¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 26 de febrero de 2011

Elizabeth Reaser junto a Michael Angarano y Emma Roberts en el Evento Vanity Fair 2011

El director de fotografía de Amanecer, Guillermo Navarro, nos habla de su participación en las dos últimas entregas de la saga.



Cuando el director de fotografía Guillermo Navarro ganó el Academy Award en 2006 por su trabajo en la película de oscura fantasía El Laberinto del Fauno, fue sólo la segunda vez en la historia de los premios que una película en lengua extranjera con subtítulos en inglés ganó la distinción.

Sus siguientes dos películas son los dos últimos capítulos de la saga de Crepúsculo conocida como Amanecer. Puesto que no participó en las tres primeras películas, ¿qué piensas del hecho de entrar en ésta como el hombre nuevo? ¿Quieres crear ese universo paralelo como hablaste desde el principio o te sientes más limitado por el trabajo que hicieron antes que tú y por lo que los fans de la serie están esperando?

No, no me siento limitado por eso. El libro en sí permite que la historia sea propulsada y lo estoy empujando. Realmente no puedo hablar mucho, pero vi una oportunidad muy grande para tener una fuerte contribución en el mismo.

Cuando un promedio de espectadores ve una película se dará cuenta de los elementos más obvios, como la actuación, los efectos especiales, y tal vez el diálogo. ¿Crees que el promedio de espectadores entiende lo que es la cinematografía? ¿Crees que hoy en día la gente puede apreciar la contribución de un director de fotografía de una película más de lo que lo hacían cuando comenzó su carrera hace casi 40 años?

Creo que el público aprecia la fotografía de una película. No necesariamente tienen que identificar las cosas y decir: "Oh, esto es eso" pero una buena fotografía les permite leer la película. La cinematografía es el idioma de una película. No necesariamente tienen que entender lo que es la cinematografía todo el tiempo que dura la película para saber de qué va. Creo que el público ahora son mucho más sofisticados y conscientes del proceso, pero si la película funciona y es coherente la cinematografía ya ha hecho su trabajo.

Gracias a Twifans
Via:Crep-Es

Set de "Breaking Dawn": Fotos de los Dobles ensayando en la casa de Bella

OLTV nos trae estas fotos de los Dobles ensayando en el Set de Breaking Dawn. Su teoría consiste en que podrían estar preparando la escena en la que Emmet y Jasper recogen a Edward en la casa de Bella por la noche de la "Despedida de Soltero".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Newsflic
Via:TodoTwilightSaga

Nuevo still de Camelot!


camelot

Elisabeth Rohm dice que trabajar con Taylor fue increible!

Los fans adolescentes de Twilight   no son los únicos en el Team Taylor !  Su co estrella de mas edad, nos dice lo mucho que le encantó trabajar con él!
Cuidado  Robert Pattinson – Taylor Lautner es un chico que luce bien y sus duros abdominales   lo han convertido en irresistible para las mujeres de todas las edades ! Elisabeth Rohm, que  interpreta a la madre de Taylor en la próxima película Abduction , es más que otra señora que ha caído bajo su encanto y admitió ser Team Jacob!

La bella Elisabeth Rohm hablo con Hollywoodlife.com exclusivamente en la Global Green USA 8th Annual Pre-Oscar Party  el miércoles acerca de lo mucho que le encantó trabajar con el actor de 19 años de edad, Taylor Lautner.
“Fue una gran experiencia, y Taylor es una gran estrella, fue un hito realmente asombroso para mí!” Brotó ella.
Cuando le preguntamos si estaba en el Team Jacob para siempre, la actriz de 37 años de edad, respondio  con entusiasmo, “¡Por supuesto!”
Elisabeth ha hablado amablemente acerca de Taylor en el pasado, y nos dijo que ella no quiere verlo con el  corazón roto por algunas desalmadas linduras  de Hollywood ! Estamos de acuerdo, pero estamos empezando a pensar que Taylor es más adorado por las mujeres de edad que por  las niñas de su edad! El hombre lobo de Crepúsculo parece realmente atraer a las pumas !
TÚ iras a  ver a Taylor en Abduction?
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevas/Antíguas Fotos de Robert, Kristen y Taylor en la Convención de Eclipse en LA

Estas fotos corresponden a la Convención de Eclipse celebrada en Los Angeles (California) donde el trío de actores estuvo responidiendo a algunas preguntas hechas por los fans allí presentes ^^



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga

Nuevo diseño de la web oficial de Cosmopolis y página oficial en facebook

Ya habíamos comentado que Cosmopolis tenía sitio web oficial. Pues bien, la página tiene ya nuevo diseño y además añadimos la página oficial de facebook.


