¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 8 de febrero de 2011

Edi Gathegi y Jackson Rathbone actuaran juntos el dia de San Valentin!

WordTheatre ®  Lit by Lulu  se enorgullece de presentar un evento muy especial para su entretenimiento y  profundo placer . Hearts Aflame , sera  una noche de amor apasionado, dulce, estruendoso, mordaz y devastador y presentara  las cartas que abarcan de los siglos, del 11 al 21, y te dejará llorando de la risa y la desesperación por  las locuras del corazón humano.
Con:
Jackson Rathbone (Twilight , El ultimo maestro del aire)
Edi Gathegi (Twilight, New Moon)
El resto del elenco son:
Christina Pickles (Romeo + Juliet, St. Elsewhere)
Graham Hamilton (Hamlet at the Folger, Romeo and Juliet at the Old Globe)
Ian Hart (Finding Neverland, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone)
Jere Burns (Justified, Breaking Bad)
Julia Davis (Timon of Athens, Graduate of USC’s MFA Acting Program)
Mark Moses (Desperate Housewives, Mad Men)
Mozhan Marno (Traitor, The Stoning of Soraya M.)
Sean Maguire (Meet the Spartans)
Sean Young (Blade Runner, The Young and the Restless)
Tava Smiley (General Hospital, Good Luck Chuck)
Narrado por James Shippy
Creado, Producido y Dirigido por Cedering Fox
Las puertas se abren a las 6:30 pm para la cena y la actuación comienza a las 8 PM. El Bar M requiere un consumo mínimo de alimentos de $ 10. Los boletos cuestan $ 30 hasta las 5 PM del Lunes, 7 de febrero, y $ 35 en adelante.
Traduccion:DiarioTwilight

La noche del sabado de Robert, Kristen y Kellan!


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz son algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo que fueron vistos en  Baton Rouge, Louisiana, en la noche del sábado, tras una semana de trabajo.
Después de cenar con el  reparto, los tres fueron al piso de arriba  para relajarse en The Loft, un local donde Robert y Kristen asisten mucho – por lo general juntos.
Pero antes de llegar Kristen & Co. habia que resolver un problema de negocios  …

Fuentes en The Loft nos dijeron  que antes de que Rob y Kristen llegaran al lugar para reunirse  con los actores y el equipo, la gente de arriba pidio  “amablemente” que guardaran sus cámaras.
Sabemos que el ser fotografiados juntos es una queja común de Robsten, y no mucho de Lutz,  sera  porque la única cosa que le examinamos mejor, son sus deliciosos músculos abdominales .
El trío llegó después de la medianoche y parecían estar bien al saber que no había fotógrafos en servicio cuando se relajaron  en los sofás. No podemos decir que los culpamos por ser tan adorables!
Todos parecían un poco cansados, pero estaban bien “, dice nuestro espía en el restaurante. Más buenas (y malas) noticias: “Rob y Kristen se sentaron juntos no se apartaron , pero no dieron ninguna demostracion  pública de afecto.”
Se nos dijo que R. Patz tocaba a  Kristen por la parte  posterior  todo el tiempo, y ellos estaban bromeando y entretanto conversaban con su  co-estrella.
No exactamente sexy, pero lindo, ¿verdad?
Traduccion:DiarioTwilight

SceneToday vuelve a twittear sobre el photoshoot de ayer a una de las estrellas de Twilight.



''Revisando video tomado ayer durante nuestro phootoshoot! #twiligt #breakingdawn''

Robert canta, Edward y Bella tienen relaciones sexuales y mas!


