¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 1 de marzo de 2011

La sorpresita! xD Desde otro angulo!

 
 
Admito que ya se me pego el ritmo! Me encanta el de "Red Social"! Y el de Eclipse sta gracioso, y Ron y Hermoine ni q decir!! Se me paso la rabia... y puedo decir que sta bueno! xD

Ashley Greene en el Aeropuerto de Vancouver

 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Via:LNM

Shekhar Kapur Quiere a Kristen para Paani

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhc2ngIxzD1qhzyhno1_400.jpg
El negocio de India con Hollywood promete ser más grande. Kristen Stewart, la belleza de Crepúsculo, por ejemplo, sigue en los primeros puestos de la lista del director Shekhar Kapur, para su nueva ambiciosa película, Paani.
El director de Elizabeth acaba de concluir el borrador final del guión y está todo listo para proponer a Kristen protagonizar su película. “Acabo de terminar el guion de Paani. Voy a enviar el guión a Kristen" dice Kapur. “He tenido una conversación con ella sobre la película, pero no sé si va a aceptar la oferta o no.”


El año pasado, hubo rumores de que Kristen ya era parte de Paani. Su representante aclaró: “… No está establecido que ella protagonize la pelicula.” Kapur también dijo: “… La gente está sacando conclusiones.”
Además de Kristen, se dijo tambien que Hrithik Rosham sería el protagonista masculino. Pero Kapur aclaró que el casting todavía no ha empezado. “Tengo algunos actores en mente, pero no se anunciará a nadie hasta que todo esté terminado”, dice, agregando que la película tiene un presupuesto de lujo.
“Paani no es una película pequeña. Después de todo, es una aventura de 35 millones de dolares. Y yo no hago el procedimiento habitual del estudio para la producción. Mi película será un proyecto independiente. Todas estas cosas, obviamente, llevarán su tiempo" dice Kapur, y agregó que su pelicula iniciará cuando todo el cast esté en su lugar"
Si Kristen acepta el papel, interpretaría a una chica impresionantemente rica, que tiene un romance con el protagonista masculino. Se cree que la pelicula futurista, Paani trata de un hombre rebelde de clase baja, llamado Mumbai que sigilosamente visita la parte más elitista de la ciudad donde una hermosa muchacha se cruza en su camino, y se enamoran.

Fuente: hindustantimes Via: kstewartfans Traducción: diariotwilight
Adaptación/Correción: Staff LunaNuevaMeyer

Fotos de Kristen Stewart en LAX Ahora en HQ y Sin Marcas




Mas Fotos de Robert Filmando en Vancouver (Set de Amanecer)

Photobucket Photobucket


















Dicen por twitter que la última fotografía estaría correspondiendo a
Christian Camargo (que interpreta a Eleazar Denali)...
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: PattinsonLife Via: foforks y lasagarobsten
Via:LNM

Cuando Rob conoció a Tai en WFE...

Varias de  H2OforElephants visitaron a Tai la elefanta hace varios días y tuvieron la oportunidad de conocer varios aspectos de Water for Elephants y del día que Rob conoció a Tai.
os dejamos la parte que se menciona a Rob, podéis ller el resto del artículo en inglés en  WaterForElephantsFilm .

  • De hecho, el estudio trató de convencer a Rob, Reese y Christoph para hacer la película. 
  • Rob se enamoró de Tai después de hacer un montón de trucos con ella y ver lo inteligente que era ella. #TaiPattzz?Él estaba siempre encima de ella, encantado de contar con su presencia. después de la reunión mientras conducía de vuelta a Los Angeles él llamo a todos diciéndoles lo emocionado que estaba al conocerla y de hacer la película. 
  • A Reese le encantó Tai. Tienen una rutina juntas en la película, por lo que se entrenó con  Tai durante incontables horas durante muchas semanas.
  • Christoph trajo a toda su familia a conocer a Tai.
  • Todo el mundo fue un amor y todos fueron  realmente agradables y muy respetuosos con Tai.
  • Tai reconocería a Rob y Reese ya que pasaron mucho tiempo juntos en el set.
  • Tai pasó días en el set para así hacer todo más fácil para ella. ¡Rosie (¡la verdadera!) también sale en WFE! Tiene una pequeña parte en la escena del 'circo moderno'.
  • Reese y Tai hicieron un shoot para Vogue Magazine. No estamos seguras de cuando sale pero probablemente en la edición de marzo o abril.
Traducido .Brandheroin

¿Que Pareja Podria Afrontar una Semana Fuera del Matrimonio?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhdydsL8RI1qhzyhno1_500.jpg
MTV hizo una lista con esta nueva pregunta “¿Cuál de estas 5 parejas  de películas crees que puede estar lista para afrontar una semana fuera del matrimonio?” Y, con el drama familiar de Bella en Luna Nueva, cuando se acerco a  Jacob , ella no podía quedar fuera de la lista.  Chequen
Edward Cullen y Bella Swan
Si la famosa pareja de “Crepúsculo” se toma cierto tiempo, nosotros  esperamos que  Edward permita a Bella pasar una semana en los amorosos brazos de Jacob Black. Ella necesita sacar esos  impulsos de su sistema, así como los fans del Team Jacob. Al final , todos sabemos que Bella no puede quedarse lejos del vampiro de piel brillante durante mucho tiempo.
Traduccion:DiarioTwilight

Actualidad El beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la fiesta previa a los Oscars 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart no acudieron a la ceremonia de entrega de los Oscars 2011 que se celebraron este domingo. Sí estuvieron en la fiesta previa a los premios, que se celebraron en el lujoso hotel de Chateau Marmont, situado en West Hollywood, donde según la revista US Weekly bailaron desaforadamente y se besaron. Los que hicieron lo mismo, pero en la fiesta posterior a los Oscars fueron Justin Bieber y Selena Gomez.

Si es cierto que se besaron en público sería un gran paso adelante en su relación, ya que las últimas informaciones apuntan a que la pareja habría ido a terapia para avanzar en su relación, como lleva reclamando Robert Pattinson a Kristen Stewart desde hace tiempo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, "muy enamorados"

Por otro lado, este sábado fueron vistos en la zona de compras de Sherman Oacks en actitud cariñosa. Según comentó un empleado "es evidente que están muy enamorados". Al parecer Robert estuvo muy atento y caballeroso con su supuesta novia.

Los actores, a punto de finalizar el rodaje de 'Amanecer', que cerrará la saga 'Crepúsculo' que tanta fama y dinero les ha reportado, podría oficializar su romance cuando terminen de grabar.
Diariofemenino

Novedades de las grabaciones de BreakingDawn

Traducción: Lunanuevameyer
Decoración de la casa Swan

Una cosa es cierta, que se filmaba una escena que tiene lugar alrededor de la Navidad en la Casa Swan. Los fans del Amanecer  saben que Bella lleva de visita a Renesmee con Charlie en las fiestas de Navidad. La casa Swan ha sido decorado con luces de Navidad y una guirnalda verde decora la puerta. Se ha eliminado la valla de enlace de cadena de 12 pies, pero una cinta amarilla de precaución en el parimetro de la propiedad. También hay una cabina de camiones junto a la casa.
Casa Swan completa y lista para rodar


¿Puedes ver las luces y guirnaldas de Navidad?