¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 20 de enero de 2011

Peter dice que filmar la escena final de Amancer fue triste

La producción de las dos partes de "Amanecer" se espera que se extienden hasta mediados de abril, el elenco finalmente dejo Baton Rouge, Louisiana, para terminar de filmar el final la saga de peliculas de "Twilight Saga" en Vancouver, Canadá. Pero mientras que los creadores de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" opta por guardar la escena final de la franquicia hasta el final, el cast de "Amanecer" ha filamdo la última escena del final de la pelicula - y al parecer fue una bonita y triste experiencia.
"El otro día, cuando rodamos la secuencia final, sabíamos que era el final de las dos últimas películas y tengo un poco de melancolía," Peter Facinelli, quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen, nos dijo en la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo. "Fue triste".

Mientras que el actor de 37 años de edad, no profundizo en detalles sobre la escena - "Muchos de los vampiros", bromeó - Robert Pattinson, también camino por la alfombra de los GG, hablo sobre el clímax del final de "Breaking Dawn,Parte 2."Hay como una secuencia de 27 minutos en la escena final, y se tarda una eternidad en filmar", reveló. "Hay alrededor de 75 personas en ella. Estar en pedazos de nieve artificial rodeado de pantalla verde como un mes, me está volviendo totalmente loco."

Facinelli, también admitió que el rodaje de la lucha final ha hecho que el cast deba sufrir "brutal" con la producción, pero el director Bill Condon acreditado con la creación de un ambiente tranquilo, trabajo creativo.

"Bill Condon es fantástico", dijo. "Él es gran director de actores". Es realmente colaborativo. Es un placer trabajar con él. Es muy relajado todo el tiempo. Usted nunca lo ve sudar. "
Via: yo tambien pienso Robertt y kristen hacen buena pareja

Nuevas fotos de la Casa de Los Swan en Construcción (Día 3)

Tercer día de Construcción. Ya han llegado los árboles gigantescos y fueron plantados delante de la casa. El árbol "de Jacob" será plantado a las afueras de la casa, justo en el espacio en donde está la ventana panorámica (mirador).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

10 Minutos.es habla de Robert Pattinson y "Water For Elephants"

El Cast (incluidos Robert y Kristen) podrían haber sido vistos en un Restaurante

Según @SullivansSteak, el cast, incluidos Robert y Kristen, estuvieron en la biblioteca de Sullivan anoche. Por si no sabeis que es Sullivans, es un restaurante. "En reuniones privadas, Sullivan dispone de un comedor privado con una capacidad máxima para 30 personas, y también tienen una biblioteca con capacidad para 50 personas".


Image and video hosting by TinyPic
TodoTwilightSaga

Dakota es aceptada en la Universidad de Nueva York!


Dakota fue aceptada en la Universidad de Nueva York!
Hay un tablero en Campbell Hall para la promoción del 2011 donde estan los aceptados de la universidad, y Dakota escribió su nombre para ser aceptada en New York University NYU. También parece que un montón de chicos fueron aceptados en Hogwarts.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Nuevo Still de Bel Ami con Robert Pattinson! (+ Algunos Detalles)

Image and video hosting by TinyPic

Según la página de Optimum Releasing, Bel Ami se estrenará en UK en Otoño
Image and video hosting by TinyPic
Os he traducido lo que dice:
Bel Ami, basada en la novela de Guy Maupassant, es un relato erótico cargado de ambición, poder y seducción que narra las crónicas de Georges Duroy (Robert Pattinson, Twilight) de la pobreza dentro del “Mundo Hermoso” del 1890 en París. Usando su ingenio y su poder de seducción, Duroy pasa de los brazos de una prostituta a citas apasionadas con poderosas y ricas bellezas que habitan en un mundo donde el sexo es poder y ser Famoso en una obsesión.
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Via:DiarioTwilight

Kristen Stewart trae un poco de glamour clásico de Hollywood para Vogue


 

(Credit: Mario Testino/Vogue)
Kristen Stewart está a punto de tener un gran año, incluso para los estándares de Kristen Stewart. No sólo la actriz de 20 años de edad, empiezan a bajar la franquicia "Twilight" con la primera entrega de "Breaking Dawn", también aparecerán en una adaptación cinematográfica de una de las novelas más emblemáticas de la literatura norteamericana: " On The Road ".
A modo de promoción de estos proyectos -, así como su intención de hacer algo altruista con todo lo que "Twilight" en efectivo - Stewart aparece en el próximo número de la revista Vogue. Y, francamente, ella se ve dinamita.

