¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 26 de enero de 2011

Kristen es noticia destacada en Yahoo Mexico hoy!


La nota es sobre su sesion de fotos para la revista Vogue!
Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Nuevos/Viejos Stills de Water For Elephants en MQ/HQ

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Via:LNM

Stills en HQ de Cam Gigandet en The Roommate!

Aqui 3 anteriores x si no los habian visto!
Via:LNM

Nueva foto Bronson con una fan y relato!

Mi hija y yo tuvimos la suerte de conocerte en Cleveland en agosto 2010. Gracias por tomarte el tiempo para tomarte una foto con nosotros, realmente alegraste su día! No tienes ni idea.
Yo estaba en lo que yo pensaba que era un sitio fb de Bronson, y una de las mujeres increíbles de ahi  me dijo que viniera para aca. No tengo corazón para decirle a mi hija, que yo no estaba hablando con el  verdadero tu , o sea, Bronson.

Ella estaba  tan emocionada, siempre diciendo “mamá puede saludar a Bronson por mí”. Ella tiene  sólo 8 años y no le permiten tener su propia Cuenta fb. Eso es bueno supongo.
Traduccion:DiarioTwilight
Via:LNM

Nueva/Antigua foto de Tinsel Korey

 **Spoilers**
Elizabeth Reaser habló con MTV durante la ronda de entrevistas en Sundance, aquí los videos.

Al preguntarle respecto a como lo hace Kristen como vampiro, así respondió:
"Me asustó un poco el jueves, tengo que ser honesta, porque los vampiros neófitos son más fuertes que los vampiros normales y por un segundo pensé, esto tal vez no termine bien, se ve furiosa."

¿Será que grabaron la escena cuando Bella se lanza contra Jacob?

Respecto a Mackenzie Foy, opinó:
"Soy una abuela, es tan difícil, pero es maravillosa, vive cruzando el pasillo en Baton Rougue, es muy buena actriz, muy profesional, no se queja de nada, es adorable."

¿Puedes ver algo de Robert y Kristen en ella?
"Si, fue elegida muy bien, podría ser su hija, se ve como ellos."

Via:CM

Nueva/Antigua foto de Tinsel Korey


Image and video hosting by TinyPic

Eva Green: Jamie Campbell es un travieso!!


Jamie Campbell Bower está interpretando al  rey Arturo en Camelot la próxima serie de Starz TV, y su compañera de reparto Eva Green mencionó su  lado “travieso”  en una reciente entrevista con Collider.
Pregunta: ¿Cómo es trabajar con Joseph Fiennes y Jamie Campbell Bower? ¿Cuál es la diferencia en la dinámica entre los dos actores y cómo enriquececieron  su desempeño?

Eva Green: Siempre habia  querido trabajar con Joe. Es un muy carismático, es un  actor de gran alcance. Él tiene una presencia muy fuerte. Incluso si  no habla, es muy potente. Ha  trabajado mucho  en el escenario , y me encanta el hecho de que él es un  Merlín muy diferente. También está bastante deteriorado. Él no es el Merlín con el sombrero puntiagudo y la barba blanca. Él es un  Merlín sexy. Es interesante. Y  a  Jamie lo veo mas como mi hermano pequeño. Es muy divertido. Es muy travieso. Es maravilloso. Es bueno que este ahí, y es muy rock ‘n ‘roll. No se toma las cosas en serio y es muy humilde. Creo que va a llegar muy lejos.
Lea la entrevista completa here.
Traduccion:DiarioTwilight

Alex Meraz y su Humor Mordaz...

Image and video hosting by TinyPic


Felicitaciones para Kristen, Rob y Taylor por sus nominaciones a los RAZZIE.

jajajajajjaja! Q malo! jajajjajaja xD

Nueva/Antigua Foto de Jackson en un pre-evento de los Teen Choice Awards 2010 (3 Agosto)


Via:TodoTwilightSaga

Jamie Campbell Bower Twittea a cerca de su pelo

Image and video hosting by TinyPic
Ocacionalmente miro mi pelo dorados y por una fracción de segundo,
creo que soy Dakota Fanning.


