¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 24 de enero de 2011

Henri Cavil perdió dos Papeles con Rob

El actor Henry Cavill perdió dos papeles con Robert Pattinson: el primero fue Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y luego Edward Cullen en Crepúsculo.Aunque en realidad Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para interpretar a Edward.
En los últimos años, Cavill fue uno de secretos mejor escondidos de Hollywood. Por muy poco, el joven británico fue incapaz de conseguir varios  papeles en éxitos de taquilla como Bruce Wayne en Batman Begins, James Bond en Casino Royale y Clark Kent en Superman Returns. Como resultado de todas estas especulaciones, en diciembre de 2005 de la revista Empire, Cavill fue llamado “el hombre con más mala suerte en Hollywood.”
Pero después de todo ha logrado un destacado papel en la serie de televisión “Los Tudor”, por lo que su suerte no fue tan mala.
Fuente: omg-hechos | Via: Robsessed
Via TwilightFeverBrasil
Traducción MundoCrepMex
Via:DiarioTwilight

Nueva foto Fan de Jackson Rathbone en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

EW:Water for Elephants una de las 15 mejores películas de 2011

WATER FOR ELEPHANTS (Abril 22)
“Tener una compañera de reparto qué es así de convincente,sensitiva y inteligente- es fabuloso”, dice Christoph Waltz (Malditos Bastardos). Él no esta hablando de Reese Witherspoon y Robert Pattinson, quiénes interpretan a una artista de circo y un estudiante de veterinaria en una adaptación del best seller de Sara Gruen acerca de un circo ambulante en los años 30. Él esta hablando de Tai, un elefante asiatico.
fuente:EW /Traducción: Celebrity Crushes

Algunas Fotos de Chaske Spencer en varios eventos en Sundance

Ayer se vió a Chaske Spencer en un par de eventos que tuvieron lugar en Park City (Utah) con motivo del Festival de cine de Sundance. Estuvo promocionando algunos productos y y también jugando un poco al futbolín como podemos ver en las siguientes fotos ^^

Image and video hosting by TinyPic

  • Evento 'TR Suites'
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  • Fiesta 'Superdry Experience'
Image and video hosting by TinyPic

Via:TodoTwilightSaga ,Foforks

Peter Facinelli: Fecha de estreno de "Accidentally in Love" / "Mulligan"


La pelicula original para Hallmark Channel que escribí, ahora se titula "Accidentally in Love", protagonizada por @jenniegarth, se estrena el 12 de febrero 9/8c
 
Podeis entrar y ver el trailer de la pelicula y un detras de escena: HallmarkchannelAqui os dejamos una foto detrás de escena de Peter con su pequeña hija Fiona


Recueden que esta pelicula se empezó a filmar este año, gracias a Peter y Jennie pudimos ver fotos desde el set. Otra cosa a tener encuenta el titulo original de la pelicula es "Mulligan"

  Via:TodoTwilightSaga

Nueva/Vieja Entrevista de Robert para CanalPlus (Francia) promocion de LM

Entrevistador: “Lo que vi fuera del hotel es una locura, lo he visto por Johnny Depp, Brad Pitt… Puede ser que por Leonardo Dicaprio. Pero es muy raro, lo que quiero saber es ¿cómo haces para tratar con todo esto? Eres tan joven (23)… ¿Cómo mantienes la calma? ”
Rob: “No es fácil, siempre trato de separar mi vida personal y privada, me recuerdo todo el tiempo que los fans, la prensa, todos están aquí por el personaje, no por mí. Es un poco…” El ego salva el reflejo”. En realidad, es muy bonito, pero cuando te enfrentas a todos estos fans, no sé qué hacer para satisfacerles.”

