¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 24 de febrero de 2011


*Querido Jacob: Gane!!
Sinceramente, Edward.
*Querido Edward! Tengo a tu hija!! muahahahaha!!
Sinceramente, Jacob!

De Amor por Twilight
Via: Twilight fan Obsession
ajajajajja!! Que buenooo! 

Información de la producción de Cosmopolis actualizada



Actualizada información con los nuevos miembros del cast: Juliette Binoche y Mathieu Amalric. 
LaSagaRobsten

Sorpresa para los fans de Twilight en los Oscar.

Cuando ya estábamos perdiendo la esperanza de que cualquiera del elenco estuviera presentando o simplemente asistiera a la ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar este domingo, el productor de la premiacion, Bruce Cohen, nos envía un guiño! Mira el vídeo y la transcripción de la parte que nos ocupa:

Comienza en el min 02:04 -> puedes ver el video aqui.
Hey, chicos. Si eres un fan de Twilight!

Para todos los Twihards, tendremos una sorpresa para ustedes en nuestro show en la noche del domingo!

Si te gustan las tres películas, tengo tres palabras para ti: Mira los Oscar!

Taduccion:DiarioTwilight

Anna Kendrick no ira a los Oscars.



Segun con Examiner Anna Kendrick no va a asistir a los Oscar's de este año...pero si va a haber una sorpresa para todos los Twilighter's (recuerden que esa sorpresa habia sido confirmada por el productor de la gala)
Notcias-Crepusculo

Nueva foto de Mackenzie Foy junto a una fan

Os dejamos esta simpática foto de Mackenzie Foy junto a una fan:

Image and video hosting 
by TinyPic
"Me tomé una foto con la pequeña Mackenzie antes de que dejara BR. Ella es preciosa. Parece adorable y feliz"
Traduccion:TodoTwilightSaga

Más fotos en HQ de BooBoo Stewart y Julia Jones en el Aeropuerto de Vancouver

Image and video hosting 
by TinyPic
Para ver todas las fotos, en "Leer Más"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: TwilightXchange, Via:TodoTwilightSaga

Still de Peter en Nurse Jackie




Nurse Jackie esta de vuelta, y con la serie viene el Doctor Cooper para que no lo extrañemos. Aqui fotos de Peter jugando al Doc.Cooper ... a poco no se lindo lindo :P






Via:Noticias-Crepusculo

Vancouver, donde los vampiros viven, trabajan y tocan!

Photobucket
La casa Swan: La casa de Edward Cullen (Robert Pattinson) y la  humana de  Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra en Kerry Park en Surrey (184 Street y la avenida 28). Es una linda casita blanca, y ahora todo esta adornado para la Navidad.
La Casa Black: Según las fuentes, Jacob Black (Taylor Lautner) tiene una casa rústica cerca del Camino de Gilley en Minnekhada Park en Coquitlam que él va a estar llamando  su casa en camara.

Casa de los Cullen: El clan Cullen llevará a cabo su cena de vampiros de la familia en una casa en British Properties en West Vancouver ( en  Stevens Drive y Deep Dene Road).
Mount Seymour: Una fuente dice que Mount Seymour fue utilizado para algunas tomas, y se rumorea que puede utilizarse  el mismo lugar otra vez.
Al aire libre: Los rumores se arremolinan en la Internet en cuanto a si Squamish, Pemberton y Whistler se utilizarán como ubicaciones para grabaciones.
Estudio: El trabajo de estudio de Breaking Dawn será completado en  North Shore Studios en North Vancouver.
Tocando: Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale, tocará  con su banda 100 Monkeys en Venue  el 4 de marzo.
fuente vancouversun.com, via via cullennews traduccion diariotwilight

Nuevas Fotos promocionales de Ashley Greene para los cosméticos 'Mark'


Via:TodoTwilightSaga

Robert y Kristen: Tendran exito despues de Amanecer?


Photobucket
Muy pronto la franquicia de películas a las que Robert Pattinson y Kristen Stewart deben todo su éxito y fama llegaran a su fin. Rob y Kristen encontraran el éxito después de Amanecer y Crepúsculo? ¿Quién tiene más probabilidades de convertirse en la verdadera estrella de Hollywood?
Sin la franquicia de Twilight hay una buena probabilidad de que la mayoría de nosotros nunca hubieramos oído hablar de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Edward y Bella se han convertido en iconos culturales entre un gran número de jóvenes. Crepúsculo es como Star Wars lo fue para la juventud en los años 70. Por desgracia para el elenco de Star Wars, sólo un actor pasó a tener ningún éxito real después de las películas y ese fue Harrison Ford.

