¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 17 de enero de 2011

La casa de los Swan está siendo construida ya


''#BreakingDawn Últimas noticias. La casa de los Swan está ahora en construcción. Imágenes y video pronto en my newsflic.blogspot.com.''
Photobucket
La producción de amanecer ya se comenzo a mover a Canadá, la casa de Bella y Charlie está construyendo hoy en Surrey (Columbia Británica)!
Photobucket

Via:CM

Nuevo still y articulo de WFE en LA Times!


En el último día de rodaje de “Agua para elefantes”, Reese Witherspoon estaba tan afectada que  rompió a llorar. Ella no se había sentido  tan triste por el final de una película en años, menciono la actriz , pero que se habia sentido muy unida a su  co-estrella: un elefante de 8,800 libras llamada Tai.
“El día que tenía que decirle  adiós , yo lloraba todo el día”, admitió Witherspoon. “Fue una de las experiencias más extraordinarias  de mi vida. Se trabaja con actores y directores, pero  esta relación no verbal completa con un animal que quien todos estábamos muy vinculados  fue  muy mágico.”
La pelicula, basada en un best seller histórico publicado en el 2006,  que se estrena  el 22 de abril, se centra en un ex estudiante de la escuela veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de una artista de circo Marlena (Witherspoon). Debido a la afinidad que los  personajes compartes  por la gran carpa, ambos actores tuvieron que estar  cómodos interactuando con una variedad de animales – caballos, camellos, y, por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzara la producción, el director Francis Lawrence tuvo prevista una reunión con las estrellas y Tai en el rancho de 10 acres  en  Perris, California, donde  la elefanta  vive.
“Voy a ser honesto – hicimos  ese viaje para para ver a los elefantes como un  cebo para los actores”, bromeó Lawrence.
Funcionó. Witherspoon se sintió tan a gusto con Tai que rápidamente intentó un elaborado montaje, en los que el elefante levantó a la actriz con sólo su trompa.
“La habían levantarme , y yo  gritaba,” dijo ella . “Me  podría aplastar, pero ella sabe la cantidad exacta de presión que debe  poner sobre ti.”
En el set, sin embargo, algunos de los otros animales se ponian  nerviosos.
“Hubo un par de momentos de mucho miedo en la película. Un par de cebras se desataron  cuando estábamos filmando una escena y comenzaron  a corcovear y colear, y todos nos resguardamos”, recordó. “Los Camellos mordieron y escupian a algunos , pero lo curioso es que Tai fue la  más consistente:… muy  tranquila, con una  presencia tolerante,  tiene precisamente este espíritu increíble”
Curiosamente, el dueño del elefante, Gary Johnson, se mostró reacio a permitir que  Tai para actuara en la película, ya que incluye escenas de maltrato a los animales.
“Teniamos emociones diversas , incluso haciendo esta película porque es muy gráfica con el elefante, y hay algunas escenas fuertes . No queríamos enviar un mensaje equivocado”, dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel .
Después de hablar con los productores de la película, Johnson  se unio al proyecto. Los efectos visuales crearon  la impresión de que el Tai está siendo golpeada en una escena, en otro, heridas falsas hechas de silicio se sujetaron  al animal.
Johnson dice que a menudo se encuentra con activistas de derechos de los animales que no creen  que sus elefantes deban actuar, pero  cree que la participación de Tai en “Agua para elefantes” permitirá al público a entender mejor a los animales.
“Se puede sentir la inteligencia con ellos. Son  tan enormes , pero sin embargo son tan graciosos”, dijo. “Es sólo algo al respecto. He hecho esto durante más de 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al  final del día, poder  estar en el granero, sólo verlos comer, sentado en un fardo de heno para ver interactúan entre sí. Es simplemente muy relajante “.
Traduccion:DiarioTwilight

