¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 4 de marzo de 2011

Robert Pattinson, soñador; y Kristen Stewart, la mejor


No lo decimos nosotros ni tampoco sus fans. Lo dice Chris Weitz. El director de Luna nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, acaba de adentrarse en el mundo de Twitter y en las últimas horas se ha visto prácticamente asaltado por fans de esta serie cinematográfica preguntándole todo tipo de cosas sobre la película y sobre los actores protagonistas, es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Con un destacado sentido del humor, Weitz sortea cuestiones como si es del equipo Jacob o del equipo Edward o con qué actor prefiere trabajar. Pero no duda en contestar otras. A Robert Pattinson se refiere como “mi chico” y de su nueva película, Water for elephants, dice que le tiene buena pinta y que estará en primer fila el fin de semana de su estreno. A la pregunta de si el actor británico es tan soñador como parece, responde así: “Es tan soñador que a veces estoy dormido mientras hablo con él”.
Al personaje que interpreta Taylor Lautner, Jacob, lo califica de sexy: “Jacob es imperfeto, como yo. Excepto que yo no soy ‘hot’.  Y para Kristen Stewart no tiene más que piropos: “Creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación”.
Via:.paroleparole

Nuevas fotos del Set de Amanecer!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhk3mf1b8g1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:DiarioTwilight
Parece que es la cabaña de Edward y Bella =)

Kristen la Más Bella de todas en Blancanieves y El Cazador

un-:  <3

Como "Twilight" se enfrenta a sus últimos días, tenemos la experiencia agridulce de ver a sus estrellas dispersarse y encontrar nuevos proyectos. Mientras que Kristen Stewart no pudo haber conseguido grandes salarios y comunicados de prensa como los que se co-estrella Taylor Lautner consiguió,ella no carece de proyectos de alto perfil. De acuerdo a Deadline, ella finalmente se ha decidido a hacer otro viaje a la fantasía, y se ha unido a "Blancanieves y El Cazador."

"Blancanieves y El Cazador" es una nueva versión del cuento de hadas de Grimm. Comienza igual - pero en lugar de enviarla a vivir con los enanos, este cazador desobedece las órdenes de la reina de matar a la más bella de todos ellos y le enseña a cómo sobrevivir en el bosque.

Allí termina, nuestro conocimiento del script, pero suponemos que ella y el príncipe podrían regresar al castillo para enviar a la reina malvada en un paquete

Stewart puedo haber actuado en la fantasía antes, pero nunca ha llegado a estar en la acción final de las cosas, así que este será un punto de partida de diversión para ella. Ella se unió a un buen reparto, como Charlize Theron interpreta a la reina, y Viggo Mortensen se encuentra en negociaciones para interpretar el cazador. (Aragorn es, sin duda es a quien quieres para enseñarte los caminos del bosque)

Desafortunadamente, usted no obtendrá una visión de una medieval Stewart hasta agosto, cuando la filmación este lista para comenzar.
Traduccion.EclipseSaga

Chris Weitz vuelve a responder a los fans por Twitter hablando sobre Robert, Kristen, Tay y 'New Moon'

Antes publicamos un post donde ChrisWeitz, el director de New Moon, contestaba a las preguntas de los fans por Twitter aquí. Ahora Chris ha sido tan amable de conectarse de nuevo y pasar otro rato más contestando a más preguntas que os dejamos a continuación ^^ Os recomendamos que lo leais porque vuelve a hablar de New Moon, y de nuestro trío de actores preferido :)

A este paso...tendremos que crear una sección titulada "Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Wetz" LOL



@effie10: @chrisweitz ¿Por qué los ojos de Edward no eran negros en Volterra? ¿Por qué no rompió nada después de la votación? ¿Por qué fue eliminada la escena donde conducían de vuelta a casa después de la fiesta de cumpleaños de Bella?
1) Metí la pata, 2) Lo mismo de antes, 3) ¡¡Solamente porque había ocupaba mucho tiempo para la película!!

@JodieO: @chrisweitz ¿Solamente por el tiempo? Sin embargo, le diste mucho tiempo a Jacob, ¿verdad?
Bueno, Jacob es imperfecto, como yo. Excepto que no soy tan super Hot como él.