La captura de arriba es un de los outtakes del fotografo Mario Testino. A primera vista, Stewart nos recuerda de bellezas del clásico Hollywood  como Vivien Leigh y Elizabeth Taylor. Sin embargo, al examinarla denuevo, otra cara vino a la mente:
(Credit: Jon Kopaloff/FilmMagic)
Traduccion:LNM

Nueva Co-Estrella para Cosmopolis...Keira Knightley (Editado Keira NO será la co-estrella)

Como ya sabiamos, Robert Pattinson rodara despues de finalizar Amanecer, Cosmopolis con Marion Cotillard, pero esa se encuentra embarazada por lo que no podra realizar la grabacion...y la actriz que aparece en la pagina web de la productora de esta pelicula es Keira Knghtley, la chica de Orlando Bloom en Piratas del Caribe...¿Que os parece este cambio?
Photobucket
EDITADO: El nombre de Keira ya no es en el sitio de Alfama Films. ¿Quién será la co-estrella de Rob en Cosmópolis? ¿Tal vez no estan listos para anunciar esto todavía? No lo sabemos. Vamos a esperar la palabra oficial.
Adpatacion:Staff LNM

Twitter + nueva foto de Cam Gigandet

Cam Gigandet se ha unido también a twitter y nos muestra esta nueva foto que aparece en su perfil .

Podéis seguir a Cam en su twiter aquí: MrCamGigandet
Via:LNM

Nuevo outtake de Rob

Peter: Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos!


Estamos seguros de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten haciendo la última de las películas de Crepúsculo, pero Amanecer, es algo mas que un paseo por un  parque de vampiros.
“Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos”, dice Peter Facinelli , quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la  exitosa franquicia de películas.  “Simplemente dejamos  de comer.”
Tal vez la estrella de  Nurse Jackie está exagerando un poquito, pero aun así …

“Es un poco más difícil”, me dijo en los Golden Globes  acerca de la grabacion de las dos películas al mismo tiempo.  “Es un poco más intimidante, porque hay mucho trabajo por hacer, y ya estámos  saltando de una película a otra. No hay ningún tipo de orden por lo que se vuelve  de enormes proporciones a medida que averiguamos  qué película es  y  en que secuencia esta..
” Son largas horas”, continuó. “Pero estamos puestos  en el trabajo y esperamos que se unira todo como siempre lo hace.”
Eso no quiere decir que Facinelli tenga  algún problema con el director Bill Condon. “Él tiene la tarea y la presión de tener las dos últimas películas,” dijo. “[Pero] él nunca  permite qu elo veamos sudar. Él esta  siempre relajado y siempre se toma el tiempo para trabajar con los actores y  está siempre abierto a las ideas.”
En cuanto a la foto de la escena de sexo recientemente publicada  de Edward y Bella, Facinelli insistió en que no la había visto. “Estamos en medio del  trabajo, así que,  no he llegado  a ver alguno de esos porque estoy en el set”, dijo.   “Nunca llego a ver ninguna de las cosas de Internet.”
Le preguntamos que han planeado el  reparto y el equipo  para su fiesta de despedida final,  y Facinelli sonrió, “yo no lo sé. No estamos allí todavía.  Todavía nos faltan como  cuatro meses más para eso. ”
Si bien puede ser triste pensar en el final de Crepúsculo, nos encantaría saber qué piensa Pattinson, Stewart y el resto de la banda hacer ese dia  (ademas de  llorar!) Al final de su trabajo como chupasangres.  Danos  tus mejores  ideas  para una fiesta de despedida en los comentarios.
Traduccion:DiarioTwilight

