¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 18 de enero de 2011

Más Info de Robert en la "After Party"


Mas info

Una de las primeras cosas que hizo Robert Pattinson fue sobreparar a Ricky Gervais para decirle que su actuacion fue perfecta. Tom hanks y Rita Wilson se unieron a la conversacion, y los cuatro, empezaron a reirse "histericamente" ( osea euforicos n_n )

8:16 p.m. : Robert Pattinson fue escoltado por los guardias de seguridad por debajo de una escalera, hasta llegar a la fiesta.

9:55 p.m. Robert Pattinson y Andrew Garfield se abrazaron. La novia de Garfield, Shannon Woodward (de "Raising Hope"), tomo asiento muy cerca a ellos. Los dos guardespaldas de Pattinson estuvieron todo el tiempo resguardandolo, muy a pesar, que sorprendentemente, el actor no fue asediado por peticiones de fotografias.

"The Bagger" realmente puso en orbita y atencion a Andrés Garfield (por la piscina en HBO), pero él agitó su mano a nuestras cámaras y nos dijo: "Quieren una probada?... Ustedes caeran en la piscina!". nos dio a entender jocosamente que nos queria empujar al agua, cuando nos señaló. Su novia protestó. Entonces Robert Pattinson regresó y las cosas se hicieron realmente extraoficiales, geniales! (Atención tweens: Sr. Garfield, estrella " de la Red Social " y próximo a convertirse en "Spider Man", y el Sr. Pattinson intercambiaron numeros telefonicos).


Lo que muchas gente no sabe, es que Andrew Garfield es tambien Inglés, y muy amigo de Robert desde varios años.
;)
Via:Noticias-Crepusculo

Robert Pattinson y Bill Condon: "El final de Twilight sera el fin de una era"


Rob habla del final de Twilight: "Será el fin de una era"

(por: LA Times - Nicole Sperling)

Los comentario publicos nunca han sido la parte favorita del trabajo de Robert Pattinson. Pero presentando el Premio Golden Globes a la directora Susanne Bier por su drama “In a Better World” la noche del domingo pasado, Pattinson probó ser/tener un lugar ya ganado como actor, cuyo ultima pelicula de la Saga "Twilight" se esta filmando en dos partes.

“Realmente es muy duro filmar las dos peliculas al mismo tiempo" admitio la estrella de 24 años, momentos antes que el vaya al escenario para presentar el premio junto a la estrella "in" Olivia Wilde. “Pero, será el final de una era"

Dicha "era" seguramente será la que Summit Entertainment (el distribuidor de los films, sin dejar de mencionar la basta region de fans devotos de la saga) tendra mucha pena dejar ir.

Empezando el 2008 con "Twilight" y el romance de fantasia entre el guapo vampiro inmortal (Pattinson) y su eterno amor mortal Bella Swan (Kristen Stewart), hizo que la pelicula recaude $1.8 bilones de dolares en la taquilla mundial, asi como, hizo que la audiencia forme grandes colas para ver los sentimientos entremezclados de Bella Swan hacia su enamorado inmortal Edward, y su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), el hombre lobo.

Y claro, lo mismo paso en el transcurso de las otras dos peliculas de la Saga: "Twilight Saga: New Moon" (2009) y "The Twilight Saga: Eclipse." (2010)

Al inicio de la primera parte de "Twilight Saga: Breaking Dawn,” Bella acepta la propuesta de matrimonio de Edward — una de las condiciones de Edward, si es que ella quiere que él la convierta en vampiro.— para lo que la joven pareja viaja a una isla remota para pasar su luna de miel.

Hablando por telefono este mes con el director Bill Condon, quien esta concentrado al cien por ciento con la pelicula (final), nos dijo que el habia sido muy meticuloso con lo que quiere reflejar en la pelicula.

who’s helming both installments of the finale, said he has been thrilled with what he’s seen from his leads.
Todos los personajes estan evolucinando (en esta pelicula), ademas, Trata mucho sobre el real cambio entre la adolescencia y la adultez. Todos estan al parecer energizados/incentivados por eso, ya que son cosas que verdaderamente los conecta a sus vidas"


