¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Kristen y Robert adoptaron a un perro juntos? Niki lo confirma?

Estábamos todos emocionados al escuchar la noticia de que Robert Pattinson había adoptado un nuevo perro, pero había una confusión entre los fans acerca de si esto era o no cierto. Un informe dijo Rob tenía un terrier Jack-Russell de Agua Para Elefantes que dormía en su cama, mientras que otros dijeron que sólo juega con el perro de un compañero de trabajo en el set. Hablamos con Nikki Reed anoche en el evento de UK Style by French Connection en Sears y nos aclara todo.

Nikki se detuvo y conversó con nosotros en Lexington Social House y le preguntamos si ella ya había conocido al nuevo perro de Rob. “¿Cómo lo sabes? Es tan raro para mí que cuando obtienes un perro, hace 78 horas todo el mundo lo sabe. “
Ella se rió y siguió a continuación. “Yo ni siquiera sabía que ellos tienen un perro y yo traje a mi perro, y la gente estaba diciendo que el mio era una versión más grande.”
Ellos!? ¿Qué?. Qué quiere decir que es el perro Rob y Kristen Stewart? Nikki se recuperó rápidamente. “¡Oh, no, el perro de Rob, simplemente se convierte en un perro de la comunidad en el set.”
Umm, se trata sólo de nosotros o crees que esto podría haber sido un desliz importante por parte de Nikki? Y estas muriendo por saber como luce el perro? Le preguntamos a Nikki para obtener más detalles y dijo: “Es super lindo, es como una versión en miniatura de mi perro.”
El problema de perros que hemos estado tratando de resolver aquí en HollywoodLife.com es que Nikki se fotografía con muchos perros porque ella ama salvarlos y llevarlos a todos a los refugios. Se ha confirmado que ella es propietaria de Sydney, un pit bull, pero no creo que esto signifique necesariamente Rob tiene un mini-pitbull. Ella ha sido fotografiada recientemente con un perro completamente diferente con el que se le ve enamorada otro en la foto de arriba que tomamos de su blog.
¿Qué piensan ustedes? Adivina qué clase de perro tiene Rob y dinos si cree que él adoptó a su cachorro con Kristen!

foto de Kristen anoche


Kristen en la puerta del cine anoche
Clintonshard "Me tome una foto con Kristen Stewart de @twilight. Lo juro fue mera coincidencia!"

"Ambos estaban callados. Parecian cansados. Pero fue padre que se tomaron fotos con con algunos de nosotros."
Via: Robsten Internacional

Detalles sobre cuando finalizara las filmaciones de Amanecer

@TTOBR acaba de twittear dando información sobre la finalización del rodaje de Breaking Dawn:
La filmación de # BreakingDawn debería finalizar más o menos sobre el “Día de los impuestos”. Aunque con recientes contratiempos (no por la filmación, sino por la naturaleza), la filmación está *según lo previsto!
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Kellan Lutz deja la fiesta atrás con rumbo a Breaking Dawn



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fobia a los fans =(

La pareja evita el contacto con sus seguidores en todo momento

Robert Pattinson se ha sentido acosado en numerosas ocasiones

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen tener fobia a sus fans. La pareja, que últimamente está siendo criticada por la poca accesibilidad que muestran con sus seguidores, tiene tanto miedo que hasta han declarado no querer comprarse una casa por terror a que sea asediada día y noche.
El actor ha sido el primero en comentar la fobia de la pareja. “Tengo temor a comprar una casa y lo mejor que puedo hacer es moverme continuamente”, dice. Por eso, Robert Pattinson y Kristen Stewart prefieren vivir en hoteles. Y es que ambos se imaginan su hogar rodeado de seguidores enloquecidos continuamente.
La fama que les ha deparado su participación en la saga ‘Crepúsculo’, sobre todo, a raíz de enterarse la prensa de su relación, han hecho que Robert Pattinson y Kristen Stewart tengan que lidiar con los fans casi a diario (ver galería). Reacios a ese contacto, en Brasil optaron por tan sólo saludar desde un balcón (foto), los actores han tomado algunas decisiones que están siendo de lo más comentadas. La última, y unida al aumento de seguridad por parte del actor, ha sido la de no dejarse ver ante los seguidores que les esperaban a la salida del rodaje de ‘Amanecer’.
El Teatro Orpheum acoge desde hace unos días las grabaciones de las últimas secuencias de la cinta por lo que muchos son los que han esperado varias horas en el exterior para poder ver a los actores. Sin embargo, éstos exigieron que el coche que les traslada entrara casi al interior del set del rodaje, no dando oportunidad de ser vistos, lo que ha provocado el enfado de sus fans. “No entiendo que Rob y Kristen no se puedan hacer una foto con sus seguidores. Tienen que tener privacidad pero, ¿quién paga su salario?”, decía uno de ellos.
Polémicas y fobias aparte, Robert Pattinson y Kristen Stewart cuentan ya los días para rodar la esperada boda de sus personajes que, según se ha podido saber, se grabará en abril.
Via:Noticias-Crepusculo, La voz libre

