¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 19 de enero de 2011

Tweet relacionado con el cast y la filmación de Breaking Dawn

Solo decir…que la intensa agenda de grabación del cast debería suavizarse un poco la semana que viene. Aunque haya aún mucho que hacer en Baton Rouge, y haya una gran escena por filmarse!

Humor!!



ahahaha!! Muero risa!! xD

Robert Pattinson habla sobre su paternidad

No es que Robert Pattinson vaya a ser padre ahora mismo, así que pueden estar tranquilas las fanáticas, pero él comenta sobre la paternidad en las películas que hace.
Deben saber que en la película ‘Amanecer’, Edward y Bella tienen una hija, todos los fans esperan las películas para observar el lado maternal de Kristen Stewart y el lado paternal de Rober Pattinson, que por cierto comenta sobre su papel de padre en las películas y de estar rodeado de niños.
“Yo sólo estaba haciendo algunas cosas adicionales para ‘Water for Elephants’, y había un montón de niños … siempre tengo un bebé”, comenta Robert.
Cambiando de tema, el actor agregó en la alfombra roja de los Globos de Oro: “Se está volviendo más y más difícil concentrarme“. Él hace entrevistas y a veces no tiene tiempo para las entrevistas, siempre le dicen: “Tienes un minuto!” y él está como “¿Eh? ¿Eh?”.
Via:Robadictas

Más fotos de Rob en el set de WFE

Avistamiento de Rob y Kristen Stewart en Baton Rouge


La chica dice:

Sean vio a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el aeropuerto privado en Baton Rouge!!! Ahhh te amo Robert!!!!
Robert Pattinson Fans

Rumor: Kristen podría estar embarazada de Robert Pattinson y estaría de 2 meses.

 
Chicas! este es un rumor muy fuerte, que lo estoy viendo en todos lados =/
Pero la verdad yo no me lo creo.

LATimes habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"

LA Times nos trae ésta nota.

Hablar en público nunca ha sido la parte favorita de Robert Pattinson. Pero presentando los Globos de Oro al director Susanne Bier por su drama “In a Better World” la noche del domingo resultó ser un respiro para el actor, quien está ocupado en el medio de la filmación de Amanecer, el final de la entrega de la saga Crepúsculo, la cual se dividirá en dos partes.

“Es realmente duro estar grabando ambas partes al mismo tiempo,” admite el actor de 24 años de edad, momentos antes de que él se hubiera quedado detrás del escenario para presentar el premio junto a la estrella de “Tron” Olivia Wilde. “Pero es el fin de una era.”

Esa era sin duda será una de Summit Entertainment, distribuidor de los films, no por mencionar a los devotos fans de la franquicia, que se sienten de verla partir. Empezando en 2008 con Crepúsculo, el romance de fantasía que muestra por primera vez a Pattinson como vampiro guapo y melancólico encontrando su amor mortal, Bella Swan, la serie de películas toma aproximadamente $1.8 billones en el mundo de las ventas, como la audiencia se alistaba para ir a ver a Swan lidiar con sus sentimientos por su novio inmortal y su mejor amigo, Jacob, un hombre lobo, a quien por su puesto lo vemos en los siguiente dos films, Luna Nueva en 2009 y Eclipse en 2010.
En el inicio de la primera parte de Amanecer, Bella le da el consentimiento a la propuesta de matrimonio de Edward- Condición que Edward le da a Bella si quiere que él la convierta en vampiro- y la joven pareja se casa antes de irse a una remota isla para una luna de miel.

Hablando por teléfono este mes, el director Bill Condon, quien dirige en ambos tramos para el final, dijo que ha estado encantado con lo que ha visto de sus aliados . “Todos los personajes están en moviendo [en éste capítulo],” Dijo. “Es realmente acerca del paso de la adolescencia a la adultez, y todos ellos tienen la misma energía por eso. Son las cosas en las que todos ellos están conectando en sus vidas.”

