¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 27 de enero de 2011

Robert causa revuelo en un local de Louisiana!!

Él está ocupado filmando Breaking Dawn en Baton Rouge, Luisiana, pero durante una   salida a un supermercado local, Robert Pattinson terminó alimentando el apetito de sus fans.
“Un par de chicas que trabajan aquí son jóvenes … y estaban absolutamente deslumbradas”, menciono una fuente  del Maxwell’s Market , donde el actor llego por unos  sándwiches.

Pattinson es un cliente habitual de  la tienda de comestibles y, a pesar de la atención que obtuvo de los empleados más jóvenes, la fuente dice que es como cualquier otro cliente. “Es sólo un tipo normal, y así es como lo tratamos “, dice la fuente.
Durante su visita más reciente, Pattinson fue acompañado por un amigo no identificado y “tomó un par de sándwiches y se fue “, dice la fuente.
En cuanto a su co-estrella, y amor  fuera de la pantalla  Kristen Stewart, no ha ido al  deli … todavía. “Yo no la he visto por aquí,” dice la fuente. “Pero mantengo los ojos abiertos.”
Via:LNM

Nuevos Outtakes de Jackson Rathbone para Nylon


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
via:LNM

Shiloh Fdez: No me di cuenta que estaba perdiendo el estrellato


Robert Pattinson, quién? Claro, es difícil imaginar a alguien más en el papel de nuestro  sexy  vampiro favorito de “Crepúsculo” , pero viendo estas fotos  del casi-Edward Cullen Shiloh Fernandez, es difícil no preguntarnos  qué hubiera pasado. El actor  de 25 años de edad estrella  de “Skateland”  aparece en la próxima edición de la revista VMAN que saldra a la venta en los stands el 10 de febrero y nos compartio todo acerca del papel de  “Twilight” que se le escapó.
“Nadie tenía la menor idea de en  lo que ‘Crepúsculo’ se convertiria”, explicó Shiloh. “En ese momento, era sólo otra audición. No me di cuenta que estaba perdiendo el estrellato y un sueldo gigante.”

Sin embargo, el actor es consciente de sí mismo lo suficiente como para admitir que el ser protagonista de uno de los mayores fenómenos del mundo pudiera no ser lo que le  convenía. “Ahora, mirando hacia atrás, veo que seguramente no habría sido lo suficientemente estable  mentalmente para hacer frente a todo eso”, dijo. “Por suerte , no lo consegui y eso  dio lugar a que pudiera tomar otro trabajo que fue  mucho mejor para mí.”
De hecho, Shiloh debe haber impresionado a la directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, con su audición, ya que lo eligió para que participara en  su cuento de hadas gótico  “Caperucita Roja”, co-protagonizada por Amanda Seyfried. “Catherine ha creado este mundo que es tan detallado y tan hermoso. Me encantó ser parte de ello”, dijo.
Después de “Caperucita Roja”, Shiloh se pone los patines  en la pelicula ambientada en los 80´s “Skateland ” junto a la estrella de ” Crepúsculo “Ashley Greene. Después de haber visto una proyección adelantada de la película de época, tenemos la sospecha de que el comportamiento serio de Shiloh y su look oscuro le pueden hacer ganar el título de la próxima cosa grande de Hollywood.
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevo Outtake de Jackson para Zoey Magazine

Via:LNM

Unas felices fans frente al poster gigante de Kellan en Panama!


Ohhhhhhh…mira que si fuera yo no me quitan de ahi en dias!!!!!  XD



DiarioTwilight

humor!! = D


Jajaja... xDJacob: recien tome una ducha...
Edward: era tiempo..
Jacob: dejame decirlo bien: recien tome nna ducha con Bella.
Edward: FUUUUUUUUUUUU
Bella: para yaJacob.
Jacob: que gracioso, no me dijiste que pare cuando estabamos en laducha.
Edward: me estoy enojando .
Jacob: WTF vas a hacer al respecto?brillar hasta matarme?