Jamie Campbell Bower en la Premiere de la Pelicula "Killing Bono"

Jamie asistió ayer a la Premiere de la Película "Killing Bono" en Dublin, película protagonizada entre otros por Ben Barnes y basada en la historia de los inicios del grupo de música U2 visto desde la perspectiva de una banda rival que comenzó su carrera casi al mismo tiempo, aunque con menos suerte:


 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Antiguas fotos de Kristen, Robert y Taylor en Japón [2009]

Como pasa el tiempo...

Japan-Con-2009-1

Japan-Con-2009-2

Japan-Con-2009-3

Gracias a twilightish.Via:CM

Fotos de Ashley Greene y Kellan Lutz en A Warrior's Heart

001h

002d
Via:CM

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 9)


Rkfanz: @chrisweitz El sueño que tuvo Bella en New Moon que se cortó de la película era realmente genial y extraño. ¿Te molestaste al saber que no estaría en la película? Nah. No se movía bien por la trama. Fue bastante raro, ¿eh? Se basó en las fotos de Gregory VCrewdson, y nosotros construímos un set con media habitación dentro de la tierra.





TracySHardin: @chrisweitz Si pudieses hacer un remake de Star Wars con actores de hoy en día, ¿quién interpretaría a Luke, Leia, Han, etc...?
Wow no me gusta ésta pregunta. Responderé primero seriamente, y luego lo haré en plan cachondeo. Luke: mi hombretón Lautner. Leia: Kristen Stewart. Han Solo: James Franco. Darth Vader: seguiría siendo James Earl Jones. El joven Annakin Skywalker: Rob. El joven Obi: Andrew Garfileld. El Obi One Kenobi adulto: Viggo [Mortensen] si, ya me has oído. Versión cómica: Luke: Michael Cera. Leia: Beyoncé. Han Solo: Orlando bloom. Los dos Obi: Zac Efron, la roca. Los dos Darth Vader: LeBron (Jugador de baloncesto).


Luluhzinha__: @chrisweitz ¿Los abdominales de Rob en New Moon eran reales o maquillaje? Por favor Chris, me mata la curiosidad...
Maquillaje real


PaamSpunk: @chrisweitz Edward estuvo solo durante 108 años. ¿Crees que guardó unas cuantas revistas Playboy bajo la cama?
No Playboy, pero quizás "Vamp It Up," la revista de desnudos para los no-muertos.


PlumCrazyy: @chrisweitz ¿Por qué Edward tiene aspecto como de haber salido de una clínica de reposo después de una temporada, todo vestido con lana? ¿Alguno forma parte de una Mafia de abrigos de lana?
Me dijo que estaba resfriado


@Lilie06: En New Moon, la escena del flashback de Edward & Bella en el prado... ¿Era un flashback real de Crepúsculo o lo volviste a filmar?
Regrabación - La original había sido filmada en 3 lugares durante 3 días diferentes, yo quería una única localización y un control completo de las imágenes.


CamiFaith: @chrisweitz ¿¿Por qué no hay ninguna escena en el avión en New Moon?? Eché de menos bastante la trama de la reconciliación entre Edward y Bella. ¿No tienes algún ataque de curiosidad por eso en New Moon? ¡Por favor, responde! Cabinas de los aviones = aburrido. En mi opinión.


Ausgirl123: @chrisweitz ¿Puedes ver algunas similitudes entre el viaje hecho por Rob y ese que hizo Viggo durante El Señor de los Anillos?
Excepto por los años que pasó en la naturaleza como guardián, su espada, ser Rey de Gondor, y su papel importantísimo en la caída de Sauron, absolutamente.


