¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 12 de febrero de 2011

Web Vietnamita nombra a Robert y a Kristen una de las parejas más bonitas del Mundo

Aquí hay un lindo artículo de un sitio web vietnamita sobre las parejas más bellas del mundo. Robert y Kristen se enumeran junto a parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes. ¿No es genial?



La obsesión por Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó después de la pelicula  “Crepúsculo”, en 2008.  Edward y Bella son el amor por encima del   tiempo y la muerte, y rápidamente se convirtieron  en un símbolo de amor para todos los jovenes del mundo.

Al principio, mucha gente pensó que el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart era falso y sólo era un truco  de relaciones públicas para llamar la atención a la película. Pero no, ellos se aman.

La directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, confirmó que la pareja tuvo un ” sentimiento”  el uno por el otro  en la primera escena.

A pesar de su reserva, de vez  en cuando hacen felices a  los fotógrafos abrazándose en público. A pesar de negar su amor, los tabloides están siempre a la caza de noticias, como cuando los dos años anteriores que pasaron el Año Nuevo juntos y él la llevo a conocer a sus padres, en Londres.

Robert y Kristen fueron también una de las parejas más investigadas  en Internet en el 2010.

Un dulce matrimonio  no puede estar lejos
Via:Yo Amo y Apoyo a Kristen Stewart

RUMOR: ¿Robert Pattinson será presentador en la gala de los Oscars?


En la página oficial de Los Premios de la Academia (más conocido como Los Oscars) en en IMDb, nos encontramos con el nombre de Robert Pattinson entre la lista de los presentadores que aparecerán en la entrega de premios de este año:



Como veis, aparece entre presentadores ya confirmados pero no es hasta ahora que podemos sospechar de si va a ir como presentador o no. De momento es un rumor, y esperamos que se confirme o desmienta de aquí a la ceremonia que será el próximo 27 de febrero ^^

**Tod@s esperamos que sea verdad ¿cierto? ¡Ojalá! Pero tendremos que esperar a una confirmación y en cuanto sepamos algo os informaremos de ello sin falta ;)

Gracias a @PattinsonStew por el dato! ;D
Adaptación: TodoTwilightSaga

Dakota Fanning y Kristen Stewart: Dentro de las mejores escenas de sexo en el 2010 por The Runaways

 La página ScreenJunkies.com hizo una lista de las 10 mejores escenas de sexo del  2010, donde nuestran a nuestras queridas Dakota Fanning y Kristen Stewart en sexto lugar con su gran actuación en The Runaways.




#6 .- The Runaways: una jovencita en patines, Joan Jett  usando esa camisa sexy de los años 70s.  ¿Qué más se puede pedir de  una escena  de sexo lésbico rokero?

Kristen Stewart  en el papel de Joan Jett besando locamente al personaje de Dakota Fanning en esta excelente película sobre una banda de rock femenina de los 70 del mismo nombre.

Otras escenas de sexo son las escenas de la película Easy A, Black Swan, Inception, y muchas más. Puedes ver la nota aqui.

Via FamiliaTwilight
Traducción: DiarioTwilight
Via:Yo Amo y Apoyo a Kristen Stewart

E! News:Lo sentimos por Kellan Lutz, pero… ¡Los músculos están pasados de moda!

El abdomen de Kellan Lutz y A.Rod bajo la lupa de nuestros expertos.
Desde el Rack Report hasta el Gun Show ¿Qué tal les va a nuestros galanes más fornidos cuando se trata de un Fashion Police? Pues… nada bien al parecer.
Aunque Giuliana Rancic dice que ella no sacaría a Kellan Lutz de su cama, George Kotsiopoulos, asegura que esos pectorales están pasados de moda. Mientras tanto Joan Rivers no puede ni hablar de ellos, está escandalizada con sus “horripilantes” pantalones militares. ” ¿Ha hecho algo más aparte de salir con actrices adolescentes de Disney?” dijo Joan acerca del galán de Crepúsculo.
Adaptación: Eclipse Saga
 

Agua para elefantes: Primer poster en español

Gracias a @Uchiland se confirma por el sitio fox.es que si es un poster y no un fanmade!!