Posible filmación de la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn

Estos días vimos que los "humanos" Christian Serratos, Michael Welch y Justin Chon estuvieron twitteando acerca de viajar hacia Baton Rouge a filmar Breaking Dawn y todos sabemos en que escena salen ellos ¿verdad? :P ¡Parece que al final sera cierto! Mirad lo siguiente:


"Actualización sobre #BreakingDawn en Baton Rouge... Preparación de las escenas de boda...se van a casar... Bellward... LOL"


Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos Detalles en Exclusiva sobre el Set de Breaking Dawn (Hablan de Mackenzie, Robert y Kristen)


Image and video hosting by TinyPic

"Me encanta la forma que tiene Mackenzie de "iluminar" la habitación. Si fuese un día largo y todo el mundo estuviese cansado, ella aparece y podría decirse que la atmósfera cambiase.

Las escenas familiares junto a Robert y Kristen se verán increíbles en la gran pantalla. Tienen una conexión especial. Ella tiene un gran parecido con ellos, y disfrutan trabajando con ella, de modo que lo hace fácil. Les encanta bromear entre toma y toma. Especialmente con Robert, que adora a su "hija". He oído que él ha estado enseñándole algunas palabras a Mackenzie, con su acento y todo, muy divertido.

Kristen ha encontrado a alguien con quien compartir su obsesión por "Miley Cyrus". Y su amor por las mascotas, así que tienen mucho de qué hablar. «Encanto» por todas partes. Pero todo el mundo la adora, ella es muy lista para su edad. Es bueno tener a una niñita en el Set. "


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevo Proyecto para Peter Facinelli - Poster + Sinopsis de la película "BO"

Nos alegra comunicaros que nuestro adorado Peter Facinelli, que interpreta a Carliste Cullen en la Saga, ¡tiene nuevo proyecto cinematográfico! Se trata de una película llamada "BO" en la que interpretará a Michael Bonifacci. Os dejamos la sinopsis y el poster a continuación además de un video en el que Peter habla sobre este proyecto ^^





  • Sinopsis:
BO es una obra de personajes en conjunto que son impulsados por múltiples historias dentro de una unidad familiar italo-americana y sus respectivas relaciones, en el transcurso de unos pocos día de verano en Nueva York. Estos cuentos entrelazados giran en torno a patriarca familiar Tomasino 'Bo' Bonifacci, y trata temas de vínculo generacional, los padres y los hijos alejados, la cocina, la celebridad de alimentos, la vida de los pescadores, la dinámica de los hermanos, el amor infiel, la lealtad de la amistad, y dejar atrás el pasado. A veces tan sincero y cómico en su especificidad, este viaje rica en textura ofrece caracterizaciones detalladas, y aborda temas universales - proporciona una experiencia de gran impacto emocional para cualquiera que haya tratado con los juicios y tribulaciones de nuestra necesidad humana de famiglia (familia).


  • Video: Peter habla sobre el proyecto

  • Datos técnicos adicionales:
Escritor/Director: Daniel Boneville
Cast: Danny Aiello, Peter Facinelli
Productor: Vince P Maggio
Productores Ejecutivos: Philip Monego y Jeff Leibowitz
Compañía: Bo Productions, LLC
Legal: Frankfurt Kurnit Klein & Selz, PC
488 Madison Avenue
New York, New York 10022
Contacto: info@bo-film.com

 Traducción y adaptación: FacinelliLatino
Via:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson dejará de ser un vampiro el 5 de mayo

La cinta “Agua Para Elefantes”, dirigida por Francis Lawrence y y en la que también actúan los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christopher Waltz, se estrenará en las salas mexicanas próximamente.

La película “Agua Para Elefantes”, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christopher Waltz, llegará a los cines nacionales el próximo 5 de mayo.
La historia está basada en el “bestseller” homónimo de la escritora Sara Gruen, y relata la vida de un joven estudiante de veterinaria, quien tras la pérdida de sus padres, quienes fueron asesinados, abandona los estudios para trabajar como cuidador de animales en un circo.

Es ahí donde se enamora de una trapecista, casada con un cruel y violento domador, y poco a poco sus bellezas personales se descubrirán a través de la compasión y el amor que ambos comparten por un elefante muy especial.
La historia, contada en “flashbacks” rememorados por un anciano, cuenta con la participación de Hal Holbrook, bajo la dirección de Francis Lawrence, quien también realizó “Soy leyenda”.
Por su parte, el actor declaró a la prensa sentirse contento con este filme: “La sentí como una gran película y como algo totalmente distinto de hacer, que no estuviera relacionado con el mundo de ‘Crepúsculo’”. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril.
Via:DiarioTwilight

El lado bueno de que el cast este nominado en los Razzie!