Kaylin_Greene: @chrisweitz ¿Hubieses preferido dirigir alguna otra película de la saga en vez de New Moon? Y si es así, ¿cuál o cuáles serían y por qué?
No New Moon era mi amada. Tiene depresión, CGI, actores revelación jóvenes... la oportunidad de comer comida italiana... ¿Qué mas podría querer?


TheMwagon: @chrisweitz Responde a la pregunta por la que todos mueren que respondas - ¡¿ESTÁN SALIENDO ROB Y KRISTEN O NO?!
Oh las afirmaciones no ganan. ¿Enserio? ¿Tengo que ser yo el que responda? No noo...


EdwardsVenom: @chrisweitz If Montepulcciano no hubiese estado disponible para filmar...¿qué hubicación teníais como resguardo para hacerlo?
Malibú


Jonasskyline: @chrisweitz ¿Alguna vez tuviste una discusión con algunos de 'tus' actores? Si es así, ¿quién, cómo y por qué? ;D
Rob dijo que su dedo meñique era más atractivo que yo. Eso fue DEMASIADO.


Legacy62: RT @irishtwisisters: De nuevo, con sentimiento - @chrisweitz ¿Es tu voz la que suena en la escena del cine en New Moon? Esa que dice "No, baja tu pistola..."
Si.


LuCri2: @chrisweitz ¿¿Qué opinas de David Slade (director de Eclipse)?? ¡¡¡¡Respóndeme por favor!!!!
Ok, pensaré en el ahora...


Caty_ec: @chrisweitz ¡¡¡Hola Chris!!! La frase: "tu no sabes nada sobre su alma" ¿fue idea tuya? ¡Me encanta!
¡Si, gracias! Quería hacer que Bella provocase que Aro se diera la vuelta.


UnpetitpeuK: @chrisweitz ¿Te gusta tener bromas internas en tus películas? Si es así, ¿nos contarías alguna?
La compañía de aviones para Bella llamada "Virgin airways"; La Brújula Dorada colgando de su cartera.


LyricalKris: @chrisweitz Los posters en la escena del cine en New Moon eran MUY GRACIOSOS. ¿Fue tu idea? ¿O a quién debo agradecer ese guiño? Vamos a ver... "Lo contrario del Amor es amor" y "Días de dolor" fueron idea mía.


Tduryea: @chrisweitz Si pudieses escribir una historia sobre cuando Edward se va después de dejar a Bella, ¿dónde le hubieses llevado?
Ok, déjame decirte algunos secretos bastante locos que nadie más sabe. Se me ocurrió una historia entera en la cual él se iba y trabajaba con los muertos -- en Calcuta. Stephenie me dijo con MUCHA amabilidad que de eso nada.


Jakesteveme: Por favor respóndeme, rezo cada noche por ella para que esté bien @chrisweitz por favor dime si es verdad que Kristen tuvo un ataque de epilepsia como oí por ahí
Oh Dios no, ella está bien.


Twilightbyus: @chrisweitz En algún momento durante el rodaje de New Moom sentiste miedo por seguridad tanto por la tuya como por alguna del equipo o del reparto?
Mientras filmaba con la lluvia durante las frías noches. Pobre Taylor. Además, también por mí mismo, ensayando la escena bajo el agua. Me hice marcas.


CSI_Robsten: @chrisweitz Así que Rob pidió un cambio de hotel en Montepulciano. ¿Qué pasó?
Bueno, nos alojábamos en un muy buen hotel pero más tarde alguien nos invitó a cenar en el Hotel Relais San Bruno, y eso era un paraíso, y todos estabamos como; 'Tenemos que hacer las maletas -- a todos nos encanta éste lugar'.


AdoringRobsten: @chrisweitz Si pudieses haber sido un actor en New Moon, en lugar de director, ¿a quién te gustaría haber interpretado y por qué? ;D
Creo que TODOS sabemos que YO debería haber interpretado a la Abuela.


Ameliahemena: @chrisweitz ¡Hey Chris! Para que conste, ¡me encanta tu trabajo! Hoy es el cumpleaños de Kellan Lutz, ¿¿¿puedes decir algo bonito sobre el???
Puedo decir algo bonito sobre él. Pero soy demasiado celoso.


Ye436: @chrisweitz Si tuvieses que dejar a alguien del cast de NM a tu hijo para que lo cuide, ¿quién sería?
... entre Tay Tay y Anna Kendrick.


