¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 28 de enero de 2011

Criticas sobre los Trailers Internacionales de Water For Elephants


Robert Pattinson parece a un hombre en la adaptación de la novela de Sara Gruen "Agua para elefantes", trabajando con los ganadores del Oscar como Reese Witherspoon y  Christoph Waltz. La música te seduce, así como la siempre impactante Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson recordando la historia de "el circo más grande desastre de todos los tiempos." El mejor elogio que puede hacer un trailer de la adaptación es que dan ganas de leer el libro. Este trailer lo hicieron a mí.
Con tomas de gran visual y llena de nostalgia por visuales interiores de Reese Witherspoon como una antigua  estrella de cine, es una fiesta para los ojos. Por supuesto, mucha gente va a decir que hablar sobre el banquete se trata de Robert Pattinson, quien finalmente aparece (apropiadamente) menos torturado y se ve como Edward Cullen.
Si no conseguimos acreditar en Reese Witherspoon y elefantes, en que podemos acreditar? Y después de escuchar los comentarios de Pattinson en Crepúsculo (sí, sí, cállate) este tipo tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Creo que será una adaptación digna. 
Entre los vínculos con Crepúsculo y el talento para jugar, sería de esperar un trailer espectacular chupando una gran cantidad de fans potentes. Sin embargo, el trailer de "Agua para elefantes" se las arregla para mostrar el resultado de suficiente cantidad de la película sin llegar a mostrar gran parte de sus tres líderes. Es una manera un tanto sorprendente para hacer una nueva película. Es un trailer completo que muestra más de un teaser alguna vez, sin embargo, el único actor que tiene una oportunidad de brillar en las escenas que se muestra es el gran Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson.
Esta será la película que trata de hacer que los elefantes son sexy.
Olvídese de Bella! Robert Pattinson se interesa por Reese Witherspoon en el nuevo trailer de la adaptación de la novela de Sara Gruen "Agua para elefantes" .
El trailer de la adaptación de Agua para elefantes salieron y las proporciones del drama son, así, grande.
El trailer de agua para los elefantes ha estampado su camino a través de Internet, dando a los aficionados al cine una gran mirada a la adaptación de la novela de Sara Gruen y su hermosa estrella, Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Para E!online Agua para elefantes es un baño de detalles de época, hermosos primeros planos de los ojos y la piel angelical de Rob y Reese, la confusión Big Tent e, inevitablemente, la caca de elefante.
Ejemplo de secuencias dramáticas, un bello entorno y el personaje de Pattinson gravemente quemado por las llamas. ¡Uf!
Un punto definitivamente bueno en el trailer? Hal Holbrook, que interpreta a una versión anterior del personaje de Pattinson. Nos encanta la interpretación del señor de la edad de 85 en "Into the Wild" Hace unos años, y parece que su presencia va a agregar un cierto peso a la película de la novela, como un centro.
Marlena haciendo de Reese es tan glamorosa con rizos al estilo de los años 1930 y una maravillosa variedad de ropa en tu armario.
Los Angeles Times (book blog)
Aunque no hay nada malo con ver en un ordenador, es realmente fantástica la película proyectada en una pantalla (al menos lo era en el ArcLight, donde he visto este fin de semana pasado).

Hasta ahora, Agua para elefantes parece ser una película de circo que vale la pena comprar un tiket para asistir.
Agua para elefantes tiene todas las características de una gran película: Una atractiva Reese Witherspoon, un muy guapo Robert Pattinson, y una intrigante historia que nos deja con ganas de más.
Si la participación de Pattinson hace que todos los enemigos * Crepúsculo * no quieran ir, te recomiendo que por lo menos eches un vistazo en el primer trailer de Agua Para Elefantes.
La combinación del gusto por la literatura LaGravenese, adaptación melodramática, y la percepción de las apariencias visuales de Lawrence, parece haber dado buenos resultados, a juzgar por esta vista previa teatral nueva.
¿Soy yo o todo el mundo sintió escalofríos cuando la joven tose en la marca de 1:22 después de que Marlena muestra un truco magnífico con los caballos? Esto es definitivamente una película para los que estamos ansiosos por ver.
No puedo esperar a ver la gran experiencia que le dará esta película una pantalla de cine, que es sugerido por las bellas escenas y el uso de colores.
Este trailer internacional no muestran mucho de nuevo allí, pero se amplía en la parte de la cinematografía hermosa que he visto en esta película antes del seguimiento.
Se muestra el primer trailer oficial de los EE.UU. en diciembre, pero estoy feliz de ver más porque se ve fenomenal, uno de mis más esperados de esta primavera. 
Traduccion:LaSagaRobsten