Via:DiarioTwilight, TheVampireclub

20 Sintomas de Que Tienes un Desorden Obsesivo Twilight!


1. No lees la Saga Twilight una Vez sino dos o Mas.

2. Todavia sigues leyendo la la saga Twilight.

3. Conoces a los Cullen muy Bien.

4. Tu ya has hiperventilado muchas veces por la Saga Twilight.(sucede todo el tiempo! Cuando algo grande se aproxima.. Ok. a HIPERVENTILAR)

5. Lloraste cuando Edward se fue en New Moon. (*Bueno yo llore tambien cuando volvio! XD)

6. Estas de acuerdo que Luna Nueva es un libro Triste. (Pero tambien posiblemente admitirias que es el libro mas esencial de la serie.)

7. Estas esperando por ver la siguiente pelicula. (Si verdad? Breaking Dawn Parte 1 y 2? ATodos aqui estamos MURIENDO por ver esas peliculas)

8. Lees Amanecer por 24 horas sin quedarte dormida.

9. Deseas otro libro mas. (Hmmm.. SOL DE MEDIA NOCHE!!!)

10. Te irritas cuando una pagina se dobla.Y tambien cuando accidentalmente alguno de tus libros cae al suelo. (Arggghhh!)


11. Costantemente buscas noticias en Internet.

12. Miras cosas de Twilight en Youtube.

13. Bajas Wallpapers o Iconos que son de Twilight. (Sip! mi computadora esta lleno de eso.)

14. Posteas cosas de Twilight.

15. Bloggeas sobre Twilight.

16. Amas y apoyas a todo el Cast de Twilight. (Incluso los Directores y los Artistas de los Soundtracks).

17.Eres TEAM ROBSTEN!

18. Ves videos de ROBSTEN en Youtube! (Te ries y lloras con los Videos...)

19.Blogeas y conoces cada cosa sobre ROBSTEN! (Desde firmas de autografos a photoshoots y sus apariciones en las Alfombras rojas...)

20. Hablas sobre Twilight todo el tiempo. (Tanto que tus amigos ya estan hartos de ti. :) )


*Bueno cuantos de estos sintomas tienen ustedes?? les gustaria agregar otros? yo perosnalmente tengo como el 98% de estos sintomas! :P jajaja



Gracias a: AmandaNicolette

Traduccion Helena Zelaya/Twilighters Latinoamerica
Por twilight-la

10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente

Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma”  (cougar, asi se les llama en ingles a las mujeres que salen con hombres mucho mas jovenes que ellas)
Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de  Jacob Black  para el joven actor.
Lo podemos  ver  en el thriller “Abduction”, que saldrá en septiembre.
Asi que adelante, mira   la foto un poco más. No vamos a juzgarte. Es una ocasión especial, después de todo

Las 10 razones por las que es perfectamente aceptable  amar a  Taylor si no eres una adolescente:
1. La sonrisa: Ya sea que se  trate de una sonrisa completa  o esa media sonrisa sexy, no hay vergüenza en fijar la mirada en esas perlas blancas.
2. Realmente no parece un adolescente:  Metan a ese chico en un  traje, y él nos engaña y parece de unos   veinte años en cualquier momento. Véase el número 8.
3. Su cuerpo: Seamos honestas,  esos  abdominales no pertenecen a un adolescente. Después de adquirir más volumen para  su papel en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se ha especulado que su nuevo abdomen  podría haber salvado su carrera.
4.  Su  integridad artística: No nos estamos quejando de que el lobo adolescente  no tenga su camisa  en la mayor parte de la pelicula “Luna Nueva”, pero eso no quiere decir que va a estar  ese hombre sin camisa en todas las películas. Él  se negó a  lucir su pecho en  “Día de San Valentín,” porque no vio  ninguna relevancia en el guión. No hay desnudez gratuita aquí – Taylor ha confesado en público diciendo que no se  quitara la camisa para  un papel a menos que específicamente lo requiera.
5. Su cheque de pago:  La billetera de  Lautner recibió un impulso en el 2010, ya que gano mas que  incluso su némesis en “Twilight”  Robert Pattinson. Por $ 6 millones, para ser exactos.
6. Su pelo: Esta  siempre perfectamente peinado de manera perfecta.  Dudamos de que se despierte con ese tipo de pelo en la mañana, pero todavía se ve que lo hace sin esfuerzo. Cuando no trae encima la peluca de  Jacob Black , claro esta.
7. Empezó a actuar a los nueve años: Así que en realidad, eso lo hace mas de mas edad en los negocios ¿verdad? Y él no esta  totalmente arruinado, tampoco!
8. Es tierra: Pasar muchos años practicando artes marciales, sin duda, le enseñó la disciplina. Vive con su familia ( y tiene solo 19) y aún hace su parte de trabajo en  toda la casa. No hay falta de ética  en este muchacho.
8. Taylor Swift salio con el: Y entonces salió con Jake Gyllenhaal, que acaba de cumplir 30. si calculamos la media de edad de los dos obtenemos  24.5, que es una edad   totalmente respetable y nos hace sentir mucho menos asustadas.
9. Su coche: Taylor posee un BMW serie 5 con vidrios polarizados. Él nos puede llevar  de paseo por  una noche en la ciudad  en cualquier momento.
10. Sigue siendo un hombre lobo: Por el momento, por lo menos.  Asi que  es razonable que los hombres lobos y los pumas sean  una pareja hecha en el cielo.
Traduccion y Adaptación:DiarioTwilight