Netra: @chrisweitz ¿Durante NM has hecho cambiar a Rob su acento británico y su acento Americano entre las tomas o simplemente intentó hablar con un acento Americano para su personaje?
Como dije antes, Rob es ESLOVENO. Así que él consultaba a su profesor de dialecto Esloveno entre las tomas.


A_Bitten_Diva: @chrisweitz ¿Cuál es tu mejor recuerdo sobre la filmación de NM? Algo que recordarás y sonreirás con ello.
El Hotel Relais San Bruno... donde descansamos después de la filmación en Montepulciano... La abuela de los dueños le dio a mi hijo cerezas frescas.


Rodriguesleia: @chrisweitz Creo que traumatizaste New Moon.
Si. Cogí a New Moon y lo dejé que se quedase solo, y luego le hice hablar.


Kaboom93: @chrisweitz ¿Has visto 'Vampires Suck'? Si es así, ¿la encontraste graciosa u ofensiva? No la ví, aun así creo que ese fue el nombre en Reino Unido de New Moon


Twilightforevax: @chrisweitz ¿Si hiciesen una película después de Breaking Dawn, centrada en Jacob y Renesmee, ¿por dónde crees que iría la trama? ¿Te gustaría dirigirla?
Renesme se convertiría en presidenta y Jacob se uniría a la Liga Nacional de Futbol.


Inezofmysoul: Me gustaría saber qué pasa por tu mente antes de ponerte esos pantalones color mostaza :) ¿eso es porque la gente de Londres es elegante? @chrisweitz Ok. Los pantalones. 1) Ellos viven. 2) Son de Cordings, un diseñador de renombre, y ellos no han sido llevados por Eric Clapton. 3) ¡¡¡DEJALOS EN PAAAAAAZ!!!


Rediasrossi: @chrisweitz ¡Por favor, dime qué le dice Aro a Bella! =D
Ok, esto fue hace mucho tiempo, pero creo que dijo, "¿si no eres tu, ambos?" después de que ella dijese que él no sabía nada a cerca del alma de Edward y él le leyese su mente.
Chudygirl: @chrisweitz ¿Has cogido algo del Set de NM como recuerdo?
Cogí el emblema de los Volturi pero lo subastaron


Miralari628: @chrisweitz Si tuvieses un cameo en Breaking Dawn, ¿qué o dónde te gustaría que fuese?
Cristoforo, el mundo más idiota de los Volturi, con la habilidad de aburrir a la gente hasta dormirla.


Offline82: @chrisweitz ¿Aún mantiene contacto con Kristen, Rob o Taylor? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ellos?
Taylor me mandó un mensaje hace unos días para preguntarme que le recordase todos los restaurantes de carne a los que hemos asistido mi esposa y yo


Chudygirl: @chrisweitz Si su hijo creciera y se hiciese actor, y fuesen a hacer un remake de las películas de Twilight 20 años después de ahora, ¿qué papel interpretaría?
Oh, él se perfila para ser un buen graciosillo. Yo diría que interpretará el papel de Justin Chon.



Kristenmydiva: Querido @chrisweitz, me gustaría saber si Kristen se puede relajar cuando está rodeada por el cast, tanto dentro como fuera del Set. ¡Gracias!
Estoy en ello. Enviando un mensaje de emergencia sobre el estatus del equipo.


Jeeccy: ¿Sentiste algun tipo de presión por ser el primer director en dar vida a los lobos en New Moon?
No, después de los efectos especiales fue fácil.


chrisweitz: Hola Chris. Esa escena en la cual Carlisle quema la sangre en el cuenco en New Moon. ¿Es una referencia a los petalos de la flor de la portada del libro? Si es así, ¡eres un genio!
Oh. No. Eso sería genial. Espera, si, si, eso es lo que quería expresar. (en realidad es un alma quemándose en el infierno)


Offline82: @chrisweitz ¿Qué única palabra utilizarías para describir a Kris, Rob y Taylor?
En una palabra... humanos. ¡Estoy fuera!


Misskrista18: @chrisweitz ¿Existió alguna vez la intención de incluir la portade de New Moon en la película o no querías seguir un patrón? ¡No, a Steph no le gusta la portada de New Moon!



Gracias a Robstenation
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Via:Noticias-Crepusculo

Mi primer concierto con Jackson y los 100 monitos!

