¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 17 de febrero de 2011

Rumor Desmentido: Robert Pattinson NO Presentara Los Oscars 2011


Robert Pattinson Fans

=(! no se vale!!

El twitter de Mackenzie twittea que ya hoy se marcha todo el cast que quedaba y ponen rumbo a Canadá!!


''La pequeña parte del cast que quedaba en Baton Rouge se marcha hoy. Apuesto a que Kenzie se ha divertido muchisimo en Lousiana! Próxima parada: Canada ;)''



Traducción: LaSagaRobsten
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

RUMOR: ¿El Actor JD Pardo será Nahuel en Breaking Dawn?


Será este actor Nahuel en BD?

El actor JD Pardo figura en su historial de IMDb que actuará como Nahuel en Breaking Dawn Parte 2. Sin embargo, JD no aparece en la página de Breaking Dawn Parte 2 en IMDb, PERO según parece la página la lleva el representante del actor. Y no hay confirmación desde Summit.

Aquí está la descripción de Nahuel en Twilight-Wiki:

Se describe a Nahuel como un hombre Latino jóven muy guapo con una piel morena/oscura, con ojos en un cálido color Madera Teca, y unas características muy atractivas. Lleva el pelo negro recogido en una trenza que le llega a los hombros.
Anteriormente hemos publicado información sobre otros posibles candidatos potenciales para interpretar a Nahuel, y todos pensamos que tal vez sería Amadou Ly, pero éste aparece como Henry (no se sabe qué personaje es) en la página de BD Parte 2 en IMBD. ¿Por cierto, Quién será Henry?
Saga Crepusculo♥♥

Nuevas imágenes del exterior de la casa Swan


Exterior de la casa Swan en dónde rodarán la parte navideña en la que van Edward y Bella con Reneesme a casa de Charlie. Ellos solo rodarán en exteriores en Canadá ya que la parte de interiores ya ha sido rodada en Baton Rouge como podemos comprobar en la última foto que es un regalo que nos dejo Bill por navidad.
Via: Saga Crepusculo♥♥

Alex Meraz en CSI : NY


Ultimo dia en el set filmando un personaje cool en CSI: NY con mi mentor Raoul Trujillo”

Taylor Lautner y Lily Collins, doble cita con padres.


Los Ángeles.- Parece que la relación entre Taylor Lautner y Lily Collins va viento en popa. La pareja ha tenido una doble cita en la que ambos han conocido a los padres del otro, una forma de oficializar su romance, por lo menos ante sus respectivas familias políticas.

Sin que ninguno de los dos haya confirmado todavía estar saliendo juntos, Taylor Lautner y Lily Collins han sido ‘pillados’ en diferentes ocasiones tras conocerse en el rodaje de ‘Abduction’, donde las primeras fotografías ya dejaban clara su química aunque, de momento, no hay ninguna imagen en actitud cariñosa.

Ahora, han decidido dar un paso más y presentar cada uno en una doble cita a sus padres. Un gesto que demuestra que la pareja parece ir en serio con su relación, cuando, haciendo caso a los primeros rumores, estarán a punto de cumplir seis meses juntos.

Aunque conocer a los padres de la pareja parece ser uno de los momentos de más nervios, Taylor Lautner seguro que acudió de lo más tranquilo pues a su suegro, Phil Collins, le cayó bien el primer día, según contó a finales de enero un amigo de la pareja.

Tras celebrar el cumpleaños de Taylor Lautner en Canadá hace unos días, Lily Collins y el lobo más famoso del cine habrían regresado juntos a Los Ángeles, donde fueron vistos por un periodista del portal americano ‘E! Online’. La web dice también que la actriz ha visitado en varias ocasiones a su novio en el rodaje de ‘Amanecer parte 1’, que se está todavía desarrollando en Baton Rouge, Lousiana.
via: Saga Crepusculo♥♥

ET muestra detrás de cámaras de WFE

ET da un vistazo de lo que fue entrevistar a Robert Pattinson, quién comentó lo extraño que fue interpretar al hijo de Reese Whiterspoon en Vanity Fair, recordando que se sentía muy mayor para hacer ese papel, a la vez que Reese bromea diciendo que en esa ocasión al verlo le dijo al director: "¿ese es mi hijo? Es muy apuesto."

2 Outtakes de Jackson Rathbone para Nylon Magazine

182863_165561083493606_139897112726670_356639_4044808_n

181912_165561053493609_139897112726670_356638_7222492_n
Gracias a bellasdiary. y CM

Trailer de Skateland con Ashley Greene [subtitulado]


ZappingStarsChannel1
Via:CM

Robert Pattinson como Eric Packer: nos gusta tambien!