Primeras Fotos de Anna Kendrick y Christian Serratos en LAX

Os dejamos a continuación fotos de Anna Kendrick y Christian Serratos a su llegada a LAX. Las dos actrices regresaron juntas, al parecer, desde Louisiana. ¿Habrán filmado sus escenas para BD? Mmmm....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com Via:TodoTwilightSaga

Tendremos un duelo KStew vs Charlize Theron en la pantalla grande?

Universal Pictures ha comenzado a definir el elenco de “Snow White and the Hutsman ” nueva versión de la fábula de Blancanieves. Como todos ustedes saben, el actor Viggo Mortensen está en conversaciones para interpretar al  cazador. Y, según el blog Heat Vision , la actriz Kristen Stewart es la favorita   del estudio para el papel de Blancanieves. Además está la cuestión, quien seria  la Reina del Mal?

Hay informes de que Charlize Theron interpretaria el papel de la malvada Reina (Ravenna), y que alrededor de ella, todo ya está establecido, por lo que solo resta saber si  Kristen sera la nueva Blanca Nieves  en los cines, ¿crees que sería interesante un duelo KStew vs Charlize ?
Snow White and the Huntsman” está programada para estrenarse el 21 de diciembre del 2012. Tendrá a  los recién llegados Rupert Sanders en la direccion y Evan Daugherty en el casting.
El guión es muy diferente de la historia tradicional. Esta vez, la reina del mal contrata a un cazador paraa encontrar y matar a Blancanieves. Sólo que en lugar de cumplir las órdenes, decide ayudar a escapar a la princesa. No habrá relación romántica entre Eric y Blanca Nieves. El cazador será un consejero y maestro que le enseñará a la princesa a recuperar la corona.
Traduccion:DiarioTwilight

Se esperan a Eliza Faria y Rachel St.Gelais para las grabaciones de Amanecer la semana que viene

De acuerdo a @MackenzieFoycom la seman que viene esperan en el set de Baton Rouge a las "dos supuestas pequeñas Renesmees (Eliza Faria y  Rachel St.Gelais) para las grabaciones con CGI (imagenes genaradas por ordenador):

 Image and video hosting by TinyPic
BrandHeroin

Nueva foto de Elizabeth Reaser junto a una fan + su autógrafo


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Elizabeth Reaser habla de Robert Pattinson, "Breaking Dawn" y de la Famosa-Erótica Still


Image and video hosting by TinyPic

Una de las estrellas de Twilight, Elizabeth Reaser siente lástima por Robert Pattinson. Ella realmente lo hace.

El obsesivo Fandemonium que se encuentra alrededor de R. Pattz no puede ser fácil.

Sin embargo...

"Es una situación dificil", dijo Reaser, quien interpreta a Esme en la franquicia de Twilight, mientras estuvo en Sundance para promover la película indie "Homework". "Si tú fueses un actor y no quisieses hacer "Dinner Theater" (restaurante donde después de la cena se representa una obra de teatro) y tú quieres hacer películas como esta, sería una locura arriesgada."

Y continuó: "Lo sé por mí, tú quieres que la gente te vea contando historias. Hay una parte de ti que es un poco exhibicionista ... pero no estoy diciendo que quiera que la gente te persigua por la calle gritando y te ataquen, sin embargo, creo es un precio que hay que pagar. "

Reaser había volado hacia Utah desde Baton Rouge, donde está filmando la última película de Twilight, Amanecer, con el director Bill Condon. "Siento como si nunca volviese a haber un momento de mi vida [de nuevo] en donde vaya a sentarme con Peter Facinelli y Nikki Reed a las cuatro de la mañana con lentillas de color y maquillaje en color pálido, y muriéndonos de risa. .. riéndonos tontamente todo el día. "

Pero es demasiado pronto para decir adiós. "Tenemos mucho camino por delante y no debemos sentirnos como si estuviésemos cerca del final", dijo. "Además, vamos a promocionar estas peliculas por unos cuantos años más, ya sabes. Así que estamos muy lejos del final".