Amanecer partes 1 y 2 está buscando como ser la mejor de las películas de Crepúsculo hasta ahora. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan y tienen relaciones sexuales, o debería decir Edward y Bella tienen relaciones sexuales y se casan en la parte 1, y acabo de enterarme que Pattinson va a cantar y tocar el piano en la parte 2. ¿Qué más podemos pedir?
El hecho de que los personajes de Rob y Kristen se casen y tengan relaciones sexuales es algo que los fans de Twilight y los fans Robsten han estado esperando desde la primera película de Crepúsculo.
Los fans de Pattinson y Stewart mueren por ver a su pareja favorita en la pantalla casandose y consumando su relación de años, sobre todo porque han negado toda la verdad sobre su relación fuera de la pantalla. Si no lo pueden tener en la vida real, entonces lo siguiente mejor seria verlos en las peliculas .
Ha habido rumores de que la escena de sexo estara muy caliente y sin embargo, otros rumores señalan que la escena se obscurece casi en cuanto empieza. El rumor de que la escena se ira desvaneciendo hasta llegar al color negro molesta a un montón de fans de Twilight porque quieren que la película permanezca fiel al libro. Me sorprendería si el director no les da a los fans lo que quieren.
Hace poco nos enteramos de que Robert Pattinson cantara y tocara el piano en Breaking Dawn parte 2. Esta es otra cosa que los fans han estado esperando ver. Pattinson cantó y tocó en la primera película de Crepúsculo y también escribió dos canciones para la película. Desde entonces, los fans han estado pidiendo verlo otra vez y ahora van a conseguir lo que pedían, aunque no podran verlo hasta el 2012. Pero, si el mundo se acaba en el 2012 por lo menos llegamos a ver a Rob cantando y tocando por última vez.
Basandonos en la novela y todo lo que hemos oído hablar, las dos películas de Amanecer deben ser las dos mejores películas de la saga.
¿Qué piensas tu? ¿Crees que las partes 1 y 2 de amanecer van a ser las mejores de la saga?
Via: Saga Crepusculo♥♥

Vieja foto de Robert Pattinson en el photoshoot de Japón (Sin etiqueta y mejorada)



Saga Crepusculo♥♥

Nuevo papel para Jackson Rathbone

El New York Times y TCM han listado a Jackson como uno de los actores escogidos para una adaptación cinematográfica de Fiodor Dostoievski de ”El idiota“. Se rumorea que interpretará el papel de Leo Mishkin.

SINOPSIS:
Un hombre puro, León Mishkin, cree que puede salvar al mundo y se encuentra rápidamente atrapado entre Natalia, una mujer tremendamente bella y dañada a quien está tratando desesperadamente de ayudar, Angie una mujer de la que se está enamorando y Jack, un amigo que es tratando de destruirlo.
Via:Saga Crepusculo♥♥

Robert en el poster de los BAFTA


Via: I ♥ Twilight *

¿Joe Jonas y Ashley Greene se van a vivir juntos?

La relación de Joe Jonas y Ahsley Greene podría haber llegado a una nueva etapa
Según una fuente cercana a Joe Jonas, el hermano mediano de los Jonas Brothers estaría pensando en iniciar una convivencia con Ashley Greene, su pareja desde hace varios meses y conocida por su papel en la saga 'Crepúsculo'.
Al parecer, Joe Jonas le compró recientemente a su novia un anillo de diamantes, lo que provocó especulaciones sobre su compromiso. Finalmente no habrá boda por el momento, aunque parece que la relación va muy en serio.
Los dos jóvenes están intentando pasar el máximo tiempo juntos, llegando a verse incluso durante los rodajes de 'Amanecer', antes de que Joe Jonas se vaya de gira por Sudáfrica. Según parece, el cantante ha decidido que sería buena idea empezar a vivir juntos para poder compartir cada momento.
Via:Robadictas

Analisis del Poster de WFE por MTV


Top 5: Mejores Frases de Robert Pattinson

Traduccion: LunaNuevaMeyer
Tenemos un trillón de razones para amar a Robert Pattinson. Es lindo, talentoso, divertido, inteligente, tiene ese encantador acento británico que hace que todo el mundo se apasione ..Pero aqui 5 frases Memorables:
1. ¿Dónde están tus abdominales, Rob?
"En la primera parte de la prueba para el papel, tenías que quitarte la camisa. En serio, te puedo decir que si eso es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel".
Esto lo dijo en una entrevista de prensa sobre la primera película de James Bond, en 2008; dijo que tenía una barriga que no fue descubierta y que si dependía de él deshacerse de ella para conseguir trabajo, nunca lo haría.
2. Qué chico más romántico!
He aquí una razón para suspirar mucho, ¿de acuerdo?..   "He aprendido que si una relación es honesta, puede ir por encima de todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que suceda a nuestro alrededor". Eso es lo que el actor le dijo a la revista Hungará 100xdzep, en mitad del año pasado. ¿Se refería a su noviazgo con Kristen Stewart? Uhmmm, qué romántico! Y qué lindo!
3. Robert ni siquiera toma un baño?!
Listos para la controversia que Robert decidió a armar en una de sus primeras entrevistas? "Al no lavarme el pelo tanto y no tener ningun sentido de higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí ". La declaración, por supuesto, dio lugar a rumores de que no se duchaba hacia mucho tiempo. Pero Robert estaba bromeando nada mas, verdad gente?
4. Y esas escenas calientes, Rob?
La ocurrencia más reciente de Robert fue este año en las entrevistas durante los  Globo de Oro. Al hablar de las escenas calientes de Breaking Dawn, cuando Bella y Edward llegan a Brasil para pasar la luna de miel, bromeó: "De alguna manera, siempre es incómodo hacer este tipo de escenas con alguien, depende de cómo esta construida la escena y como es.. es como jugar Twister " .
5. Si no fuera actor, sería ...
Robert no necesita ni siquiera explicarse mucho. "El trabajo de mis sueños seria ser pianista". dijo.
Querríamos oírlo tocar el piano estupendamente para siempre, pero es mejor verlo en la pantalla grande, ¿verdad? Siempre lindo!

