¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen




Mas y mas fotos de Jamie en los Bafta, sin marcas!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Y aqui unas con marcas
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
thevampireclub, DiarioTwilight

La historia detrás de La Nana de Bella


El compositor Carter Burwell tiene una maravillosa sección en su página web en la que cuenta toda la historia detrás de "La Nana de Bella", la canción que escribió para Twilight en el 2008. También habla de Rob que fue elegido para tocar la pieza en la película.

"La Nana de Bella", tal y como aparece en esta película, no fue escrita para ser una canción de cuna, pero para hablar de amor - el amor extático, atormentado. Aquí está esa historia.


"Yo vine a Oregon para reunirme con Catherine Hardwicke y ver algunas de la película que estaba filmando, Crepúsculo. Mencionó que la empresa productora, Summit Entertainment, acababa de solicitar se añadiera una nueva escena a la película. La escena existía en la novela pero no había sido originalmente parte del guión (las películas no son de uno a uno las traducciones de libros). En esta escena Edward tocaría el piano para Bella. Yo no estaba oficialmente trabajando en la película en ese momento y ellos no sabían lo que Robert Pattinson (Edward) debería tocar durante el rodaje. Esta no es una situación inusual. - muchas películas tienen un actor sentado en un teclado, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, pretendiendo reproducir la música que fue escrita sólo después de que la película se ha rodado y editado. Este caso fue inusual ya que Rob es un buen músico, y plenamente capaz de tocar el piano o probablemente cualquier otro instrumento.

Mi preocupación, como compositor, es hacer la película como un todo convincente, dramático, emocional y cinematográfica. Pero en este caso otras preocupaciones extrañas rápidamente comenzó a acumularse en adelante, todos impulsados por los fans del libro. La escena del piano fue añadida porque Summit se dio cuenta de los fans querían escuchar a Edward tocar la melodía a que se refiere como "Bella's Lullaby", y cada uno de los aficionados tiene su propia idea de la melodía. Porque no había comenzado a escribir sin embargo, había un vacío musical en el que otra música comenzó a ser jalado. Rob improvisó una melodía para el rodaje. Matthew Bellamy, de Muse, envió en su idea de "Bella's Lullaby". Y a incontables lectores y músicos enviaron sus propias ideas o los publicó en Internet. Nada de esto hace mi trabajo más fácil.

Cuando por fin comence escribir música para Twilight , a principios de julio, me trasladé yo y mi familia a mi estudio de Nueva York a Los Ángeles para trabajar más estrechamente con Catherine y el equipo editorial - Nancy Richardson, el editor de la película y Adam Smalley editor de la música . Empecé la partitura con Bella y Edward, en concreto la escena en la que la lleva en la copa de los árboles. Quería capturar la emoción, pero también el reto de este amor que se extiende por las barreras de tiempo y de las especies. La película había sido editado de tal forma que la escena de piano seguido la escena copas de los árboles, y todo el montaje tenía muy poco diálogo muy así que fue una buena lona sobre la que la pintura de Edward y Bella encanta el tema .


Se lo mostré a Catherine Hardwicke y que le pareció "emocionante". Y así esta melodía sin nombre se convirtió en "Bella's Lullaby". Vale la pena señalar, sin embargo, que ni Catherine ni yo la llamabamos así. Siempre nos referimos a a esta canción como "Love Theme" y creo que tiene mucho más sentido si lo piensasde esta manera. Es más complejo y emocional que cualquier Nana que he escuchado.
También analiza el deseo Summit de cambiar su composición para adaptarse a la audiencia.
"La sugerencia de que las adolescentes que quieren una melodía dulce fue algo condescendiente, y que era algo que yo trataba de evitar en esta composición.

Además no creo que es posible saber cómo la música afecta a otra persona, a pesar de lo que los compositores de cine dicen. El impredecible,es lo que hace interesante (aunque entiendo que no es lo que los inventores quieren escuchar) Y pueden imaginarse lo que sería -. como lo fue en ocasiones en este proyecto - tratando de componer música para satisfacer a un director que está tratando de satisfacer a un ejecutivo de sexo masculino que está tratando de satisfacer a diez millones de chicas adolescentes? "
Traducción+ Adaptacion+Via: Eclipse Saga Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Twilight' entre las Películas Más Romanticas del Milenio


Nextmovie ha colocado a Twilight como una de las películas más románticas de este milenio.


18-. Twilight (2008)

Como si no hubieráis oído nada de esta película. El fenómeno mundial que sigue arrasando, 'Twilight', fue la película que lanzó a Robert Pattinson y a Kristen Stewart a la estratosfera como la pareja más hot dentro (¿y fuera?) de la pantalla que ha habido en mucho tiempo. Cuando el vampiro de secundaria camina y marca su camino hacia su clase, atrae la atención de Bella (Stewart), una tímida adolescente a quien rápidamente le gusta el chico pálido. Juntos, los dos se embarcan en un apasionado (aunque casto) romance. Edward no tiene sangre corriendo pos sus venas. Por suerte para nosotros, no se puede decir lo mismo de esta película cargada de hormonas.

