¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevos portraits de Elizabeth Reaser

Via:LNM

Nuevas fotos de Rachelle Lefevre para "B Magazine" (HQ)

Via:LNM

Michael Sheen apoya una organización de caridad de su tierra natal

Michael Sheen,  esta en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la  institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal. Chequen:
El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots  regresaron  a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales.
La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros para la  organización TREAT, que dara inicio  el 25 de febrero con una cena llena de estrellas.

Melanie Davies – que quedó parapléjica a los  15 años después de un accidente de coche – y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundaron TREAT (Tratamiento, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000.
En una conferencia de prensa anoche en el Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo al  Western Mail: “Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y esta bien pero sera un enorme desafío  la rehabilitación durante meses y meses – algo así como TREAT podría ayudar enormemente en el proceso “.
“Hay muy pocos lugares como este en el mundo tan innovador y único. Me preocupo mucho por  la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear el  lugar de primer mundo que se merecen. ” 
fuente WalesOnline.co.uk via foforks traduccion diariotwilight

Still de Kellan Lutz para Immortals en HQ

Nuevos Stills y Poster de Ashley Greene en Skateland (HQ)

http://3.bp.blogspot.com/-ig-h75jsn7E/TV7T9PdaF6I/AAAAAAAAGkA/g72P6zv-RMY/s1600/sktland03.jpg
Via:LNM

Una señora dice que gracias a ella Twilight se hizo en pelicula!


Una mujer dice que quiere los derechos de crédito por el descubrimiento de Twilight como una película potencial y exige el pago por su papel en ayudar al lanzamiento de la franquicia de cine más grande de Hollywood.
Nanette Shipley, dice en una demanda presentada el jueves en la Corte Superior de Los Angeles que ella es “una exploradora de la literatura,” cuyo trabajo consistía en encontrar películas con potencial para Maverick Films.

Shipley dice que ella causo el enorme éxito, ayudando a Maverick a encontrar y obtener los derechos para dos películas, Crepúsculo y The Lighting Thief.
Ella dice en su denuncia contra Marverick que Mark Morgan le prometio 75.000 dólares por su trabajo en relación con Crepúsculo y 100.000 dólares por su trabajo en relación con The Lighting Thief .
Ella dice que sólo le han pagado $ 20,000 y quiere los $ 155.000 más los costos de gastos legales.
Maverick Films era un estudio de producción de cine independiente iniciado por Madonna. Fue llevado luego por Morgan, quien en 2008, adquirió la propiedad exclusiva de los proyectos actuales de la empresa y la relanzo como Imprint Entertainment.
Ha tenido bastante éxito, con la creación de Crepúsculo con Summit, que llegó a recaudar casi $ 400 millones en todo el mundo y genero cuatro secuelas (Breaking Dawn será lanzada en dos partes) y con Percy Jackson & the Lighting Thief con Fox, que ha recaudado más de $ 200 millones en todo el mundo.

Traduccion:DiarioTwilight Via:Noticias-Crepusculo

Nueva entrevista a Jackson Rathbone y los 100 Monkeys

 Image and video hosting by TinyPic

Quién está en 100 Monkeys y qué tocan en la banda?
100 Monkeys son: Ben Graupner- Teclado, guitarra, bajo, bateria, percusión, trompeta y voz; Ben Johnson- bateria, bajo, guitarra, teclado y voz; Jerad Anderson- guitarra, bajo, bateria, teclado y voz; M. Lawrence Abrams (alias Uncle Larry)- percusión, flauta, bajo, teclado, saxofón y voz; Jackson Rathbone-Guitarra, voz, bajo, bateria, teclado, trompeta, mandolina y harmónica.

(100 Monkeys son conocidos por intercambiar instrumentos y vocalistas casi cada canción durante su concierto, una idea patentada como “Intercambio de monos”… )

Todos tenemos DAAD (Eso es “Dependencia Artística en Alta Definición”)
En dónde se establecen?
Los Angeles… y varios lugares alrededor del mundo.
Cómo salió el nombre de la banda, tiene algún significado?
Salió por la necesidad de tocar música, todos los tipos de música sin limitaciones del formato moderno de una banda: lo específico “banda” y “líder de la banda”.
Todos cantamos, escribimos y tocamos varios instrumentos para una eclética variedad de canciones: funky, punky, bluesy, jazzy y un buen ole´ rock n roll. El nombre 100 Monkeys vino por la necesidad de nombrar una idea… la idea de constante creación y anticipación de la conciencia colectiva siendo la fuerza conductora de nuestra música. Básicamente, cada uno de nosotros tiene 20 monos en su cabeza… y cuando nosotros cinco nos juntamos, nos convertimos en 100 monos.