@maricheq: @Chrisweitz ¿Team Edward o Team Jacob?
Por vafor... No me quiero meter en problemas

@TwiFans: @chrisweitz ¿Te sentiste mal por dejar fuera de la película el volvo plateado? ¿Cambiarías eso si pudieses?
No cuando donduzco mi fantástico VOLVO NEGRO! Sólo estoy bromeando, conduzco un Honda Accord.

@renesemma: @chrisweitz ¿Realmente son Robsten un mismo elemento? (Se refiere a si son pareja)
¿Un elemento como un vaso o una lámpara? Por supuesto que no. ;)

@Twihardfj65 RT @renesemma: @chrisweitz ¿Realmente son Robsten un mismo elemento?
Voy a ser muy directo con este tema, sin sonar mal. Kristen es mi amiga. Rob es mi amigo. Sus vidas personales son solo suyas.

@Twihardfj65: @chrisweitz "Tienes mucha razón, te pido disculpas y no debería haber perguntado :( Perdón
¡No pasa nada!

@Naomi_Kane: @chrisweitz ¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson? ¿Alguna historia divertida del Set? : ) x
Él llama a un salto mortal como "roly poly".

@Kstewcrush: @chrisweitz Hey, has trabajado con dos de mis actrices favoritas, Angie (Angelina Jolie) y Kristen, ¿crees que son iguales en ciertos aspectos?
Para ser honestos, es difícil de decir. Apenas conocí a la Sra. Jolie.

@offline82: @chrisweitz ¿Como es el lado no serio de Kristen? ¿También se lo pasa bien?
¡Por supuesto! Pero ella no me invita

@_kstewfans: @chrisweitz ¿Cómo fue trabajar con Kristen? Por favor, responde :D
Kristen es una persona muy comprometida, seria, increíblemente dura consigo misma, natural y el mejor detector de mentiras del mundo.

@EdwardsLove82: @chrisweitz ¿¿Cual es tu cosa más favorita de Rob Pattinson??
Su sentido del humor, y el hecho de que recuerda mi nombre
Traduccion:TodoTwilightSaga

Reviews del nuevo trailer de ‘Water for Elephants’

Image and 
video hosting by TinyPic

De HollywoodCrush:
Creo que solamente voy a soltarlo: El. Mejor. Segundo. Trailer. Que se ha visto.
No hay nada más decepcionante que esperar el nuevo trailer de un estreno tan esperado, solo para ver una versión con elementos re-utilizados del primer trailer sin ninguna escena nueva. Bueno, el director de ‘Water for Elephants’, Francis Lawrence acertó con éste, porque casi sentí que estuviese viendo clips de una película totamente diferente (de una manera totalmente buena).

De Collider:
Realmente me encanta el diseño de producción. ‘Water for Elephants’ tiene el potencial de ser una gran sorpresa cuando se estrene el 22 de abril.

De Entertainment Weekly:
Me gusta pensar que quien editó el nuevo trailer de ‘Water for Elephants’, que se estrenará el próximo mes, está jungando a un pequeño juego cruel con nosotros: Saben que algunos de nosotros empezaremos a volvermos locos con la simple imágen de ver a Robert Pattinson con traje… y luego sentir pena por ese personaje cuando de repente se entera que sus padres han fallecido en un accidente de coche. Bien hecho. Nos habéis atrapado.
La música es diferente esta vez, pero sigue teniendo el tono perfecto. Hal Holbrook, el cual era el centro emocional en el primer trailer interpretando al personaje de Pattinson ya con una cierta edad, y que renombraba la historia como “El mayor desastre de circo de todos los tiempos”, está ausente en este nuevo trailer, pero es bueno saber que la película packs a punch incluso sin él.

De First Showing:
Otro trailer épico de la adaptación de ‘Water for Elephants’ de Fox.
Realmente no puedo esperar para verla, la manera en la que está construida es muy épica. Este trailer es un pequeño spoiler ya que muestra mucho de la película, pero sigue pareciendo genial.
De Movie Crunch:
Si antes querías ver ‘Water for Elephants’, ¡realmente querrás verla después de ver el nuevo trailer!

De Cinema Blend:
En ‘Water for Elephants’ interpreta a la guapísima chica de un circo ambulante, y en este nuevo trailer de la película, me la creo. No me lo creería si este papel fuese interpretado por Rachel McAdams, o por Scarlett Johansson, o por cualquier otra persona excepto Salma Hayek la cual puede hacer maravillas mientras lleve bello facial. Me lo creo cuando es interpretado por Reese Witherspoon.

También me creo el personaje de Christoph Waltz como el hombre que se encuentra detrás de la carpa de circo. Interpreta a otro villano, claramente es el estereotipo, pero por lo menos es muy bueno interpretando a villanos. ¿Habéis visto ‘The Green Hornet’? Waltz estuvo mejor en WFE que en esta película.


From The Huffington Post
Un nuevo trailer para la película próxima a estrenarse, ‘Water For Elephants’, ha salido en internet, haciendo sudar vapor y burlándose de los espectadores aun más con la apasionada relación entre las estrellas Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Hemos conseguido un buen adelanto de las escenas de amor y… oh, también hemos aprendido algo más de la historia.

From Celebrity Mania
Este trailer recien entrenado, lo hace en un tono mucho más oscuro si lo comparamos con el otro que se estrenó antes. Está enfocado a dar mucha más tensión y conflicto en lo que se relaciona con los personajes principales para que se vea que se encuentran atrapados dentro de un triángulo amoroso. A pesar de todo, se las arreglan para intercalar algunos momentos románticos entre Jacob y Marlena.

De Zap 2 It
El segundo trailer sale con una gran ventaja en comparación con el primero — el cual ha sido demasiado bueno y no trataba tanto del “amor épico” para nuestro gusto.
También estamos más emocionados por la película ahora que sabemos cómo de bien se lleva Pattinson con su co-estrella elefanta. ¡Más elefanta!


De The Fab Life:
Mientras que los fans de los libros (y de RPattz) se entusiasmaron desde el principio, ahora es cuando aquellos que queríamos más drama, y menos triángulo amoroso, nos subimos a bordo.

De Movieline:
Pattinson se convierte en un protagonista ganador pero torturado, Witherspoon también lo hace en una gran diosa del cine clásico (no en diosas, Charlie Sheen), y Christoph Waltz parece perfectamente capaz de dejarse bigote como el villano que necesita ‘Water for Elephants’. Considerando las malas películas con las que ha empezado este 2011 — y también como las prespectivas para marzo no parecen mucho mejor — ¿puede ser posible que ‘Water for Elephants’ sea la mejor película de 2011? Aquí tenemos la esperanza…

De Reviews of Electronics:
Basándome en haber visto yo mismo el trailer, y no teniendo ni idea de la historia que cuenta el libro o los trailers anteriores, debo admitir que estoy intrigado por el potencial de la película, y parece que Pattinson, Witherspoon, y Christopher Waltz muestran una especie de rendición mágica en pantalla que hará que el público se deleite y baje sus manos ante tal rendición. Raramente gasto el dinero en entradas de cine tan caras y normalmente espero que salgan las películas en DVD, sin embargo, éste trailer tan excepcional ha hecho plantearme el ir al cine.


De The Hollywood Gossip:
Robert Pattinson deja muy atrás a Edward Cullen en ‘Water for Elephants’
 
De Slash Film:
Va a ser una película preciosa. Lawrence, el cual también ha dirigido ‘Constantine’ y ‘Soy Leyenda’, parece tener un don especial pera crear unos efectos visuales increíbles.

Waltz es un candidato perfecto para interpretar a August — puede combinar perfectamente el carisma con la amenaza como nadie — y Witherspoon es bastante fuerte. Pattinson es el menos saboreado de los tres, pero si todo sale bien aquí, ésta puede ser la película que le permita finalmente a su carrera moverse más allá que un VampiroReluciente.
Gracias a/Trad+Adap: todoTwilightSagaVia: Eclipse Saga

Mas informacion sobre nuevo proyecto de Dakota ‘The Motel Life’

