¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 3 de marzo de 2011

Cameron termina su trabajo ya en Breaking Dawn...



''Mi trabajo está hecho...''

Robert Pattinson espera que la prensa pierda el interés en él y Kristen Stewart

Actor piensa que una vez que se acaben las cintas de Crepúsculo la locura acabará robert pattinson kristen stewart

Robert Pattinson le dijo a la edición de abril de la revista Vanity Fair que la atención en torno a su romance con Kristen Stewart los ha puesto tensos y todo debido a la fama de las películas de Crepúsculo.

Asimismo, Robert Pattinson sostuvo que espera que cuando se acaben las cintas de Twilight, la prensa deje de asediarlos y todo vuelva a la normalidad.

‘Es muy traumático’, relató Robert Pattinson de 24 años de edad. ‘Espero que cuando esto termine, los medios de comunicación pierdan el interés. No habrá nada que decir. Ya no habrá más titulares’.

Traducción:  Netjoven
Via:Noticias-Crepusculo

Nuevo trailer de WFE esta noche en Amazon.com

Photobucket

4 cosas que aprendimos de la entrevista de Robert con Ryan

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhi3htC55g1qhzyhno1_400.jpg
Desafiando las colinas de barro de una oscura locacion en Canada y corriendo el riesgo de ser golpeado por otros miembros del cast y del equipo de “Amanecer”, Robert Pattinson tuvo tiempo de llamar al programa radial de intoRyan Seacrest esta mañana para una breve charla. Robert Pattinson estaba sorprendentemente risueño (pero para ser honesto, Ryan se presta para dar ese tipo de respuesta) y divulgo algunos detalles sobre el próximo estreno de “Agua para elefantes” con Reese Witherspoon, y la muy esperada “Amanecer”, Esto es lo que hemos aprendido :
Como si esto no hubiera quedado claro con la portada de la revista Vanity Fair , él es un amante de los animales.
Robert formó una estrecha relación con Tai, una de los elefantas que aparecen en “Agua para elefantes.” *“Son las criaturas mas sofisticadas y dulces que posiblemente podía esperar para trabajar,” le dijo a Ryan. “Me llevaba en su trompa el primer día que me encontré con [Tai] y de repente te das cuenta de lo increíble que son.”

La exactitud histórica es tan importante para él, que incluso ha investigado para su papel en esta pelicula ambientada en los años de la Gran Depresión .
“Es una gran y hermosa historia de amor , situada en los años 30 , conmigo y Reese Witherspoon interpretando a una pareja de amantes. Es muy dulce “, explicó. “Vi un montón de documentales, pero lo principal es que la novela de [Sara Gruen] está basada en la historia y es muy precisa. Jack Fisk, quien es el diseñador de producción, sus sets eran tan increíblemente auténticos, y el diseñador de vestuario y todo, se trata de una adaptación muy fiel a la vida del libro. ”
Los fans del Team Edward lo ponian nervioso acerca de interpretar al personaje Jacob en “Agua para elefantes”.
Espera un segundo, no es ese Jacob. “Es muy gracioso, tan pronto como lo lei el guión esa fue uno de mis principales preocupaciones”, se rió Robert. “Creo que el hecho de que Jacob Jankowski sea Polaco aleja las similitudes un poco. Es muy diferente de ‘Crepúsculo’ “.
A pesar de los rumores constantes de la atención de los medios, está contento con su carrera.
“Estoy muy contento con como van las cosas . Quiero decir, tengo trabajo, estoy muy contento. Creo que es lo máximo que se puede pedir “, dijo.
Lamentablemente, Robert mantuvo silencio sobre los detalles del set de “Amanecer”, pero aclaro el rumor de que sus compañeros de elenco no están bajo llave, mientras estan en un apartado en “medio de la nada” en Canadá. “Están siendo super-secretos sobre todas las cosas en este caso, pero creo que puedo salir de mi cuarto”, se rió. Pero los próximos dos meses no le quedara a Rob mucho tiempo para nada más, ya que continuara con las grabaciones de “Amanecer”, hasta el estreno de “Agua para elefantes” el 22 de abril.
Fuente MTV Via thinkingofrob Traduccion Diariotwilight
via:Noticias-Crepùsculo

Bill Condon dio una fiesta para el elenco el pasado domingo

Según informaciones Bill Condon, diirector de Amanecer, reunió a todo el cast y equipo de la película en una fiesta en su casa en vancouver la noche de la ceremonia de los Oscars.


Exclusiva de TTORB de alguien cercano. Así que, ya que Rob, Kristen y taylor no asistieron a los Oscars, ¿dónde los vieron?. En una fiesta de Oscar que Bill Condon ofreció el domingo por la noche para el cast y equipo en Vancouver. Alrededor de 100 personas pudiieron ver el show en la casa de Condon. Y, en el caso de que os lo preguntéis, la canción  re-mezclada de New Moon sonaba en la habitación. De nada :o
Traduccion:Brandheroin

Un Brasileño se une al elenco de amanecer!