Preguntando especificamente por Pattinson, Condon añadió, “Ahora, Rob esta lidiando con un personaje que se parece a él. La pelicula final nos permite situarnos tras una cortina de lo que realmente es ser un Vampiro. Ya no parece nada exotico, sino lo contrario, se esta tratando de parecer a la realidad"

El director fue reacio en compartir algunos de los detalles de la produccion (la cual se esta filmando en New Orleans y pronto en Vancouver, Canada). Cabe resaltar que se grabaron algunas escenas en las costas de Brazil, una locacion memorable que ayudo mucho a Condon, y el cast entero, no sólo para lograr unas hermosas escenas de Luna de Miel, sino que despues de un agotador dia, podrían relajarse en aquella zona.

Fue increible. Estuvimos atrapados en la mitad de una fuerte tormenta, la cual recordare por siempre!" - dijo Condon. - " 8 personas dormían en el piso del Set, ¡no podíamos salir!". - agregó.
Via:Noticias-Crepusculo

Kristen Stewart quiere que las strippers tengan una mejor vida

kristen stewart
Kristen Stewart está pensando en la creación de casas de medio camino para los trabajadores que quieran abandonar el comercio sexual.
Inspirada por su investigación sobre el tema de ‘Welcome to the Rileys’, en donde la estrella de Crepúsculo interpreta a una stripper que quiere escapar de la industria de mala muerte, ahora está considerando usar su fortuna para ayudar a los necesitados.
’Eso sería increíble, en este momento es en lo que me siento más conectada’, dijo Kristen Stewart a Vogue.
Via:DiarioTwilight

Kristen Stewart posa como diosa y asegura estar cansada de las fans histéricas


http://la.eonline.com/argentina/wp-content/gallery/kristen-stewart-vogue/kristen-vogue-4.png
La edición de febrero de la revista Vogue tendrá en su portada a la joven estrella Kristen Stewart, la protagonista de la saga de Crepúsculo quien posó para el talentoso lente de Mario Testino y revela cómo se ha tranformado su vida ahora que los filmes han tenido un éxito rotundo a nivel mundial y que su carrera profesional se consolida.
Stewart admitió que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película. “Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”.

En entrevista con Vogue, declaró que le gustaría hacer algo bueno con la fortuna que ha ganado, algo como una red de hospitales para la gente más necesitada.
Además, Stewart confesó que se siente increíblemente conectada a “Bella”, su personaje de Crepúsculo: “Es un personaje con el que se identifica muchísima gente. Está empezando a meterse en mi cabeza, mucho más que antes porque estamos llegando al final y ya hemos recorrido un largo camino (…) Sólo quiero que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más”.
Sin embargo al hablar de los fans, la joven actriz confesó que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que ella opina que es mucho mejor ignorarlas.
“No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, eso ya ha pasado”, indicó.
Via:Noticias-Crepusculo

Robert Pattinson comparte apasionado beso en nuevas imágenes de Agua para elefantes

Luce muy romántico junto a su coestelar Reese Witherspoon reese witherspoon y robert pattinsonRobert Pattinson y Reese Witherspoon fueron fotografiados compartiendo un prolongado y apasionado beso durante las regrabaciones de una escena para su próxima película 'Agua para elefantes', dando a los fans un dulce adelanto de lo que sucederá en la historia.

La imagen muestra un momento revelador que garantizará al futuro espectador del filme a estrenarse el 22 de abril que habrá una relación intensa llevándose a cabo entre los personajes de Reese Witherspoon y Robert Pattinson, quien caracteriza a un trabajador de circo.

'Agua para elefantes' esta basado en el libro de la novelista Sara Gruen y el actor de 'Saga Crepúsculo' encarnará al protagonista Jacob Jankowski, un veterinario en entrenamiento quien se acomoda en un circo después de la muerte de sus padres
Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
Via:Noticias-Crepusculo

Catherine Hardwicke hizo la mejor Tutela

Catherine Hardwicke hizo la mejor Tutela

de -Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-, el Martes, 18 de enero de 2011 a las 11:28