NOCHE DE CHICOS en Baton Rouge

Rob y sus compañeros de reparto , Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo  en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje!
Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo  todavía encuentran  la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast  más grandes, HollywoodLife.com se entero de manera exclusiva  que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos  en el restaurant tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, parece que las chicas no fueron invitadas!
Una fuente dentro del elegante restaurante , dice, “Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron  a una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una  sudadera con capucha! “Un Cullen fraternizando  con los Volturi?! Que escandalo!
“Una chica  de una mesa cercana les ordeno  una ronda de tragos  con  gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente . “Rob estaba  muy bonito y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los  pies en la tierra.”
El popular restaurante, ubicado dentro del Shaw Center for the Arts , era también una opción al alcance de los chicos  con la mayoría de entradas por debajo de $ 20!
El reparto regreso a  casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anuncio en Twitter el 26 de enero, “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron  a morderme en el culo. X. “¡Ay!
Parece que  volveran  a trabajar el  26 de enero en Baton Rouge – tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!
Esperemos que si Rob y los chicos tiene una noche libre de nuevo , Kristen y las chicas  – y Taylor Lautner, – hagan lo mismo!
Via: Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Emily Haines de Metric habla sobre la no nominación a los Oscars

¿Te acuerdas de que metric estaba en la lista de los posibles nominados por la canción Eclipse (all yours)? . Los nominados oficiales ya han sido nombrados, y metric no está entre ellos.Echa un vistazo a lo que la cantante escribió en Twitter
Photobucket
La cantante Emily Haines de Metric escribió en  el twitter de la banda para discutir su exclusión de los nominados al Oscar de este año, aunque su canción “Eclipse (all yours)” de la banda sonora de Eclipse había sido catalogada como un nominado potencial.
Nuestra música había sido preseleccionada para los Oscar, pero no estábamos en la selección final, suspiro.Cambio de ropa ahora +  voy al estudio.
Tal vez sólo usare un vestido de cualquier manera, con botas de nieve y la chaqueta?
Yo estaba preparado para un remodelado como Catherine O’Hara en “For Your Consideration”  de Christopher Guest, ja, ja
Pero espera … que estoy nominado para el premio de “mujer más caliente de la NME. Bam! Voy contra Gaga! Existencia hilarante.
Me va a encantar la “temporada oficial de los premios”. Sin una cultura pop con un sentido del humor sería terrible.
Traduccion:DiarioTwilight

Nueva/vieja foto de Kellan Lutz

Nuevo Outtake de Maggie para Glamour Magazine

Via:DiarioTwilight

Bases para concursar en Mexico para conocer a Steph

Bases para concursar en Mexico para conocer a Steph

de -Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-, el jueves, 27 de enero de 2011 a las 11:29

Para celebrar el próximo lanzamiento de ‘La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada’, la editorial Little, Brown Books para jóvenes lectores será la anfitriona de un increíble evento internacional para lectores de la saga en el que participarán 10 fans de distintas partes del mundo, quienes compartirán con la autora de culto Stephenie Meyer.
Lectores de países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, México, Reino Unido, Taiwán y Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos para tener la oportunidad de conocer a la autora.
Dentro de los países invitados a participar, México será la nación que represente a los de habla hispana gracias al entusiasmo y al cariño que los lectores mexicanos han demostrado por la Saga ‘Crepúsculo’.

SOBRE LA CONVOCATORIA
Puesto que cada uno de los países será responsable, a través de los editores locales, de seleccionar al fan que los representará, Alfaguara México está convocando a los seguidores de esta saga.
La idea es escribir un texto en el que describan cuál es la cosa más enloquecida que han hecho como fan de la Saga y que compartan una fotografía de sí mismos en su habitación, que deberá estar ‘Crepusculizada’, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayan coleccionado a través del tiempo.
Los ganadores harán un emocionante viaje hacia un destino sorpresa en donde se reunirán con Stephenie Meyer, quien contestará a todas sus dudas sobre la Saga.
Los ganadores también recibirán uno de los primeros ejemplares del libro ‘La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada’, el cual contiene nuevos materiales y recursos relacionados con el inolvidable mundo que Stephenie creó en ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’, así como en ‘La segunda vida de Bree Tanner’.
Existe una gran expectativa por parte de fans y organizadores en torno a este concurso y se prevé que la participación será increíblemente nutrida, a juzgar por el fenómeno editorial en que se han convertido los libros, los cuales han sido traducidos a 50 idiomas y vendidos 116 millones de ejemplares a nivel mundial.
La convocatoria cierra el 21 de febrero y las reglas oficiales para representar a México como fan se podrán consultar aquí

