¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 20 de febrero de 2011

Robert Pattinson tiene una Obsesión y no es Kristen Stewart

Robert Pattinson se preparado para ir a Vancouver para continuar el rodaje de Amanecer – sin duda con su novia Kristen Stewart cerca detrás de él. Sin embargo, parece que el galán de Crepúsculo tiene otra obsesión, una Canadiense que compite por su afecto.
No, K-Stew no tiene motivos para estar preocupada! Pero se informa que su hombre, esta enamorado de India Bistro, un restaurante de Vancouver que R-Patz ha frecuentado durante las previas estadías de Crepúsculo en la ciudad.
El propietario de India Bistro, Kamal Mroke reveló que Robert Pattinson come a menudo allí, varias veces a la semana. “Rob es un gran tipo. A veces, cuando el llega, su personal me llama y me dice que está en su camino hacia el restaurante antes de que incluso va a registrarse en su hotel! Una vez que llegó a las 10:30 pm y nosotros mantuvimos abierto para él. “Su plato favorito? Pollo Tikka Masala.
Por supuesto, Pattinson se apresuró a introducir Kristen Stewart al restaurante y al parecer han compartido citas nocturnas allí. Mroke dijo: “Una vez [Robert Pattinson] estaba sentado en la mesa y me preocupaba que no le gustaba la comida, pero después alguien vino y me dijo que estaba esperando a que Kristen llegara antes de comer” Ahora, eso es un novio dulce que definitivamente cuida sus modales!
Y, sin dudas, habrán citas románticas con la comida India en un futuro próximo, cuando la pareja de Crepúsculo puede escabullirse de el set de Breaking Dawn
Traducción+ Adaptación : Eclipse Saga

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson en terapia de pareja?

Primero fue (aparentemente) Katy Perry y Russell Brand, ahora la pareja que supuestamente va a terapia de pareja es Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Un amigo de la pareja comenta que Robert es un poco más serio en la relación y le pidió a Kristen hablar con un terapeuta acerca de su relación. “Él quiere casarse con ella, y ella quiere reducir la velocidad, pero permanecen juntos”, comenta el amigo.
No es que Kristen no quiera a Robert o algo similar, lo que sucede es que no tiene apuro por casarse, pero sí quiere salvar su relación con Robert. “Rob es mayor que Kristen y mucho más maduro”, “Ella ni siquiera está dispuesta a darle un beso en público”, agregó.
Nos queda esperar que nada realmente malo esté pasando entre los protagonistas de Crepúsculo, o que sepan solucionar los problemas que tienen, como toda pareja, seguro ya pasará y estarán mejor que nunca.
Via:Robadictas

=D xD

Bueno seguro habran escuchado la canción de Plan B : " Si no le contesto"B ueno si no la escucharon pueden hacerlo aqui. Ahora que ya tienen el ritmo ponganlo en esta frase, que me encontre en el face, en la pagina Quiero un novio como Edward Cullen
Que les parece?¡? Bueno a mi me parecio super! jajaja



Niñas saben que me cansa de ser la novia de Rob !!!!!!!!!!!
Que si no le contesto se desespera
Piensa que con Kellan estoy
Haciendo lo que le hacia a el
Como su mente maquinea cuando con Xavier estoy
Robert no quiero más peleas no más peleas
Fuente: Liz ♥Quiero un novio como Edward Cullen

Relato fan y fotos en la convencion Eternal Twilight!

Habia alrededor de 650 personas  en  la Quinta Convención de Eternal Twilight – que pagaron  hasta £ 895 por  pasar tiempo con sus ídolos vampiros.
Los libros de Stephenie Mayer se han convertido en tres taquilleras películas de Hollywood y  han convertido  a su elenco, incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart, en nombres muy conocidos.