Entra en www.cosmopolisthefilm.com para echarla un vistazo.
 

Entra aquí para acceder a su sitio oficial en facebook: Cosmopolis-The-Film .
ViaBrandheroin

Reacción de David Slade al preguntarle su opinión sobre la ausencia de Eclipse en los Oscars

 Al director de Eclipse, David Slade, le preguntaron qué le parecía que Eclipse no hubiese recibido ninguna nominación a los Oscars, y ésta fue su reacción la cual comentan varias personas después:

t22411
Cargado por officialspunkransom. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.
Via:TodoTwilightSaga

Ashley tiene los mejores hombros y brazos!

Photobucket
La elegante parte superior del cuerpo de esta  estrella de Twilight no es casualidad: Ella dedica hasta 20 minutos de cada sesión de ejercicios para los brazos y los hombros.
Ashley se pone a sudar con su entrenador Autumn Fladmo en LA, cuatro o cinco veces a la semana. Sus sesiones de 90 minutos se basan en el método de Tracy Anderson, y  combinan ejercicios con mancuernas y liga de resistencia con movimientos de baile para esculpir los músculos  y quemar grasa.

“Mostrar  los brazos y los hombros es una manera fácil de lucir sexy sin revelar demasiado,” dice Ashley. “Así que realmente me dedico a  esa área.”
El entrenamiento de Ashley Green:
Practica estos ejercicios para los  brazos y hombros  3  veces a la semana. Hacer una serie de cada ejercicio ,  sin descansar, a continuación  repita 2 o 3 veces.
Usted necesitará: Unas kettlebell  (se asemeja a una bala de cañón con un asa) o mancuernas de  5 – a 8 libras , un balón de estabilidad, un tubo de resistencia o  banda, y un par de pesas de 5 – a  8 libras. Busca tu  equipo en spri.com.
Traduccion:diarioTwilight

Foto del set de Breaking Danw..!

Esta foto fue compartida en la web PattinsonStewartFans con la aclaración de la chica que la subió.

New-Vancouver-Pic


"Están afuera de la casa de mi tía en Canada, aunque yo no estaba ahí. Kristen Stewart no estuvo ese día, pero mi tía dice que Taylor tuvo una pelea de bolas de nieve."

Via:CM 
ROBB!!

OK! : Robert dice que es como un pajarito!

Photobucket
Robert Pattinson dice que la gente sólo quiere hablar de él.
AL PARECER el pobre Robert Pattinson nunca llega a hablar de sí mismo.
El galan de Twilight Robert Pattinson – quien está saliendo con su co-estrella Kristen Stewart – dice que se aburre de conversar de lo mismo una y otra vez.
A menudo nosotros también. Salvo si la conversación es acerca de lo bonito que Robert Pattinson es. Y no es aburrido. Eso pensamos…
Robert, estrella de la pelicula Luna Nueva  dice: “Tienes que tener la misma conversación con todo el mundo.”"
“Así que nunca te desarrollas en la misma forma que  la mayoría de las  personas maduras y esas cosas.  Con el tiempo afecta a tu mente. Tu no llegas a saber  cómo tener una conversación sobre cualquier otra cosa. Si alguien no está hablando de ti, te quedas como “uh”.
…Parate ahi Robert. … Creo que ya entendimos.
Robert también dice que está envuelto en algodónes: “Es muy gracioso porque la gente siente que tiene que ocultar todo de ti. Algo asi como si dijeran “Oh, no dejes que se moleste por nada.” ‘
“Eres como un pajarito”
Pobre corderito!
Traduccion:DiarioTwilight

Justin Bieber Pierde 80.000 Seguidores en Twitter luego de su corte de pelo, a lo Robert Pattinson!

 
Via: Yo Amo a Robert Pattinson y a Taylor Lautner

Que copion ¬¬ Saben yo vi una entrevista a JB donde decia q el pelo de rob era un asco, si eso dijo el.. ¬¬
Lo siento x las que les gusta este niñito... pero no me cae!!! ¬¬
atte:Dany

Nueva/Antigua foto de Taylor y Selena con una fan

Shiloh Fernandez habla de Robert Pattinson



Mark Jacobs: ¿Qué tan cerca estuviste de conseguir el papel de Edward Cullen en Crepúsculo?