TwiloveSue lo cuenta  todo: La Noche que perdí mi virginidad de mono y no fue cazada por los vampiros o abducida por extraterrestres
100 Monkeys: Abrams Lawrence, Jerad Anderson, Jackson Rathbone, Graupner Ben, y Ben Johnson. Con sólo mirar esta foto sonrio! (Fuente www.anna-ross.com)
Yo no estaba muy segura de qué esperar de mi primera exposición, porque yo sólo sabía que Jackson Rathbone era  un actor en mi película favorita y tocaba en una banda con cuatro chicos.
Los vimos en un pequeño club en Anaheim, CA en el comienzo de su 100 City Tour . No estába  segura si tendría que luchar contra hordas de fans de Crepúsculo para obtener  un buen lugar en la línea (no), asi que  llegamos súper temprano. Al final terminamos en Denny’s para usar el baño y casi tuve un ataque al corazón cuando vi a  los miembros del grupo dentro cenando. Dijimos de manera casual  hola  cuando los pasamos  (dos veces), pero estoy segura de que no engañamos  a nadie.

Una vez que finalmente entramos  en el club,  buscamos  nuestro sitio correcto en frente  del escenario. Cuando digo que estábamos cerca, quiero decir que no podiamos evitar el constante-contacto-visual-y-yo-podría-tocar-su-calzado-sin-enderezar-mi-brazo. Fue un poco incómodo, pero no había manera de poder movernos. Después de sobrevivir a varias horas de un muy  “interesante”  calentamiento de   desee haber llevado  zapatos diferentes, Jackson y los chicos cargaron sus equipos en el escenario mientras tratabamos de mantener nuestra conducta indiferente.
Jackson  afinando, pre-show
Presentacion de la Banda por parte  Bananager
Me gusta escuchar los Cds de 100 Monkeys , pero nada se compara con la emoción y la diversión de verlos tocar en vivo. Son una de esas bandas que deben ser experimentadas en persona para apreciarlas de verdad.
Tienen una energía tremenda y siempre parece que no hay  ningún otro lugar donde preferirian  estar. Sus espectáculos se sienten casi como si un grupo de amigos se reunieron en el garaje de alguien para una sesión de improvisación y el resto de todos nosotros acabamos de pasar por allí para verlos. Con su pelo largo y oscuro, mire a Jackson buscando verlo cmo  si fuera Jasper, pero no había duda de era el con su  sonrisa torcida y la personalidad diabólica.


Mi mayor elogio para 100  Monkeys es que son músicos de verdad. Después de cada canción, dejaban  su instrumento y un poco al azar emigraron hacia uno nuevo, como un juego de sillas musicales instrumentales (excepto que nadie se llevó un instrumento cada vez, porque eso sería simplemente estúpido).

Ben G. y Jerad

Una de mis partes favoritas de todos los shows de los Monkeys es cuando improvisan una cancion  sobre la base de una sugerencia de  palabra o frase de la audiencia. Ah, y ¿le hes dicho que  Jackson baila? Quiero decir que baila realmente de una manera que asombra.

Se puede decir que realmente aprecian a sus fans   por su forma de sonreír y hacer mucho contacto visual durante todo el show, y también hacen una canción de agradecimiento al final. Ellos siempre parecen estar disfrutando cada minuto de su tiempo en el escenario y el público está ahí para el viaje.

Jackson, interviene con la  armónica con Mowhawtie

Jackson mantuvo puestas sus gafas de sol en casi toda la noche entera y más tarde en el programa nos dimos cuenta de que era porque lucía un gran moreton.
Los Monkeys  también son un poco extravagantes. De alguna manera interpretaron temas como “Keep Awake”  “No te duermas” (te voy a matar en tu sueño, así que es mejor intentar, tratar de mantenerte despierto) y “Wings on Fire” (sí, se trata de un avión en llamas) y  lohacen parecer divertido y nada   espeluznante en absoluto. ¿Y mencioné que  Jackson baila …?

Hemos visto a los Monkeys  unas cuantas veces el año pasado y hemos  llegado a amar la banda. Si bien han crecido en popularidad, todavía conducen  a lugares juntos en una pequeña Scion  blanca, que tira de un  remolque lleno del equipo y se utiliza para sus propios  viajes.

Twi-hija Nicole,  tío Larry , Twi-hija Megan
Les insto a ir a ver a los monos cuando esten en su área, porque sé que no serán decepcionados. Ellos tienen un grupo muy ecléctico de fans y te prometo que no saldras de un  lugar en un show de 100 Monkeys. Confía en mí.