Tengo la teoría de que Edward luce sexy en Twilight porque fue la única mujer directora de la saga. Se que hubieron unos cuentos errores en ella, pero hubieron muchas cosas de las que siempre le voy a agradecer. Y hacer ver bien a Edward es una de ellas.
Pasando por el estereotipo 1, 2, 3… Como mujer, nos preocupamos por las apariencias. Es un hecho, chicas, y lo saben. Como genero, estamos tipicamente más preocupadas con la imagen que nuestra contraparte masculina (sin embargo, se de algunos hombres que pueden apostarme dinero en ese departamento). Para mi, Edward en Twilight es hot desde su cabello hasta sus Nikes! También vimos (y amamos) el debute del chaquetón, los raybans, y el traje de graduación y nos desmayamos con todo eso. ¿Fue porque el director fue una mujer y estuvo duramente involucrada en diseñar los componentes que hicieron a Edward lucir mejor en su ver?



Los otros filmes de Twilight han sido todos dirigidos por hombres. Te amo CWeitz, Pero la NewMoonTutela le hizo ver como el profesor de filosofía de Bella en la universidad. (Uno muy hot. Pero igual) en vez de su novio vampiro de 17 años. Todo el estilo profesor/estudiante es hot, pero no era necesario que te fueras por ese. El Edward en blazer no me entraño exactamente. EclipseTutela tuvo una mejor debajo de la dirección de Slade: de regreso a los jeans y camisetas, gracias a Dios. Pero no hubo nada que destacara mas allá de su visión, a parte de que creo que sus patillas estaban muy largas y espesas. Fue una mejor por encima de NewMoon, pero sigue sin ser hot como en Twilight. (Por otro lado, Bill Condon parece estár haciendo un fabuloso trabajo en Amanecer por lo que hemos visto, pero esperare hasta ver el producto final antes de hacer un juicio en su Edward).



El cabello fue otro complemento que sentí “aplastado” en New Moon & Eclipse. Nada se le acerca al esponjoso en Twilight. Se que algunos aman odiarlo y burlarse de él. Ha sido el objeto de muchas parodias. Pero lo amo. Es muy Edwardiano. Es uno de los elementos que muchos fics poseen. El cabello sexy. Eso es todo Twilight, y es todo Catherine Hardwicke. Ella vio como lucía Rob con cabello largo y cuan sexy era cuando Stew pasaba sus dedos por el mientras se besaban. UNFFF. Se que los maquillistas y peluqueros son generalmente los responsables por estos aspectos, pero el esquipo está dirigido por el Director, así que todo calló sobre Cathy al final de todo.
¿O tuvo que ver más el hecho de que Catherine es una directora independiete, y los hombres todos han dirigido grandes filmes antes? Ella fue capaz de concentrarse en las “pequeñas cosas”, como tener el cabello perfecto de Edward y asegurarse de que él fuera vestido como un estudiante de secundaria porque ella no tenía que preocuparse mucho por las secuencias de acción ni los abdominales de Jacob. Creo que es propablemente una combinación de ambas. Per como mujer, Cathy sabía que Rob era una hermosura en los besos, y todos sabemos que Stew vio algo especial en él desde la primera sesión de bes… oh, no… desde la primera audición.


 Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Confirmada la Premiere de "Breaking Dawn" en Brasil


Tenemos información de que el estreno de ‘Amanecer – Parte 1′ se confirma para  Brasil y la ciudad fue elegida para el evento …
RIO DE JANEIRO! ¡Sí!
Se informa también que el estreno debería ocurrir en la primera semana de noviembre, aunque no hay fecha exacta todavia.
Tampoco hay ningún actor confirmado para el evento. Esto debería ocurrir mucho antes, cuando las agendas de los actores esten más definidas, pero como sabemos, todos apuestan por el trío: Kristen, Rob y Taylor, y el director Bill Condon. Reitero que no hay nombres confirmados, pero por otra  información que tenemos, apostaría por la llegada del trío y el director. Esperemos que todos puedan venir!

Así que eso es todo chicos, ahora vamos a celebrar el estreno en Brasil y en Río de Janeiro, la ciudad que acogió muy bien toda la producción a finales del año pasado y le dio tanta alegría a todos los Twilighters del mundo! Además no nos olvidemos de dar las gracias a los esfuerzos de Summit ,  Río filme, Paris filme  por traerlos  a nuestro país!
Y una vez más  Foforks trae la noticia de primera mano! Creu!
traduccion diariotwilight