¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 19 de febrero de 2011

Nuevas fotos de Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright en los BAFTA


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:DiarioTwilight

Informacion sobre las filmaciones de Amanecer

La filmación en Vancouver comienza oficialmente la semana que viene. Unos días de descanso para algunos, unas cuantas semanas para otros, y algunos han terminado del todo.

Algunos miembros del cast aprovecharán para visitar a sus familiares antes de ir rumbo a Vancouver la próxima semana para continuar con el rodaje de Breaking Dawn!

kris y Ash con la misma blusa !

Nueva vieja foto de Kristen con una fan en NY!!

via:DiarioTwilight

Insaciable sed de sangre: Otro proyecto de vampiros para el director de “Eclipse”

El responsable de la tercera y por ahora más exitosa comercialmente película de la saga que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, “Eclipse”, David Slade, recalará por tercera vez en el mundillo de los vampiros ahora con “The last voyage of the Demeter”, un proyecto gótico largamente gestado, que se suma al auge de los chupadores de sangre en las actuales agendas de producción. Ben Kingley y Noomi Rapace estarían en el reparto, aunque falta por elegir al protagonista principal.

La película toma su título del nombre del barco (Demeter) que transportó desde Rumanía a Inglaterra al conde Drácula, según el relato original de Bram Stoker, y cuya tripulación fue diezmada hasta el casi exterminio por el vampiro para alimentarse mientras iba camino de Londres.

El guión lleva escrito una década por Bragi Schut, y por el camino habían quedado diferentes realizadores mientras se trataba de reunir el dinero de la producción. Hollywood Reporter destaca a Robert Schwentke, Marcus Nispel y Stefan Ruzowitzky, este último el más reciente en acabar prefiriendo otro proyecto, concretamente “Blackbird”, con Eric Bana y Oliva Wilde.

El británico Slade se ha especializado en películas de chupadores de sangre. Antes de “Eclipse”, que recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo, había hecho “30 días de noche / 30 días de oscuridad”. El género está en auge precisamente como consecuencia de la saga Crepúsculo, a la que aún le quedan dos entregas. Esta misma semana se anunciaba que el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra realizaría otrá aproximación apócrifa al clásico de Bram Stoker, con “Harker”, así que tendremos vampiros hasta en la sopa al menos en los próximos dos años.
Via:Saga Crepusculo♥♥

Mueva Antigua Foto de Kellan, Jackson y Peter

Libro de New Moon en Big Bang Theory

Gracias a lasagarobsten, CM

243952039

Honestamente... ¿en que serie no ha salido ya algo de la saga?

Cosmopolis comenzará grabaciones en el verano

Rob_Pattinson-199x300
De acuerdo con The Canadian Press, la película Cosmpolis empezará grabaciones el próximo verano en Toronto, donde ya está todo listo para que la producción franco-canadiense comience.
Via:CM

Yellow Handkerchief en la lista de las mejores peliculas del 2010


Esta es la historia de tres vagabundos inseguros que se encuentran compartiendo un gran convertible y conducen hacia Nueva Orleans no mucho después del huracán Katrina. El conductor del coche es un adolescente llamado Gordy (Eddie Redmayne), que duda de la mayor parte de lo que hace y parece que pedir disculpas sólo por estar allí.
En una tienda rural, se encuentra con Martine (Kristen Stewart), huyendo de su vida. Dice que está volviendo a Nueva Orleans. Sin razón. Ella se decide a venir. Sin razón. Se reúnen con un hombre tranquilo, reservado llamado Brett (William Hurt), y ella piensa que él debe venir. No hay ninguna razón en particular.


Ahora tenemos los ingredientes de una clásica foto de la carretera. Tres extranjeros, un destino mítico, las carreteras de Louisiana y un convertible grande y viejo. William Hurt ocupa el centro silencioso de la película. En muchas películas interpretariamos su reticencia como un encubrimiento de inteligencia. Aquí nos damos cuenta de que es una pizarra en blanco, y podría estar ocultando cualquier cosa.
Kristen Stewart es una actriz maravillosa. No debe tener las peliculas “Twilight” en su contra. En las recientes película tras película, muestra una mano segura y un poder intrínseco. La última vez que la vi fuen en “Welcome to the Rileys”, donde interpretó a una prostituta fuera de control de Nueva Orleans.
En las dos películas había muchas escenas con experimentados actores mayores de esa edad (Hurt, James Gandolfini). En tanto ella fue la roca sólida. La historia de Redmayne, que interpreta a Gordy, es inesperada. Se ajusta fácilmente en el papel del chico escuálido, un chico de Louisiana a sus 15 años de edad. Sin embargo, me entero que tiene 27, un británico que fue a Eton, un veterano de Shakespeare y Edward Albee.
Durante su odisea poco a poco se confian sus secretos . Ellos aprenden lecciones acerca de sí mismos, que se requiere en estas películas, pero lo hacen tan lentamente y de manera tan convincente que nosotros aqui se las perdonamos. Prasad hizo una maravillosa película británica en 1997, “My Son the Fanatic”. No habia visto ninguno de sus trabajos desde entonces. Ahora viene con este segmento de la vida del campesino sureño. Dado que los personajes están tan lejos de la vida de los actores y el director, se trata de una creación de la imaginación. Como debe ser. El final es de un tono melodramático, pero qué diablos. Es un pañuelo de color amarillo, uno en un centenar.
fuente suntimes via KstewAngel traduccion diariotwilight
via:Team Kristen

NUEVA FOTO DE ROBERT AYER 18/02 PARA ENTREVISTA DE "AGUA PARA ELEFANTES" EN LOS ANGELES

 
Via:La Saga Crepúsculo Fanspace

Una pregunta! Alguien sabe que hacia Kristen ayer en LA?¿? Atte.Dany!

Ashley Greene luce muy bien sin maquillaje

ashley greene
La novia de Joe Jonas, Ashley Greene fue fotografiada por un paparazzi esta tarde. La actriz estaba sin maquillaje, vestida como cualquier joven de su edad y llevaba el cabello recogido en un sencillo moño

Lo llamativo de la situación es que la actriz de 'Crepúsculo' luce muy bien a diferencia de otras actrices que sin maquillaje se ven totalmente diferentes.

Ashley Greene de 23 años cautivó a los fotógrafos con su belleza natural y sin duda es algo que también conquistó a Joe Jonas de 21 años.
Netjoven