Nuevo/Antiguo Relato Fan de un encuentro con Ashley Greene (Durante el Evento "Oh Canada Gift Suite)

Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).

Image 
and video hosting by TinyPic

Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).


Me gustan las películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley fue muy emocionante. Ella fue tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla. Y hermosa! Yo no subo la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!

Le gustaron tanto un par de botas altas Gummi Grey Candy mukluks que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”

Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH! Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz. He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora. Por lo tanto, si usted ve las fotos de Ashley Greene en sus dulces Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

(8 de Febrero, 2010)
Fuente Sweetpedtooties via @247Greene
Traducción: DiarioTwilight

Via.Noticias-crepusculo

La mayoría del Cast ha terminado de filmar BD en Baton Rouge...


@MackenzieFoycom acaba de comentar vía twitter lo siguiente:
"La mayoría de los miembros del cast han terminado de filmar Breaking Dawn! Algunos tendrán un descanso para visitar a sus familiares y amigos y luego rumbo a Vancouver para filmar lo que falta!"

Traducción: TodoTwilightSaga
Via: Yo Amo y Apoyo a Kristen Stewart

Confirmado: Rob y Kris no irán a los BAFTA 2011 :(


# Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistiran este año a los Premios BAFTA

Yo Amo y Apoyo a Kristen Stewart

Robert Pattinson Es La Estrella Británica Que Más Dinero Ha Ganado En 2010

El fenomenal suceso de las películas de “Twilight” en las que interpreta a un enamorado vampiro lo ha ayudado a ser nombrado la estrella británica que más dinero ha ganado en 2010.

Pattinson ganó £18.3 millones el año pasado y esto lo ha situado en la posición #15 de la lista anual de Vanity Fair.

Ha superado a estrellas de más renombre como Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Nicholas Cage para estar en la lista por primera vez.

De acuerdo con un desglose de sus ganancias hecho por la revista en su edición especial para los Oscar, la mayoría del dinero del chico de 24 años proviene de la última película Amanecer que esta siendo grabada en dos partes.

El actor, que empezó su carrera en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” hace seis años, ha cobrado por cada una de las películas £8.3 millones.

También ha ganado £1 millon por su próxima película, “Water for Elephants” donde actua con Reese Witherspoon y £600,000 por protagonizar el drama de época “Bel Ami”.

Pattinson, que tiene millones de fans femeninas gracias a su interpretación de Edward Cullen en la saga Twilight, reemplaza otro joven británico en la lista anual realizada por Vanity Fair.

 Via:MI MAYOR OBSECION ROBERT PATTINSON

Bronson Pelletier twittea un par de fotos en una fiesta de los Grammy

Parece que Bronson Pelletier y Tinsel Korey han estado esta noche en una de las fiestas organizadas con motivo de las gala de los Grammy. Bronson posteó un par de fotos, una de ellas junto a su novia, en su twitter ^^ 



¡Bronson ha posteado también que tiene previsto viajar a Vancouver el próximo día 22 de este mes para empezar a rodar Breaking Dawn!