Otro día, otra critica. IndieMoviesOnline.com ha revelado la segunda parte de su analisis de la  adaptación al cine de Cronenberg de Cosmópolis. Han proporcionado algunas Notas de Cliff (en realidad, bastante entretenidas) para aquellos que no quieran leer el libro. (Advertencia: esta lleno de spoilers) Puedes leer su post completo AQUÍ.
Ya hemos discutido el libro así que pensé que podíamos  mirar a unos pocos parrafos  en relación con el personaje  de Robert Pattinson. Sí, me siento animada:
Es fácil discernir lo que Pattinson espera obtener de este proyecto.  El  viaje de un día de Eric Packer puede ser visto como el  de un Dios que cae del santuario estéril del Monte Olimpo, a las calles sucias del mundo donde él es libre para amar y robar y matar a todos los otros seres humanos, por lo que Pattinson claramente quiere arruinarse a si mismo y seguir exaltando a  las adolescentes, en lugar de tener la oportunidad de hacer el tipo de películas que quiere hacer.

Verdadero. Buen punto. Muchos actores prefieren tener una carrera diversa.
Agua para elefantes parece ser una parte de ese proceso, una película que no va a asustar a su nucleo de  fans , sino que tal vez atraiga a un grupo un poco mayor que  el que ya tiene por las películas de Twilight. La colaboración con un director internacionalmente respetado como Cronenberg forma entonces otra faceta de este proceso – que puede, eso esperamos, reforzar su credibilidad ante los ojos de los críticos y los fans del cine que le han dado momentos dificiles  . Los amantes del cine que, como se determinó ayer, son precisamente el tipo de auteurists que se inclinan y adoran de rodillas a Cronenberg.
Suena inteligente para mí.
Aparentemente feliz de navegar en  estas aguas donde un gran número de gente ve sus películas, Cronenberg primero parece haber reforzado el potencial de taquilla de Cosmópolis a través de la adición de Pattinson. Despues de todas las buenas notas y la atención que ha recibido en los últimos años, sigue siendo una interrogante la capacidad de Farrell para abrir un filme, con Alexander y Miami Vice habiendo sido , claramente grandes  decepciones. De hecho, ha habido una cierta sugerencia de que era el deseo del  irlandés de  probar su virilidad comercial lo que  le llevó a pasar de Cosmópolis  a una nueva versión de Total Recall.
Sin embargo lo que Cronenberg consigue al incluir a  Pattinson – y a lo que no habría llegado Farrell  – es la encarnación ideal de la estrella de cine de Eric Packer. Porque mientras los devotos de Pattinson podrían ver  esto como un retroceso del  icono adolescente  (tanto James Dean y Holden Caulfield se han invocado regularmente en relación con Remember Me), es en verdad  un hombre del siglo 21 como el multimillonario juvenil de DeLillo.
Esta es mi parte favorita porque él está hablando de NOSOTROS!
Como Packer doma los torrentes al cursar la información a través de Manhattan (mas alla) del nuevo milenio, convirtiendose en un monstruo a través de su comprensión de la vorágine financiera, también esta  Pattinson – hasta cierto punto – en estos torrentes, con su extraordinaria base de fans que tienen la capacidad de  formar una red de comercio épica específicamente en lo que tiene que ver con  la información sobre él. Ambos han alcanzado el éxito sobrenatural a una edad joven, ambos viven en un mundo que quiere un pedazo de ellos, y dada la forma anormal en la que otros se refieren a los dos podrían  ser perdonados por considerándose casi un dios en la Tierra.
Pero Rob no se considera asi… después de un montón de sarcasmo, tenemos una reacción muy positiva al hecho de que se incluya a   Robert Pattinson. Creo que la moraleja de la historia es ‘No dudes Cronenberg. :)
via Cosmopolisfilm traduccion y adaptacion  Diariotwilight

Kellan diseña y modela linea de ropa!

Kellan Lutz es el nuevo rostro de los vaqueros Dylan George, y también ha metido mano diseñando para la marca de ropa.
La nueva sub-marca , llamada Abbot & Main  , también contará con camisetas y algunos sacos cuando se lance el próximo otoño.
Lutz colaborará con el  fundador de la marca Guez Daniel en el diseño estético.

“Qué tan genial  será crear mi propia línea de ropa? Yo crecí queriendo ser un inventor, “dice el actor de Crepúsculo en WWD . “Fui a la escuela de ingeniería química. Me encanta crear. Siempre he querido entrar en la moda. Siempre me ha gustado dibujar,  no cosas de la era  Espacial, pero si de la alta moda. ”
El galan  ha modelado para Calvin Klein en el pasado y pronto los veremos con un dios Poseidón.
gossipcop
traduccion diariotwilight

Nuevas/Antíguas Fotos de Kristen Stewart con el cast de OTR en un partido de Baseball

Kristen asistió a un partido de baseball con algunos compañeros del reparto de 'On The Road' (Garrett, Alice Braga y Sam). Garrett fue visto en ese partido junto a Alice Braga y salieron fotos de los paparazzi pero parece ser que Kristen consiguió evitar las camaras... pero no tuvo problemas en contentar a una fan ^^ 
loading

imagebam.com imagebam.com

*Las fotos son del 21 de septiembre de 2010 en Phoenix, Arizona. Esta es la foto que le hicieron a Garret y a Alice, sus compañeros de reparto (se ve que llevan la misma ropa) (Fuente)

 
Via:TodoTwilightSaga

Mathieu Amalric y Juliette Binoche se unen al reparto de Cosmopolis


Image and video hosting by TinyPic

El veterano productor y dueño de Alfama, Paulo Branco ha confirmado que hay una fecha confirmada para el inicio de las grabaciones de la película dirigida por David Cronenberg, Cosmopolis, el 24 de mayo. (la película sera distribuida por Kinology pero es producida por Branco). Paul Giamatti y Juliette Binoche se han unido al cast.
 
