¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 9 de febrero de 2011

Twilight: La era que llegó para quedarse =,)

DarkTinkerbell

Twilight
Siempre se puede hablar de un cambio antes y después en todo, en una relación, en la escuela, en el trabajo, cosas que nos marcan de manera especial, lo mismo pasa con Twilight, esta historia que nace del sueño de una ama de casa la madrugada de un 02 de Junio del 2004, en el que consistía de un hombre extremadamente guapo, que parecía fuera de este mundo, en un hermoso prado con una humana mientras discutían la muerte de esta y su amor prohibido.
Cuando tomamos el libro y empezamos a leer nos imaginamos un mundo completamente distinto en el que hemos vivido, donde existen criaturas sobrenaturales y que conviven a nuestro alrededor ignorando completamente su existencia, cuando empezamos a leer, nos sumergimos tanto en la historia, que parece que la estamos viviendo, nos imaginamos siendo Bella con Edward, en el prado confesándose su amor, o sufrimos porque nuestro Edward se fue, sufrimos porque tenemos que decidir entre mi mejor amigo y el amor de nuestra vida o sentirnos plenas por consumar el acto,” ¿Quién no se enamoró cuando escuchamos, y el león se enamoró de la oveja, que oveja tan estúpida, que león enfermo y masoquista?”

Experiencias que vivimos en diferentes etapas de nuestras vidas, todos sufrimos lo que Bella sufre, todos tenemos que enfrentar un día el confesar nuestro amor a una persona o el primer rompimiento. Nos identificamos tanto con la historia, dejando de la lado el lado místico, por todas las situaciones que rodean a cada uno de los personajes, ¿Quién no tiene una amiga loca por las compras o por la moda? ¿O un amigo que te ha sacado de una depresión y ha sido tu apoyo? ¿O no conoces a una persona tan compasiva como Carlisle o una mamá incondicional y con la capacidad de amar como Esme? ¿Quién no tiene un hermano imprudente como Emmett? Son situaciones que vivimos día a día.
Twilight es una historia que no a todos gusta, muchos la han criticado y la han tachado de simple por la forma de la narración, pero siempre he pensado que el gusto se rompe en géneros, cada quien tiene sus gustos y deben ser respetados, cada uno interpreta la historia de manera diferente, pues pensamos de manera diferente.
eclipse
Tú y yo compartimos el amor por esta saga, y aunque tengo que confesar que al principio no fue así, esta historia cautiva a más de uno, amo esta historia por los personajes que tienen, porque puedes llegar amar hasta al más villano, ¿No sentiste pena por Riley? ¿O por Victoria cuando mataron a James?, es un libro lleno de matices, que no puedes odiar al más malo, pues simplemente se dejan llevar por su naturaleza. Edward estuvo en ese camino durante un tiempo y no por eso lo odiamos, sino todo lo contrario, lo amamos pues puede soportar todo con tal de estar con la persona que ama.
Esta historia ha cautivado a personas de todas las edades, desde niños hasta señores de la tercera edad, y es que va dirigido para todo tipo de personas. Somos TwiHards, TwiMoms (desearía que mi madre fuera una), que defendemos a esta saga con pasión, es posible que conozcamos más sobre estos personajes y las celebridades que los interpretan que lo que pasa a nuestro alrededor.
Siempre se puede hablar de un cambio antes y después en todo, en una relación, en la escuela, en el trabajo, cosas que nos marcan de manera especial, lo mismo pasa con Twilight, una historia con la cual hemos llorado, reído, enojado e incluso hasta enamorarnos, nos muestra la forma perfecta del amor, amor que está lleno de imperfecciones pero que aun así adoramos, un amor que muestra sus debilidades y una amor que es capaz de renunciar a todo para estar con la persona que uno ama.
breakingdawn
Siento nostalgia al saber que esta historia llega a su fin, con cada día de que pasa, pues como muchas me enamore de esta increíble historia que nos ha dejado muchas enseñanzas siendo una de ellas, a que no importa lo que hagamos, la vida está llena de decisiones que tenemos que tomar, incluso por encima del amor a nuestra pareja, tomar decisiones que nos hagan sentir bien pero sobretodo nos enseñó, que amar a la otra persona incluye amarla con todo y sus imperfecciones, pues a pesar de todo amamos la manera posesiva de ser con nosotras.
Pero no voy amargarlas hablando de lo que muchas ya saben, solo recordarles que la obra no se acaba hasta que el telón se cierra, y para eso faltan 2 años.
Nos escribimos y hasta la próxima.
Suerte
Nota escrita por  DarkTinkerbell para diariotwilight