Específicamente en cuanto a Pattinson, Condon agregó: “Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permite dar un paso detrás de la cortina de lo que es ser un vampiro. No parecer de lo más exótico; sino que se está tratando de ser más real.

El director, sin embargo, era reticente a compartir algún detalle de la producción, que está filmando en Nueva Orleans y Vancouver, Canada, con una pasada a una isla frente a las costas de Brasil- una locación que al final podría ser la más memorable de Condon, porque todo el equipo y elenco necesarios para la escena de la luna de miel quedó cansado después de un largo día de filmar.

“Ha sido increíble. Nos vimos atrapados  en el medio de esta enorme tormenta- Lo voy a recordar por siempre,” dijo Condon. “Ocho personas durmiendo en el suelo del set. No hemos podido salir”
Via:Robert Pattinson

Nuevas fotos de Robert en el set de WFE!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:DiarioTwilight

Kristen Stewart no quiere trabajar más con Robert Pattinson




Todo indica que los rumores de crisis entre Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart tienen atisbos de ser verdad. Ahora ha surgido una información que asegura que la actriz ya no desea volver a trabajar con el vampiro más sexy de la pantalla grande.
Pareciera que filmar las escenas de sexo de Amanecer ha separado a Pattinson y Stewart en vez de haberlos unido.
Según publica el portal especializado en espectáculo Entertainmentwise, Kristen ha prometido no volver a trabajar Robert por de sentirse “cansada” tras tantas escenas juntos en la última entrega de la saga de Crepúsculo, muchas de ellas de “alto voltaje”.
El mencionado medio especula que la actriz, además, tienen la intención de mantener cierta distancia al estar saturada por tanto tiempo compartido con su compañero. No obstante, millones de fans a través de blogs y testimonios, niegan que hayan llegado a ese punto.
Asimismo, se cree que el distanciamiento entre ambos pueda jugar a favor de la relación sentimental que sostienen, aunque ninguno lo haya confirmado hasta el momento.
Entertainmentwise señala que Robert Pattinson y Kristen Stewart llevarán a cabo proyectos en solitario tras la filmación de Amanecer, lo que podría convertir a las dos cintas finales de la saga de vampiros, en las últimas donde se les pueda ver actuando juntos.
Via: -Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Miss Greene tiene una sorpresita


Ashley había estado dejándonos frenéticos y de los nervios por culpa de sus mensajes de Twitter. Por fin ha decidido revelárnoslo y me enorgullece presentaros el que será bienvenido en nuestra familia y conocido por: Theodore
Así es, Ashley ha decidido darle una sorpresita a Marlo "regalándole" un nuevo amiguito con el que jugar, según Ash, Marlow ya lo ama. ¿Qué os parece?

Subtitulado Robert Pattinson en Extra Interview at Golden Globes 2011


Gracias a:TwilightAudiovisuales

Construcción De La Casa De Los Swan En Vancouver

Robert Pattinson & Kristen Stewart están “bien”

Ustedes los Twi-hards aman tomar y elegir lo que viene y qué leer
Luego de señalar que había una cara femenina no familiar con Robert Pattinson y Andrew Garfield y su entorno durante la afterparty de HBO Golden Globes a, una ola de debates se levantó en los comentarios.
Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar las tres veces que dije que Rob se comportó como el novio perfecto durante toda la noche.

Pero ahora los rumores que se arremolinan dicen que Rob se fue a casa con la rubia . Por lo tanto dejemos esto un poco de lado y actualizaremos algo de Robsten quieren?


Primero, como dijimos , R.Pattz dejó la fiesta solo en lugar de correr furia en la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Repitamos de nuevo: Se fue a casa solo y temprano . No hubieron dos autos ni conspiraciones donde estuviera envuelta ninguna rubia que se encontrara con él. Confíen.

Pattinson estuvo en la ciudad todo el fin de semana ( haciendo las retomas Water for Elephants ) y estuvotodo el tiempo en el set. Un R.Pattz soltero no haría eso.

De hecho, corre el rumor es que Stewart volvió con Rob en un rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?