En cuanto a la erótica Still de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Reaser se rió, "Al menos todo el mundo sabe: OK, hay gente desnuda. Por si el entusiasmo se estaba viniendo abajo, por si nadie se preocupase, aquí está una foto de Rob y Kristen desnudos ".


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevas fotos BTS de Jackson Rathbone del Photoshoot para Zooey Mag.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via:TodoTwilightSaga

Nueva vieja foto de Alex Meraz y Kiowa y audioentrevista!


Esta entrevista es de los tiempos de la promocion de Luna Nueva!
Da click AQUI para escuchar la audioentrevista en ingles!
Via:DiarioTwilight

Nueva foto de Taylor tras bastidores de Oprah


via: Saga Crepusculo♥♥

Nuevo still promocional de Chain Letter-Nikki Reed

ITN: Kristen asusta a sus Co-Estrellas de Amanecer

Rumor: Rob y Kris dando paseos en bicicleta juntos en Baton Rouge!

¡Exclusiva desde Baton Rouge: La pareja que pedalea unida, permanece unida!
Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden soportar estar lejos uno del otro … ni siquiera por un minuto! La pareja de Crepúsculo está en Baton Rouge, Louisiana, filmando Amanecer, pero quieren estar seguros de exprimir todos los momentos juntos.
Una fuente muy confiable cuenta a HollywoodLife.com que Rob y Kristen montan en sus bicicletas alrededor de los aparcamientos vacíos de Raleigh Studios entre toma y toma!
“Veo a Rob y a Kristen pasear por la explanada del aparcamiento casi a diario”, revela nuestra fuente. “Recientemente vi a Rob montando en su bicicleta fuera de las puertas principales del estudio y lo siguiente que supe es que estaba delante de mi coche en una señal de stop, y Kristen estaba detrás de mí. Llevaba una camiseta larga negra desabrochada con otra camiseta debajo, ondeando al viento mientras montaba.”
Les dijimos que Rob compró una bici 2010 Felt Breed Cyclo-X de $ 1,000 en octubre, y ha sido visto montando en ella por toda la ciudad!
Via: Saga Crepusculo♥♥

Taylor Lautner recibe masajes semanales en Baton Rouge

“Taylor Lautner pasa horas en el gimnasio perfeccionando sus abdominales de acero, pero también encuentra tiempo para relajarse!

Taylor Lautner encontro una mujer con un toque mágico, literalmente. El hombre lobo de 18 años ha luchado contra el reloj para grabar los dos últimos episodios de Amanecer en Baton Rouge, Luisiana pero no todo es trabajo. Una fuente le dijo hollywoodlife.com que Taylor ha estado recibiendo masajes semanales, mientras esta en la ciudad sureña.

“Hay una masajista en particular, donde a Taylor le gusta ir “, dice nuestro informante. “Él va a ese lugar cada semana.”

Otra fuente dice que cuando ella trató de entrar a darle el masaje, el equipo de seguridad de Taylor no le permitía aparcar el coche!

“Los guardias de seguridad estaban en él, afuera y no le dejaron aparcar el coche junto a Taylor”, revela la fuente. “Esperaron a que Taylor saliera y se fuera en su coche antes de que me dejaran estacionar.”
Via:Saga Crepusculo♥♥

Nuevas fotos del set de amanecer!





Via:DiarioTwilight

Alice Braga: Kristen es adorable y una actriz fenomenal!