Nueva Entrevista a Jackson Rathbone para Fan Quartely

Los Cullen son la familia sobrenatural más famosa en el mundo, y mientras que cada uno de los integrantes del clan Cullen ocupa un lugar muy importante en la “Saga Crepúsculo”, en el último lanzamiento, “Eclipse”, hay un vistazo a que tan importante Jasper Hale se convierte. Jasper juega un papel crucial en la batalla entre los vampiros, hombres lobo y los nuevos vampiros. El hombre detrás del vampiro soldado es Jackson Rathbone, es posiblemente el más misterioso e intriganteque cualquiero de los otros actores de Crepúsculo.
Rathbone y el resto del elenco están actualmente en locación grabando “Amanecer”, el ùltimo capìtulo de la saga Crepúsculo, así que intentar obtener una entrevista con él no es tarea fácil. Con un horario ocupado y una interminable lista de peticiones de entrevista, Rathbone se tomó un tiempo para darle Fan Quartely una entrevista. Durante esta entrevista fuimos capaces de aprender mucho más sobre este sexy, misterioso y excepcional talentoso actor.
FAN QUARTELY: Cómo fue tu experiencia con los fans de Crepúsculo que han gustado de ti desde que debutó la película?
JACKSON RATHBONE: Absolutamente maravilloso. Espero que ellos sientan lo mismo.
FQ: Sé que has hecho algunas convenciones de Crepúsculo, hay algún momento que se quede en tu mente de las convenciones?
JR: Tener a mis padres en una o dos… eso fue extraño. No sabía que iban a ir, así que fui buscado para un autografo y ahí estaba papá!
FQ: Los fans de la saga Crepúsculo son extremadamente dedicados, hubo alguna vez algo mientras crecías a lo que fueras tan dedicado?
JR: X- Men… y a comer hotdogs con catsup, o catsup con hotdogs.

FQ: Qué puedes decirnos de Girlfriend?
JR: No tengo una… Oh la película! Bueno, estará rondando en los Festivales Independientes y esperemos tener un distribuidor para que se estrene en el cine este año. Ve a checar el tràiler http://www.youtube.com/watch?v=7STrf72THdA y sigue la película por Twitter@GirlfriendMovie.
FQ: Qué fue lo más difícil en el proceso de filmación?
JR: Decir adiós a tan talentoso elenco y producción que dieron todo y no se llevaron nada.
FQ: Qué fue lo que más te atrajo de ese guión y ese personaje?
JR: Me gustan los personajes oscuros que tienen que enfrentar la luz y estar involucrado en el proceso… Eso es lo que quería al interpretar a Russ.
FQ: Qué esperas que las fans se lleven con esta película?
JR: Una sensación de luz y de pureza. Siempre hay esperanza para la honestidad y la pureza en la vida, así que por favor hagan espacio para eso en sus corazones.
FQ: En esta película trabajas con Justin Lerner, que esta es su primera película como debut, hay alguna diferencia entre trabajar con un nuevo director como Justin Lerner que algunos otros directores con más experiencia.
JR: La diferencia principal viene en el cuarto de edición. Un experimentado director tiende a obtener más opciones para escoger mientras edita la película, los que apenas comienzan van exactamente por lo que ellos vieron en sus cabezas y nunca se alejan de su visión.
FQ: stás actualmente trabajando en tu segundo disco “Liquid Zoo”; hay algo que nos puedas decir sobre ello?
JR: Acabamos de lanzar nuestro primer sencillo “Wandering Mind” en nuestra página, 100monkeysmusic.com, y estaremos por lanzar más, incluyendo videos musicales, muy pronto. Nuestro segundo álbum de estudio es una posibilidad de profundizar en la división de los géneros musical y los enfoques de la vieja escuela hacia la mentalidad de la nueva escuela. Podemos ir desde un lado soleado de Jack Johnson al lado oscuro de un Ben Harper tan pronto como podemos ir a un pegajoso ritmo como los Rolling Stones a la bestia de Nick Cave. En “Liquid Zoo”, dejamos afuera todos los altos y contiuamos escribiendo sobre la muerte, el diablo, y mujeres que engañan y roban en un álbum más centrado. Estamos muy emocionados de compartir este álbum con el mundo.
FQ: El nombre de 100 Monkeys, cómo se les courrió?
JR: Aventando dardos a una pared.
FQ: Yendo de películas a series como “Aim High”, cuáles fueron las mayores diferencias?
JR: Grababamos nueve páginas diarias en Aim High… en la mayoría de las películas nunca grabas más de tres páginas en un día. Realmente “corriamos y jalábamos” en Aim High.
FQ: Qué opinas del concepto del show de un espía que tiene doble vida?
JR: Pienso que todo adolescente tiene una doble vida a cierto grado, solo hicimos eso más discernible.
FQ: Has tenido alguna vez un momento de fan cuando conociste a algún actor, actriz, o músico y quedar completamente trabado?
JR: No es mi naturaleza trabarme… pero si conociera a Clint Eastwood…
FQ: Como estoy segura que estas consciente, que tus personajes y tu carrera han afectado la vida de tus fans de una forma positiva. Ha habido alguna vez un fan que te haya cambiado en la vida?
JR: Todos han cambiado mi vida. Estoy muy agradecido con ellos como lo estoy con mi familia y amigos. Ellos se han convertido en una parte importante de mi vida, y agradezco a Dios por su amor y su soporte.
FQ: McG ha producido muchos de las películas y los programos más éxitosos, cómo fue trabajar con él para “Aim High”?
JR: Fue una maravilloso experiencia de aprendizaje. Espero trabajar mucho con McG y con Wonderland Sound & Vision.
FQ: Qué te gustaría que tus fans se enteraran y que no saben?
JR: Que de hecho son un poco tímido.
Traduccion: jacksonrathbonesource