oooo... Es Verdad! Twilight cambio mi vida!! En todos los aspectos, y es muy triste que esta historia llegue a su fin, pero al menos tenemos muuuchos recuerdos!! Muchos buenos momentos!! =D

Sugerencias sobre lo que podría llevar Kristen Stewart en los BAFTA (si llegase a ir)

Los BAFTA se acercan (es este domingo). Todos estamos esperando y a la vez rezando para que Robert y Kristen asistan al evento juntos. Robsten Dreams ha hecho una recopilación de sugerencias en cuanto a Moda para ver qué podría vestir Kristen Stewart en dicho evento. Es bastante interesante


Por favor, no es necesario decir que todos necesitamos una aparición publica de Rob y Kristen, nos encantaría verlo a él mirándola mientras ella entrega el premio al ganador de este año. Aunque, también nos encantaría verlo a él presentar! Oh, por favor!
Nos encantaría verlos juntos, radiantes. Tan dulces! tan…Robsten! mmm ¿por dónde iba? Oh sí, Kristen llevará un vestido, así que investigamos un poco y creemos que estos son algunos modelitos interesantes. ¿Qué piensan ustedes? Por favor, comentad en el post, nos encantaría saber vuestras opiniones.

Nos encanta este Monique Lhullier (primavera del 2011), ese color, ese largo y ese estilo! El corte de este vestido es precioso! Vendría bien lucir curvas… Sus piernas se verían increíbles!

Vestido de Pucci para la Colección de primavera de 2011, el color y el estilo son tan sorprendentes y muy al estilo de principios de los 80! Es un poco brillante para los BAFTA, pero creemos que es fabuloso. Ideal para Londres, muy a la moda! Kristen ha llevado anteriormente Pucci, y realmente nos gusta ese diseñador.

Bueno este es nuestro favorito! Siempre vemos a Kristen en vestidos cortos, excepto en los Oscar del año pasado! Nos encantaría verla en este vestido largo. Estaría muy elegante! Es un Monique Lhullier de su colección para la primavera del 2011.

Este es precioso para los BAFTA! Muy elegante y clásico! Este vestido es de Oscar de la Renta de la colección para la primavera del 2011. Nos encanta el corte bajo de este vestido. Perfecto para la presentación.

Aquí están las dos últimas sugerencias (algo divertidas). A todos nos encantó Kristen en la Premiere de Welcome to the Rileys! Fue uno de nuestros looks favoritos! Un Valentino. Una nunca puede ir mal en Valentino! Estas dos últimas son de la Colección Primavera de Valentino.




¿Qué les a parecido estás sugerencias? ¿Les a gustado? No podemos esperar a verla guapisima en los premios, y por qué no? junto a Robert Pattinson (no vamos a mentir, morimos porque vayan xD.
Animence a comentar…¿Qué vestido les  gusta más? Creen que Rob y Kristen van a ir a los BAFTA?

Fuente: RobstenDreamsTraducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Resumen Actoral de Robert (UK)

                        

Hechos Interesantes:

Rob puede hacer diferentes acentos: Americano-California, Americano-Estados del Sur, Belfast, Black Country, Cornwall, Devon, Dorset, Dublin, East European, Edinburgh, Essex, Fancés, Geordie, Aleman, Northern, RP, y Sudafricano!