¿Podría ocurrir lo mismo con el elenco de Crepúsculo? Quien del elenco tiene la mejor oportunidad para seguir adelante y convertirse en una estrella fuera de Crepúsculo?
Robert Pattinson parece tener la mejor oportunidad. Agua para elefantes, que saldrá en abril, tiene el potencial para ser un éxito masivo. Después de WFE, Pattinson comenzará a trabajar en Cosmópolis, que es un tipo de papel que nunca ha hecho antes. Si él es capaz de tener éxito con las dos películas, el cielo es el límite para él.
Kristen Stewart puede haber un camino mas duro por delante de ella que Pattinson. Su última película, Welcome to the Rileys, fue un fracaso de crítica y taquilla. Su talento para la interpretación no parece estar a la par con la de Pattinson, quien obviamente la respalda. Conseguir el papel de Blanca Nieves le ayudará, pero no tanto como podría pensarse. La película es, básicamente, otra película de fantasía. Stewart tiene que aterrizar en un papel en una película seria, poco después de Amanecer, a fin de mantenerse como opcion entre los ejecutivos de películas.
Taylor Lautner es una propuesta interesante. Él tiene el aspecto, habilidades y el cuerpo para ser una estrella de acción muy exitosa. Lo puedo ver como una estrella tipo Matt Damon en Supremacia Borne o tal vez incluso otro como Bruce Willis.
Robert Pattinson es, obviamente, el favorits para tener el mayor éxito después de que Amanecer y Crepúsculo se hayan terminado. Sin embargo, no desechen a Taylor Lautner tan rápido.
¿Qué piensa usted? ¿Quién será la estrella más grande de la saga Crepúsculo?
Traduccion:DiarioTwilight

La boda NO ha sido aun filmada!!



''Para todos los que siguen preguntandonos...la boda NO ha sido filmada aun... ;o)''

Ashley Greene de compras, Joe pago!

La actriz y el integrante de los Jonas Brothers hicieron algo de shopping y luego cenaron en un bonito restaurante.

El músico Joe Jonas y la actriz de la saga de vampiros Twilight, Ashley Greene, continúan consolidando su relación. Las estrellas fueron fotografiadas ayer cuando salieron a pasear por las calles de Los Angeles.

Las celebrities cenaron en el Urth Caffe e hicieron algo de shopping en la tienda Trunkshow.”Entraron tomados de las manos y él esperó pacientemente mientras ella buscan nueva ropa y hasta le daba una opinión sobre lo que compraba”, reveló el dueño del negocio.

Al parecer Joe se comportó como todo un caballero y elogió todo aquello que Ashley decidió probarse y además a la hora de pagar, no le permitió a su novia hacerse cargo de la compra.

“Cuando llegó el momento de pagar todo el montón de ropa que ella compró, él nos entregó su tarjeta de crédito y le sonrió”, aseguró el hombre.

fuente adn ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Kellan twittea una foto de su diploma!


Kellan ha twitteado hoy una foto de su diploma, en reconocimiento, de PETA, por el premio que le otorgaron a Favorite Peta2 Hottie

“Acabo de conseguir esto, no sabia que lo habia ganado. Gracias a PETA y a todos por todo vuestro apoyo. Kola y Kevin me van a hacer una fiesta”

Nueva entrevista de Robert con Daily Record !

Photobucket
Hablamos en Los Ángeles, antes de que Robert se fuera  a Vancouver en Canadá para continuar el rodaje de la película Crepúsculo Amanecer, el nos  dijo: “Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente con quien estar y para quedarse  con ellos por mas o menos dos  meses, como un séquito. Pero mis amigos, tienen egos demasiado grandes.  Dirian  ‘Yo no soy parte de tu séquito”
Yo me quedo en un hotel  un poco si es en Nueva York o Los Ángeles, pero no salgo por la ciudad.  Por eso es que adopte un cachorro, es de un refugio y lo iban a sacrificar. Yo sólo lo tengo hace dos o tres días y lo tendre durante 10 días. Él ha estado asustado. Es curioso. Tome un avion para venir aqui desde  Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que fui al albergue y al dia siguiente tome  un avión privado. . Un poco como La Dama y el Vagabundo”. El cachorro no tiene nombre todavía, aunque bromeó:” Lo voy a llamar  Robert “