Gracias a BrandHeroin, TodoTwilightSaga

Antiguas fotos de Peter Facinelli

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:Noticias-Crepusculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Life & Style no logra mantener sus historias

Image and video hosting by TinyPic

Parece que cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista Life and Style  simplemente no puede mantener sus historias. Casi parece como si nadie lleva el timon  allí.

El mes pasado, Life and Style  publicó una historia de que Rob y Kristen se comprometieron. Esa historia terminó siendo falsa, como la mayoría de las historias sobre  Pattinson y Stewart, pero eso no sorprende.  Sin embargo, esta semana la revista ha publicado una historia  completamente diferente sobre la relación de la pareja.
La  edición de este mes pone a  Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada con el título “Rumbo a una ruptura … Los celos por la co-estrella de Rob los separa.”

Eso esta a  un millón de millas de distancia de las historias de los últimos meses.  ¿Qué pasó en el último mes? ¿Rob y Kristen realmente tienen una pelea? ¿Estan  realmente camino a una ruptura?

Afortunadamente, la respuesta es no.  ¿Cómo sabemos esto?  Porque Life and Style dice  que  su relación está en problemas. Eso es todo lo que necesitamos  saber para afirmar  que todo está bien entre Rob y Kristen.

La reputacion de Life and Style  está entre las peores de todos los tabloides. Por lo menos el Enquirer alguna vez tiene alguna historia correcta, como lo hicieron con la de John Edwards. Life and Style  por  otro lado,  por lo que sabemos, casi nunca  informó  una noticia importante que resultara ser cierta.

Hemos verificado largo y tendido y no pudimos encontrar  una historia importante en el ultimo año, de  las que ponen en portada, que tuviera  las fuentes originales,  que resultara  ser 100% precisa.  Con base en esa información  es seguro asumir que Life and Style  no es una fuente de noticias legítimas y por lo tanto no pueden  saber lo que realmente está pasando con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Si la reputación de  Life and Style no fue suficiente, Gossip Cop ha  desacreditado toda la historia.
Es sorprendente que L & S tiene lectores y que sigue en actividad.
Traduccion:DiarioTwilight
Via:Todotwilightsaga

Angiuos Outtakes de Kristen Stewart en la conferencia de prensa de Eclipse

ecfeb3-19

ecfeb3-20

ecfeb3-21

ecfeb3-24

ecfeb3-24

via:CM

Outtake de Kristen Stewart para Vogue sin marcas

1HQ        
Via:CM

Tinsel Korey twittea foto de ella como Emily

Picture3-3

"La expresión de Emily la primera vez que Sam se convierte en lobo por primera vez. Demonios" Sabía que era muy bueno para ser verdad."
Via:CM 
Muy linda la foto!

Rumor: ¿Taylor Lautner interpretará al amante gay de Chace Crawford en un nueva pelicula?



La estrella Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y el amor de Crepúsculo, Taylor Lautner, son los favoritos para interpretar a los amantes gay de la adaptación cinematográfica del libro Here’s What We´ll Say: Growing Up, Coming Out and The U.S. Air Force. (Esto es lo que vamos a decir: Crecer, Salir del armario y de la Fuera Aérea).

El libro fue escrito por la estrella del reality show de A-List, Reichen Lehmkuhl, y muestra las dificultades que el actor tuvo al tener que ocultar su homosexualidad en el ejército estadounidense, bajo la política de “Don’t Ask, Don’t Tell”, en la que los soldados no podían revelar sus sentimientos hacia los demás hombres y nadie podía cuestionar la sexualidad de nadie.

La película será producida por Lalo Vásquez, quien considera que el libro está muy bien para adaptarse al cine . “Lo importante es que no sólo habla a una audiencia en particular, sino que habla sobre de los prejuicios que sufren las personas homosexuales en el ejército.”