Cómo describirían la producción de la banda?
Hay mucho de eso. Para una banda joven, ahora con 3 años, hemos puesto una cantidad abundante de material. Todavía tenemos mucho más que ofrecer. Estamos constatemente escribiendo y entregando nuevos sonidos y estilos… y nuestro show en vivo es realmente estridente y divertido. 100 Monkeys es un grupo de artistas que aman hacer lo que hacen.
Ha habido algún gran cambio desde que la banda empezó?
Nuestro primer álbum, Monster DeLux, fue una sesión improvisada, y solamente teníamos 3 miembros. Luego, Lawrence se convirtió en el tío oficial de los monos, y la esposa de Jerad finalmente le permitió unirse a la banda, y comenzamos a componer canciones. Seguimos manteniendo la idea de la improvisación en nuestros shows en vivo haciendo una canción cada noche… tenemos planes de hacer otro álbum de improvisación con los cinco, y nuestros fans alrededor del mundo podrán participar.
Cómo componen las canciones?
Depende. A veces en un día a veces a lo largo del año, una cación nace. Como un niño, las canciones constantemente cambian y crecen, a veces son ángeles perfectos y a veces son pequeños monstruos precoz. Todos escribimos independientemente, pero constantemente escribimos como una unidad… no hay una línea clara en la composición de 100 Monkeys adentro-y-fuera de ti mismo, sino más bien, es el crecimiento de la música y el arte, juntos.
Quiénes o qué son la influencia principal?
Todo y nada. Mayormente el inalterado amor a la música. La música tiene su propia alma, nosotros solo estamos en el viaje.
Ustedes tienen seguidoras muy leales, quién realmente apreciar todo la promoción caritativa con las que ustedes están involucrados, cómo llego eso a ustedes?
Apoyamos todos los proyectos en los que creemos, y así nuestras fans. Lo más cercano a nuestro corazón colectivo de mono es el Spencer Bell Legacy (ó SBL). Spencer era un amigo de nosotros que era un talentoso músico, artista, poeta, etc. Él murió repentinamente a los 20 años de cáncer suprarrenal.
Los fans apoyan el SBL porque aman la música de Spencer y apoyando su música, apoyan a una gran causa, dando hogar a los huérfanos con cáncer. A través del apoyo de los fans, SBL tiene compañías farmaceúticas desarrollando nuevas medicinas para el cáncer suprarrenal (la primera desde los 60´s) y nosotros le debemos a nuestros fans todo el amor y el apoyo. Dr. Gary Hammer, el SBL, las bandas, y los fans han demostrado el como un grupo puede cambiar al mundo.
Estoy establecida en el Reino Unido y he sido preguntada específicamente -vendrán pronto?
Estamos tomando lecciones de nado, así que… nos tardaremos lo que nos tome cruzar el lago.
Algún tour por venir?
Estamos planeando un tour mundial este verano. Checa constantemente nuestra web para más información. 100monkeysmusic.com
Algún estreno pendiente?
Liquid Zoo (nuestro segundo album de estudio) sale a finales de primavera este año. Además! Vamos a estar lanzando varios sencillos, libros, y mensajes secretos en botellas. Creaciones constantes.
Qué maneja a la banda para continuar tocando?
Plátanos, café, y un chico con licencia para manejar autobuses. Más, un serio amor a la música y a nuestros fans.
Qué debería haberles preguntado que les gustaría que la gente sepa?
Lo mucho que amamos a nuestros fans. Diríamos, “es mucho!” y extenderíamos nuestros brazos en fila. Eso es mucho amor de mono.


Traducción: Jackson Rathbone

Algunas fotos de una Fan con el Wolfpack


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ashley Greene comprando su cafecito en LA!!!