Como un reflejo de su creciente fama  se rumorea que  Pattinson estára  presentando un premio en los Oscar el domingo. Pero no ha sido confirmado nada todavia,  y el  no cree que  va a tener que vestirse para el evento. Él dijo: “No. Yo estare  trabajando la noche del domingo,   he estado trabajando durante seis meses en Baton Rouge y estamos terminando la grabacion en Vancouver..”
Así con su  nuevo cachorro,  va a viajar con su propio televisor (“siempre tienen televisión basura en los hoteles”) y algunos de los DVDs de los 5000 que  ha comprado, pero nunca encuentra tiempo para verlos . Robert, que escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo, también traerá su colección de guitarras que siempre viajan ahora con él.
Pero él dijo: “‘Es molesto cuando  no puedes simplemente sentarte  y emborracharte y estar hasta las cinco de la mañana, eso no es muy divertido.”. Keanu Reeves es conocido por vivir en  los hoteles y cuando sale, regala  lo que ha acumulado durante la estancia a los del equipo  o personal del hotel. Robert nos  dijo: ” Yo soy un acumulador, regalé todos mis muebles de Baton Rouge, pero con los libros y las cosas, tengo  espacios de almacenamiento en todo el mundo. Es ridículo. Ropa – No puedo regalar mi  ropa. No sé por qué. Me pongo lo mismo todos los días y sólo tengo montones y montones y montones de ropa y luego cada dos años, voy  al espacio de almacenamiento y veo  lo que puedo regalar. Me gusta regalar tres cosas, buscar a través de todo y después empaco  todo de vuelta y lo pongo en el espacio de almacenamiento otra vez. “
Hace cuatro años, Pattinson podría caminar alrededor de Soho en Londres, donde vivía en ese momento, en paz. Tan pronto como Crepúsculo fue estrenado, todo eso cambió – le gritaban y era  perseguido y tuvo que contratar guardaespaldas. Él dijo:Ahora no tengo tiempo para la locura nunca más. Antes, era divertido estar ante una multitud que se vuelve loca,  es como una gran  experiencia. Pero cuando estás literalmente corriendo  por todas partes, no puedes lidiar con eso.”
Los aeropuertos, especialmente los de  LAX, son difíciles de tratar, dijo, pero él ha aprendido a que le sea   más fácil  consiguiendo  su boleto  sólo 20 minutos antes que el avión despegue y luego esconderse cuando sube a bordo. Explicó:Acabo poniendome  una manta sobre mi cabeza y, literalmente, me duermo  tan pronto como llego al avión.” Estar en aviones y coches parecen ser su rutina diaria y aunque ganar un  premio puede parecer atractivo, para Pattinson es  sólo una breve parte de su vida con la que tiene que lidear.
Así que en la alfombra roja, Robert Pattinson no es tan ostentoso como nosotros vemos. Él dijo “He trabajado medio día, me preparo en 10 minuto, duermes en el carro y vay a la entrega del premio durante 10 minutos,  haces tú parte para luego salir y subir a un avión y regresar a trabajar”
Puede ser que es porque él es uno de los actores ingleses torpes, en el molde de Hugh Grant, pero a pesar de ser muy famoso, Pattinson no le gusta sacar provecho de su alto perfil. Él dijo: “No espero nada de nadie,  así que no hace ninguna diferencia para mí, el poder de las cosas.”Yo no sé ni cómo manejarla en absoluto, aparte de conseguir las gafas de sol gratis. Eso es para lo único en lo que lo utilizo”
Los críticos han acusado a Pattinson en lugar de ser de madera y ser  justos,  han criticado duramente como actor en las películas de Crepúsculo hasta la fecha – sus actuaciones parecen estar compuestas en gran medida de una dura mordaza y de mal humor. Las películas también tienen sus detractores. Incluso los fans de vampiros tienen a   Fangs & Boon, una comparación despectiva con las novelas de romance enfermizo de Mills & Boon. Los quejosos pueden ser silenciados por las dos últimas películas, que ver a Bella personaje de Kristen Stewart queda embarazada de Edward. En ese momento se enfrenta a la perspectiva de tener que transformarla en un vampiro o ser asesinada por su bebé antes de nacer. Pattinson dijo: “Es un poco aterrador.” Como siempre, los rumores de relación con Kristen están fuera de límites. Nunca han confirmado oficialmente que son pareja,  aunque los rumores son muy fuertes
Pero cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, se ríe: “Siempre hay algún tipo de problema cuando estás enamorado de alguien.” Especialmente en las películas”.
Traduccion:DiarioTwilight

Robert Pattinson NO ira a los oscar


Parece que se confirma la noticia, Robert Pattinson NO acudira este domingo a la prestigiosa gala de los Oscars.

“Rob Pattinson dice que el no va a los Oscars.
“Tengo que trabajar el domingo por la noche”
(Amanecer se esta filmando en Vancouver)
:’(
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

BUUUU!! =,( yo queria verlo!!

Foto de Ashley usando ropa de Joe!