Heeey! Traemos aquí algo de información sobre el nuevo proyecto de la hermosa Dakota, la película The Motel Life, que también está protagonizada por Emilie Hirsch, quien tambien actuo al lado de  Kristen en la película Into the Wild. The Motel Life está en el proceso de filmación. Echa un vistazo a este artículo:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhipt068GG1qhzyhno1_400.jpg
Exploradores buscan en Carson locaciones para el rodaje de la película “The Motel Life
Exploradores de  la película de Dakota Fanning, que  sera filmada en  el norte de Nevada,  estan buscando un  hotel en Carson Street como un posible lugar de   filmación.
El gerente del hotel Back on Track Inn, George Vincent, dijo que fue contactado por personas que trabajan en “The Motel Life“, una película protagonizada por Dakota Fanning y Emile Hirsch,  ellas serian dos hermanas que huyen de un motel en Reno  después de un accidente fatal de choque y huida.
El equipo estaba en Gardnerville y Genoa  el martes filmando una escena para la película.
Vincent  dijo que no esta confirmado   que el hotel Back on Track, ubicado en la esquina de Washington y Carson se utilizará como un set de filacion , pero dio la bienvenida a la oportunidad.
El facebook se ha visto sacudido en los últimos días con reportes de  las apariciones  de Dakota Fanning en la ciudad. Los usuarios han publicado actualizaciones de que Fanning fue vista  en Applebee’s en Carson City, CVS Pharmacy, en Winnie Lane, y Target y Walmart en Topsy Lane.
Fuente nevadaappeal Via Foforks Traduccion Diariotwilight

Chris Weitz Habla Sobre el Reparto y Sobre Luna Nueva en Twitter

paris,new moon,chris weitz,twitrinity
El director de Luna Nueva,  Chris Weitz, nuestro segundo mejor amigo,  (el primero es Chatty Cathy, por supuesto, y el pensativo Bill Condon es el tercero) y recientemente se unió a Twitter. El estaba esta noche en linea y respondió a las preguntas de los fans.
@  Heyitsdani ¿Qué te parece el trailer de “Agua para elefantes, la nueva película de Pattinson?
Ese es mi muchacho. Suena muy bien. Voy a ponerme en la cola en la primera semana.

@ Momsenstew  ¿Qué pensaste de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart? :)
Como ya he dicho, creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación. Ella es perfecta en mi opinión. Pero la boca de esa chica ;)
@Jodie  Cuando aceptaste hacer  Luna Nueva ¿te diste cuenta que tendrias  que responder a las preguntas acerca de Rob y Kristen por los próximos 45 años?
Si esto garantiza otros 45 años de vida, por supuesto.
@mystyna  ¿Tu cancion favorita de  Luna Nueva?
La de Bon Iver … o Tom Yorke …
@ Lolaknown ¿Que fue lo que Kristen dijo mientras se colocaba el vestido de vampiro de Laura  en Luna Nueva? Cuenta!
Debe haber sido “, Chris, es una p * @ rr tonta idea para  una escena.”
@ NikiMarieR Hmm …¿ Taylor lo ha tratado mal? ¿Por qué no habla de el?  : P … ¿o usted está ayudandole  a promover una película ahora?
Taylor y yo estamos bien- apenas le envie un mensaje de texto para recomendarle  un restaurante. Sólo come carne bien hecha en este momento.
@AmandaNicolette @  ¿La escena  más difícil de rodar en Luna Nueva? :)
La que nos gusta llamar “escena de los giros y vueltas” (el cambio de estaciones con gráficos de computadora durante la Depresión)
@ LiSita80 ¿Cuál fue el momento más divertido en el set de Luna Nueva? :)
Cuando traté de demostrarle a   Kristen que  iba a ser fácil  grabar la escena bajo el agua y baje  a tres metros bajo el agua con  mi traje y me entró el pánico
@ Browneyedgirl_68 ¿Qué es más fácil ser un escritor o un director? Hay algo en Luna Nueva que cambiaría  ahora?
Dirigir es más divertido, ya que debes estar  alrededor de la actuacion importante , pero todo el mundo te hace preguntas todo el tiempo. Escribir es más relajado, pero estoy cansado de mi propia compañía.
@Tinkrbe1l3 ¿Qué pasó con esa escena del beso … afuera de Montepulciano? (Amo  lo que hizo con LN:))
Ah. Bueno, incluso con R & K, era demasiado de algo bueno..
And78 @ ¿Alguien alguna  vez le ha cocinado un pastel  para usted?
¿Estás bromeando? Cuando las personas no me hornean? Me encantan.
@Caitlin71Ann  ¿Sintio  pena por conseguir el libro más deprimente de  la saga de Twilight para dirigir?
¡No! Me encanta la depresión!  Mira About a BoyVer !
@Robzsinger1 ¿Rob es mas de ensueño en persona? Cuenta. ;)
Él es tan de  sueño que a veces me duermo mientras hablo con él.(ahaha xD)
@ Fridiuks ¿Qué personaje harias  en una película de Crepúsculo?
Mas o menos soy tipo  Mike. O tal vez de los Volturi. O tal vez Jane. Sí, ella es algo grave.
 Fuente: robstenation Traduccion: Diariotwilight Via:LNM

Nueva Información Sobre Abduction

Nuevas confirmaciones para los estrenos y distribuciones de Abduction en USA, Alemania, Reino Unido, Japón y China.
Fecha para Estados Unidos: 23/09/11
Fecha para Reino Unido: 23/09/11
Fecha para Alemania: 13/10/11
De las distribuciones hablamos de:
    Catch Play para Taiwan.