Entrevistador: “Sí, pero ¿los actores no hacen este trabajo para ser amados y admirados?”
Rob: “Creo que si de alguna manera, pero con Crepúsculo algo sorprendente sucedió, me he convertido en una especie de celebridad, a pesar de que cuando empecé, no pensé que yo era tan interesante como persona. Yo sólo quería hacer personajes profundos que me enriquezcan psicológicamente. ”
Luego se habla de las similitudes entre ser un vampiro y ser actor. La forma en que ambos dependen de otros, y necesitan de los demás para seguir adelante.
Le pregunta a Rob lo que le gusta de los vampiros, y Rob dice: “El aspecto del superhéroe. Son como Semi-dioses, pero al mismo tiempo, dependen tanto de las personas normales, de lo más básico en la gente, su sangre. ”
Entrevistador: “Es realmente divertido verte hablando de vampiros, porque acabo de descubrirte en otra película ”How to Be” en la que tienes un personaje completamente diferente. Me pregunto ¿qué parte de ti como persona hay en esta película o en la película Crepúsculo? ”
Rob: “No hay mucho realidad, nunca he hecho un papel en el que realmente pueda ser yo mismo como actor, creo que en todos los papeles puedes dar tu carácter, tu experiencia, pero cuanto más trates de hacer eso, más te das cuenta con cada escena que está saliendo muy diferente a como te lo esperabas, o cómo lo previsto. ”
Entrevistador: “Es muy bueno verte sonreír en el principio de la película “Luna Nueva”. Pareces feliz, entonces desapareces la mayor parte de la película ¿No es frustrante para ti estar ausente?”
Rob: “No. En realidad era muy agradable en muchos aspectos, Crepúsculo (la primera película) ha tenido tanto éxito que tuvimos mucha presión, y hubiera sido imposible hacer la película exactamente igual (centrado en Edward. / Bella). Y, también, que no quería ser el centro de esta película, no quería tener demasiadas responsabilidades en ella. Taylor tuvo gran parte de ella. Lo cual es bueno. Además, tengo que experimentar un nuevo punto de vista;.. Yo soy más como un fantasma, una sombra, que es más fuerte como un mito o algo ”
Entrevistador: ¿Cómo te planteaste interpretar a Edward? ¿Hablaste con la autora o recibiste instrucciones del director?”
Rob: “Creo que lo que me influyó más, fue mi primer encuentro con Kristen me imaginaba a alguien completamente diferente para el papel de Bella, pero Kristen / Bella era tan fuerte. Así que, para que esta relación funcionara, pensé que tenía que ser fuerte, pero también un poco frágil y roto de alguna manera. Lo cual es muy interesante para actuar. Y tengo que agradecer a Kristen por eso. ”
Entrevistador: “¿Cómo describirías a Kristen en tres palabras?”
Rob: Ella es tan fuerte, (hace una pausa y se ríe) Estoy tratando de ser cuidadoso con lo que digo. Ella es madura, y muy desafiante.
Traduccion:Robward&Krisella

El punto de vista de Kristen Stewart sobre la Seducción de Twilight y Amanecer



Como sabes, Kristen Stewart es la portada de Vogue, Febrero 2011. Para la edición ella fue entrevistada por Eve MacSweeney.
Como algo extra para los lectores, una entrevista con MacSweeney sobre sus experiencies en sus ultimos proyectos, que Kristen Stewart, ha dado a conocer en Vogue.com en su especial “Diario de Reportes.”
Una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando MacSweeney habla sobre el punto de vista de Kristen Stewart sobre Twilight y su responsabilidad con los fans.

Kristen toma la responsabilidad con los fans de Twilight seriamente increible, porque ella sabe cuando importante para ellos que Bella se vea en las palículas como lo dicen los libros, los que ella lee y recrea en el set. Ella estuvo bromeando sobre la luna de miel en Brasil, de la cual acaba de volver de filmar. De como ella trataba de seducir a Edward (Robert Pattinson) con una lencería sexy, el equipo de aconcejaba que “lo sacudiera un poco.” Pero ella dijo, “Yo estaba como, ‘Aaaaah!’ no pude hacerlo. Habría ido en contra de todo lo que he hecho nterpretandola.”
[Algo así como que si hubiera hecho uso de sus conocimientos como 'Mallory', ya no hubiera sido Bella.]
La ultima parte definitivamente va a dibujar muchas opiniones de los fans. Hay un momento en Amanecer donde Bella tiene que quitarse todo lo que la detiene, por así decirlo… Pero a Stewart le parece que esta escena no debería convertirse en algo infiel a la conducta previa del persona
Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Video + nuevas fotos de la casa de los Swan

Fringe+jan21+part+2+054+copy

Fringe+jan21+part+2+055+copy

Fringe+jan21+part+2+056+copy

Fringe+jan21+part+2+061+copy

Fringe+jan21+part+2+058+copy

Via:CM

Nuevas fotos Booboo, Julia y mas en el Twilight Tour!











Via:diarioTwilight

Kristen Stewart muestra su belleza al peruano Mario Testino

Kristen Stewart, la actriz y novia de Robert Pattinson, se ha convertido en otra de las  estrellas que posa para el lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien retrató a la protagonista de la saga Crepúsculo para la portada de la revista Vogue.
La sesión y la entrevista realizada a Stewart fue filmada y difundida por televisión y la versión impresa saldrá a la venta la próxima semana.
En la entrevista, Kristen narra cómo cambió su vida luego del éxito de la saga de Crepúsculo, donde interpreta al personaje de Bella junto a Robert Pattinson, quien le da vida al vampiro Edward y con quien sostiene un romance fuera de la pantalla grande.
Kristen Stewart admitió que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película. “Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”, declaró a la revista Vogue.
Por otro lado, Kristen también admitió que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que prefiere escapar de ellas.
Via:yo tambien pienso Robertt y kristen hacen buena pareja