Puedes leer el resto del articulo en ScreenDaily
Fuente: ScreenDaily vía RPLife
Traducción: CelebrityCrushes

C7nema también informa de que Mathieu Amalric se ha unido al cast y que Howard Shore colaborará también en la película (Es compositor, como ya recordareis que compuso la BSO instrumental de Eclipse). El rodaje compenzará el 24 de mayo en Toronto, Canadá, y durará nueve semanas. También suguieren lo siguiente: "pronto se revelarán nuevos nombres involucrados a este proyecto.

Os dejamos con una foto de Mathieu Amalric:


Vía: PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga

Via:TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto adorable de Jackson Rathbone


Image and video hosting by TinyPic  
via:TodoTwilightSaga
si es tiernooo!!

Downers Grove: nuevo proyecto para Nikki Reed




Esta previsto que esta primavera, en USA, se empiece con la producción de un nuevo proyecto llamado Downers Grove. Esta película contará con muchas estrellas: principalmente Hayden Panettiere, acompañada por Lucy Hale, estrella de Pretty Little Liars, y la bella de Crepúsculo, Nikki Reed. El trío participará del thriller que tiene como escenario una escuela de secundaria atormentada por una maldición que le cuesta la vida a un estudiante cada año y la película sigue al estudiante que cree que será la próxima víctima. La grabación empezará esta primavera en Louisiana.


Vía Foforks y crepusculo-es 
Via:Brandheroin

Primeras impresiones de la película 'Abduction' con Taylor Lautner

Como ya se habia  publicado para ustedes  aquí … Ayer se mostro  para algunos de el  Screening Test de Abduction (una versión inacabada para  críticas y comentarios). Unos pocos afortunados que estuvieron presentes publicaron en en Twitter sus primeras impresiones, chequen:
stacyfrancis asisti  a una proyección de la nueva película de John Singleton con  Taylor Lautner ,  la película está enferma .. No hay nada como  una buena película ..

stacyfrancis John Singleton dirige a  Taylor  Lautner en una nueva pelicula y es bannannas! Yo estuve  en el borde de mi asiento toda la película! ¡Increíble!
FTBkid vi una exposición de la nueva película Abduction  de  Taylor Lautner. Taylor es muy bueno y es increíble (a excepción de algunas escenas cursis)
itzelistiredd ABDUCTION fue increíble! Estoy tan contento de haber llegado a verla.!
itzelistiredd Taylor Lautner, que está tan caliente! En cada escena el hijo de #$%&!
itzelistiredd Y la mejor parte, la última canción de la película era KINGS AND QUEENS’ de  @30SECONDSTOMARS
amanduhcampbell Acabo de ver Abduction  protagonizada por Taylor Lautner, muy buena película. El definitivamente patea traseros!!
D_W3BB Omfg esa película estuvo  tan buena !!!!! Y John Singleton estaba allí! # Aubducted
wantsomeRpattz @ AbductionNews la vio anoche .. es una película increíble! no podía apartar mis ojos de taylor! Lucia  increíble en cada escena!
KaisonAmini Anoche vi el primer corte de  la nueva película de John Singleton, protagonizada por Taylor Lautner (Pausa. Una mujer se desmaya.) Estuvo muy bien.
Traduccion:DiarioTwilight

Nueva foto de Rob con una fan en el set de BD. (Actualizado con foto cortada)


Photobucket


La fan o mas bien trabajadora (ella es pintora de sets) declaro que Rob es grandioso, estuvo charlando un rato con él y es muy facil hacerlo. Tambien comento por Facebook que conocio a Kristen y que es muy timida. La foto fue publicada ayer segun Facebook.
Via:RobwardandKrisella

Juliette Binoche estará junto a Robert Pattinson en Cosmopolis


¡El productor de la próxima película que protagonizará Robert Pattinson, Paulo Branco, ha confirmado que Juliette Binoche estará en Cosmopolis!

El propio Branco ha dicho que ya hay fecha exacta para el comienzo de rodaje del film: el próximo 24 de mayo. Y, como ya sabíamos Paul Giamatti también participará.

La pregunta ahora es a quién interpretará la famosa actriz.


Gracias a screendaily
Vía rpattzbaby y cosmopolisfilm
Vía ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

3 nuevos outtakes de Robert Pattinson para EW♥

 
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