    Deltamac Entertainment para Hong Kong, China.
Delta ha confirmado que estará para diciembre de 2011 en Corea pero no ha especificado la fecha aún.
Eagle Films para el Libano.
  Noori Pictures para Seúl, Corea.

    Noori ha confirmado que estará en septiembre de 2011 pero no tiene fecha concreta todavia.
Adaptacion:LNM

3 cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE!


Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.
No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena  a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se sentía como si estuvieramos  viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).
Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen  este segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen  que disfrute totalmente. Vamos a comentar  las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de  fondo de Jacob Jankowski
Considerando que el primer trailer empezaba  con  la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo  de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se  remonta aún más en  los acontecimientos que lo llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle  la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.
2. El beso de Marlena y Jacob !
Que comiencen los ataques de risa de los fans.  Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena  y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)
3. El tono es mucho más oscuro
Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo insinuada en el primer trailer que que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro. Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y el conflicto dentro de la carpa son el  centro de atención ahora.
(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis  por darle a  Robert más de dos líneas en este trailer!)
“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.
Fuente hollywoodcrush Via strictlyrobpattinson Traduccion Diariotwilight

Nuevo Outtake de Dakota Fanning del photoshoot hecho por Mark Abraham

Photobucket

CONFIRMADO: Fecha de la Premiere de "Water For Elephants" en Londres

Team Pattinson UK preguntó en el Facebook oficial de WFE qué cuando sería la premiere de Water for Elephants en Londres. Y afortunadamente, obtuvo respuesta!

Image and video hosting by TinyPic

Hola a todos! La premiere en Londres será el 3 de Mayo, aunque no se sabe aún la localización. Se lo diremos cuando se sepa algo.
Traduccion:TodoTwilightSaga

K-11 con Kristen Stewart se estrenará en el festival de Berlin 2012

 http://4.bp.blogspot.com/_et7w74I1TEY/SgycEa7E5II/AAAAAAAADjk/M_NlzKSg2Ks/s400/k11_flash.jpg
Intandem Films ha subido sus apariciones en los medios gracias a su colaboración con Libertine Films de Los Angeles por la película K-11, que será estrenada en el Festival de Berlin del proximo año. Jules Stewart, madre de la estrella de Twilight Kristen Stewart hará su debut como directora.
via: cullens-news / Traducción: Celebrity Crushes

Fotos de Kellan Lutz y Jackson Rathbone a su llegada a Vancouver

Ayer por la noche, Kellan Lutz llegó a Vancouver para comenzar la filmación de Breaking Dawn en la ciudad. Lutz parecía estar de muy buen humor, incluso, abrazó a uno de los fotógrafos después de que este le preguntara sobre su paradero. El que también aterrizó ayer en la ciudad de Vancouver fue Jackson Rathbone, junto a su banda de música 100 Monkeys.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: LaineyGossip | Fotos exclusivas de @Punkd_Images
Adaptación: TodoTwilightSaga

Exclusiva de Angela Sarafyan en la que habla de Robert y Kristen

Gracias al twitter de @TROIXMagazine tenemos esta entrevista exclusiva de Angela Sarafyan, que interpreta a Tia en Breaking Dawn, hecha por Teen.com

En ella habla sobre el rodaje y sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart! Os dejamos con el video a continuación ;)

**Angela dice que formar parte del cast en Breaking Dawn fue una maravillosa sorpresa y que todo el mundo del cast la recibieron muy bien y que eran muy dulces, habla de Robert y Kristen también diciendo que ellos fueron muy amables y dulces con ella ^^ 
Via:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson, con un falso caimán para su entrevista más real


