¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 22 de enero de 2011

Robert Pattinson Regresara a NYC este verano para filmar 'Cosmopolis'


El verano del 2009 fue de locos para OLV (On Location Vacations) y la ciudad de NY agradeció la llegada de Robert Pattinson quien estaba en la ciudad grabando Remember Me.
La grabacion aterrizó y con ello, Robert Pattinson, quien generó un caos todos los dias mientras grababa en el set, y ahora parece que será de la misma forma.
Estavamos reporteando que el proximo proeycto de Robert, Cosmopolis, será grabado en Toronto en Mayo, pero ahora las buenas nuevas, resportan que parte de la pelicula sera filmada en la ciudad de New York, este verano también. ScreenRant, Playlist, y IMDb muestran es sus listas que New York es una de las ciudades para ser locacion en la pelicula.
Cosmopolis, quien tambien tendrá como estrella a Keira Knightly, es sobre un billonario llamado Eric Packer, quien despierta una mañana y se da cuenta que el "no sabe qué queire. Despues loo sabe. El quiere un corte de pelo".
"Ese deseo aparentemente inocuo, lleva a este hombre arrogante, joven, adultero, a una odisea a través de Manhattan con el resultado de ser acosado, atacado, y finalmente perdiendo toda su formatuna - todo en el curso de 24 horas."
Estas entusiasmada con la posibilidad de que Rob vuelva a NY?


Via ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥
Traduccion: LaSagaRobsten

¡¡ Comparación de los logos de Twilight Saga !!


                      

A lo largo de las películas hemos observado como el logotipo va adoptando diferentes formas y colores, de acuerdo con el tema.
Podemos puntualizar que todos los logos tienes la característica de tener líneas que salen de sus letras, el el logo de luna nueva y amanecer, hay dos líneas con una luna y con la leyenda “part 1″ respectivamente. Mientras que en amanecer la palabra “Twilight” se encuentra posicionada un poco mas abajo que en los los logos de New Moon y Eclipse.
Por último concluimos con los colores que lleva el último logo de la saga. Se presenta como un degradado a dos tonos, siendo en la parte superior un rojo/naranjoso y terminando en amarillo.
¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó el útlimo logo de la saga? ¿Cual de todos los logotipos les gusta mas? ¿Que le agregarían o quitarían al logotipo de Breaking Dawn?
 DiarioTwilight

fotos del set y del vestuario de amanecer!!


Se nos informa lo siguiente:
No se pudo obtener ninguna confirmación sobre exactamente qué escena estaban rodando
Hemos visto lo que creo que fue vestido de Bella de la boda y un vestido de dama de honor. Muchos de Tux (trajes de caballero)
Me dijeron 3 diferentes miembros del equipo   que las  “3 personas más importantes “no estaban en la sesión de esta tarde. La última escena es en este local particular. Se retirarán al amanecer.
Dijeron que el vestuario completo se va con ellos a todos los lugares que graban
Via:LNM, diarioTwilight

Nikki Reed y Elizabeth Reaser durante promo de #Eclipse

2dh8s3s

2lnhjiu
Via:CM

Foto de Kristen y Dakota con Floria Sigismondi

Aquí una imagen de estas dos chicas durante el festival de Sundance en Enero del año pasado.
35755880
CM

Nuevas fotos de Robert Pattinson en los Golden Globes

Buenos días! Os vamos a dejar estas nuevas fotos, adorables!, de Robert en los Golden Globes. Madre mía, que bien le quedan las gafas.....

 MQs:


imagebam.com imagebam.com

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via.TodoTwilightSaga
Mas lindo no puede ser!! su sonrisa sus ojos ahhh (suspiro) ^^

Nuevas/Antiguas fotos de Nikki Reed en Burberry Prorsum 2010 (2010)

Os dejamos a continuación nuevas fotos de Nikki Reed en Burberry Prorsum 2010, celebrado el 23 de Febrero del 2010. Algunas las hemos visto, otras muchas no, y ademas, son todas en HQ, cosa que antes sólo estaban en calidad media. Disfrutad!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas al servidor de TodoTwilightSaga

Stills completo de "Abduction" con Taylor Lautner (Actualizado HQ)

Anteriormente ya habiamos dejado con este still. Ahora los dejamos con el stills completo.
Da clic en las imagenes
     
Via:LNM

Cómo recrear el look de Kristen Stewart en VOGUE - Su estilista nos da 4 sencillos pasos

Kristen Stewart, de 20 años, posó para el famoso fotógrafo Mario Testino, vestida con Proenza Schouler y luciendo un voluminoso peinado, cortesía del estilista de celebritis Oribe: "Kristen es una joven muy guapa, y su estilo se centró principalmente en suavizar su pelo acompañando a la ropa que llevaba en la portada", dice Oribe.