BASES DEL CONCURSO
A continuación, la convocatoria publicada por Alfaguara México.
1. Necesitas creer, por encima de todo, que nadie –pero nadie- más en el mundo puede ganarte en cuestión de fanatismo y locura por la Saga.
2. Necesitas probarlo.
3. Necesitas enviar lo siguiente:
a) Un relato (de una cuartilla) de lo más loco que has hecho como fan de la Saga Crepúsculo.
b) Una foto de tu habitación completamente Crepusculizada, esto es: vestida con todos los libros, los productos y el fanart que hayas acumulado a través del tiempo.
c) Incluirte en la foto.
4. Necesitas participar de manera individual. Ni modo, no se vale entrarle como grupo, ni como club, ni blog, ni como ninguna otra comunidad. Se trata de algo personal, como el Amor.
5. Envía tu texto y tu imagen por correo electrónico o por mensajería antes del 21 de febrero de 2011. Participarán sólo los trabajos RECIBIDOS hasta esta fecha por correo o en las instalaciones de la editorial.
a) Si envías tu texto e imagen por correo electrónico, hazlo al correo: conoce.a.stepheniemeyer@gmail.com
b) Si lo envías por paquetería o lo quieres entregar de manera personal, la dirección es:

CONCURSO SOY MEGA-FAN DE MEYER
Av. Universidad 767, Col. Del Valle
México, D.F. C.P. 03100
6. No podrán participar empleados de Grupo Santillana ni hijos de los mismos.
IMPORTANTE

Para participar tienes que tener:
- Comprobante de que vives en México.
- Tener un pasaporte vigente.
- Tener visa americana o canadiense vigente.
Sólo podrás participar con UN escrito y con UNA fotografía.
En caso de resultar ganador y tienes menos de 18 años, deberás de ser acompañado por un adulto.
El ganador será seleccionado por un comité representativo de Alfaguara en México, España, Colombia y Argentina. La decisión es inapelable.

fuente: terra
Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Kellan Lutz: Viejos scans de la revista italiana Max


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:Noticias-Crepusculo

Kristen Stewart: más opiniones sobre la transformación de Bella

 Kristen Stewart está dando lo mejor de sí en el rodaje de Amanecer y gracias a las declaraciones de sus compañeros (ya te contamos las de Robert PattinsonPeter Facinelli) la versión vampiresa de Bella Swan ya está creando más expectación que la película.
Y ahora es el turno de Elizabeth Reaser, la actriz que interpreta en la Saga Crepúsculo el papel de Esme Cullen, que ha dicho lo siguiente a los micrófonos de MTV News: “Han pasado cosas fantásticas en casa de los Cullen con la llegada de Bella, han habido transformaciones muy interesantes. Seré sincera, ¡el otro día hasta me dio miedo! Mirad, los neovampiros son mucho más fuertes que los demás y por un momento creí que la cosa iba a acabar mal. Kristen consigue parecer muy enfadada y agresiva, ¡es muy grande!”.
Via:yo tambien pienso Robertt y kristen hacen buena pareja

Georgie Henley habla de Kristen Stewart - "Ella me inspira"


La actiz de 15 años habla sobre la moda y sobre seguir los pasos de otros hombres y mujeres más mayores que ella dentro del oficio, que le inspiran — entre ellas, Kristen Stewart.

Georgie nos dice: “Kristen Stewart me inspira. La respeto porque es fiel a sí misma, no conformándose o haciendo lo que la gente le dice. Lidia con la fama bastante bien. Pienso que la fama es lo que haces de ella. Si no quieres fama, puedes seguir practicando tu oficio.
Traduccion:TodoTwilightSaga

Fotos de Libro de Amanecer edicion especial capa blanca!



Via:DiarioTwilight
*_* Quiero!!

E!Online: ¡Rob entre las 25 estrellas más sexys con 25 años o menos!


Que ha hecho: Aparte de derretir los corazones de las ventiañeras, adolescentes y mujeres de alrededor del mundo, el guapo britanico Robert Pattinson ha protagonizado ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ‘Remember Me’ y ‘La saga Twilight’.