Vanity Fair’ ha mostrado ya la portada que protagoniza el actor este mes
Madrid.- Robert Pattinson se ha puesto por bufanda un caimán falso para posar en la portada del mes de abril de la revista ‘Vanity Fair’,que ya ha salido a la luz. Como ya se anunciara hace unos días, el actor, con un estilo aventurero y en mitad de los paisajes naturales del rodaje de ‘Amanecer’. En un amplio reportaje aparece con un ‘look’ parecido al que lucirá en ‘Water for elephants’, su próximo estreno, del que habla sin tapujos en su entrevista más real.
Sin embargo, y por muy aventurero que parezca Robert Pattinson son su sombrero, la bufanda en forma de caimán ha sido añadida por photoshop para evitar riesgos con el protagonista de ‘Crepúsculo’ que sigue ampliando su particular álbum de portadas (ver galería).
Lo que no tiene retoques son sus declaraciones acerca de la fama, de las películas que protagonizará este año y de su relación con Kristen Stewart, de la que evitar hablar en términos personales.
Robert Pattinson tan sólo hace referencia a su compañera de saga para destacar la gran actriz que él piensa que es. “Incluso antes de conocerla ya pensaba que era una gran actriz”, dice. Sin embargo, y a pesar de las fotos que demuestran su relación, y de saber que ambosse lo pasaron en grande en una de las fiestas previas a la entrega de los Oscar 2011, el actor que encarna a ‘Edward Cullen’ se muestra reticente a hablar de su vida privada.
En cuanto a su vida profesional, Robert Pattinson confiesa estar impaciente por ver el resultado final de ‘Water for elephants’, que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos y cuyo primer cartel salió hace unos días. Amante de los animales, dice haber llorado al despedirse del elefante que le acompañó en el rodaje.
Tras terminar ‘Amanecer’, las últimas escenas han comenzado ya a rodarse, Robert Pattinson se embarcará en ‘Cosmopolis’, donde podría compartir plano con Juliette Binoche. Sin embargo, en ‘Vanity Fair’ sólo se centra en el miedo que tiene de que después de ‘Crepúsculo’, nadie le tome en serio con esta adaptación de la novela homónima de DeLillo.
En cuanto a la fama, Robert Pattinson dice no tener tiempo para cultivarse, hasta el punto de que se le está olvidando escribir. Y es que el actor está acostumbrado a plasmar tan sólo su nombre en los numerosos autógrafos que firma al día. Una rutina en la que también incluye, dice, las peleas en los bares y las ganas que tiene la gente de pegarle. “Tengo un montón de gente que querría pegarme una paliza. Sobre todo los hombres”, reconoce riéndose. Sin duda, su gran atractivo físico, al que ahora le añade un toque aventurero con su caimán al hombro, despierta tantas envidias entre ellos como suspiros entre ellas, que no han dudado en nombrarle como el amante perfecto.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Premiere de Water for Elephants en EE.UU: ¿En Nueva York o en Los Angeles?...

El sitio web Mann Theaters ha publicado en su sección de "Próximas premieres" sobre una premiere de 'Water For Elephants' en Los Angeles, la cual se celebraría en el Teatro Grauman Chinese en Hollywood el día 14 de abril de 2011. Aquí os mostramos lo que ha dicho el Facebook oficial de 'Water for Elephants' sobre ello hoy mismo:


"¡Hola a todos! Estamos siendo acrivillados con preguntas sobre la fecha proporcionada por Mann. Esta es la palabra oficial desde el estudio: La premiere del 14 de abril en LA es lo que estamos intentando que se haga. Robert aún seguiría filmando para Summit en ese momento por eso no hemos fijado aún nada. Obviamente queremos que todos los actores asistan allí, por lo que nada es definitivo en este momento. Os lo prometemos, ¡tan pronto como fijemos una fecha para la premiere os lo haremos saber!"


"Solo tendremos una premiere en Estados Unidos. Tenemos dos teatros reservados pero hasta que no tengamos todos los calendarios de trabajo de los actores confirmados, no tomaremos una decisión."

El director Francis Lawrence (@Hibbits) twitteó hace unas semanas sobre la premiere de Nueva York el 17 de abril, pero parece que nada ha sido confirmado aún.