Entrevista exclusiva con la tercera esposa de Taha Aki, Mariel Belanger (Eclipse) por QWP

Mariel Belanger Nos cuenta como fue interpretar a la tercera esposa de Taha Aki, que busco por internet la historia y dio con una escrita por fans,  fue una gran ayuda para su personaje. Su encontro con Kristen Stewart y de que Team es...
QWP: ¿Cómo te metiste en la actuación? ¿Qué te inspiró a entrar en este campo?
Mariel Belanger: Siempre me ha gustado la sensación de vivir el teatro te das cuando estando en el escenario. Yo estaba involucrada en una escuela de  teatro de a poco fui creciendo, tuvo drama en la escuela secundaria y obtuvo una beca para una escuela local de teatro para dirigir en mi último año. Después de la secundaria estuvo de gira con una compañía de teatro nativos locales. Yo tenía una familia a cuidar y se tomó un descanso de un par de años, conseguir mi educación. Fui a la escuela de teatro de verano y se volvio a conectar la conexión general a la actuación y poco a poco fui haciendo los comerciales y los independientes. Ha sido una pasión en mí larga vida. Me encanta ser parte del  'set familia'. A pesar de las 5:30 am hora de la llamada! Es realmente la única vez que un día de 16 horas de trabajo no me desanima.

QWP: Muchos parecen estar de acuerdo que las películas de la saga de Twilight han "abierto puertas" para los actores nativos americanos a roles más modernos. ¿Cuáles son sus ideas sobre esto?
MB: La saga definitivamente ha abierto las puertas para algunos de los actores, no puedo decir que mi papel era moderno porque no era. Creo que la única verdadera forma de abrir las puertas en la pantalla escritores generalicen sus personajes más. La mayoría de las funciones todavía está escrita para caracteres de raza blanca, a pesar de que vivimos en una sociedad de bi-racial/multi-etnias. La escritura/casting debe reflejar más.

QWP: ¿Cuál es el papel perfecto que le gustaría convertirse en?

MB: El papel de la mamá cool. Es una cosa personal haha. No creo que me encantaría ser una película de acción, chica dura con un arma tal vez. El carácter confiado. Pero en términos de modelos, creo que me encantaría ser Buffy St Mariee. Ella tiene una increíble historia que contar.

QWP: Lo que estaba filmando en el set de The Twilight Saga: Eclipse como? ¿Fue diferente a otros proyectos que has trabajado?
MB: Fue muy diferente. TSE era mucho más grande que cualquier cosa que yo había trabajado. He estado en algunos televisores, pero fue definitivamente diferente. Hay tantas cosas que pasan todo el tiempo en muchos lugares diferentes. Las hojas de trabajo diario eran muy largos y se presentarán los complementos va de cada actor/personas claves necesarian ese día, lo que se supone que deben hacer, etc .Te abre los ojos en cuanto al nivel de las habilidades multitarea que necesitan los miembros de la tripulación clave.
QWP: ¿Comó fue  para trabajar bajo la dirección de David Slade?
MB: sólo llegué a trabajar con él en 2 días, pero mi tiempo delante de la cámara era agradable. No era condescendiente o impacientes. Él me hizo sentir importante y después de que mi última escena me felicitó en ser ahora una "estrella".
 
 
QWP: ¿Hubo momentos memorables en la serie de La Saga Crepúsculo: Eclipse que se pueda compartir con los fans?
MB: Me pasé tanto tiempo que pudé en el set y no en mi remolque sólo para poder disfrutar de toda la experiencia. Tuve que ver a Kristen Stewart como ella imitó mi actuación para la transformación en la parte de la tercera esposa. Ella era agradable, se presentó ante mí. Me sentí bien recibida por casi todo el mundo que pude conocer. Me gustó mucho ver las escenas de acción, que ocurre tan rápido, pero cuando estás en el set - usted sabe exactamente cuántas caídas y golpes que toman.
 