Antes de que empiecen a criticarme diciendo “¿Qué demonios estás pensando”, “¿Hablas en serio?”, Y “Te llamas a tí misma una fan de Twilight?”. Lee la nota:
Estamos nominados para 9  premios Razzie. Estas son  más nominaciones que cualquier otra película de este año. Yo sé que todos estamos tristes por esto. Pensamos que la tercera pelicula,  Eclipse fue mucho mejor que Crepúsculo y Luna Nueva. Bueno … no nos equivocamos en eso y los puntos de Kaleb Natión indican la verdadera razón de porque Eclipse está nominado, pero piensa en esto.
1. Si eclipse  gana uno o varios premios Razzie es sólo más publicidad para la película. Tal vez más gente vaya a verla para asegurarse de que, en su opinión, es la peor película.

2. Esto hara que  los medios hablen mas  de nuestras estrellas favoritas que son nombrados. Jackson Rathbone (nominado para The Last Airbender y Eclipse), Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Cuanto más hablen de las estrellas , recibiran mas partes  en las películas de mejor calidad.
3. La razón última y más gratificante es puramente egoísta. Para los aficionados. Si algun actor gana un  Razzie es posible que asista para aceptarlo.
Sé que están pensando, qué? No, pero en serio. Con los años las grandes estrellas han tenido su manera de aceptar el premio en una forma humorística. Si el trio hace esto, sería la mejor recompensa para los aficionados.
Quien  ha aceptado un Razzie? Te sorprenderias al ver a algunos de la lista.
Los premios Razzie pasarán el 26 de febrero. Mira  todas las películas nominadas AQUI. Así  que  Jessica, Jennifer, Gerard, o Robert harian  acto de presencia para a aceptar su premio en persona? Sólo nos queda esperar. Para alentarlos a adoptar esta deshonra, den un vistazo a otras estrellas que han aceptado su Razzie en  cámara.
Sandra Bullock por  “All About Steve”

DiarioTwilight

OFICIAL: Confirmada la Fecha de Estreno para "Water For Elephants" en España

Gracias a @TomatesVFritos sabemos que Twentieth Century Fox España ha confirmado que "Water For Elephants" (Agua para Elefantes) se estrenará en España el 6 de Mayo, como se dijo la otra vez! ^^
Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga

Vampiro quien? Resse dice que Rob se ve muy diferente en WFE



Durante promociones para su nueva película "How Do You Know 'en el Reino Unido, Reese habló con el Daily Record:
"(...) Ella también aparece junto a Robert Pattinson en Water for Elephants. Y para Reese, una gran fan de las películas de Crepúsculo, es divertido que el británico ahora sea un vampiro taciturno pin-up. "Es muy gracioso porque en realidad no es un chico malo. Es sólo un gran tipo y se ve muy diferente en nuestra película ", dijo Reese"

Pattinson-Stewart Fans
Traducción Robward & Krisella.

Nueva/vieja foto de Nikki con Emma Stone

Via:DiarioTWilight

Entrevista a Booboo y scans de las revistas Bravo y Yeah!

Gran Campaña
Pequeño hombre lobo, de gran corazón! Es por eso que amamos tanto al chico de”Twilight”- Boo Boo Stewart. En los días alrededor de fin de año el chico de  16 años de edad, estaba trabajando para una misión de caridad. Hizo entrega de comidas gratuitas a personas sin hogar en Los Ángeles. Super! “