La fecha de inicio de la producción aún no ha sido anunciada
Via:Robadictas

El cast de Amanecer rumbo a Canada

De acuerdo a diversas informaciones, el cast de Amanecer se muda ya de Baton Rouge, Lousiana a Vancouver, Canada.
HollywoodLife ha informado que el cast “está recogiendo sus cosas” en Baton Rouge y se espera que filmen algunas escenas de calle en Vancouver el próximo 14 de marzo. Una fuente dice que se espera que se dirigirán a Canada alrededor de la próxima semana y que rodarán en muchos distritos.
También añade que “sólo estarán rodando en Vancouver un día.. el 14 de marzo, estarán en un teatro parte del día y luego estyrán grabando en Beatty Street.
Via:Robadictas

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 1)

Crepusculo
Dicen que recordar es volver a vivir, pero también es volver a sonreír, a disfrutar, de amar, de llorar pero también de sufrir, esta es la primera parte de 4 partes que tengo destinada a estas notas, una parte por cada libro, para después empezar a hablar de “Sol de Medianoche” y de las ansias que tenemos porque Stephenie termine de escribirlo.
La idea de escribir esto, nació por cada uno de sus comentarios que leí después de la publicación de la nota, Twilight: La era que llegó para quedarse, en cada uno los diferentes sitios donde se publicó la nota, en donde ustedes expresaron sus opiniones y sentimientos ante lo que decía la nota y tienen razón en que se podrá acabar la saga pero tendremos las películas, los soundtracks, revistas, posters, y la lista sigue y sigue pero ante esto lo único que hice fue plasmar sobre cómo me sentía ante la situación y de las similitudes que podría tener nuestra vida con lo que ahí se lee.
Bueno pasemos a lo que verdaderamente nos interesa, hablar de Crepúsculo.
Crepúsculo: El inicio de un amor peligroso
“Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado, algo parecido a esta situación incluso con haberla intentado…” Bella.
Cuando esta historia vio la luz en el año 2005 a nivel literario, y  un 21 de noviembre del 2008 llegó a las grandes pantallas, en mi caso, ignoraba por completo la existencia de este libro, hasta que un día, una amiga me dijo que quería ver la película, que se trataba de vampiros y yo no estaba para nada interesada, pero empecé a escuchar algunos comentarios, de la pobre calidad de la película pero que era muy buena, entonces decidí verla primero en internet (triste y decepcionante lo sé, no me digan), pero me enganche, tanto que al día siguiente me lancé a verla y me encantó, me topé con una amiga después de que salí de la función y que iba entrar al cine, que si no quería entrar con ella, así que vi la misma película dos veces en el mismo día, ahí me di cuenta de algo, mi trauma daba inicio.
Cuando tuve la oportunidad de comprar el libro, lo hice, lo leí y me encantó (inclusive más que la peli) sabía que faltaban muchas partes, pero era una película y era imposible mantener todo el libro en una sola película, pero me hubiera gustado ver la parte de la clase de Biología, aquella clase en donde Bella se desmaya, por el olor de la sangre.
Cuando empecé a leer el libro, desde el primer párrafo te engancha enseguida, pues el prólogo te invita a seguir leyendo, y al final resulta que te devoraste el libro completo y que necesitas de más para poder quedar contento, prácticamente nos devoramos el libro, pues nos enamoramos de su narración pero sobretodo de sus personajes.

Como  olvidar cuando Edward salva a Bella de ser aplastada de la camioneta y la discusión, ¿Se acuerdan?, yo ame la parte final de la discusión y verlo en la película fue lo mejor.
Espere furiosa, echando chispas
-No vas a dejarlo pasar, ¿verdad?
-No.
-En ese caso… espero que disfrutes de la decepción (Pág. 71)
O cuando Edward enfrenta a Bella sobre lo que escucho sobre la conversación que sostuvo con Jessica, y que por desgracia cuando leí el libro, desee que hubiera estado en la película

-Entonces, ¿cuál es? – En ese momento nos inclinábamos el uno hacia el otro sobre la mesa… – ¿De verdad crees que te interesas por más mí que yo por ti? – Intente acordarme de respirar. Tuve que desviar la mirada para recuperarme –Volviste hacerlo – Abrió los ojos sorprendido – ¿Qué cosa? – Aturdirme -, confesé. (Pág. 213)
No podemos dejar de hablar de Crepúsculo, sin la famosa escena del prado, pues ahí en donde toda esta historia comenzó

-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti. Soy una idiota. –Eres idiota – aceptó con una sonrisa –Y de ese modo el león de enamoró de la oveja… -murmuró. -¡Qué oveja tan estúpida! – musite. -¡Qué león tan morboso y masoquista! Su mirada se perdió en el bosque… (Pág. 279)
Y pueden pasar líneas y líneas, escribiendo párrafos de esta historia que nos enamoró, y me faltaran muchas por escribir, pero para que se las escribo, si estoy segura que las recuerdan a la perfección, una por una, detalle a detalle, como yo lo hago. Solo hay una de la que no puedo dejar pasar.

