar. ,” dice Rob . “Me gustan los aspectos racionales de las cosas y ella tiene una respuesta emocional inmediata todo el tiempo. Ella tiene en cuenta a la gente y yo sólo digo ‘ No se que significa , no lo entiendo. En cambio ella es más , ‘No lo puedo explicar — Es tan obvio.’ Aún con los diferencias de estilos, la pareja todavia nos entrega una gran química en pantalla !
Traducido por The Vampire Club
Via:Noticias-Crepusculo 

Viejas fotos del set de Twilight






Foto Robsten en el casamiento (Ahora en mejor calidad)



Doble click para ampliar un poquito más
Via:Noticias-Crepusculo

Lo que Rob requiere de sus costars


1300561801_stewart-pattinson-withersp3.jpgRob Pattinson no requiere gran parte de su co-estrellas.
Durante una entrevista en vivo con MTV News viernes, el actor británico de 24 años de edad – contraparte amorosa de Reese Witherspoon en Agua para elefantes – bromeó sobre que él elige a sus compañeras de reparto basado principalmente en la apariencia.
“Me gustan las chicas calientes”, se rió. “Me gusta estar en los films con un montón de chicas calientes”. No es que a Pattinson – que también compartió la pantalla en tiempo con el amor de la vida real con Kristen Stewart, asi como con las actrices Emile de Ravin y Uma Thurman – le gusten las costar carentes de inteligencia.
“Son todas muy fuerte, en realidad,” deliró que las llamas de su ex en la pantalla. “Yo siempre termino con gente muy experimentada y apasionada. Nunca son sólo floozies débiles.”
A pesar de las combinaciones de la actriz de la belleza y el cerebro, Pattinson todavía se siente un poco incómodo durante la filmación de escenas de amor. “La escena de amor en esto, tuve que hacerla cuando tenía un resfriado muy malo”, explicó Pattinson de su encuentro vaporoso con Witherspoon, de 34 años, en Agua para elefantes. “Mi nariz estaba corriendo por todo el lugar … y Reese tenía esa peluca, y, literalmente, estaba limpiando mi nariz en su peluca.”
En cuanto a su escena de sexo tan esperado con Stewart, 20, en el Amanecer de este mes de noviembre? “Es muy divertida”, dijo.
Traducido por The Vampire Club

Nuevos outtakes de Nikki Reed para DoSomething.org



http://30.media.tumblr.com/tumblr_lid10hNmBv1qhzyhno1_500.jpg

¿Estarán Robert y Kristen en la Boda de Reese Witherspoon?


La co-estrella de Rob en “Agua para elefantes” Reese esta por casarse, estarán Rob y su amada Kristen allí para la ceremonia?
La más popular protagonista de Hollywood, Reese Witherspoon, está lista para caminar hacia el altar y casarse con su novio de un año y medio Jim Toth el 26 de marzo -, pero la lista de invitados esta “encubierto, encubierto! Por lo tanto, dada la popularidad de Reese y pasadas relaciones, HollywoodLife echó un vistazo a algunas de las muchas estrellas que podrían ir – como su co-estrella de Agua para Elefantes Robert Pattinson y su noviaKristen Stewart!
Los Posibles Invitados!
Kristen Stewart y Robert Pattinson: Reese y Rob son co-protagonistas en la próxima película Agua Para Elefantes, y ha hecho un punto en decir lo mucho que disfruta de nuevo amigo Rob!
Jake Gyllenhaal: La separación de los dos en dos a finales de 2009, pero siempre fueron amables. Tal vez Jake va a hacer un cameo en el último proyecto de Reese.
Ryan Phillippe: El ex novio siempre habló de su admiración mutua y Ryan parece el más probable de los posibles asistentes. Tal vez incluso a trae a Amanda Seyfried.
Háganos saber HollywoodLifers – ¿Crees que Kristen y Rob asistirán?
Fuente/Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga
Via:Noticias-Crepusculo

Ashley Greene niega romance con Jared Followill


Representante de la actriz sostuvo que sólo son amigos ashley greene jared followill


Un representante de Ashley Greene ha rechazado los rumores de que la actriz está saliendo con Jared Followill.

La estrella de 'Crepúsculo', que acaba de separarse de su novio Joe Jonas, ha sido vista de fiesta con los el bajista de ‘Kings Of Leon’, lo que desató especulaciones sobre un posible romance.

Sin embargo, un representante de Ashley Grenne insistió en que ella es sólo amiga de Jared Followill. Ellos fueron vistos juntos en la noche del martes y también celebrando juntos el Día de San Patricio.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

Foto de Rob y Tai en HQ

http://4.bp.blogspot.com/-RaICqLO8l7w/TYTwN4DeUxI/AAAAAAAAXY4/8E_I6xx0O58/s1600/RobertPattinsonTaiHQ-1.png

22 nuevos Photoshoot Outtakes de Rob
















Dicen que son nuevas, la verdad creo que algunas ya las habiamos visto
lo bueno de todo esto es que uno no se cansa de ver a Robert
Robward&krisella

Mucho Rob hoy no?¡' Yo feliz!! =D

Rumor: Robsten en el Peak2peak







Al parecer es un centro recreativo o turistico 
Via:RobwardandKrisella

On the Road confirmada para Cannes 2011 siempre y cuando este terminada



Woody Allen con su ultima pelicula, medianoche en París, abrirá el 64 Festival de cine en Cannes el 11 de mayo con la estrella Melanie Lorenzo de Inglourious Basterds que preside la ceremonia de inauguración

… Otros autores demostrando sus películas siempre y cuando esten terminadas adentro del tiempo-pudieran incluir a Pedro Almodovar (The Skin I Live In with Antonio Banderas), Andrea Arnold (Wuthering Heights), David Cronenberg (A Dangerous Method), Luc y Jean-Pierre Dardenne (The Kid with a Bike), Nanni Moretti (Habemus Papam—“We have a Pope”), Walter Salles (On the Road), Lars Von Trier (Melancholia) and Wong Kar Wai The Grandmasters).

IndieWire via @ via @ via twilightish

Via:Robward&krisella

Antiguas fotos de Kristen en su epoca de estudiante

Via:DiarioTwilight

Que tierna!

Nuevo video de Kristen y Robert en MTV 2008

Aquí este nuevo video donde Kristen Stewrt menciona que la parte más difícil de Twilight la lleva Robert Pattinson, pues debe actuar como si fuera un hombre perfecto.

Via:CM

Ashley Greene saliendo a cenar con sus padres

Fuente: Zimbio y JustJared

tumblr_lic6fkm2511qhzyhno1_500


tumblr_lic4b6d7Ze1qhzyhno1_400

Ashley+dines+with+her+parents+xM5xriK74Ppl

Ashley+dines+with+her+parents+YU-hjzQMDTDl

Ashley+dines+with+her+parents+j0TvzvnJCsFl
Via:CM