Shiloh FERNANDEZ: Vas a tener que preguntare a Catherine. Parece que yo estaba más cerca de lo que tal vez recuerde. Hice una prueba de pantalla y firme contratos y todo eso. Pero la cosa fue que, si yo era el segundo finalista o no, era Catherine la que escogia lo que le gustaba, y ella fue lo suficientemente amable para tenerme en cuenta para otras cosas. Realmente no sé lo cerca que estuve de conseguir el papel en Crepúsculo.
¿Quería el papel? claro que si. Pero no creo que yo tuviera la preparacion o estuviera listo para ello. Y no creo que nadie supiera lo que iba a resultar ser. Cuando Caperucita llegó, pensé que era algo mucho mejor.

JACOBS: ¿Es extraño la vida de Robert Pattinson? ¿Como esa locura pudo haber sido para ti?


FERNÁNDEZ: No creo que alguna vez pudo haber sido la vida mia. Creo que habría sido muy, muy malo para mí. El parece un tipo muy ordenado, que se maneja muy bien a si mismo. Estoy muy agradecido en este punto de no haberlo obtenido. Recuerdo cuando mi agente me llamó para decirme que no lo habia obtenido. Y al día siguiente tuve una audición para otra cosa. [Risas] Cuando sali, hice una pelicula con Ashley Greene, que sale en Crepúsculo, y nos fuimos al cine y la vimos. Fue una experiencia divertida, pero no puedo decir que fue una de las películas me partió el corazón por no conseguir el papel.
DiarioTwilight,TodoTWilightSaga

Nuevas antiguas fotos de Kristen y Eddie en conferencia de prensa de ‘The Yellow Handkerchief’







Via:Rll6Kll2

Puedes conocer a Robert en Berlin!!!

WFE
Como ‘Crepúsculo’ se mostrara  el dia 27 de abril en el canal de televisión alemán PRO7 , el canal puso en marcha una gran campaña para su promoción.
Puedes  ganar un Meet & Greet  (Encuentro y cena) con Robert Pattinson en la premiere de   “Agua para elefantes”  en Berlín.
Todo lo que tienes que hacer es ” juntar sangre para  Edward”  en el sitio ProSieben.de. Morder a  tus amigos en Facebook, recolectar más sangre que todos los demás y conoceras a las  estrellas en Berlín.
Estos son algunos detalles sobre la estancia en Berlín:
Podra disfrutar usted y su compañero del  abril 27-abril 29 (2 noches) en el Hotel de Rome en Berlín, donde podrá disfrutar de las comodidades modernas y del  lujo en  típico edificio  histórico construido en el siglo 19.
(Habitacion  Doble . desayuno y el uso del spa , con piscina, sauna y zona de fitness y una bebida de bienvenida.)
La mejor parte: Dos entradas para el estreno de “Agua para elefantes” con las estrellas.
Y también el viaje a Berlín está incluido en el premio.
Usted puede encontrar toda la informacion  aquí (en alemán).
Traduccion:DiarioTwilight

E! Online: Jackson Rathbone habla de la escenas de Sexo entre Robert y Kristen en BD:

Santo vampiro guapo!

Escuchen, twi-hards. Acabamos de recibir noticias de última hora de Amanecer sobre la escena de sexo super hot entre Robert Pattinson y Kristen Stewart!

En realidad, hacen esas escenas de sexo ...

"Definitivamente es sexy", Jackson Rathbone nos dijo en Leeza Gibbons Dare2Care Pre-Oscar Cóctel de Edward y Bella, muy esperado en la pantalla haciendo el amor. "Es definitivamente califica como shmexy (sexy hot smexy sex amazing) sexy, ardiente, grandioso sexo

Tan sexy?

"Es una película PG-13, pero también es lo que es y es una union ", dijo Rathbone. "Se trata de consumar su relación y no sólo lo hacen una vez, vamos a decirlo así."

Escucha esto! Robsten van más alla... mas de una vez!

Rathbone también nos asegura que veremos mucho de la firma dela química de Rob y Kristen en la película.

"Oh sí," se rió. "Arde,hombre. Arden como el tocino!"
Via: Twilight fan Obsession

Posibles avistamientos Robsten ayer en LA



En el Griffith Observatory

@bhuntNH Acabo de ver a Pattinson y Kristen Stewart en el observatorio de griffith!!! Crazy.