Ashley Greene salio a tomar una taza de café en Starbucks dentro del aeropuerto de LAX  el viernes por la tarde (18 de febrero).
Hace poco se anunció que la actriz de 23 años de edad tiene  un nuevo papel en la pelicula  Boom Boom Room. Ashley interpretará a una mujer joven llamada Adeline Winter que se embarca en un viaje a desenterrar viejos secretos familiares y se encuentra con un par de viejas estrellas de teatro   que transforman su vida.
Ashley estará en otro vuelo pronto a Vancouver para seguir trabajando en la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer: Parte I.
via.DiarioTwilgiht

Artículo sobre 'Cosmopolis' y el dúo Pattinson-Cronenberg


Indie Movies Online tiene una gran reportaje sobre 'Cosmopolis' y el dúo Pattinson-Cronenberg. Es un artículo muy interesante y si no te molestan los spoilers, te sugiero que leas el artículo completo.

Aquí hay un extracto:

Ahora todos sabemos quién no estará en la película (Colin Farrell, Marion Cotillard, Keira Knightley) y quién si (Robert Pattinson, Paul Giamatti y el director David Cronenberg (*nota: Y ahora Juliette Binoche!!!)). Lo que significa que ya podemos investigar a la gente, lugares, y eventos de 'Cosmopolis' de Don DeLillo, la novela de 2003 en la que está basada la novela.
Gente que incluye el billonario Eric Packer y su nemesis secreta Benno Levin (los respectivos papeles de Pattinson y Giamatti). El lugar es confinado - si esa es la palabra adecuada - a la ciudad de Nueva York, donde tiene lugar toda la historia del libro. Y los eventos incluyen asesinato, infidelidad, nudismo masivo y un montón de conducción lenta.

1. Packer y amigos

Llevada a cabo en el curso de un solo día en Abril del 2000, Cosmopolis comienza con Eric Packer, sin dormir, en las primeras horas de la mañana, en la libertad de su apartamento de 48 habitaciones situado en la cima de un rascacielos de Nueva York de 89 pisos (más tarde se revela lo que le costó a su dueño: unos frescos 104 millones de dólares).

El billonario de 28 años (Pattinson cumplirá 25 durante el rodaje de la película en NYC y Toronto), Packer parece una fusión de carne y maquina como otros anteriores protagonistas de Cronenberg: Max Renn de 'Videodrome' o los tontos aburridos de 'eXistenZ'. Él alberga una obsesión con los gráficos, los patrones y el conocimiento él es conocedor de cada pedacito de tecnología de la era moderna, aunque nosotros pronto aprendemos que él y su compañía, Packer Capital, están perdiendo dinero como una hemorragia después de apostar salvajemente contra el yen, que está por encima de las expectativas.
............

5. Pattinson fija sus miras

Tanto si estás de acuerdo con esta elección como si no, la salida de Colin Farrell y su reemplazamiento poniendo a Robert Pattinson ha puesto una nueva y entera cara a la 'Cosmopolis de Cronenberg.
Con su reputación crítica siendo acompañada por el ejemplo del hombre en si mismo y habiendo estado en rehabilitación, muchos hubieran visto a Farrell como una muy sólida y acertada opción para el papel de Eric Packer. En contraste, nadie ha visto todavía a Pattinson interpretar este tipo de papel, lo cual le da a toda la producción un nuevo y fresco escalofrío de excitación (por no hablar de todas esas adolescentes que ya saben que rodaje ir a acosar a partir de Mayo).

Es fácil discernir lo que Pattinson espera conseguir de este esfuerzo. Igual que el largo día de viaje de Eric Packer puede ser visto como a un Dios cayendo desde el estéril santuario del Monte Olimpo a las sucias calles donde él es libre de amar, robar y matar como todos los demás mortales, Pattinson quiere claramente quitarse de encima la represión que supone tener encima toda la exaltación de las adolescentes y de paso, tener la oportunidad de hacer el tipo de películas que él quiere hacer.

Pero esta es una búsqueda con una fecha límite. Como cualquier miembro de Bros te diría, los ídolos de las adolescentes no son conocidos por su longevidad y las oportunidades de Pattinson para que el estatus de 'chico de momento' le ayuden ahora no durarán mucho tiempo. él debe trabajar en ello en el día a día si quiere tener el éxito de hacer la transición a una estrella adulta.