“Le acaricie el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? –Sí, es suficiente -, contestó sonriendo -. Suficiente para siempre. Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.” (Pág. 502)
Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo disfrute recordar esta primera parte de esta maravillosa historia. Sé que nos necesario decírselo, pero ojala que tomen una vez más su libro desgastado de Crepúsculo (de tanto leer) y leerlo de nuevo. También las invito a decirme cuál fue su parte favorita de Twilight, pues como ya saben… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Nos vemos para la próxima con Luna Nueva: Bienvenido al juego, Jacob
Nos escribimos
Suerte
Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight

David Slade dirigiria una nueva película de vampiros ‘Last Voyage of the Demeter’

David Slade
BERLIN – The Last Voyage of the Demeter puede estar preparándose para establecer finalmente para zarpar-  David Slade, quien dirigió a los vampiros en 30 Days of Night y The Twilight Saga: Eclipse, está en conversaciones para abordar el género de los chupa sangre de nuevo , con una película largamente preparada por Phoenix Pictures.
El papel principal no está casteado, pero Ben Kingsley y Noomi Rapace se adjuntan como co-estrellas. Phoenix se encuentra en conversaciones activas con los actores para el papel principal.  La producción de Demeter son Mike Medavoy, Arnold Messer y Fischer Bradley, que han hecho el hábito de la incubación y la pervivencia de los proyectos por períodos prolongados. (Phoenix tomó casi todo el tiempo para obtener Oscar a la mejor fotografía y el  Cisne Negro lo hizo.)

Deméter era el nombre del buque que transportaba a Drácula de Transilvania a Londres en el cuento clásico de Bram Stoker. En esa novela,  el barco llega a las costas de Inglaterra, desgarrado y roto, y con un delirante sobreviviente loco.
Escrito hace una década por Bragi Schut, el guión coloca en el centro de la escena al mismoviaje en un cuento que es una reminiscencia de la primera película de la saga Alien, en la que se sacrifica a los miembros de la tripulación uno por uno por un pasajero misterioso.
El proyecto ha atraído en los últimos años directores como Robert Schwentke y Marcus Nispel. Stefan Ruzowitzky se encontraba a bordo pero el mes pasado decidió trabajar en el recién anunciado drama Blackbird, con la estrella de Eric Bana y Wilde Oliva. Deméter no ha salido de puerto todavía, sin embargo el proyecto todavía está en el medio de obtener financiación, aunque la fijación de Slade, cresta de la ola en Eclipse de casi $ 700 millones en taquilla en todo el mundo, debe ir una manera de llegar allí. Sin embargo, en el momento en que los fondos estén asegurados, los actores pueden cambiar . Es la ley de la de mayor demanda
Traducido  por The Vampire Club

Mackenzie ama San Valentin!

El actor de Amanecer , Ben Jeras publico en Twitter:

“Entre el pastel de cumpleaños de Taylor, el helado de crema de Blueberry de del camion de helados y mi valentin de Mackenzie-Foy, hoy fue un gran día!”


Parece que San Valentín comenzó un poco antes para el cast de Amanecer
No hay duda de Mackenzie le encanta estar en el set, y le gusta trabajar con la gente de Twilight. Y no hay duda que el reparto adora a Mackenzie también! Cada vez que a un miembro del elenco se le pregunta por Mackenzie Foy responden con una alabanza. Dado que algunos actores están dejando Baton Rouge hoy, nuestra pequeña Mackenzie decidió hacer un momento especial para ellos: Ella les dio a todo el reparto tarjetas de San Valentín . Qué lindo es eso!

Como alguien dijo en twitter “Supongo que Mackenzie fue el primer San Valentín para Robert este año” ¿Acaso puedes imaginar ese momento MomentoPadreHijaNoMostradoEnPantalla * * cuando le da el presente? SOBRECARGA de ternura♥
Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

20 outtakes nuevos de Robert Pattinson!

 Solo puedo decir...ROB TE AMOO!♥♥♥♥ Es tan HOT!! ♥♥♥♥♥♥♥♥
Click para el tamaño grande









































Via:RobertPattinsonLife