Ya empezo el casting para The Host!!

Hace mucho tiempo se informó de que The Host  estaba en pre-producción y parece que ahora, casi siete meses después de la última palabra oficial sobre la producción de la adaptación cinematográfica de la obra de ciencia ficción escrita  por Stephenie Meyer, las cosas vuelven a caminar. Según el blog acting auditions , dedicado a promocionar audiciones de actuacion , la selección de los actores debe comenzar muy pronto, cuando  el director Andrew Niccol (Gattaca) presente  el guión final.


Acerca de la película, Stephenie dijo que, a diferencia de Crepúsculo, le gustaría ver a actores famosos interpretando  los roles, y cita  a Robert Redford, Ben y Casey Affleck y Matt Damon como posibilidades. El filme debería ser el primero de una trilogía, que deberá estar acompañado del  lanzamiento de las secuencias del libro: The Soul y  The Seeker, como estaba previsto, según Meyer. El lanzamiento de The Host, de acuerdo con Little, Brown, editor de la obra debe tener lugar antes del estreno de amanecer Parte 2.
La descripción de los actores en los papeles principales es el siguiente:
[Mel Stryder] Mujer, de 20 años, atractiva, alta y atlética,  la piel bronceada, cabello castaño largo y ojos marrones.
[VIAJERO / WANDA] voz femenina. El alma que invade y habita el cuerpo de Mel Stryder.
[Jamie Stryder] Hombre, de 14 a 16 años, pelo rizado negro, ojos chocolate. Es el hermano menor de Melanie.
[TÍO JEB] Hombre, entre 50 y 60. Barba corta. Los ojos del color de los pantalones vaqueros desteñidos. Es el tío excéntrico de Melanie.
[Jared HOWE] Hombre, 20 años, atractivo. Físicamente en forma, piel color canela, ojos de color siena. Pelo quemado por el sol. Es el amante de Mel.
[IAN O'SHEA] Hombre, 20 años, atractivo. Piel clara, pelo oscuro, ojos azules brillantes.
[KYLE O'SHEA] Hombre, 20 años, atractivo. Piel clara, pelo oscuro, ojos azules brillantes. Él es el hermano de Ian, con un aspecto casi idéntico.
Entonces, ¿qué piensas  de las descripciones, quien deberia tomar el papel principal? No tengo ni idea, pero amó la gran cantidad de  “Hombre, 20 años, atractivo,” que hay en esa lista! : P
Via:LNM
Traduccion:DiarioTwilight

Daniel y Janelle Froehlich en un Restaurante de Baton Rouge


Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

RUMOR 'Brahma' no sabe si el reparto de Twilight ira al carnaval de Rio



Hace unos días se publicó que la cerveceria Brahma llevaria a los vampiros de Crepúsculo para que el carnaval de Río de Janeiro. Como no se mencionó ningún nombre y la  curiosidad nos estaba matando, nuestro amigo (y moderador del blog) @ Carlafanpire  envio un correo electrónico a Brahma solicitando información adicional sobre estos distinguidos invitados en el pais! (Brasil)
He aquí la amable respuesta de  Brahma:

Hola Carlos,
Agradecemos su contacto, es muy importante para nosotros!
Hemos recibido su e-mail .

Por el momento no disponemos de la información solicitada, sin embargo, estamos entrando en contacto con el área responsable y una vez que tengamos la información, le devolveremos su correo electrónico.

Si lo desea,  puede entrar en  contacto con nosotros por el teléfono 0800 725 0001, estamos a su disposición.

Mantengase el contacto,
Atentamente,
Ricardo Mariano
Servicio al Cliente Brahma
sac@brahma.com.br
0800-725-0001

Así que esto es personal, Brahma no sabe nada, no vio nada ni oyó nada! jejeje
Esperemos que los rumores sean ciertos y que Brahma nos informe antes de hacer nuestras maletas  hacia el Río de Janeiro!
Traduccion:DiarioTwilight

Las estrellas de Twilight se reunen en Baton Rouge

Image
 and video hosting by TinyPic

La nueva película “Twilight” ha cautivado a mi ciudad de Baton Rouge, con avistamientos de las estrellas de cine que  ocurren en toda la ciudad todos los días.  Los diversos sets de la película están rodeados por los fans que quieren echarle un vistazo a las estrellas.

Uno de  los actores principales es Cameron Bright, quien ha realizado más de 20 películas y protagonizó junto a actores de la talla de Robert De Niro y Nichole Kidman. Cameron y los miembros de su  familia se unieron  a la familia Brown para cenar  esta semana. Es un  joven que se expresa muy bien, así que échale un vistazo a sus pensamientos.
 
Traduccion:DiarioTwilight

Trailer Skateland subtitulado con Ashley Greene

Pequeños detalles de la Filmación de Breaking Dawn


Image and video hosting by TinyPic

Un día ocupado en el Set ... muchas cosas que hacer y muchos miembros del reparto estarán implicados! Ellos están trabajando muy duro para hacer que esta película sea la mejor de hasta ahora! Pero hoy la mayoría estan en el set. Los demás tienen un respiro y se están divirtiendo! ; o)
TodoTwilightSaga

Nueva foto fan de Taylor Lautner en el Set de "Abduction"


Antiguos stills de Kristen Stewart en Speak


Via: Saga Crepusculo♥♥

Escena de Amanecer sera exhibida en el ComicCon!!!

Atención a todos los twi-hards, es posible que deseen reservar un billete de avión a San Diego del 21-24 de Julio.

Según los informes, Summit Entertainment no sólo estrenará nuevas imágenes de la película Amanecer: Parte 1 en la convención de este año del Comic-Con, también tendrá a varias estrellas de la película en el evento.


No se sabe aún que actores de Amanecer estaran presentes, o que tomas se estrenaran , pero la franquicia Twilight tiene una larga relación con el Comic-Con, desde el 2009, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron al panel para promover la segunda entrega de Crepúsculo entonces próxima, Luna Nueva.

La escena de Amanecer mostrada debería ayudar a los fans acérrimos a aguantar la espera hasta la fecha del estreno en Noviembre 18.
Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Catherine Hardwicke no pudo dirigir The Fighter por ser mujer!

Catherine Hardwicke se menciona en una reciente entrevista sobre que ella no tuvo la oportunidad de dirigir la pelicula The Fighter ,  pelicula nominada al Oscar, por ser  mujer. Hmmm. Chequen:
La vida no es blanco y negro. Es un juego de a quien conoces, donde estas y  cuando estás allí. Es el arte de conspirar por  la actuación profesional. Es un mundo en el cual navegar  por lo politico y lo personal.  Así que ¿por qué  nos acordamos de esto cuando estamos hablando de los problemas de una mujer en Hollywood?
Hablamos esta vez de  Catherine Hardwicke, quien reveló que se le impidió hacer una oferta directa para trabajar en “The Fighter”, porque ella es una mujer.

Hardwicke dijo a The Wrap la semana pasada: “No podía conseguir una entrevista, aunque mi última película ganó $ 400 millones. Me dijeron  que tenía que ser dirigida por un hombre – estoy loca? Se trata de acción, el boxeo, asi que tenia que hacerlo un hombre  … Pero dejaron que un hombre dirigiera ‘Sex in the City’  o cualquier otra pelicula de mujeres que hayas escuchado. ”
Hardwicke dijo que no se lo negaron  por su trabajo pasado: Por mucho que nos gustaría culpar a la clase de películas que hace, Hardwicke fue denegada porque “tenía que ser dirigida  por un hombre.” Ella incluso no tuvo la oportunidad de hacer una oferta.
Hollywood no contrata talento femenino ni cineastas mujeres para  películas y éxitos de taquilla de alto perfil, y muchas mujeres han hablado abiertamente de ello. Con todo esto en nuestras mentes, no es de extrañar que el estudio realizado este año por el Centro para el Estudio de las Mujeres en el Cine y Televisión diga que durante los últimos 10 años, el porcentaje de las mujeres que trabajaron  en grandes películas (como directora, productora, escritora, cineasta y editora)  ha disminuido desde 1998.
Las mujeres forman el 7% de los directores que han hecho grandes películas en 2010, que es   2% menos que en 1998. Las mujeres fueron un 2% de los cineastas, de los escritores fueron  un  10%, 15% de los productores ejecutivos, el 18% de los editores, y el 24% de todos los productores.
Traduccion:DiarioTwilight

Soundtrack Water For Elephants (Please don't go)

Dakota interpretará a la princesa Margaret ( la hermana de la actual reina de Inglaterra) en su adolescencia.