Anoche tuvimos el placer de ir a la premiere de The Rite en Los Ángeles, y conversamos  con la actriz Alice Braga. Ella habló con HollywoodLife.com acerca de su co-estrella en  On the Road, Kristen Stewart y la lleno de elogios!!
“Kristen es adorable, y una actriz fenomenal y yo soy un gran fan de ella! Pero no tengo una escena con ella [en la película]. Todas mis escenas son con Sam Riley. ”

Y a pesar de que Alice, de 27 años, no filmo  al lado de Kristen, de 20, dice, “tuve la oportunidad de conocerla   y fue increíble! Ella es una actriz fenomenal,  es tan joven y tiene una carrera tan increíble! ”
Alice está impresionada por la trayectoria profesional de Kristen hasta ahora.
“Creo que las decisiones que hace de trabajar en  el cine independiente, con directores  recien llegados le ayudo mucho. Y luego se unio  a algo tan grande como Crepúsculo, es muy importante tomar las oportunidades y hacer eso, le encanta el cine y es  lo que  hace! ”
Traduccion:DiarioTwilight

Elizabeth Reaser habla con MTV

MTV: ¿Cuál es para ti la mayor diferencia entre las tres películas que se han filmado de la saga?
Elizabeth Reaser: Oh, bueno, las tres son completamente diferentes. La primera es un romance vampírico, un amor loco. Hay mucha tensión sexual y tensión romántica, y nunca se desinfla. Se están enamorando, y es increíble. En la segunda, Bella es abandonada, y ella y el personaje de Taylor, Jacob, en cierto modo se enamoran-o lo hacen realmente?. Ella está destrozada y hace todo tipo de cosas arriesgadas; es realmente una película desgarradora. Está todo el peligro de Italia, con Edward pensando en morir-es muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es una película con mucha acción. Eclipse es sólo acción loca y peligro y vampiros-y los vampiros neófitos que son los más peligrosos y poderosos.
MTV: ¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?
Reaser: Adoro a Taylor en Luna Nueva; es increíble. Hay escenas geniales con Taylor y Kristen. Creo que son adorabales juntos. Me encantan estos personajes juntos.
Están en cierto modo enamorándose, y es interesante, porque ella todavía ama a Edward, y está devastada y destrozada porque se ha ido. También me encanta la escena de la fiesta de cumpleaños, porque es de todos los Cullen. Es el cumpleaños de Bella, y Alice prepara esta gran fiesta para ella. Entonces se corta el dedo con un papel, y que le pase eso en nuestra casa es algo realmente peligroso.
MTV: ¿Cúal es el personaje que más te gusta de las últimas incorporaciones al cast?
Reaser:¿ Mi nuevo personaje favorito?Es difícil. En realidad, me gusta la chica que se ha unido a Eclipse, Jodelle Ferland, que hace de Bree... En Luna Nueva, Michael Sheen me parece fantástico. Hace de uno de los Vulturis, y todas las escenas en Italia con los Vulturis son geniales. Es un actor fantástico.
MTV: ¿Sientes que te pareces más o menos a tu personaje con el paso de las películas?
Reaser: No, siento que no me parezco nada a mi personaje. Es interesante que mis papeles son de madres o mujeres dulces y maternales... Quizás sea mi vulnerabilidad o algo así. pero no me identifico con este tipo de personaje. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace una mejor persona. Cuando estoy trabajando, siempre intento ver a la gente en su mejor aspecto; interpretar a Esme me hace una persona más generosa, porque no siento eso. Es divertido, porque Bryce-que interpreta a Victoria- es la más simpática e increíble de las mujeres, y siento que debería interpretar a Esme. Es tan encantadora, amable, guapa y buena. La nomino para que haga de Esme Cullen.
MTV: ¿Tienes algunos objetos de Crepúsculo?
Reaser: Mi madre compró algunos brazaletes de Esme. Estoy seguro de que podría dejarme uno si quisiera. Pero yo no tengo ningún objeto. Tengo mi silla del rodaje. pero debería conseguir algo, coger algo del set-quizás podría hacer que Rob me lo firmara.
MTV: Los vampiros son uno de los disfraces más típicos de Halloween, y habrá un montón de gente vestida de personajes de Crepúsculo este fin de semana
Reaser: ¿De verdad?. Oh, eso es guay. No lo sabía.
MTV: ¿Qué significaría para ti si vieras a alguien vestido como Esme?
Reaser: Wow,me encantaría verlo. Creo que sería muy guay; sería para mi algo destacable en mi carrera; me encantaría que alguien hiciera eso.
MTV: Por último, ¿cuál es en tu opinión el secreto del éxito de la saga Crepúsculo?
Reaser: Bueno, creo que el éxito de la saga se debe a los libros. Son preciosos, increíbles, geniales, y Stephenie es una escritora fantástica. Además, creo que tuvimos una suerte increíble con Kristen y Rob-son actores geniales, y simplemente no puedes evitar enamorarte de ellos y querer que estén juntos. Empatizas con ellos dos. Eso es una gran parte, además de que a la gente le gusta los vampiros. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son realmente buenos, pero también algo malos. Quiero decir, siguen siendo vampiros. Imagino a Esme en medio de la noche destrozando un puma. Es algo fascinante.
Via:Robadictas