-No-fue la respuesta a los puntos que tenemos cuando nos preguntaron de mala gana nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos que Stewart había dejado a Pattinson.

“Parecen felices como siempre juntos”, agrega la información privilegiada, a pesar que Kristen esquiva la bala Pattinson en el último número de la revista Vogue.
Mira, le dije antes, cuando R y K se separen brevemente,lo diremos si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob están tan bien como siempre.

¿Eso alivia su corazón?
Via:Saga Crepusculo♥♥

Kristen nos da su receta de la sopa de tortilla


Sopa:
2 botellas de aceite vegetal, 2 latas de tomate en cubos, 1 cebolla amarilla picada, 2 chiles jalapeños picados, 2 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 cucharaditas de comino y 4 tazas de caldo de pollo.

Condimentos:
2 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal o ajo, 2 cucharadas de chile en polvo, cubos de 1 aguacate, 1 taza de queso cheddar rallado, cilantro fresco picado, tortilla de harina y 2 rodajas de limón .

Preparación:

Caliente el aceite en una olla a fuego medio o alto. Cocine el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente. Añadir el pimiento, cocinar hasta que estén tiernos / suave – 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Agregue el caldo de pollo, tomates y pimientos jalapeños. Tome un recipiente, reduzca el fuego, tape y cocine a fuego lento luego de 20 a 30 minutos, revolviendo periódicamente. Corte las tortillas en tiras largas de 10 cm, póngalas a la parrilla durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Sirva la sopa en tazones y cubra con condimentos.
Via: Saga Crepusculo♥♥

Hermosas ilustraciones de Mackenzie como Renesmee


fuente via twifans, 
Via:DiarioTwilight

Reporte de Vogue; Kristen Stewart

5 preguntas para Eve MacSweeney de Vogue sobre la edición de febrero con Kristen Stewart. Vogue.com: En dónde entrevistaste a Kristen?
Eve MacSweeney: Desde que había empezado un arduo año de trabajo firmando las dos partes del final de la Saga de Twilight en Baton Rouge, Louisina, Fui allí para verla. Es una ciudad pequeña, al principio pensé que sería gracioso para ella enseñarme la ciudad y visitar los lugares que le gustan. Error!
No tome en cuenta lo difícil que es para ella ir a algún lado sin ser acosada. Nos conocimos en la casa de una de sus amigas en una propiedad privada, y aun así, si ella veía a una adolescente a la distancia, inmediatamente se agachaba para no ser vista.

Vogue.com: Hubo algo que te sorprendiera de Kristen?
Eve MacSweeney: Desde que ella me dijo, “Ni siquiera puedo ir al centro comercial” ella me revelo unos pasatiempos que no me esperaba. Le gusta el golf (grandes espacios, sin mucho contacto humano), y es excelente cocinera. Me dijo que lee revistas de comidas y ve muchos programas de cocina. Cuando nos conocimos preparo una increíble sopa de tortilla (puedes ver la receta aquí) con puerco. Deliciosa! Vogue.com: Que aprendiste de ella sobre su sentido de la moda?
Eve MacSweeney: Ella se divirtió mucho en la sesión de fotos con los chicos de Proenza Schouler y definitivamente tiene un espirítu joven sobre la forma en que se viste, le gusta vestir cortos, no largos. Cuando ella se viste para un evento le gusta mantener a los espontaneo – ella tiene su tres o cuatro looks diferentes y se pone lo que sienta mejor en ese momento.
Vogue.com: Cómo se siente interpretando a Bella Swan?
Eve MacSweeney: Kristen habla de sus responsabilidades con los fans de twilight como algo muy serio, porque ella sabe lo importante que es para ellos que la Bella que ven en la pantalla sea de verdad como lo dice el libro, así que ella lee y vuelve a leer en el set. Estuvo bromeando sobre la escena de la luna de miel en Brasil, la cual acaba de regresar de grabar. Cuando ella trata de seducir a Edward (Robert Pattinson) en un sexy neglille, la gente estaba diciéndole “muevelo un poco más” Pero ella dijo “Yo estaba como ¡Aaah! No pude hacerlo. Hubiera ido en contra de todo, nunca había podido jugar con ella”.
Vogue.com: Que te dijo de su vida personal?
Eve MacSweeney: Ella no hablo de Rob Pattinson, lo cual fue muy inteligente de su parte, ya que si empieza nunca terminara. Ella describe como se mantiene normal “creando un perímetro de personas” alrededor de ella para poder divertirse y no tener que sentirse alarmada de las circunstancias extrañas que se le presentan debido a la fama. Ella es muy sólida, cercana a su familia y con los pies en la tierra, así como se apasiona por la actuación y es inteligente al pensar en formas de utilizar su éxito para cosas buenas. Su plan es encontrar una forma de ayudar a adolescentes desubicadas a estar nuevamente de pie y por el buen camino, lo cual siente cercano después de su papel en Welcome to the Rileys.
Traducción Robwardandkrisella
Via:DiarioTwilight