Deportes: Experto en bolos, dardos, futbol, billar, correr, esquiar, snowboard, natación y wind
Via: Robert Pattinson Fans

Scan de Una Seccion de Cosmo de la Edicion de Marzo: "WolfPire"


via: Robert Pattinson Fans

Justin Chon estara en un episodio de Dr. House

Estoy grabando un episodio de House hoy, lo cual quiere decir que tuve que salir de mi casa a las 3:30 en la mañana y tengo 102 grados de fiebre (39 grados), la vida es impresionante
Via:DiarioTwilight

Trailer de "El Mundo Segun Barney" (Rachelle Lefevre) En Español

Trailer de la 3 Temporada de Nurse Jackie con Peter Facinelli

Nueva/Vieja foto personal de Ashley Greene


Via: Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Nueva vieja foto de Robert Pattinson con fans

Via:DiarioTwilight

Termino el photoshoot de Vanity Fair con Robert Pattinson


Via: Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Nuevas fotos del cast en autobus Twilight




Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Hollywood prepara tres versiones de Blancanieves


Para aquellos que piensan que la dulce Blancanieves ya había tenido lo suyo con el clásico animado de 1937, que sepan que casi 70 años después varios Estudios se han puesto de acuerdo en hacer su propia versión, en el ya consabido efecto ’si este lo hace yo también’, algo que ya ocurrió con ‘Los Tres Mosqueteros’ hace unos meses.
Teníamos ‘Snow White and the Huntsman’ de la Universal y ’Snow and the Seven’ para la Disney, pero el cuento es de los hermanos Grimm, y más cercano a su original la Relativity Media ya ha anunciado ‘The Brothers Grimm: Snow White’, donde los enanos no serán mineros sino ladrones y estará presente un dragón que aparecía en el cuento. Producirá Brett Ratner aunque gracias a Dios no tendrá nada que ver con dirigirla.

Vulture.com informa que Relativity ha hecho una oferta a Tarsem Singh (’The Fall’, ‘Inmortals’) para dirigir este film que se rodará en 3D y que cuenta con guión de Melisa Wallack (’Meet Bill’). Nadie mejor que un director con una visión tan particular para llevar a este personaje al cine y a la que ya buscan actriz dentro de las ‘predecibles’:  Natalie Portman, Scarlett Johansson y Anne Hathaway.
Pero, ¿qué es lo que preparan las otras?, pues repasemos:
- ‘Snow and the Seven’, de la Disney, y en la que los enanitos serían reemplazados por monjes shaolin expertos en artes marciales, siendo este proyecto el más adelantado en pre-producción de los tres.
- ‘Snow White and the Huntsman’, de la Universal, con Joe Roth (’Alicia en el Pais de las Maravillas’) produciendo y un desconocido Rupert Sanders fichado como director. Aquí los enanitos son lo de menos y el coprotagonista es ‘el cazador’ al que la Reina manda para matar a Blancanieves. Los dos estarán juntos todo el metraje siendo el cazador una especie de mentor a Blancanieves, y a la que enseña a luchar para sobrevivir.
Sí, es cierto, se parecen al cuento como un huevo a una castaña, pero no pueden lanzarse tres películas con el mismo personaje y con meses de diferencia entre ellas. A ver cuál se echa atrás primero.