100 Monkeys y las  Twi-hijas
fuente twibite traduccion diariotwilight

Encuentro Fan con Robert y Kristen anoche en el cine.

















 Ayer Robert y Kristen fueron vistos mientras pasaban el tiempo libre en el cine viendo ‘Red Riding Hood’ (la nueva película dirigida por Catherine Hardwicke), y varios fans que acudieron por los alrededores, aprovecharon para hacerse unas fotos con la pareja de actores.

Las fans que ... estaban ahí dijeron:
* Si, estaban viendo ‘Red Riding Hood’. Estaban solos, el fue muy simpático. Ella estaba un poco incómoda, ya que no tenía muchas ganas de hacerse fotos
* Ella no hacía nada malo en absoluto, ni se comportaba mal. Nos estuvo abrazando y saludando a todos, sonriendo y esas cosas.
* Ambos estaban tranquilos, parecían cansados, ¡pero fue genial que aun así se sacasen fotos con algunos de nosotros!
Vía: Diario Twilight Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Jackson no asistira a la convencion Twilight en Arlington


http://28.media.tumblr.com/tumblr_li62v8mv451qhzyhno1_500.jpg
Se nos ha informado que desgraciadamente Jackson Rathbone no puede cumplir su compromiso de asistir a la convención de Arlington. Todos aquellos que se inscribieron para ver a 100Monkeys con Jackson podran recibir un reembolso de sus boletos en sus tarjetas de crédito.
Estamos trabajando en buscar un invitado para substituir a Jackson, así como otros invitados adicionales para esta convención. Los que pidieron boletos por separado para tomarse fotos con Jackson Rathbone debe llevar los boletos de PDF a la convención donde se le emitirá un vale.

Este bono puede ser utilizado para cualquier otro tipo de boletos o mercancías, o puede enviarlo (el bono) de vuelta a nuestra oficina dentro de un mes después de la convención para un reembolso. Lamentamos este inconveniente, pero una vez que nuestra lista de invitados final este completa tendremos una convención impresionante con una fantástica cantidad de celebridades y eventos!
JRathbone FB traduccion diariotwilight Via:Noticias- Crepusculo

Xavier Samuel presentará el Optus One80project festival


Xavier Samuel to present festival award
La estrella aussie de Twilight, Xavier Samuel será uno de los presentadores invitados en el festival de Optus One80project en Sydney el domingo.
Samuel anunciará el ganador del Premio del festival de cine corto de voto público cuando se une a una serie de otras celebridades en el evento el domingo. El Jurado estará compuesto por celebridades que ya han sido anunciadas el actor David Wenham, la actriz Kat Stewart, Joel Edgerton y Nash y escritor Animal Kingdom y el director David Michod. El One80project Optus da aspirantes a directores de cine y televisión la oportunidad de convertir su idea en un tiro en la pequeña pantalla.
Así como el voto del público, los premios serán entregados por los jueces de elección y mejor entrada de los estudiantes, con los jueces de selección para convertirse en un drama de una hora para su difusión en MTV Australia.
El festival gratuito, ahora en su quinto año, se proyectarán los 10 finalistas y cuentan con un DJ set en vivo por la ganadora del Grammy Mark Ronson, con el apoyo a conjuntos de Bag Raiders y Softwar. El evento, que se celebrará en el Parque Príncipe Alfredo de Sydney, será conducido por el comediante Tim Ross y MTV Daisy McKenzie-McHarg.
Fuente
Traducido por The Vampire Club

Jodie Foster: Me encanta Kristen Stewart, pero no crei que elegiria ser actriz

Su cineasta de la Habitacion del Panico, David Fincher, delira sobre Foster, y en particular por su trabajo con la joven Kristen Stewart, su co-estrella, y señaló: “Ella no recibe mucho crédito por ello, pero la mitad del tiempo no podia sacarla de la sala porque estaba tan ocupada con las cámaras y todo eso. Ella es una de las grandes directoras de niños. ”
“Me encanta Kristen Stewart, pero no crei que ella elegiria ser actriz. Le pregunte a su mamá: “Ella no quiere, ¿verdad? ‘Y me contesto, ‘Bueno, sí, algo asi. ”
Porque es muy parecida a mí: No está a gusto en la vida siendo una persona que muestre sus emociones, dandose golpes de pecho, llorando cada cinco minutos. Pense que seria una técnico inteligente, interesada en la cámara – Yo creía que haria otras cosas “.
Via: Yo tambien amo la saga de crepusculo