Tenemos un Brasileño mas como parte del  elenco de Amanecer, chicos! Según @punkd_images Lateef Crowder dos Santos, quien acaba de llegar a Vancouver, desempeñará el papel de Santiago en las dos últimas películas de la saga! Se realizó a continuación un resumen para los que no recuerden muy bien que  personaje es, y también un repaso  rapidito del actor! Brasi – sil – sil!
Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Lateef Crowder dos Santos tiene 33 años y nació en Salvador, Bahía. Él es un actor, acróbata y también practica el Capoeira (La capoeira es una expresión cultural que combina la danza con la lucha de origen africano (Angola) y desarrollada en Brasil, que engloba diversas facetas)  además, forma parte del equipo de especialistas de Zero Gravity desde el año 2000. En Amanecer actuara en el papel de Santiago, miembro de la guardia Volturi. No se mencionó si tenía algún poder especial, pero él es uno de los dos guardias que se presentan  en Forks para la confrontación sobre  Renesmee.
Traduccion:DiarioTwilight

AUDIO + Transcripción/Traducción: Robert Pattinson en el Show de Ryan Seacrest

RobonSeacrestFull by johannabr
Tambien puedes descargarlo::

Parte 1: Link 1 o Link 2
Parte 2: Link 1 o Link 2

Gracias a ThinkingOfRob, RPattLife

Gracias a Twilightish vía Robstenation

Os he hecho una Transcripción aproximada de algunas frases (la voz de Robert es adorable, y sus risas también! y podeis escuchar como se escucha de fondo la producción de Breaking Dawn filmando):

*Le preguntaron desde donde llamaba. Dice que desde algún lugar de Canadá. Hace mucho frio. No tiene ni idea de en donde está, que sólo hay muchos árboles.
*Le preguntan por los Paparazzis, el no poder salir y esas cosas. Dice que es como si estuviese en un lugar super secreto. Dice que no puede salir ni de su cuarto.
*Ryan le habla sobre su ultima visita a la emisora (que fue el año pasado), y recordaba esos momentos en los que miraba desde la ventana y podia ver a muchisimos fans. Le pregunta si él está disfrutando del momento. Él dice que está muy contento y que sigue trabajando.
*Hablan sobre WFE. Rob dice que WFE es una gran historia, preciosa y muy romántica. Muy dulce.
*El set de WFE, su vestuario y todo lo relacionado con ello, era perfecto, increible.
*Christoph Waltz y Reese Whiterspoon son increibles.
*Habla de Tai (Rosie, la elefante de WFE). Dice que es increible. Al principio se sintió un poco intimidado. Son animales sofisticados. Dice que Tai es muy grande.
*(se escucha "Corten" de fondo, por la filmación de BD) Ryan le pregunta si es Team Edward o Team Jacob, por la ironía que da al interpretar el personaje de Jacob en WFE. Él se rie y dice que lo encontró muy divertido, tanto que fue una de sus razones para interpretar al personaje.
*Ryan le pregunta por los bebés vampiros en Breaking Dawn. Rob responde que todo es secreto. No puede decir nada de nada y que si dijese algo le pegarían. Ryan le saca su entrevista para Vanity Fair, y Rob le dice que por eso le pegaron ayer LOL.
*Dice que la Premiere de WFE será el 22 de Abril y que la conferencia de prensa será el 17. Le quedan por delante 2 meses de filmación de Breaking Dawn, y que termina unos dias antes a la premiere.
*Ryan dice que tendremos un nuevo Sneak Peek de WFE durante la emisión de American Idol esta noche
*Robert se despide y Ryan le da las gracias por su llamada y le desea mucha suerte con WFE.
*Luego Ryan sigue hablando de Rob, cuenta que está impresionado y que Rob fue adorable y muy simpatico. Le ha llevado un minuto hacerse a la idea de toda esta locura y que ahora parece más cómodo con todo eso. Ha contestado a todas las preguntas menos las relacionadas por BD, se nota el secretismo. Por último, dice que está orgulloso de haber conseguido su objetivo y que Rob no se sintió para nada obligado.


*Transcripción y Traducción: TodoTwilightSaga*

Abigail Breslin menciona a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

“En ‘Rango’ hay un actor de ‘Twilight’ — Gil Birmingham — y él interpretó al padre de Jacob, por lo que yo moriiiiii” dijo Breslin. “Eso significa que él conoce a Jacob (Taylor Lautner), lo que quiere decir que también conoce a Edward (Robert Pattinson), lo que significa que también conoce a Bella (Kristen Stewart). Hay como una linea de conexión directa — es como que ahora Kristen Stewart y yo somos mejores amigas”.

Traducción: Celebrity Crushes
Via:TodoTwilightSaga

Nuevos Stills de Robert en Water for Elephants

e7m1xt



2agqhqa



rkpy5j   
Via:TeamTwilight, CM

Robert Pattinson estará en el show de Jay Leno

De acuerdo al sitio de televisión nbc, Robert Pattinson está agendado para aparecer en el show de Jay Leno el día 18 de Marzo, pues comenzará con la promoción de Water for Elephants, la cual es estrena en Abril en los Estados Unidos.

robleno
 Tenemos mucho de ROb!! ^^

Confirman duracion de la pelicula Agua para Elefantes


El director de 'Water for Elephants, Francis Lawrence, ha confirmado vía twitter la duración aproximada de la película, además de confirmar también que estará totalmente terminada éste fin de semana:

  Via.Robward&Krisella

Chicas tengo 0:30 hora libre! =D Subire la info rapido!