Ayer algunos de otras estrellas de la película se reunieron con sus seguidores más incondicionales en el Hilton Metropole, en Birmingham NEC.
Entre ellos estaban Michael Welch, también conocido como Mike Newton, Daniel Cudmore, quien interpreta al vampiro Felix y Jodelle Ferland – la neofita  Bree Tanner.
Y los seguidores habían venido de muy lejos para conocer a  sus héroes, que se mezclaron con ellos en la noche del viernes.
La amante de Crepúsculo  Erika Einhaus, de 39 años, había viajado a la convención desde Virginia, Estados Unidos. Ella dijo: “Soy adicta a Crepúsculo, así que cuando me enteré de que estaban aquí, tenía que venir.
‘Me encantan  todos.”
“Anoche fuimos a bailar con Michael Welch!”
Los miembros del reparto también están disfrutando de la convención de 3  días que finaliza hoy.
Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie, publico en  Twitter diciendo:
“Yo estoy en Birmingham. Donde pintas de  Boddingtons  han fluido durante todo el día. ”
Y Alex Meraz, mejor conocido como Paul el  cambiaformas,  puso en Twitter,
“Es asombroso estar aquí en Birmingham!
”Es realmente divertido ver  caras conocidas “.
Así como  los estadounidenses , la convención también atrajo a muchos europeos, entre ellos un grupo de belgas que se reunieron a través de su amor de la saga.
“Hay 35 de nosotros en Bélgica, pero sólo seis han podido venir  hasta aquí”, dijo Almudena Herrera, de 25 años. “Esta es mi tercera convención y he estado en los estrenos de las peliculas en Londres, París y Barcelona.
”A todos nos gusta no solo el romance de la película, sino también  los vampiros y hombres lobo.
”Vimos a Daniel Cudmore, quien interpreta a Félix, la noche anterior y le tocó el cuello a  mi amiga! ”
Y la fanatica francesa   Elsa Andre , de 27 años, dijo: “He visto las películas más de 50 veces. Y el libro me ayudó a superar un momento difícil en mi vida, por lo que es importante para mí. ”
Las chicas de  Wolverhampton Cathy Oliver, de 19, y  Katie Astles, de 20  han sido aficionadas desde que  los libros se publicaron por primera vez.
Cathy dijo: ”Nos encanta esta convención y conocimos poco antes  a Alex Meraz – él es un bebé!
”Él me apretó la mano y yo mori prácticamente. Hemos estado ahorrando desde el año pasado por las entradas. ”
Los precios para el inicio del evento son de  £ 88 para un programa estándar para adultos o £ 29 para los niños, pero puede llegar a £ 895 por un boleto VIP – que incluye cena en el restaurante con las estrellas.
fuente via gossip_dance traduccion diariotwilight

La Entrevista de CinePremiere de Robert Pattinson para WFE Saldrá en Mayo

Traduccion: Staff LunaNuevaMeyer
@RPatzzTillDeath le preguntó a @CinePremiere como fue la entrevista con Robert y cuando será su publicación. Ellos contestaron:
"Fue genial, la entrevista estará lista para la revista en el mes del estreno de #WFE, seguramente mayo"

Nuevos videos Ineditos de Rob y Kris en Brasil!!

Recuerdan Estas Fotografias ?

via Robsessed, robward and Krisella




aaaaa Llorooo! Tan cerca estaba de ellos!! Estoy al lado de Brasil!! =0

Ashley y Joe muy juntitos en su cumple en Las Vegas!

La linda pareja estuvo uno encima del otro en su gran día!
Ashley Greene, de 23 años, celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Las Vegas – y no podía dejar de mostrarse cariñosa con su novio Joe Jonas! Sólo HollywoodLife.com tiene las fotos exclusivas!
La pareja comenzó la noche del 19 de febrero con una comida en el local Social House . A partir de ahí, llegaron hasta el local Pure Nightclub del Caesars Palace, donde la acción real comenzó!


Se coló Joe, de 21, en el club por delante de Ashley para que la cumpleañera pudiera ser el centro de atención en la alfombra. Pero una vez que estuvieron en el interior, la pareja fue inseparable, mostrandose cariñosos sin ninguna preocupación de que los vieran!
Fue una noche increíble para los dos – Joe y Ashley son en realidad una de las parejas más fuertes en Hollywood!
Via:Noticias-Crepusculo

Susanne Bier: No bese a Robert Patttinson!