Vía pattinsonlife
Via brandheroin
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Divertidos Montajes de Robsten para San Valentin

Con el Día de San Valentín casi cerca pensé en hacer fotos divertidas de Robsten. Así que gracias a Jib Jab y algunos Skillz Photoshop, he creado 7 Montajes divertidos de San Valentin con Rob y Kristen. Disfrutenlos!
Photobucket
Vamos juntos como la Leche y las Galletas
Photobucket
Mafia Rob & SopranoStew: The Gangstas of Love.
Photobucket
Este día de San Valentin vamos a tener sexo como Conejos
Photobucket
Lo Amo. Muchoo
Photobucket
Suya—- Mia
Robzan y Stew
Photobucket
Abrázame———Besame
Photobucket
Esta es mi última Divertida Foto Robsten de San Valentin de la semana. Espero que ustedes hayan disfrutado de las fotos. Me divertí mucho haciéndolas
Fuente/Via+Traduccion+Adaptacion: Eclipse Saga Via:.Diariotwilight

Fotos de Taylor Lautner junto a Lily Collins en LAX

Aquí os dejamos estas fotos de Taylor Lautner junto a Lily Collins cuando aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles.

MQ (Gracias a PopSugar):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via.Noticias-Crepusculo

Jamie Campbell Bower en los BAFTA 2011


Image and video hosting by TinyPic

Jamie Campbell Bower:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via.Noticias-Crepusculo

Nuevas fotos y relato fan Premiere de Eclipse!

Debido a que nos pusimos  en el extremo de la alfombra negra, muchos miembros de reparto nunca llegaron  a vernos antes de que fuera hora de ir a ver  la película. Tuvimos algunas conversaciones con maravillosos miembros del elenco  que  hacen  pequeños papeles y también una selección aleatoria de otras celebridades.
Rápidamente aprendimos que podíamos hacer que los acotres  vinieran  a nosotros al  gritar todos  juntos “Hemos acampado  durante cinco días!” No puedo ni siquiera comenzar a decirles cómo es que algun  famoso muchas veces me preguntó cuando fue la ultima  vez que me duche y yo ni me ofendi.

Cameron y Boo Boo Stewart
Conocer a  Stephenie Meyer (aquí con Kiowa Gordon) fue muy emocionante!  Quería estar segura de conseguir su autógrafo y estaba  demasiado lleno de gente para tener también una imagen. Se puso directamente delante de mí para firmar los artículos de todos y  le sosteniamos las cosas mientras las firmaba y luego le pasamos mas cosas  otra vez, hablando todo el tiempo.
Fue un honor  decirle lo mucho que sus libros han significado para mi hija y para mi  y lo mucho que nos hemos  divertido juntas en los eventos  relacionados. Parecía que le emociono  escuchar eso y agradecio  todo el apoyo de los fans. Pensé que era tan maravilloso que se tomara  su tiempo para firmarle a todo el mundo sin prisas.
Voy a decir lo obvio y  dire  que Daniel Cudmore es muy alto.
Twi-hija Megan , Twifixx, y Anna Kendrick
Una gran cantidad de celebridades que no participan en  Crepúsculo también asistieron  al estreno y fue muy divertido para hablarles a los que reconociamos   y especular sobre la identidad de los que no lo conociamos.  Casi todo el mundo fue  muy amigable y fácilmente se acercaron  a saludar. Sólo unos pocos  tuvieron  una especie de mala educación o no nos hicieron caso por completo. Por lo tanto, estoy castigando a Sarah Clarke, Kim Kardashian, y Jennifer Love Hewitt  no poniendo  sus fotos en mi nota. Sí, asi aprenderan.
Twi-hija Nicole  , yo, y Zachary Levi.
Nos encantó hablar con Zachary Levi de Chuck! Fue muy divertido cuando lo llame por que lucio  sorprendido, se señalo  a sí mismo y se dio la vuelta a ver si estábamos llamando a alguien más detrás de él. Se acercó y  dijo: “Usted sabe que yo no estoy en Crepúsculo, ¿no?” Él se burlo, me hizo una broma a mí y me alegré de que mi hija o no se dio cuenta o no la entiendio, el fue increíblemente encantador.
Tyson Houseman
No tengo idea de lo que pasa con el pelo de Justin Chon.
Seth Gabel fue super agradable y parecía sorprendido y contento cuando le dije lo mucho que me gustaban su programas de televisión. No teníamos idea de que está casado con Bryce Dallas Howard, hasta que alguien lo mencionó después.
Fue realmente maravilloso ver a Peter Facinelli otra vez y le di las gracias por visitar la tienda de la ciudad el día anterior. Esto fue justo después de que nos enteramos de que íbamos a ver la película y parecía realmente feliz con nosotros cuando se lo dije. Él levantó la mano para darnos un “dame esos cinco” y se lo di a pesar de que me sentí bastante estúpida al hacerlo. Pero, vamos, no le podia negar nada.
Una ultima toma del Teatro Nokia cuando todo el mundo se iba.
Pensé que tenía que mostrar esta imagen una vez más porque todavía no puedo creer que en efecto asistimos  a la premier y conocimos a muchos del cast de  Twilight !
También conocimos a muchos  mas  de los que no tengo fotos , como Melissa Rosenberg, David Slade, y Dakota Fanning.
No puedo encontrar las palabras para empezar a expresar lo que  impresionante e inolvidable que fue esta experiencia  de la premiere de  Eclipse , pero espero que mis 4 notas pasadas les haya dado una  pequeña idea.
Claro, no era una cosa completamente racional que hacer y la mayoría de la gente no lo entendería, pero Crepúsculo se ha convertido en mucho más para mí que sólo una serie de libros o películas. Mi hija y yo compartimos un amor por  los personajes y su historia, y hacer este tipo de “Twilighty”  juntas nos ha unido aun mas.
He conocido a algunos de mis mejores amigos en los blogs de Crepúsculo y no sé qué haría sin ellos como parte de mi vida cotidiana. Soy miembro de una comunidad  tanto de la vida real como virtual y se que  simplemente no hay manera de poner en palabras lo mucho que eso significa para mi.
fuente twibite traduccion y fotos subidas por: diariotwilight