 
QWP: ¿Cuál fue el aspecto más difícil de trabajar en esta película para ti?
MB: El aspecto más cuestionado de trabajar en esta película para mí fue mantener un flujo constante de lágrimas. Para encontrar la emoción requerida era fácil, pero las lágrimas necesita mucha agua. Después de un tiempo he usado un tearblower pero la emoción era muy real. Cuando usted tenga que pretender que su hijo está muerto y su familia está en riesgo, todo lo que tienes que hacer es imaginar que es real y lo creo. Como madre de 3 y un ángel - Yo tenía mucho que trabajar.

QWP: ¿Has leído alguno de los libros de Crepúsculo? Si es así, que era su favorito?
MB: He leído Eclipse, pero ninguno de los otros. Antes de que yo sabiese que iba a estar en la película, mi madre y mi hija había leído toda la serie. Mi mamá ama especialmente la saga. Ella incluso volve a leer cada libro antes de que se iba a los teatros. A pesar del hecho de que todo se trata de Team Edward - mi mamá estaba muy emocionado cuando me dieron el papel.

QWP: ¿Cómo se preparó para su rol como la tercera esposa de Taha Aki? ¿Sabía usted qué el papel sirvió en la historia completa de Eclipse?
MB: busqué en internet cualquier historia que he podido encontrar en la Tribu Quileute y el papel de la tercera esposa. Encontré algunas increíble historias escritas por los fans: cómo imaginó ella y a su sacrificio. Fue muy bueno para leer, para obtener un sentido de la urgencia de su situación y el inmenso amor que sentía, evidentemente, para sus hijos. Sentí una conexión con el carácter no sólo como una mujer nativa, sino también como un novio y madre que, teniendo en cuenta sus circunstancias, hizo lo que ella pensó que podría salvar su familia. Es fácil de entenderle.
 
 
¿QWP: Si usted estuviera en la situación de Bella, se habría cortar usted mismo para distraer a los vampiros como ella lo hizo, o habría sacrificado su vida como tu personaje hizo? ¿O hubiese hecho algo totalmente diferente?
MB: yo no sé cómo habría manejado la situación. Es un escenario de tipo definitivo "tienen que estar allí". La tercera esposa no sólo estaba defendiendo a sus hijos, ella estaba salvar a su marido de una muerte segura. Según tengo entendido, ya había perdido a uno de sus hijos por los frío antes de que la escena que hemos hecho y por lo tanto, ella racional fue muy acentuado. Para mí, la conexión de Bella con la tercera esposa fue más una advertencia interna. Aprendió que tendría que extraer la sangre para distraer a los otros vampiros. Que probablemente hubiera hecho igual que Bella
 
 
QWP: Algunos fans les gustaría saber - dejando a un lado tu personaje - son Team Jacob, Team Edward o Equipo de Suiza?  MB: Bueno, ya sabes .... esos muchachos son mis niños! Mis descendientes - a partir de mi sangre! He sacrificado mi vida por Jacob a ser el hombre que estaba destinado a ser. Por supuesto que estoy con el Team Jacob. *Risas* Es muy bueno porque en realidad el nombre de mi hijo es Taylor por lo que es más como Team Taylor. *Risas*
 
 

Para leer más de ella en ingles puedes hacerlo en quileutewolfpack
Traduccion:LNM

Nuevo still de Robert Pattinson en "Bel Ami"

Da clic en la imagen
Photobucket
Via:LNM

Posible fecha de estreno de LOL con Ashley!

Estreno oficial del trailer : 23 de Febrero  2011
Estreno de la pelicula en  Estados Unidos: 22 de Abril  2011Via:diarioTwilight

Nueva Foto de Rob


via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Ya está online la Web Oficial de "Water for Elephants"!