En cuanto a las últimas informciones Entertainment Weekly acaba de confirmar que la actriz Julia Roberts encarnará finalmente, a la Malvada Reina  . Anteriormente Variety, ya informó sobre las negociaciones que mantenía la actriz para interpretar dicho papel, en la producción de Relativity Media. La actriz ya está curtida en el terreno de la adaptación de relatos infantiles, ya que en 1991 dio vida a Campanilla, en la película de Steven Spielberg, ‘Hook. El capitán Garfio’. A lo que no estamos tan acostumbrados es a verla en el papel de “mala de la película”. Los rumores apuntan a que los Estudios están pensando en Natalie Portman, Scarlett Johansson, o Anne Hathaway para el papel de Blancanieves.
El guión que ha escrito Melisa Wallack, es una revisión de la historia dándole un tono oscuro, más afilado y tenso, y que pretendía ponerle incluso un tono de comedia, a la historia de los Hermanos Grimm. Una sinopsis filtrada previamente afirma que la película empezará con la conocida madrastra matando al padre de la protagonista y destruyendo el reino que posee, obligándola a unirse a una banda de siete enanos ladrones, para reclamar lo que es suyo.
Universal Pictures que  prepara ‘Snow White and the Huntsman’, ya cuenta con  Viggo Mortensen y Charlize Theron, que darán vida a El Cazador y La Malvada Reina, respectivamente. Para esta producción, la compañía está negociando con Kristen Stewart para encarnar el papel protagonista.

Editado  por The Vampire Club
Fuente: canalTCM.com
Via: -Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Jamie twittea imagen de el con el nombre que lleva su silla en el set de BD


Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Fotos desconocidas de Kristen!!


Via:LaSagaRobsten

Encuentro fan con Nikki Reed en Baton Rouge!

Una lectora de esta pagina que se llama Mary G. no sólo tuvo la suerte de conocer a un miembro del cast de Amanecer el pasado fin de semana, sino que también tomo  algunas fotos dl set de  Baton Rouge.
Su encuentro fue con Nikki Reed (Rosalie Hale ), y esto es lo que tenía que decir al respecto:
“Nikki Reed se iba a un restaurant  con unos amigos. Yo amablemente le pedi si podia tomarle una foto. Ella era muy bonita y tan bella en persona como  en la cámara. Yo estaba literalmente temblando durante unos 30 minutos después de conocerla y sonriendo como una loca por el resto del día. Fue muy surrealista. ”

En cuanto a su viaje a mirar el set, he aquí su relato:
Están filmando en el set 4. Había un montón de camiones y remolques en todas partes. El equipo  instaló una carpa blanca afuera para  Rob.  Supongo que para protegerlo del frío ya que hacía un frío ahí fuera. Rob entró en la tienda.  No tuve una foto de él caminando a la tienda porque estaba demasiado ocupado gritando y diciendole  a mis hijos “ese era  Rob” varias veces mientras me miraban como si estuviera loca, jeje.
La persona borrosa en la tienda vestido de negro es   Rob. En la foto donde su cuerpo está de pie afuera de la carpa en un abrigo negro y jeans, que está en completo se pueden ver los pies de Rob, jeje.
Después de un tiempo vimos a los guardaespaldas de Rob. Una vez que lo vimos, Peter F. salió corriendo de la tienda (con peluca rubia) (mi hijo y yo dijimos al mismo tiempo , “ese es Carlisle”) y se perdio de la vista,  seguido por Rob.
Rob lo miró como si estuviera saltando en lugar de correr, jeje. Un miembro del equipo  después vino a mi vehículo y me preguntó si necesitábamos algo. Le dije que estabamos  de visita, pero que ya nos ibamos , jeje.  También vimos a Elizabeth R., Nikki R. (con peluca rubia), Ashley Green y un montón de miembros del cast.
Así que. . . . .  si tienes la  casualidad de encontrarte  con un miembro del cast de Amanecer, como lo manejarias?
Gracias: María!
Traduccion:DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart en cena con vino y velas



Los protagonistas de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, fueron vistos recientemente compartiendo un vino a luz de velas en un exclusivo restaurante-bar de Louisiana.
La pareja se encuentra filmando Breaking Dawn en esta localidad, donde han podido disfrutar de algunas salidas nocturnas últimamente.

De acuerdo con Hollywood Life, las estrellitas vampíricas frecuentan “The Loft de Perkins Rowe”, lugar en el que pasan buen rato alejados de sus demás compañeros.