La ganadora del Globo de Oro para la mejor película en lengua extranjera, Susanne Bier, habla sobre lo nerviosa que estaba por haber ganado: “Semanas más tarde, Bier sigue sonando disgustada. “Estaba un poco paralizada”, explica. “Tuve mucho cuidado al escribir mi discurso, y yo ni siquiera podía leerlo. Lo que es peor, no bese a Robert Pattinson, y ahora mi hija nunca va a hablar conmigo otra vez. ”

Traduccion:DiarioTwilight
Via:Noticias-Crepusculo

Posible Avistamiento de RK ayer en Los Angeles

Acabo de Ver a Robert Pattinson en Boulevard Ventura WTF!
via robsessed

En el Valley (Los Angeles)
@AKMFOREVER Eres tan amable en contestar a todos los fans Rob y Kristen, gracias por la informacion :) Llegas te a ver que compraron? algunas frituras? lol
@inezofmysoul algo estupido como palomitas y oreos! lol.

@PrincessStew tienes que recordar los freaks que salen de noche. La seguridad es una necesidad

@xoxrobstenxox si.. tomados de la mano. Rob le frotaban la espalda. Las cosas que una pareja hace. Yo estaba allí para conseguir hielo para la fiesta

@princessStew Ralph’s en sherman oaks :D La seguridad de Bruce Lee en todos lados…

Yo estaba en la primera casa de Michael Jackson… Ciroc (vodka) durante días, chicas durante días. Grabaciones de nuevos artistas de mi hermano @Thedubri hechas.


@spunk_ransom Lo juro, ellos lucen como recien levantados. Y era alrededor de media noche…

@Marti23 Robert Pattinson! Su cita fosho J

@pattstew24 Algún supermercado en Sherman, Oaks. Durante el fin de semana después de una fiesta en la primera casa de Michael Jackson.

@pattstew24 ella esta con robert…
Chicas en todas partes… estoy pescando! Consiguiendo hielo para una fiesta, he visto a Kristen Stewart y al otro amigo vampiro. No puedo estas mas deslumbrado…


traduccion Robward and Krisella

Posibles regrabaciones de voz de Rob para WFE estos días en LA


El director de Water for Elephants Francis Lawrence comentó en su twitter que el trabajo con la película está casi finalizado. No obstante aún quedan algunos aspectos por retocar como por ejemplo regrabaciones de voz y parece que necesitarán a Rob de nuevo.


Vamos a hacer el color con Rodrigo (director de fotografía del film) y después vamos a terminar ADR para Jacob. Acercándonos....
 

Podría ser trabajo con Jacob anciano pero sabiendo que Rob está ahora en LA... Así que parece que Rob no tendrá descanso estos días en Los Angeles (como sabéis ya estuvo con la prensa ) antes de marchar a Vancouver.


Vía pattinsonlife
Adaptado, traducido y posteado por:Brandheroin

Antiguas fotos de Kristen, Ashley y Robert

Como está de moda publicar cosas antiguas......os dejo aquí estas dos antiguas fotos (por si no las habeis visto). La primera es de Montepulciano, durante el doraje de New Moon. Podemos ver a Kristen y a Ash junto a la que suponemos una doble o algun miembro del reparto técnico. La segunda foto es de Robert Pattinson con una fan ^^:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightsaga

Foto de Kristen cuando era Bebe!

Foto de Kristen cuando era Bebe!

Boo Boo publica nueva foto desde un estudio de grabación

El cast de nuestra saga, esta repleto de gente con talento musical, Boo Boo publico en su Twitter esta foto en un estudio de grabación.

Via:Twilighters Latinoamérica

Amanda Seyfried: Crepusculo y Caperucita Roja son diferentes!