Que idolo del pasado nos recuerda Robert?


Los Idolos Mellizos

Robert Pattinson nos recuerda a un jovencísimo Al Pacino, que ganó fama en todo el mundo a los 21 años con un papel principal en “El Padrino” en 1972. Sólo el tiempo nos dirá si los Oscar será el futuro de Pattinson como lo fue para Pacino.
via:DiarioTwilight

Revelado el Numero de Paginas de la Guia Oficial de Crepúsculo

La guia cuenta con 524 paginas, donde podremos leer muchisimos detalles de la Saga.
Su precio ronda unos 13.74 dolares.
 LNM

Nuevo Still de Abduction con Taylor Lautner (Actualizado Imagen de Rodaje)

http://www.latimes.com/media/photo/2011-01/58730745.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Shphrc45Wng/TTMDC4FKT1I/AAAAAAAAA1E/Ri7fISU9mvQ/s1600/set+abduction.png
Via:LNM

Taylor Lautner Mencionado en Jonas L.A


TheWOLFPACKSPAIN

Still de Amanecer con Edward y Bella en UHQ

Para ver en grande dar clic sobre ella y esperar a que se cargue...es demasiado grande

Robert se tomo una cerveza en los Golden Globes!




Robert Pattinson parecía estar divirtiéndose durante la transmisión de los Golden Globes- se le vio en backstage con una cerveza y debatiendo sobre cómo debia presentar uno de los trofeos.

Nuestros asociados lo vieron detras de escena en los Premios , donde descubrieron a la estrella de “Twilight Saga” disfrutando de una Heineken con la cabeza de Summit Entertainment, Eric Feag.

Pattinson se unio a la la actriz Olivia Wilde para presentar la mejor película de lengua extranjera (una categoría que el presetnador Ricky Gervais dijo que “a nadie en Estados Unidos se preocupa”).

“Y zee el ganador es “, dijo, haciendo todo lo posible por imitar el acento de Pepe Le Pew. Pattinson no usó un truco – y no hizo gran cosa al lado de la brillante Wilde.

Dicho sea de paso, entre bastidores, la directora danésa Susan Bier señaló que en su país, la victoria de la pelicula “In a Better World” que un pequeño país de 5 millones de personas realmente pueden llegar a comunicarse con el resto del mundo, y que es un gran logro … probablemente más de lo que la mayoría de ustedes se dan cuenta. ”

Ves, Ricky? el premio si le importa a Dinamarca!

fuente latimes via robpattinson traduccion diariotwilight

Premios Globos de Oro 2011 Peter Facinelli

Image and video hosting by TinyPic





Sin Marcas
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Con Marcas

Gracias a: LNM, DiarioTwilight
Capturas
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Image and video hosting by TinyPic
Pueden ver muchas mas AQUI
Gracias a : LNM