Qué viene ahora: Robert va a seguir apareciendo en nuestra adorada saga de vampiros con la última película de la saga, Breaking Dawn y la adaptación cinematográfica de ‘Water for Elephants’, con Reese Witherspoon.
Via: Robert Pattinson Fans

Antiguo photoshoot de Cam Gigandet


De nuevo os traemos un antiguo photoshoot de Cam que no conociamos.
Via: Saga Crepusculo♥♥

Robert Pattinson hasta en la sopa

ROBERT PATTINSON. Tiene cinco películas por estrenar.
Esta semana se conocieron los nominados a los premios Razzie (anti-Oscar) y Robert Pattinson figura en la terna como peor actor junto a sus compañeros en Eclipse, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Pero lo cierto es que por estos días el joven es una de las caras más solicitadas de Hollywood.
Mientras en breve se lo podrá ver a Robert en el esperado el estreno de Amanecer, la última parte de saga de Crepúsculo que comprende dos películas (este año llegará la primera y en 2012 la segunda), y en Bel Ami, el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci (mirá imágenes en el player), el actor ya tiene varios proyectos: algunos en carpeta y otros que ya están andando.

Uno de los más importantes, es Cosmópolis, la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.

Ambos esperan conocerse más profundamente en el rodaje, que muestra 24 horas en la vida de un financiero millonario que despilfarra su fortuna. “Keira tendrá que darse muchos besos con Rob. Hay muchas escenas subidas de tono”, aseguró una fuente. ¿Qué dirá Kristen?
En un primer momento el papel femenino principal fue para Marion Cotillard, pero ahora Keira, de 25 años, ocupará su puesto tras el segundo gran cambio en la elección de actores, después de que el irlandés Colin Farrell se retirarse a principios de año.

Dos más
Otro papel destacado será en Agua para elefantes, un filme dirigido por Francis Lawrence en el que actúa junto a Reese Witherspoon y que se estrenará en los próximos meses (mirá el reciente tráiler en el player).

Por último, se supo que Pattinson está “obsesionado” con interpretar a Jeff Buckley en la demorada biopic del cantante trágicamente fallecido en 1997. Incluso se dice que Robert podría cantar y hasta tocar la guitarra el mismo en el filme. Por lo menos, ya tiene la aprobación de la madre de Buckley. “Es un buen actor. Me halaga que esté relacionado con este proyecto”, comentó.
Via: Saga Crepusculo♥♥

Robert Pattinson empezara a grabar Cosmopolis en la Cosmopolita New York

Después de rodar su ultima Pelicula  Remember Me en Nueva York, Robert Pattinson  vuelve  a la Gran Manzana para rodar algunas escenas de Cosmopolis.
El nuevo proyecto de Robert está programado  para que empiece a rodarse en Toronto (Canadá) en  Mayo. no obstante  ahora hay canales de noticias que hablan sobre que algunas escenas se rodarán en Nueva York este invierni . ScreenRant, Playlist e IMDb son algunos que postulan NY como una de las localizaciones para rodar.
Via:Robadictas

Natalie Portman ya no será Blancanieves… El director quiere a Kristen Stewart


Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.
Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.

La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.
Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.
A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.
Eonlinelatino, DiarioTwilight

¿ Quieres saber que come rob?

No vemos a la mayor parte de los galanes del cast de Amanecer en su tiempo libre  pero sí sabemos que compran sus propios alimentos!
Robert Pattinson es un tipo normal! Cuando el actor de 24 años de edad  no está ocupado interpretando  a un vampiro y escondiendose de los fotógrafos, está haciendo las mismas cosas que hacemos todos!
HollywoodLife habló con una fuente que revela que Rob se detuvo en Maxwell’s Market, de  Baton Rouge, Luisiana , es una tienda que se especializa en las carnes frescas, pescados y mariscos, y alimentos preparados, para tomar un bocado para comer y comprar  un par de cosas!
“Rob entró en Maxwell con un guardaespaldas y pidió una ensalada Cobb,” dice nuestra fuente. “De inmediato supe que era él, pero él se mostro reservado. Incluso hizo un poco de compras. ”
Sabemos que  Rob vive con su novia y co-estrella Kristen Stewart, de 20 años, así que  sólo podemos  esperar que recogió algunos  ingredientes  para cocinar su cena romántica! Estamos encantados de saber que Rob no es demasiado famoso como para hacer sus propias compras!
Via: Robadictas