Amanda Seyfried tiene un mensaje para los críticos que dicen que su próxima película “Caperucita Roja” se parece mucho a “Crepúsculo” : Es totalmente diferente!
Eso es lo que la actriz, de 25 años, le dijo a Justin Timberlake en una entrevista telefónica … que llevaron a cabo desnudos.
“Creo que debo mencionar que no estoy usando nada de ropa,” mostró Seyfried al  cantante en la edición de marzo de la revista Interview.
Seyfried y Timberlake protagonizarán juntos  la próxima película de Andrew Niccol, “Now”.
Desde que el trailer de la película dirigida por Catherine Hardwicke se estreno, los blogs se llenaron de comparaciones entre la película y “Crepúsculo”.

Los críticos han señalado que las historias son similares , con  un triángulo amoroso, los asesinatos y los sucesos sobrenaturales.
“Tenemos tantos elementos que la hacen completamente diferente”, insistió Seyfried, quien agregó que “hemos modernizado la historia.”
Cuando Timberlake dijo que pensaba que sería difícil hacer una adaptación de “Caperucita Roja”, dijo Seyfried.
“Es una manera nueva de ver la  historia completa. Estamos contando una historia -… Nuestra versión de la historia no es la versión que todo el mundo tiene de la historia, pero es la forma en que queríamos  hacerla.  Si no te gusta….esta  difícil “, dijo la estrella de” Big Love “y” Mamma Mia! “ riendo.
Después de hablar sobre  la película, Seyfried, de pronto reveló que ella estaba desnuda.
“Bueno, si asi es como   te gusta ser entrevistada, bien por mí”, dijo el cantante.
“Me siento más cómodo en mi traje”, reconoció.
Fuente: nydailynews via twilightfever
Traduccion.DiarioTwilight

Nueva/Antigua foto de Kellan Lutz junto a unos fans

Image and video hosting by TinyPic

Nikki Reed hoy en Los Angeles con su mascota!


via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

¿Qué Le Habrá Pasado A Kristen En La Mano?

¿Qué Le Habrá Pasado A Kristen En La Mano?

de Robert Pattinson, el Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 13:46
Ayer pudimos ver unas fotos de Kristen Stewart en el aeropuerto LAX y nos preocupó esa muñequera que llevaba en la mano izquierda :S Ahora gracias a las personas que preguntaron por ese tema en el mensaje del grupo Twilight Takes Over Baton Rouge, sabemos que Kristen sufrió un pequeño desliz durante el rodaje:
Es su pulgar... Se lo rompió en el set la pasada noche

Tuvo un leve accidente la pasada noche en el set! ;o)

Desde aquí esperamos que se recupere pronto y que esté bien para la siguiente fase del rodaje de Breaking Dawn en Vancouver, que empezarán a rodar la siguiente semana ^^ Sabemos que estas películas tienen su riesgo en ciertas escenas y Kristen tuvo mala suerte ese dia, eso es todo ;)
Via:Robert Pattinson

El Cast de Twilight llegaría Hoy y Mañana a Vancouver!

 http://twilightguide.com/tg/wp-content/uploads/2010/04/193.jpg
VANCOUVER - Sol y cielos azules recibiran al cast de Twilight, incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner - en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, de quienes se ha rumorado que llegan hoy.
Segun los reportes, los actores de Breaking Dawn volaran a Hollywood North hoy (Domingo) y Lunes, para comenzar a filmar a principios de semana.
Otros rumores que circulan son que Stewart se habria dañado en el set de Baton Rouge, despues de haber sido vista el viernes en el Aeropuerto de Los Angeles LAX, con una férula en su mano inquierda. Aparentemente no es algo mayor, solo una lesion pequeña.
Las cámaras comenzaran a rodar esta semana en una locacion aun desconocida de Vancouver.
La Casa de Bella, que se ha estado construyendo en Surrey, ha sido decorada con accesorios de Navidad para su proxima toma. Y la casa de Jacob, en Port Coquitlam, tambien será el sitio para las filmaciones de las proximas semanas.
Un informe reciente de Hollywoodlife.com decia que el cast filmará en la ciudad de Vancouver solo un dia: el 14 de Marzo, en un teatro parte del dia, y otro en Beatty Street.


Traduccion y Adaptación LaSagaRobsten
Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