El cuenta a UsMagazine como recrear el look del pelo de Kristen en 4 sencillos pasos:

  1. Rocía el pelo, parte por parte, con un producto voluminizador. El usó "Oribe Volumista Mist" ($29 en www.oribe.com). Luego, secar el pelo con el secador, usando un cepillo redondo para darle cuerpo y movimiento.
  2. Utiliza una tenaza grande de hierro para hacer unos cuantos rizos grandes y sueltos. Rocía primero cada mechón con laca para cabello flexible, así se prevee la fricción y se fija el estilo.
  3. Cepilla todos los rizos, así el pelo se verá natural y con mucho cuerpo y volúmen.
  4. Terminar rociando todo el pelo un una fina capa de laca ligera.
Traduccion:TodoTwilightSaga

Porque deberias leer el libro de WFE antes de ver la pelicula!


Si no has leído el libro de Agua para Elefantes escrito por  Sara Gruen te sugerimos ir a buscarte una copia de inmediato. Esta historia  narra la apasionante historia de un joven que  pierde todo lo que ha conocido durante la Gran Depresión de la década de 1930 en los Estados Unidos.
El protagonista del libro, Jacob Jankowski, deja todo lo que tiene y por medio de una extraña serie de eventos se encuentra trabajando para el circo de los Hermanos Benzini . El libro cuenta la historia de Jacob como él lo recuerda a la edad de 93 años. Una historia de aventura,  amistad,  traición, la pérdida y el amor, este libro realmente captura el corazón.

El escrito de  Gruen es elocuente y preciso, y  hace un trabajo increíble al  crear imágenes mentales vívidas de lo que un circo en  1930  era. Esto es realmente una de esas novelas que no quieres dejar de leer. El libro recibió elogios de la crítica tanto asi que se hizo recientemente  una adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en post-producción y que se estrenará el 15 de abril de 2011.
La película está protagonizada por Robert Pattinson (como Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (como Marlena Rosenbluth) y Christoph Waltz (como August  Rosenbluth). La  película ya ha recibido un montón de atención sólo por su lanzamiento.  Ambos actores Witherspoon y Vals son ganadores del Oscar, (Witherspoon lo ganó por Walk the Line y Vals ganó por Inglorious Bastards) y Pattinson se rumorea que realmente se pondra  a prueba como un actor serio, dando un rendimiento en esta película que merece una nominacion al oscar.
A juzgar por el reparto de la  película  parece que la película poco se diferencia de la versión del libro, así que sugiero que lean el libro primero para que obtengan un vistazo de lo asombrosa  que esta  historia es. No podemos esperar a ver cómo el director de la película, Francis Lawrence, trae esta increíble historia a la vida.
Taduccion:DiarioTwilight

Angela Sarafyan habla con MTV sobre el rodaje de Breaking Dawn, Bill Condon y sus compañeros de reparto

Angela Sarafyan se unió al set de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" el pasado noviembre y tuvo una calurosa bienvenida tanto por parte el director como por parte sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, que interpreta a la vampira Tia del Clan Egipcio, habló sobre su experiencia en el set de la película.



"Fui al set y conocí a Bill Condon, y es verdaderamente una muy buena persona", dijo ella. "Soy sinceramente modesta por el hecho de que el es una persona muy generosa, a pesar toda la grandeza de esta película, ha sido muy generoso al dar a cada uno de los actores su propio tiempo. Inmediatamente me puso en un muy buen punto de partida. Todos estuvimos en esa casa egipcia en Baton Rouge [el pasado noviembre] y eso fue magnífico. Fue bastante facil. No es como toda esa presión que te puedes imaginar. Lo sentí como si fuera un proyecto independiente donde todo el mundo estaba pasandoselo bien, nadie se sentía presionado. Esa fue la manera con la que trabajamos casi todos los días trabajamos durante este proyecto".
Con tres películas actualmente estrenadas, el equipo está ahora mismo en mitad del rodaje de las dos últimas películas finales, "Amanecer" partes uno y dos, y la novata de Crepúsculo dice que las cosas están tan calmadas en el set que no se siente como una compañera novata.

"Estuve hablando con mi madre, y le dije que estos chicos probablemente eran personas no muy amables y que están encasillados... y eran completamente lo contrario. Son muy amables y dulces, a la vez que normales e increíbles", explicó. "No creo que pueda encontrar nada malo que decir sobre ni una sola persona en todo el set. Son personas muy humildes y normales. Fue un placer involucrarme en esto."

"Sobre el tema de ser la nueva en el set, hay muchos de los nuestros, nos hemos convertido ultimamente en una gran familia" añadió. "Está siendo muy facil".

Incluso Sarafyan ayudó creando un transfondo del personaje al que interpreta, Tia. "Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra, y a Benjamin como Marc Anthony, así que aun siendo ellos los vampiros jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta gran historia de cómo llegaron a ser cuatro y se enamoraron, y con 16 años se transformaron en vampiros" explica. "Es algo por ese estilo. Y es divertido, estuve hablando con Stephenie Meyer y tenía una idea similar a lo que habíamos creado."