Video nuevo trailer de WFE con escenas ineditas!

Rob en el Top 10 de TIME de las invasiones Britanicas.

A medida que el antiguo editor de tabloides Pierce Morgan se desliza dentro del espacio de Larry King en CNN con su nuevo talk show Pierce Morgan Tonight, Time echa un vistazo a otros británicos exportados que hicieron un gran cruce a través del charco.
8. Robert Pattinson.
El actor de 23 años, nacido y criado en Londres, pensó que había golpeado el gran tiempo cuando consiguió su primer papel exitoso interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de fuego, la cuarta entrega de la serie. Pero no fue hasta que Robert Pattinson fue elegido para interpretar al seductor vampiro Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de Twilight de Stephenie Meyer, que tuvo la oportunidad de realmente hundir sus dientes en Hollywood. Desde entonces, él desato un frenesí entre los Twihards y escribió un alternativo, oscuro e intenso capitulo en las crónicas de la cultura pop de E.U. Ahora, si tan solo pudiéramos averiguar si es o no soltero.
 Traducción Robward & Krisella.
via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Robert Pattinson dice que Agua Para Elefantes es un gran paso para su carrera

robert pattinson y reese witherspoon

Faltan sólo tres meses para que se estrene la nueva película de Robert Pattinson, Agua Para Elefantes, en donde deja de ser una vampiro y se convierte en un joven veterinario que pierde a sus padres.

En una entrevista con MTV, Robert Pattinson dijo que Agua Para Elefantes fue un gran paso para él en su carrera como actor.

‘Definitivamente sentí que estaba haciendo una gran película, cuando sentí algo totalmente diferente de hacer dentro del mundo de 'Crepúsculo', porque ahora cuando grabo Twilight, lo siento tan familiar. Es como ir a un trabajo normal’, contó Robert Pattinson.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

Video musical de A million Miles an Hour

Una canción más del soundtrack de Eclipse la podemos tener en su versión de video musical y ahora la canción titulada A Million Miles an Hour de la banda Eastern Conference Champios. Para los que no recuerden ésta canción la usan para la escena en la que Jacob espera a Bella en la escuela