Rumor: La escena de la boda aun no ha sido filmada





Actualización Breaking Dawn :) Ellos no están filmando la escena de la boda en Baton Rouge. Los "humanos" estuvieron allí para los preparativos de la boda.
Sra. Hale

Robert Pattinson describe como escalofriante el guión de Cosmopolis

Dijo que aceptó el papel apenas se contactaron con él robert pattinson'MTV News' recientemente conversó con la superestrella de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, durante la gala de los Golden Globe Awards. En ella, el galán habló sobre el más reciente proyecto fílmico del que formará parte y de la propuesta de guion del mismo.

El actor, conocido por su papel como Edward Cullen, dijo que el director David Cronenberg lo llamó para saber si estaría interesado. Robert Pattinson dijo que no pudo rechazar la oferta y aceptó tan pronto contestó el teléfono.

Él, por otro lado, describió el guion de Cosmopolis como 'escalofriante', además de 'interesante'. Cabe mencionar que la actriz Keira Knightley también podría ser incluida en en la nueva película de Robert Pattinson.

Por: Netjoven
Via:;Noticias-Crepusculo

Paul Giamatti habla de Robert Pattinson

A principios de semana, Paul Giamatti estuvo en el festival de Sundance para promocionar su película, “Ganar Ganar”, un título apto para describir otro proyecto que el ganador del Globo de Oro tiene en su horizonte: “Cosmopolis”.

Porque es “ganar ganar” tan acorde para la descripción de la participación de Giamatti en Cosmopolis? Bueno, el trabajará con el director David Cronenberg y Robert Pattinson, por supuesto!

Giamatti, que estaba con su compañero de reparto en “Ganar Ganar” Bobby Cannavale, admitió que “no estaba seguro” cuando la producción de “Cosmopolis” empezara, hay una cosa de la que si estaba seguro: va a trabajar con el “chico más deseado”.

“Voy a acecharlo” un inexpresivo Giamatti dijo de tener que trabajar en un set con R-Pattz. Mientras Giamatti (quién también habló con MTV acerca de su papel en la esperada “Resacón en Las Vegas 2″) dijo que aún no había conocido a Pattinson pero que (probablemente siendo sarcastico aquí) había visto las películas de “Twilight”.

Como Pattinson le conto a MTV News recientemente, ha aceptado el proyecto “basicamente por Cronenberg”. “Dije que sí tan pronto como él me llamó”, añadió. “Da miedo por eso. Es un guión interesante”.

“Cosmopolis” basada en la novela del mismo nombre de Don DeLillo, trata sobre un billionario agente de bolsa (Pattinson) que tiene un frenetico día en Manhattan. Marion Cotillard iba a ser originalmente la mujer de Pattinson en la película, pero se ha desinvolucrado del proyecto. Se rumorea que Kiera Knightley interpretará este papel.

fuente:MTV / Traducción: Celebrity Crushes
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Judi quien sera Zafrina en Amanecer Twittea:


 "Teniendo un buen momento grabando hoy ..... Arggh Soy una vampira loca salvaje!! No se metan en lios conmigo!!"
Via: I ♥ Twilight *