Ahora, Sarafyan y el resto del cast están "actualmente en el medio de todo eso. Estamos a medio camino y no necesariamente filmando en el orden que dicta el guión". Y como reveló Robert Pattinson recientemente, la escena de la gran batalla se está rodando ahora mismo.

"Estamos rodando con una pantalla verde, lo que es realmente impredecible porque no sabemos qué vamos a estar haciendo día tras día. Cada personaje está en la escena excepto el personaje de Ashley Greene y el de Jackson Rathbone. Pasamos 14 horas al día relacionándonos entre nosotros y está siendo realmente emocionante porque al final del día no sabemos como va a quedar" dice Sarafyan. "Es casi la mitad del guión, por eso está costando bastante tiempo rodarla".

La próxima película de Sarafyan es "A Good Old-Fashioned Orgy", en la cual participa con los actores de "Saturday Night Live", Will Forte y Jason Sudeikis.
Traduccion:TodoTwilightSaga

Encuentro Fan con Mackenzie Foy en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic


La pequeña de Twilight es adorable. Ella estaba caminando junto a una mujer rubia (pienso que podría ser su madre) y un bolsito de mano en color rosa, tan adorable. Le dije "hey" y ella me devolvió el saludo. Su sonrisa es la más bonita. Ella me alegró el día.


*Ojalá sea cierto, qué adorable!!!!

Traduccion:TodoTwilightSaga

Nueva foto BTS de "LOL" con Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic

Los fans resisten el frio con tal de ver el set de rodaje de 'Breaking Dawn'


Jamie Ryan, de 28 años, dijo que era su primera visita a Baton Rouge mientras miraba por encima de la repisa de la plataforma del mirador del edificio del State Capitol la tarde del viernes, abrigada contra el viento frío que azotaba su pelo alrededor.

Había volado desde Lubbock, Texas, el jueves y se había encaramado en el puesto de vigilancia durante más de cuatro horas con los prismáticos apretados contra su rostro.

Pero Ryan no estaba interesada en ver la capital – sus ojos estaban fijos en la pantalla verde enorme en el Parque del Arsenal, tratando de tener una vista de las estrellas de la película “Twilight” que estan filmando ahí.

“Yo me quedo aquí”, dijo de su lugar, donde al menos otros cinco fans seguían sin moverse. “Estoy decidida a ver algo.”

La “Twilight” manía llego a las calles de la ciudad de Baton Rouge esta semana, cuando el equipo de la película comenzó a construir un telón verde de fondo cerca del edificio del State Capitol lo cual inicio los rumores y puso a los foros en línea en un frenesí.




“Amanecer” es la última entrega de la serie de vampiros que son ya un éxito de taquilla y que pone a las niñas de 16 años de edad y a los hombres de 50 años por igual hacer cola en los cines para el estreno de cada película.


La información sobre lo que los productores estaban grabando en el set o cuanto tiempo estara el equipo delante de la pantalla verde no estaba disponible.

“Amanecer” comenzó a grabarse en Baton Rouge en octubre en el Celtic de Media Center. La Seguridad en el estudio ha sido ajustada, para disgusto de los aficionados que tratan de echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

La Seguridad fue igualmente amplia el viernes en el set al aire libre de la filmación, pero la gente se alineaba en la calle por un aparcamiento cerca del centro del parque del arsenal, donde una tienda de campaña que decia “cabello y maquillaje” recibia mas flashes.

Una multitud de cerca de siete personas se quedó entre los árboles, arbustos y furgonetas de producción que estaban lo suficientemenete separadas como para permitir una vista de la tienda de maquillaje. Un camión de catering que más tarde llego y tapo la vista provoco un gemido colectivo.
Cindy Colson, de 40 años, de Columbus, Georgia, condujo hasta Baton Rouge para que su hija Wesley Moore, de 17, pudiera tener un tour LSU (una universidad). Colson, que es un gran fan de “Crepúsculo”, dijo que llegar a Baton Rouge, en uno de los únicos días de rodaje al aire libre era una feliz coincidencia.

Colson dijo que su amor por los libros de “Twilight” comenzaron hace dos años cuando cayó en coma después de someterse a una cirugía del corazón y su hija le leia las novelas.


“Cuando por fin sali del coma, le pregunte a mi hija: ¿Quién es Edward?” dijo Colson , refiriéndose a uno de los principales personajes de los libros.
Traduccion:DiarioTwilight
Via:TodoTwilightSaga

Montaje Gracioso del Poster de Eclipse

Nuestra Fan Shell Craig nos envio este correo:

Resulta que buscando imagenes de la pelicula “Mi villano Favorito” encontre esta graciosa imagen de los minions en el poster de eclipse, espero les guste. Jajaja

Gracias a: Saga Crepusculo♥♥
jajajajaja! Me encanto!! XD

Nueva antigua foto del elenco en Vancouver!

Vieja foto de Kristen con su hermano Tay


Via:Saga Crepusculo♥♥