@bhuntNH En LA.

@asmithnh Acabo de ver a Robert Pattison y Kristen Stewart.

@asmithnh En el observatorio de griffeth.


Vía

25 Febrero, por la tarde (Veterinario)

Sickest_Bitch Acabo de ver a Kristen Stewart y Rober Pattinson en el nuevo veterinario en Sashas lol

@BustItKstew Estoy muy segura sobre esto. Fue en el hospital veterinario de beverly oaks.

@PrincessStew No vi a su perro con ella. Ellos entraron y fueron al mostrador y luego les vi como ellos volvían a salir.

@broxton1223 No vi a su mascota con ellos. Les vi cuando entraron y luego cuando salieron. El veterinario es también una boarding house (casa de huéspedes para perros).

@__MaahCampelo Sí. Ellos entraron.

@__MaahCampelo Sí. La oficina está aquí en LA lol perdón por el malentendimiento.

@akane006cullen no si ellos no están aqí en LA. ¿Vas a creer a una revista que venga después o a alguién qué les acaba de ver? 
Via:YoamoyapoyoapoyoaKrsiten Stewart

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, comienzan la cuenta atrás

 Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya se han puesto manos a la obra esta semana para terminar de rodar ‘Amanecer’. Dando comienzo a la cuenta atrás para el final de la saga, los tres actores se han metido de nuevo en las pieles de ‘Edward’, ‘Bella’ y ‘Jacob’, cuya última historia llegará a los cines dividida en dos partes.
En Vancouver y rodeados del resto del equipo, para quienes la cuenta atrás dura algo más de tiempo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ruedan, entre otras, las escenas de la boda, la transformación de ‘Bella’ en vampiro y el encuentro con los ‘Vulturi’.
Unas secuencias que, unidas a la esperada luna de miel  y al nacimiento de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, interpretado por, entre otras, Mackenzie Foy, que tendrá un romance con Taylor Lautner, hacen crecer la expectación en torno al resultado final de ‘Amanecer’.
Unas cintas que llegarán en los meses de noviembre de 2011 y 2012 y que ya han causado algún que otro accidente entre el reparto. Sin ir más lejos, Kristen Stewart tendrá que hacer un esfuerzo extra durante algunos días debido a la mano escayolada que luce desde hace aproximadamente una semana.
 A pesar de todo, el equipo al completo, que siempre ha dicho tener muy buena química, afronta con ganas los últimos meses de rodaje y se despedirán de la saga con un éxito prácticamente asegurado.
Pero Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no han sido los únicos en volver a rodar ‘Amanecer’. Sus compañeros, entre los que se encuentra ChristieBurke, que interpretará a ‘Renesmee’ de mayor , Ashley Greene, para quien parecen sonar campanas de boda, o Dakota Fanning, que probablemente celebraría su 17 cumpleaños en mitad del set el pasado 23 de febrero, también han iniciado la cuenta atrás para finalizar la saga de vampiros más famosa del cine.

Nuevas fotos de la casa de Jacob!

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Via:DiarioTwilight

Confirmadisimo: Rob, Kristen y Taylor NO asistiran a los Oscar =(

El ganador de un Oscar y también productor de la gala de este año Bruce Cohen confirmó en el programa de radio de Ryan Seacrest que ni Robert pattinson, ni Kristen Stewart ni Taylor Lautner estarán en la Gala este domingo aunque habrá una gran sorpresa para los fans de la saga

“Robert, Taylor y Kristen no estarán en el show pero, algo grandioso va a pasar y hará volar las mentes de todos”.

Aunque Cohen no reveló la sorpresa si dejó saber lo que no será diciendo que “para nada será un momento en directo, nada de imágenes generadas por ordenador y tampoco habrá trailer de Amanecer”.

Así que tendremos que esperar hasta el domingo para saber qué sorpresa nos tienen preparada desde la ceremonia de los Oscars…
Via.Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Confirmacion del Actor que Interpretará a Nahuel. Se acaba de recibir la confirmación de Summit Enternainmet sobre el actor que interpretará a Nahuel en Amanecer: JD Pardo


Este rumor habia estado circulando desde principios de semana, cuando su nombre apareció junto al nombre de Amanecer en IMDB.

JD Pardo ha participado en varias series de television que lamentablemente, no han sido de larga duración. Esperamos que este sea el salto definitivo de su carrera.
Via:Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight