¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 5 de febrero de 2011

¿El teléfono de Taylor Lautner en Twitter?


Como la fan de Taylor Lautner que imaginamos que eres, ¿qué harías si encontraras su número de teléfono en internet? Te daría un infarto, ¿verdad?

Pues Alex Meraz, actor que en la Saga Crepúsculo interpreta al hombre lobo Paul, lo debe saber muy bien porque se atrevió a publicar lo siguiente en Twitter: “@sonofbrown here’s my number (323) 467-4466 Oops!! that’s Taylor’s Sorry ”.

¿El resultado? Un restaurante de Los Angeles de la cadena Pizza Hut se encontró con la centralita llena de llamadas de chicas enloquecidas que querían hablar con su ídolo…

¿Qué opinas? ¿Una burla divertida o una broma de mal gusto?
Via: Saga Crepusculo♥♥

Jaime Olías, el Robert Pattinson español

Es su primer trabajo en televisión, nunca antes le habíamos visto y ya hay quien le compara con grandes estrellas del cine hollywoodiense. Este guapísimo joven da vida a un estudiante de bachillerato atractivo y muy misterioso en la recién estrenada serie de Telecinco, Angeles o Demonios.

La cadena de Berlusconi acaba de lanzar una nueva serie de género fantástico y que trata sobre la eterna lucha de las fuerzas del bien y del mal. Es la historia de Valeria, una joven que descubre ser un ángel que deberá enfrentarse a los caídos, seres que viven entre los humanos y que siempre buscan el modo de hacer el mal.

La protagonista tendrá que enfrentarse a las tentaciones que los demonios le presentan al mismo tiempo que lleva a cabo su labor protectora con los humanos. La actriz encargada de dar vida a Valeria es Aura Garrido, quien no sólo peleará con demonios, sino que también tendrá que superar sus conflictos de adolescente con todo lo que eso conlleva.

Especial hincapié se hará en las relaciones sentimentales complicadísimas a esa edad. Su condición de ángel dificultará su acercamiento con Damián, nuestro Robert Pattinson español (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.

Y es que es sorprendente el parecido del personaje de estudiante atractivo y misterioso con el vampiro Edward Cullen quien, a pesar de su naturaleza, trata de ser lo más bueno posible. ¿Hará Damián también lo mismo o se dejará seducir por el lado oscuro?.
Via: Saga Crepusculo♥♥

Evolución de los Logos en Español de la Saga!

De qué trata K-11?

Durante mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de conseguir rodar su película, K-11.

La película trata de un sector especializado del sistema penitenciario LA llamado K-11, donde mandan a los criminales homosexuales y transexuales por miedo a que no vayan a sobrevivir en una prisión normal.

Una fuente ha conseguido echar un vistazo de primera mano en el guión y ha compartido algunas de las partes más terribles de la historia.

Como su madre tiene el mando en esto, Kristen Stewart está lista para protagonizar como Birdy “una dulce chica de 19 años, pelirroja (naturalmente un niño)” que se hace amiga de un nuevo miembro del bloque de celdas y trata de cuidar de él. Es un personaje muy dañado, por decir lo menos, después de haber sido violada por un pederasta convicto, a quien asesina como represalia.
Pero Kristen Stewart no es la única. Hay una pandilla de personajes como ella en esta película. Todos ellos participan en actividades sexuales, tanto de mutuo acuerdo como de no tanto. A todos ellos les encantan algunas drogas, desde la cocaína, a la metanfetamina y las píldoras, y el personaje de KStew es la recreación de la elección. Todos ellos son personajes violentos, vulgares e indecentes, con sólo un objetivo fijado: derrocar a la guardia que ha estado abusando de ellos y escapar.
Suena como algo que toda la familia pueda disfrutar?
Tal vez no, pero suena como el tipo de película que Kristen probablemente esté dispuesta a hacer para derrocar a su alter-ego, Bella Swan.
La película supuestamente se va a producir muy pronto, pero ¿cómo responderá el público? ¿Crees que podría ser algo que quieran ver?
Via: Saga Crepusculo♥♥

RUMOR: ¿”Cosmopolis” se estrenará a finales de 2011?

La pareja interpretaría a un marido y su mujer en Cosmopolis, una pelicula basada en la novela de Don DeLillo. Robert Pattinson esta fichado para interpretar a Eric Packer, un multimillonario de 28 años, con Keira Knightley a bordo también del proyecto, para interpretar a la Señora de Packer. La historia del film y la novela, es la vida de Packer, en un periodo de 24 horas en Manhattan, viendose atrapado entre el amor, la lujuria, la familia, el dinero y la vida.

La pelicula se encuentra en Pre-produccion y se rumorea que sería estrenada a finales del 2011.  Tenemos esperanzas, pero con una filmacion que tiene como fecha de inicio a finales de Mayo … e IMDB mostrándonos como fecha realista 2012, consideramos que esta podría corresponder a una especulación.
Via:Robadictas

La Pre-Producción de Amanecer se pone en marcha en Vancouver

Con sólo un par de semanas  antes de que la filmación de Amanecer comience en Vancouver, el equipo de producción esta preparando  el engranaje. La pre-producción ya ha comenzado en North Hollywood, según una información privilegiada, y el elenco – incluyendo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart – van a llegar en un par de semanas.
Varios  sets de filmación exteriores  ya se crearon  alrededor de  Metro Vancouver, incluyendo la casa de Bella, que se ha construido en Kerry Park en Surrey. El rodaje también se llevará a cabo en la propiedad  de Jacob en Port Coquitlam.
Breaking Dawn, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primers programads para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011.
 Via:Robadictas

Peter y Jennie en las Bahamas


Via: Saga Crepusculo♥♥

Viejo Scan de Rob y Kristen con una fan + Otra foto fan

Via:DiarioTwilight

Robert Pattinson podría asistir nuevamente a los Premios BAFTA

 Tras la memorable aparición del año pasado, cuando por fin se confirmó su relación con Kristen Stewart, Robert Pattinson podría volver a honorarnos con su presencia en los Premios BAFTA de este año.


La noticia aún no se ha anunciado oficialmente pero el hecho de que Rob aparezca en el cartel de la velada (el equivalente británico de los Oscar) ha bastado para animar a sus fans, que ya esperan verle desfilando por la alfombra roja londinense el próximo 13 de febrero.
yo tambien pienso Robertt y kristen hacen buena pareja