'Water for Elephants' parece ser un puente hacia este progreso, una película que no asustará a el núcleo de sus fans pero que quizás le ayudará a atraer a un público algo más mayor que el que va a ver las películas de 'Crepúsculo'. La colaboración con un director internacionalmente respetado como Cronenberg forma entonces otra faceta para ese proceso - uno que puede y él seguramente lo estará esperando, reforzar su credibilidad en los ojos de los críticos y todos esos fans del cine que le han dado al chico un mal rato con el que lidiar. Estos fans del cine, son precisamente, de los que se inclinan y se ponen de rodillas ante Cronenberg.



6. El encanto de RP

Así que, la pregunta clave para todos esos amantes del cine es, porqué uno de sus héroes se ha fijado en un joven que ellos ven como un mediocre de pelo largo que es más usado para llenar las revistas de cotilleos del supermercado que para interpretar un personaje creíble. Porque mientras el personaje de Packer quizás sea lo suficientemente joven para hacer que el director se decidiera por su actual actor preferido, Viggo Mortensen, podría haber enganchado con toda probabilidad a alguien como Michael Fassbender, otro de sus estrellas de 'A Dangerous Method' y cuya contratació en 'Cosmopolis' no habría despertado tanto las iras online que ha despertado la elección de Pattinson.

(Nota: el escritor exagera lo de las iras online, pues yo he estado leyendo webs y blogs de seguidores de Cronenberg y aunque la mayoría están sorprendidos por su elección, confian en él si ha decidido que Rob es su Eric Packer...)

Historicamente, Cronenberg nunca ha tenido miedo de contratar a gente que otros considerarian un gran riesgo, una actitud que evidencia la presencia de la actriz porno Marilyn Chambers en Rabid y de Debbie Harry en Videodrome. Pero lo que parece haber sido objeto de modificación en los últimos años es su postura hacia el lado comercial del mundo del cine. Considerando que en los 90 sacó a la luz  – Naked Lunch, M. Butterfly, Crash, eXistenZ – que fueron enteramente para una parte restringida de público, las ofertas del nuevo milenio de 'A History of Violence' y 'Eastern Promises' fueron en ambos casos para un area de público mucho más amplia y recaudaron una buena cantidad de dinero.

Aparentemente, feliz de navegar en estas aguas donde un mayor número de gente va a ver sus películas, Cronenberg parece haber potenciado primero el potencial de taquilla de 'Cosmopolis' gracias a el contrato de Pattinson. Por todas las buenas noticias y atención que él ha recibido en los últimos años, sigue siendo una gran duda la capacidad de Farrel para liderar un film, con 'Alexander' y 'Miami Vice' siendo un par de caras y altamente visibles decepciones. De hecho, hay algunos rumores de que fue el deseo de Farrell el probar su valor comercial y dejar por lo tanto 'Cosmopolis' en favor del remake de 'Total Recall'.

Sin embargo, lo que Cronenber consigue con el casting de Pattinson - que no se hubiera realizado si Farrell no hubiera dejado el papel- es la rencarnación ideal de la estrella de cine de Eric Packer. Porque mientras los devotos de Pattinson quizás le presenten como un retroceso a los iconos clásicos (ambos James Dean y Holden Caulfield han sido regularmente mentados en conexión a Remember Me), Rob es en verdad mucho más ese joven hombre billonario del siglo XXI de DeLillo.

Mientras Packer doma los torrentes de información a través Manhattan y después a el nuevo milenio, haciendose con un mostruoso botín a través de su comprensión de la vorágine financiera, también Pattinson existe -hasta cierto punto- con estos torrentes de información y el acompañamiento de una extraordinaria habilidad construida de sus fans para formar un épico negocio circulando con información sobre él. Ambos han conseguido un antinatural éxito a una temprana edad, ambos viven en un mundo que quiere un pedazo de ellos y dada la manera anormal en que otros se refieren a los dos, podrían ser perdonados por considerarse unos semi-dioses en la tierra. .

La unión entre Packer y Pattinson parece por lo tanto natural. A nosotros nos encantaría encontrar en algún momento del 2012, si la unión entre Cronenberg y Pattinson es igual de armoniosa.