Una fuente le dijo a la página web: ”‘Les gusta The Loft en Perkins por la intimidad y la luz de las velas y porque andan libres de los acosos del público y la prensa”.
 Via:yo tambien pienso Robertt y kristen hacen buena pareja

Vieja foto divertida de Rob en el set de Bel Ami

 

Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Andrea Gabriel (Kebi) se despide de Baton Rouge!


# Gracias Baton Rouge por una temporada impresionante. No pudieron ser mas encantadores. Hacia Vancouver (y a una chaqueta caliente!)

Ommgg!! Esto significa que el cast se prepara para viajar a Vancouver!!

Los Stills de "On the Road" dan la oportunidad de admirar a Kristen


Los Stills de "On the Road" dan la oportunidad de admirar a Kristen

Lo de convertir una icónica obra literaria de América en una película provoca que no haya manera de que los personajes en la pantalla se parezcan a lo que los lectores imaginaban en su cabeza. Así que los nuevos stills de On the Road confirman esto.
On The Road, escrita por Jack Kerouac en 1951, y publicada por Viking Press en 1957, ha sido llamada “La novela que defininio una generación.”
La película está protagonizada por Garrett Hedlund como Dean Moriarty y Kristen Stewart como Marylou.
Ahora que Kristen Stewart, para credito de ella, no se parece a una niña miserable de Forks que ama a los vampiros en estas fotos. Ella se ve feliz. Lista para explorar América! Sin embargo, imaginé a Marylou de alguna manera, diferente .
Esto es lo que escribe Keroauc sobre Marylou en la página dos de los libros en la edición de Penguin Books (que saque de mi biblioteca):

Marylou era una rubia bonita con un inmenso cabello rizado como un mar de cabellos de oro, ella se sentó en el borde de la camilla con las manos colgando en su regazo y los grandes ojos campesinos azules abiertos de par en par, porque estaba en una maldita habitacion gris de Nueva York de aquellas de la que habia oido hablar en el oeste y estaba esperando como una mujer surrealista demacrada de Modigliani en una habitación muy seria. Pero, aparte de ser una niña dulce, era muy tonta y capaz de hacer cosas horribles.

Bueno, no es que esperen los cineastas encontrar a alguien que se parezca a una mujer surrealista de Modigliani . Y cuando leí por primera vez este libro, yo ni siquiera sabía qué significaba eso, yo sólo sabía que estos personajes eran nómadas salvajes de una epoca distinta . Los imagine como hippies a pesar de que estaba equivocada. Pensé en Marylou básicamente como Janis de los Muppets, y pensé que Dean Moriarity se parecía a Frank Zappa.
Me doy cuenta de esto no tiene sentido, pero yo tenía 15 años y todavía estaba averiguando cosas. Pero los libros hacen eso: las palabras crean una proyeccion y tu mente la llena de colores . También me imagine a Sal Paradise con el aspecto de Sal Mineo .
En cualquier caso, Garrett Hedlund en realidad se alinea muy bien con la descripción que Kerouac hace de Dean:
Mi primera impresión de Dean fue de un joven Gene Autry – buen tipo , caderas delgadas, de ojos azules, con un auténtico acento de Oklahoma – un héroe de grandes patillas del nevado oeste.
Tratar de hacer justicia a un libro tan famoso es un duro trabajo de verdad, y sin duda algunas personas se pondrán furiosos porque la “chica de Twilight” actue en ella. (Un blogger dijo que la foto principal de Dean y Marylou, publicada en la parte superior de esta página, se ve como “una imagen de un catálogo Urbano Outfitters.”)

Pero si alguien puede hacer que funcione, es el director Walter Salles – quién es mejor conocido por otra pelicula hermosa sobre viajes en carretera, Diarios de motocicleta – probablemente lo logre. Crucemos los dedos.


Traducción diariotwilight