“Verdadero o Falso?
¿Qué noticias son ciertas y cuales  sólo se inventaron?
Divertido:  La estrella de “Eclipse”  Boo Boo Stewart tiene un hobby lindo. Al actor de  16 años de edad, le encanta hacer pasteles. Hornea hasta 3  pasteles  cada semana. ”
quieres saber la solución: es falso “!
Boo Boo en  revista Yeah  (entrevista)
“Me convertí en un hombre lobo por accidente
Entrevista exclusiva con el chico de  “Eclipse”
Él nunca esta de mal humor, siempre es amable y juega sobre cualquier cosa. Así es como los fans conocen a  Boo Boo Stewart (de 16)  quien es  Seth en el “Crepúsculo” – Saga. En  la entrevista de la revista Yeah  resultó ser al menos tan agradable …
Yeah: ¿Cómo es que empezaste a actuar?
Boo Boo: Mi padre era un doble. Me gustó  tanto,  que yo también quería estar en cámara. Al principio fui  un doble también. Pero por supuesto yo también quería tener mi porpio personaje.
Yeah: ¿Cómo conseguiste  entrar en el Equipo de Twilight?
Boo Boo: Un fan entro en  contacto conmigo y me dijo que la audicion para   Seth se estaba llevando a cabo.
Cuando me presenté a las audiciones ya las auciciones estaban  cerradas.  Pero todavía se me permitió que me presentara – y me dieron el papel.
Yeah: ¿ Conocias de  “Crepúsculo”?
Boo Boo: Si pero solo en las peliculas. No habia  leído los libros en ese entonces, es por eso que no sabía nada acerca de los nuevos personajes que iban a aparecer. Sin mis fans no sería un “hombre lobo”  ahora.
Yeah: ¿Como fue estar en el  set ?
Boo Boo: Super! Robert y Kristen fueron muy amables. Pero me llevo mejor con Taylor  porque nos  habiamos  conocido antes.
Yeah: ¿De dónde?
Boo Boo: ” Tomamos  clases de canto unos años atrás y desde entonces somos amigos.
YEAH: Ah es verdad! También cantas …
Boo Boo: Sí. Incluso tuve mi propia banda. Pero ya no existe y ahora estoy tocando con mi hermana  Fivel .
Yeah: ¿Qué te gusta más? Actuar o cantar? …
Boo Boo: definitivamente actuar “!
Traduccion:DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de 'Amanecer'

Robert Pattinson y Kristen Stewart


Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart se han encontrado esta semana con la cara y la cruz de ‘Amanecer’. Contentos por la evolución del rodaje y por cómo la actriz se ha metido de lleno en su transformación en vampiresa, la tristeza por el final de la saga y el haber copado las nominaciones a los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars, han hecho que la pareja viva un momento agridulce.
Si la última película estrenada de la saga, ‘Eclipse’, se convirtió en todo un éxito de taquilla, los críticos estadounidenses no han opinado lo mismo y le han otorgado el ‘privilegio’ de competir en nueve candidaturas. Una cruz que arrastran desde hace tiempo pues las críticas hacia las cintas de ‘Crepúsculo’ nunca les han acompañado.
A este revés se une el hecho de que el propio Robert Pattinson ha declarado estar muy triste por el final del rodaje aunque, reconoce, que ha sido muy difícil grabar las dos partes de ‘Amanecer’ a la vez. “Es el final de una era”, dijo nostálgico el actor, que volverá al cine de lo más seductor con 'Bel Ami'. Una cruz que comparte con Kristen Stewart quien, además, añade el hecho de haber sido señalada como una de las peores actrices de 2010 por su interpretación de ‘Bella’.
Sin embargo, como siempre, hay una cara más amable y feliz. Tanto el director de ‘Amanecer’, Bill Condon, como la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la saga, han alabado el trabajo de la pareja protagonista.
Condon adelantaba que las dos últimas cintas permitirán ver cómo es un vampiro de verdad gracias a Robert Pattinson, que, según palabras del director “ha lidiado con un personaje que es como él”. Mientras tanto, tras las buenas críticas de Peter Facinelli, ahora es la madre de ‘Edward’ quien alaba el trabajo de Kristen Stewart.
La actriz Elisabeth Reaser ha querido destacar que la protagonista da verdadero miedo cuando se transforma en vampiresa. “Siendo honesta, ella me asustó un poco el jueves”, dijo refiriéndose a uno de los días de rodaje. Algo con lo que se intuye que, al menos a sus compañeros, el nuevo papel de Kristen Stewart les está gustando mucho.
LaVozLibre

Posible avistamiento de Rob el lunes por Baton Rouge

Miércoles 26 de enero de 2011, @ HoboHope dijo:

”Rob fue visto en Baton Rouge el lunes por la noche! La chica que lo vió no sabía que era él porque él llevaba una sudadera con capucha! Yo lo reconocería en traje de gorila!”

Traducción: LaSagaRobsten