Michael Hoffman ha seducido a  Dakota Fanning para participar del romántico cuento de hadas ‘Night Out, con un guión de Trevor De Silva. Hoffman, quien está dando los toques finales  a Gambito la película protagonizada por Colin Firth y Cameron Diaz , dirigirá la historia en septiembre en el contexto de VE Día en 1945.
Dakota será la princesa Margarita en su etapa adolescente, la  hermana de la actual reina, y a la que se le permite salir de Palacio de Buckingham por una noche para unirse a las celebraciones. Junto a su todavía-no-reina-hermana Elizabeth  tienen una noche de aventura en la ciudad.
Robert Bernstein y Douglas Rae en Ecosse Films están produciendo. La película fue desarrollada por Ecosse Films Hanway con quien ya habían trabajado juntos en  producciones que incluyen Cumbres borrascosas Ecosse, Muerte Negra, Jane devenir y Retorno a Brideshead.
 Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Peter Facinelli habla de su nuevo proyecto ‘El Chico Blanco’

Peter Facinelli se ha convertido oficialmente en una triple amenaza en Hollywood.
Según los informes, que ha escrito, protagonizará, y producirá también una película llamada “El Chico” Blanco . descripción es la historia es la siguiente:
El Chico Blanco cuenta la historia de Ben Harper, un paria blanco criado en el barrio, que asciende a una posición de poder en contra de todo pronóstico. Durante una temporada en la cárcel, la tensión racial y los prejuiciosHarper a convertirse en el jefe de una familia del crimen notorio, entrando en el mundo de las drogas, riqueza y  poder.
La película dirigida por Carl Franklin Será (Out Of Time),  y Facinelli expresó su entusiasmo por abordar el proyecto con él.
“La visión de Carlos está en perfecta consonancia con mi guión y espero iniciar esta película tan pronto como me desentienda de Amanecer.” Según otra fuente, el lugar de rodaje para el proyecto será en Nuevo México.
Esta no es la primera instancia donde Facinello lleva tres sombreros diferentes . El verano pasado, filmó Loosies, una película que escribió, produjo y protagonizó cuya historia gira en torno a un carterista que tiene que crecer gracias a circunstancias extremas, (Es decir, la paternidad súbita). También él escribió el guión de Accidentally In Love (protagonizada por Facinelli y su esposa Jennie Garth en el canal Hallmark debutando ser el 12 de febrero a las 9:00 pm EST), y se desempeñó como productor en ese proyecto también.
Ambos se hicieron bajo Facinelli Films, la compañía de producción establecida por él mismo y su amigo Rob DeFranco.
Además de El Chico Blanco, Facinelli también se une a Paz y a  The Absinthe Drinkers, y, por supuesto, la tercera temporada de Nurse Jackie es probable primer ministro a finales de este año. Como siempre, Peter Facinelli está  manteniéndose ocupado este año.
Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Ashley no deja que los fans de Joe le afecten!

En la próxima edición de marzo de la revista Teen Vogue, la estrella de Crepúsculo Ashley Greene habló de su vida laboral, de Miley Cyrus y Joe Jonas.
Una de las afirmaciones que se destacó fue como Ashley Greene maneja  los teje y maneje  de Hollywood y la cantidad de críticas que, inevitablemente, tiene como una figura de alto perfil. “Siempre va a haber cosas en cotra en esta industria … Siempre habrá personas que me aman o me odian. Es por eso que trato de concentrarme en lo positivo.”

Ashley Greene a menudo recibe malos comentarios de los fans de Joe Jonas (y, probablemente, fans de  Demi Lovato tambien). Sin embargo, ella parece haber desarrollado la piel  necesaria para sobrevivir en esta industria despiadada.
Tal vez por eso se lleva   sorprendentemente bien con Miley Cyrus. Como Ashley explicó: “Es joven, pero  podíamos  tener una buena relación porque es probable que ha pasado por tanto como un hombre de 40 años de edad!”
¿Respetas aun mas a  Ashley Greene después de leer esta entrevista?
Traduccion:DiarioTwilight

Kristen Stewart maldiciendo en el plató, es una “interferencia” con la produccion

Sin sumar mas a la polémica actual sobre las grabaciones de Amanecer  en Louisiana, la suciedad sobre Kristen Stewart ha sido sustituido por hablar de … su “sucia”  boca. E! Online afirma la actriz lanza tantas “F-bombas”, que los editores tienen que tener especial cuidado de que “sus arrebatos al hablar no salgan en la película.”