Hoy se puso en funcionamiento la web oficial de la película 'Water for Elephants' en la cual participa Robert y como podréis comprobar ahora, de momento solo cuenta con un fondo en el que vemos a nuestro Rob en el papel de Jacob Jankowski y el maravilloso trailer que pudimos ver por primera vez hace unas cuantas semanas ^^

La web de momento no cuenta con grandes cosas, pero no dudamos que nos dejen ver algún menú pronto con stills, sinopsis, posters... pero hasta entonces clickea en el siguiente screencap para acceder al sitio web ;)


Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga

Las Mejores Frases de Robert Pattinson en los Globos de Oro: La Guía Ilustrada

En los casi tres años la estrella de Twilight, Robert Pattinson ha estado en la escena de Hollywood, ha pronunciado muchísimas frases memorables demasiadas para contarlas. En serio, ¿quién podría olvidar joyas como, “Hasta que tuve 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como ‘Claudia!’ o “Una madre me me dio hace poco a su bebé y me preguntó: ‘¿Puedes por favor, morder la cabeza” Así que fue una pequeña sorpresa cuando nos encontramos con él en la alfombra roja de los Globos de Oro que había un montón de interesantes / al azar/ graciosas cosas que decir. De hecho, sus comentarios eran tan sugerentes, no pudimos ayudar pero si imaginarlos, y gracias a una manipulación digital de la foto pequeña, ahora ustedes también pueden. un regalo para los ojos en nuestra Guía Ilustrada Golden Entrevista a Robert Pattinson Globos!
Rob compara el rodaje de la escena de sexo con Kristen Stewart con “Jugar Twister.”


Nuestra frase favorita, hasta ahora, vinieron de la parte de la entrevista de Rob con Josh Horowitz en el que describía la imagen de la escena de sexo de “Amanecer”, recientemente difundida en Internet. “Siempre es incómodo de una manera si lo estás haciendo con cualquier persona, “Robert Pattinson dijo cuando le preguntaron si era más o menos cómodo filmando una escena erótica con Kristen Stewart en lugar de, por ejemplo, su” Bel Ami “co-estrella Uma Thurman. “Realmente depende de cómo este organizada y esas cosas. Es como hacer Twister”. Como hacer Twister, ¿eh? Me pregunto lo que parece! Probablemente algo como la foto de arriba! Con su reputación de ser un poco torpe, le damos a Kristen la ventaja en este juego de equilibrio y flexibilidad.
Y aún hay más ilustraciones de los comentarios de Robert…
Robert dice que estaba rodeada por “un montón de bebés” durante el rodaje de “Agua para elefantes”

Robert dice que se esta volviendo sordo
Traduccion:EclipseSaga

Eliza Faria ya aparece en IMDB como Renesmee!

Ya les informabamos ayer AQUI acerca de dos pequeñas actrices que se añadieron al elenco de amanecer como Renesmee, pues aqui tenemos la pagina de IMDB donde ya esta incluida Eliza para ese papel!
Eliza Faria de 5 años, comenzó su carrera de actriz cuando consiguió su primer papel en un comercial del desinfectante Lysol, a la edad de dos. Su trabajo  posterior incluye comerciales de televisión para Cisco The Human Network  y para  Hasbro Scatterpillar.


Apareció como una actriz  de fondo en un episodio de Smallville y como víctima de un ataque de un puma en un documental de la televisión, de Animal Planet. Eliza comenzó a trabajar  películas independientes en 2009 y ha completado nueve proyectos y dos videos musicales.
Durante los últimos seis meses ha estado trabajando semanalmente con Clint Mayers de First Call Casting ,  aprendiendo actuación, dirección y edición. Ella es un miembro activo como porrista de Vancouver All Star.
Interesante!
Dejanos saber qué piensas acerca de esto en nuestra sección de comentarios!
Traduccion:DiarioTwilight, LNM

Kristen Stewart: Soy una idiota

Contó que sus amigos se burlar de ella porque le gusta ver canales de cocina
kristen stewart
La actriz de ‘Twilight’, Kristen Stewart, quien es considerada uno de los mejores jóvenes estrellas de Hollywood, insistió en que ella es una idiota.
La actriz que aparece en la portada de este mes en Vogue, habló de su ascenso al estrellato, su lucha con la fama y sus nuevos pasatiempos.

Kristen Stewart admitió ser una gran fanática del golf y reveló sus amigos se burlan de ella por ver el canal Food Network, porque cuando lo hace tiene una mirada severa de concentración.
Netjoven, DiarioTwilight