Para leer el artículo entero con todos sus spoilers: Indiemoviesonline
Traducción:
RPatzzSpain Via:TodotwilightSaga

CinePremiere entrevistará a Rober Pattinson por Water for Elephants. Enteráte cómo podes enviar tus preguntas

El equipo de la revista CinePremier se encuentra en Los Ángeles y la razón por la que están ahí es para realizar una entrevista a Robert Pattions por la película Water For Elephants ya que hoy se realiza la conferencia de prensa.


rrv66p
La revista da la oportunidad para que podamos enviar las preguntas que le queramos hacer al actor.

Lo pueden hacer a través del FB de la revista [click AQUÍ] o del Twitter [click AQUÍ].

Estaremos al pendiente de las fotos que salgan y claro, algún video. Estén atentos de la página.
Via:CM

Musico demanda a Summit por una cancion que el escribio!

Musico demanda a Summit por una cancion que el escribio!
Un músico de Ohio, con ambiciosos planes para que su música sea escuchada por los fans de la saga Crepúsculo está demandando al distribuidor de la película , Summit Entertainment, por estorbar  su camino.
Matthew Smith, que trabaja bajo el nombre de Matt Heart, creó una canción titulada “Eternal Knight” en 2002. El pasado noviembre, Heart participo  en una campaña de marketing  para conectar la canción a nuevas audiencias.

El publicó la canción en YouTube y la vendió a través de iTunes, CD Baby, Amazon y otros sitios. Con audacia, dice que negoció para distribuir y promocionar la canción en diferentes salas de cine durante 28 semanas, con la esperanza de llegar a un estimado de 5 millones de espectadores a través de un acuerdo con Screen Vision, que vende anuncios en los cines de todo el país.
Pero Heart  se metió en problemas cuando  encargó  una portada del  CD de “Eternal Knight” diciendo que esta  inspirada en la saga de Crepúsculo. La portada muestra una luna y utiliza un tipo de letra similar a la de los  póster de la película Crepúsculo.
El movimiento llamó la atención del departamento jurídico de Summit, que alertó a YouTube, iTunes, Amazon y otros de  la supuesta infracción de su propiedad intelectual. La cancion de Heart  fue retirada de los puntos de venta.
Summit y el asesor legal de Heart se comunicaron por e-mail  entre sí, el  abogado de Summit  Pederson Regan le dijo que “la  infraestructura digital de YouTube no diferencia entre la infracción de copyright y la  violación de una marca registrada”, pero que Summit  expresó su preocupación por la violación de marcas y ha iniciado una campaña para que sea retirada.
Pederson escribió a Heart que la  ausencia de la marca de Crepúsculo, Heart  puede volver a publicar su música, siempre y cuando no haga  referencia alguna a la propiedad intelectual de Summit.
Heart  ahora afirma en su demanda, presentada ayer, que Summit ha  tergiversado sus derechos legales y que la canción no podría haber infringido los derechos de  Crepúsculo, ya que fue escrita y cuenta con sus  derechos de autor en primer lugar.  Parece que no importa, que Heart  pueda haber tergiversado  el mismo sobre la forma en que su tema  se inspiró.
El está demandando a Summit por fraude, mala representación, infligir angustia emocional, la interferencia ilícita y difamación por presuntamente ponerse en el camino de sus acuerdos contractuales sobre la canción.  Quiere por lo menos $ 75,000 en daños y perjuicios.
Heart  no es el primero en levantar una queja legal por un derribo supuestamente ilegítimo.  Pero el caso del músico empresarial contra el estudio es  sin duda algo extraño , y  podría provocar una respuesta jurídica interesante. Mientras tanto, hemos contactado con Summit y les publicaremos cualquier cosa que escuchemos .
fuente hollywoodreporter via RobPattzNews traduccion diariotwilight

Fotos de Kristen en LAX!!!

Kristen Stewart usó una sudadera con capucha y estaba rodeada por la seguridad de esta tarde, cuando aterrizó en Los Ángeles. La actriz, que ha estado ocupada rodando Amanecer las últimas semanas, también lucía un nuevo accesorio – una tablilla para la muñeca ! Esperemos que está bien para continuar el rodaje en breve, ya que se espera en Vancouver la próxima semana para continuar trabajando junto a sus co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner.
En HQ



Com marcas

fuente popsugar
sin marcas zimbio
en HQ kstewartfans

Traduccion y Via:Diariotwilight
Que le habra pasado en el dedo?¡? =/