Excelente traducción de la entrevista de Kristen para Vogue

El cuerpo de Kristen Stewart puede contar miles de historias. Ella hace muecas, mira de un lado a otro, y esta en constante movimiento mientras platica.” La palabra que siempre me gusta usar para hablar de ella es ” que es muy astuta” dice Jake Scott, quien recientemente dirigió su en Welcome to the Rileys, en la que interpreta a una bailarina adolescente fuera de control. “Ella tiene esa personalidad  la cual  amenudo encontramos en sus actuaciones, una especie de astucia. “
En otras palabras, kristen es muy cuidadosa en elegir los proyectos en los que quiere trabajar, ya que nos hablan de personajes con actitud rebelde, que es muy tipico en adolecentes de su edad (tiene 20 años) en lugar de elegir personajes carismaticos, lo cual probablemente es lo que hace que ella se coloque por encima de todas las demas actrices de hollywood y sea la mas buscada y consentida por los directores.
Scott oyo  hablar de ella gracias a su amigo Sean Penn, después de que Penn la eligió como la hija de los padres hippies en la memorable pelicula Hacia rutas salvajes. “Sean dijo: ‘Tienes que ver a esta chica’”, recuerda Scott. “‘Ella esta tan llena de vida!”. Bill Condon, quien actualmente esta dirigiendo Amanecer, el final de la saga de Crepúsculo dice que “Kristen fue la mayor razon por la cual quise ser parte de este proyecto”.
En un fin de semana estando en una zona tranquila, muy cerca de Baton Rouge, Louisiana, la ciudad donde se encuentra el set de “Amanecer”, Kristen stewart, una chica delgada y elegante se pasea por la casa de uno de sus amigos  usando jeans de chico y una camisa de leñador habla y se truenan los dedos ya que las entrevistas y los medios de comunicacion la ponen muy nerviosa y casi no sonrie,  por lo mismo siempre la acusan de ser muy pesimista.
kristen tiene muchas costumbres de una chica mal educada como fumar, dice malas palabras en las entrevistas (como f*uck xD) y es muy indiferente respecto a su carrera de actriz.
“Elijo las cosas que son excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacer cosas por el estilo, simplemente no quiero estar haciendo esto” dice kristen.
Sin embargo A pesar de lo que dicen los medios de comunicacion respecto a ella, su actitud muestra que es perfeccionista y realmente disfruta y lo que hace en su carrera como actriz. “Es como si algo te llenara por dentro dice acerca de encontrar buenos protagonicos, y tambien confiesa que se le dificulta dejar pasar algunos de ellos.
En el film “On the road” Ella interpreta a un personaje basado en la primera esposa de Neal Cassady, Lu Anne Henderson, frente a Garrett Hedlund y Sam Riley. “Fue una experiencia intensa de improvisación”dice “Yo no quería terminar de filmarla pelicula.”
Mientras se instala en  Baton Rouge dice que hacerlo es  “como volver a la escuela. . . . la saga twilight es una produccion enorme totalmente diferente a las demas” y en efecto, es Una producción masiva planeada a la milésima de segundo y está cargada de signos de dólar a punto de ocurrir, y en particular “Amanecer”  lleva varios años de la vida de Stewart a un clímax.
kristen siente el peso de representar a Bella Swan, “es un personaje que está incrustado en la mente de tantas personas en este momento. Está empezando a apoderarse de mi mucho más de lo que solía hacerlo, porque ya es mucho tiempo el que llevo haciendolo y he pasado por muchas cosas para hacerlo. pero Sólo quiero que los fans del libro sean felices. “
Ella se ríe. “No necesariamente me preocupa lo que digan los demas”
Para muchos, Stewart pudo haber sido conocida en la pantalla grande solo por interpretar a bella swan, pero no es asi, ya que a su corta edad ya ha filmado mas de 20 peliculas, muchas de ellas son proyectos independientes donde ella es el personaje principal .
Ella crecio en Valley, hija de una familia donde sus padres trabajan en la industria del cine pero tras bambalinas, su madre es supervisora de guiones, su padre productor de TV y su hermano es parte de un equipo de personas quienes trabajan con las escenografias de los proyectos de television. Despues de ser descubierta por un cazatalentos mientras participaba en una obra escolar vino su primer protagonico en la pelicula “La seguridad de los objetos” seguido de “La habitacion del panico” en la cual trabajo a lado de Jodie foster “En ese tiempo yo solo pensaba que era divertido actuar. Nunca pense que en realidad iba a ser actriz, la verdad es que en ese tiempo era la ultima persona en decir Yo quiero estar en una obra de teatro”
Datos curiosos recientes de la actriz:

-En su mesita de noche tiene los libros de Dave cullen(columbine), Jon Krakauer(Bajo la bandera de los Cielos) y Anna karenina
-En la lista de reproduccion de su ipod incluye a artistas como the Shins, Broken Bells, and Jenny Lewis(cantante, musico y actriz proveniente de los angeles) “Ella es la unica persona que conosco que puede hacerlo de todo en su carrera y realmente lo hace bien”
-Sus peliculas favoritas son La Vie en Rose(La vida en rosa), A Woman Under the Influence, y a ella tambien le encanto la interpretacion que hizo jane fonda en la pelicula Klute.
-Su pasatiempo favorito es cocinar esto debido a que vive de una manera un poco aislada. “uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno.” sus amigos se burlan de ella por que ve el canal Food Network con el ceño fruncido de su frente por estar en concentración al ver los programas ^_^
“Soy una nerd/ñoña.” Para el almuerzo, ella se prepara un elaborado y delicioso, sopa de tortilla mexicana con numerosos condimentos, así como sándwiches de carne de cerdo)
-También le gusta el golf, un deporte que tiene la ventaja de la participación de miembros privados y un pequeño número de personas en grandes áreas verdes.
Sin duda es una mujer joven muy interesante, no es cualquier chica.
Si Kristen Stewart ve a una adolescente, literalmente se agacha y trata de pasar desapercibida. “No hay manera de ser elocuente en esto,” ella dice. “No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar fuera muy a menudo. Y también que nunca volvere a ser simplemente ‘una chica’ de nuevo. Sólo una chica en algún lugar, eso ya no va a suceder de nuevo”
Se puede señalar la semana dejó de ser “una chica” y entró en la tierra de seguridad las 24 horas, encierros, y la especulación sin fin sobre su relación con su co-estrella Robert Pattinson-novio, de la cual se niega a hablar, “No es mi trabajo hacerlo”.
Ella había terminado la primera película de Crepúsculo, que aún no había sido estrenada en cines y acaba de filmar Welcome to the Rileys en Nueva Orleans, donde, dice, “Me siento muy bien caminando por la calle como si nada, simplemente siendo yo misma,” antes de corregir a sí misma: “bueno, al menos como lo solia hacer.” una semana despues regreso a nueva orleans y para ese entonces ya se habia estrenado la pelicula twilight , y de repente no podía caminar por la calle nunca más.“Realmente estalló el fenomeno”, dice. “Fue una cosa rara de ver.”
Kristen es muy cuidadosa de nunca quejarse de la fama que le atrajo la serie twilight y es muy inteligente ya que sabe que los fans admiran al personaje de bella “multitudes de niñas se identifican con bella de una forma increible!” ella dice: “La conexión que he visto que tienen las personas. . . Lo he visto físicamente. los fan estan volteando para ver a sus personajes favoritos, no a nostros los artistas.”
kristen esta muy consiente que todos los privilegios que implica ser famoso “Es divertido cuando los famosos están dotados no sólo con el reconocimiento público en un gran nivel impresionante, sino también de dinero” dice con sinceridad entrañable  “Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta que hago es, ¿vas a hacer algo con tanto dinero? ¿o simplemente te vas a sentar asi como si nada hubiera pasado?
Ella está pensando detenidamente, estratégicamente, sobre la mejor manera de poner su propia contribución a usar, y tiene un plan (inspirado por sus investigaciones para el papel que interpreto en  welcome to the rileys) -para establecer una red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que desean recuperarse y volver a ser los que eran antes de involucrarse con la prostitucion. “Eso sería increíble”, dice. “Ahora mismo es lo que me siento más conectada.”
Su nerviosidad y frescura son cualidades que en la pantalla son interesantes de ver “Ella es una de las actrices más inteligentes con las que he trabajado “, dice Condon. “No sólo tienen una capacidad técnica asombrosa, que tiene un enfoque muy incisiva y grave para el personaje. Ella tiene un potencial ilimitado. “
Gracias a I Love U Kristen Stewart
y lasagarobsten
Via:DiarioTwilight