Parece que tendremos que esperar una confirmación sobre cuándo y dónde se celebrará la premiere, ya que tienen que coordinarlo con el calendario de trabajo de los actores. Os mantendremos informados ;)
Traduccion:TodoTwilightSaga

El mundo ‘Twilight’ está por cambiar para el padre despistado que interpreta Billy Burke

Story Image
Billy Burke sabe que podría ser el padre más despistado de la historia. Como emergente de Bella en la saga “Twilight”, que en realidad nunca se ha dado cuenta de que su hija es, oh, salir con un vampiro.
Hola! La piel luminosa? La mirada penetrante? El salto en la copa de los árboles?
“Lo sé, lo sé”, dice el actor Billy Burke. “Él no lo sabe. Mi personaje Charlie tiene que resignarse a ser olvidado. “
Sobre todo ahora. En las dos próximas películas “Breaking Dawn”, Bella y Edward se hace todo público. Los “Twilight’ers” ahora están filmando la última entrega de la exitosa franquicia. “Él se entera y todo su mundo se pone al revés”, dice Burke.
En cuanto a un yerno vampiro, él opina: “La forma Charlie se explica es que él entiende que su hija es una persona distinta. Ella hará lo que ella quiere hacer. Ella va a ir detrás de lo que ama. Él respeta eso “.
El rodaje concluirá en abril. “Esto es”, dijo Burke. “No hay más libros. No estoy triste. Ha sido un buen paseo. No puede continuar para siempre, aunque estoy seguro que en los corazones de los fans ‘Twilight’ lo hará. Estoy orgulloso de ser parte de la historia de Hollywood. “
Burke es demandado de otra manera en estos días. Es protagonista de “Caperucita Roja”, junto a Amanda Seyfried (estreno 11 de marzo) y tiene un papel clave frente Nicholas Cage en la actual “Angry Drive”.
“Tenemos las armas, los coches, las niñas y Satanás. ¿Qué más se puede pedir en una película? “, bromea. “Es un poco de un retroceso, un homenaje a las películas de coches de los años 70 con un poco de sabor moderno lanzado adentro”
También tiene trucos. “Ya casi me hizo todo lo posible para esta película como la conducción, las peleas y tiroteos. También trabajé con un bebé que era un poco Marlon Brando, pero que estaba bien porque mi hija también es pequeña. “
Traducido:TVC
Via:Noticias-Crepusculo

Nueva vieja foto de Taylor Lautner.


Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Robert Pattinson confiesa quién fue su coprotagonista más intimidante


El famoso actor se encuentra promocionando su película ´Agua para elefantes´ donde trabajó con ´la coprotagonista más intimidante´ de su carrera, y no lo dijo por Reese Whiterspoon.

En su corta pero meteórica carrera, Robert Pattinson ha compartido pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero fue en el film ‘Agua para elefantes’ donde se encontró con su “coprotagonista más intimidante”.


En una entrevista con Ryan Seacrest, Robert confesó que ni siquiera Reese Whiterspoon, ganadora del Oscar con quien actúa en la mencionada película, lo sorprendió tanto como Tai, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie.

“Desde el primer día de grabación conocí a Tai, quien hace el papel de Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes y fue relativamente intimidante. Especialmente cuando comienzan a pararse en dos patas se ven realmente enormes”, declaró.

El protagonista de la saga Crespúsculo se refirió a los elefantes como las criaturas más sofisticadas y amables con las que podría haber trabajado. “(Tai) me cargó en su boca el primer día cuando al conocí y fue cuando me di cuenta lo increíbles que son (los elefantes)”, agregó.

Al mismo tiempo, Robert comentó lo paradójico que le resulta que su papel en ‘Agua para elefantes’ lleve el nombre de Jacob, su rival amoroso en ‘Crepúsculo’
Via. "Robsten"

Kellan Lutz celebrará su cumpleaños en Las Vegas

 
Gracias al twitter oficial del club de noche @PURE, en Las Vegas,sabemos que Kellan celebrará allí su cumpleaños el prózimo sábado 12 de marzo! (Su cumpleaños es el 15) (Recordamos que es el mismo club donde Ashley celebró el suyo el pasado 19 de febrero)
Via:Las/os mejores fans de crepusculo

Kristen totamente confirmada para SNOW WHITE!!!


El productor de la película @palakspatel confirma mediante su twitter que Kristen será Blancanieves, él co-escribió el guión también. Image and video hosting by TinyPic
”KStew está oficialmente interpretando a Blancanieves y su contrato esta en negociaciones finales y será cerrado la próxima semana.”

Image and video hosting by TinyPic
“Empezamos a grabar Snow White & The Huntsman el 1 de agosto en Londres, Escocia y Alemania!!”

Traducción: Kristen Stewart Chile
Via:TeamKristen