Stewart supuestamente tiene “tormenta de maldiciones” de la frustración cada vez que tropieza en sus líneas, dice el sitio, que elogia a Stewart por su atención tanto en conseguir el papel de Bella Swan, pero se preocupa acerca de su perfeccionismo e improperios
Pero este supuesto rumor obsceno es muy f * cking exagerado.
Fuentes en el set de Gossip Cop dicen que Stewart hace de vez en cuando que un improperio  – como casi todos los demás.
Sin embargo, estamos seguros de que las maldiciones Stewart no son, sin duda ” una distracción”para la producción, ni tampoco  alguna vez interfierieron con la edición de la película.
Traduccion y Adaptacion:LaSagaRobsten

Erik Odomo [Peter] twittea foto de Charlie Bewley

236885585

Próxima portada con Ashley Greene

ashgd-1

"Otra sesión fotográfica para portada de @AshleyMGreene hoy en Baton Rouge"

Via:CM

Fechas De Estreno De "Water For Elephants" En Distintos Paises

Fechas De Estreno De "Water For Elephants" En Distintos Paises

de Robert Pattinson Fans, el Martes, 08 de febrero de 2011 a las 19:34
  • USA April 22
  • U.K. May 4
  • Netherlands April 14
  • Norway April 15
  • Bulgaria April 15
  • Africa April 15
  • Switzerland: 

April 14 (D-Schweitz) 
April 20 (Romandie) 
April 21 (German Switzerland) 
April 22 (Tessin) 
May 4 (French speaking region)
  • Austria April 21
  • Russia April 21
  • Estonia April 22
  • Finland April 22
  • Italy April 22
  • Sweden April
  • Argentina April 28
  • Germany April 28
  • Peru April 28
  • Brazil April 29
  • Colombia April 29
  • Belgium May 4
  • France May 4
  • Philippines May 4
  • Greece May 5
  • Mexico May 5
  • Portugal May 5
  • Spain May 6
  • Poland May 6
  • Denmark May 12
  • CzechRepublic May 19
  • Slovakia May 19
  • Australia June 9 (date not yet confirmed.)
  • New Zealand June 9
  • Singapore July 7
  • Venezuela July 1
Via;Robert Pattinson Fans,

Más Información Sobre El Nuevo Photoshoot De Robert Pattinson Para Vanity Fair

Recordáis este tweet en el que se informaba que Robert acababa de hacer un nuevo photoshoot para Vanity Fair? Ahora nos llega más información sobre esa sesión de fotos que se realizó el pasado sábado que podréis leer a continuación:

Desde DailyComet tenemos lo siguiente:

Los adolescentes de Bayou Boeuf (Louisiana), ayudan a dar de comer al equipo de Crepúsculo:

Después de limpiar el pescado con la ayuda de Bryan Kraemer y Derric Usea, los cuales manejan los barcogranpesca, y la sirvió en el restaurante para invitados especiales - para el equipo que trabaja en el photoshoot de la estrella de las películas de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Las estrellas de las dos partes de "La Saga Crepúsculo: Amanecer, están trabajando en Nueva Orleans y también filmando las escenas de interiores en Baton Rouge. La película se va a estrenar en dos partes entre este año y el siguiente.

Tregle (La madre de Zamariah) se mostró indiferente en cuanto a la emoción que rodea a las apariciones de la estrella del cine, la cual causó un gran revuelo en el vecindario, especialmente entre las adolescentes.

"Estamos acostumbrados a tener famosos aquí en el restaurante Zam", dijo ella.

También tenemos esta otra declaración desde Facebook, vía Victoria1985:


Bien, "Edward" se hizo algunas fotos en el porche de mis abuelos el domingo!! Yo no sabía que él iba a estar allí, pero he visto fotos... Me sentí bien de ver a alguien de una película en uno de los lugares donde crecí!! Mi tía y mi primo lo conocieron y se hicieron algunas fotos con él!! ¡Son muy afortunados!
Via:Robert Pattinson Fans