¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 10 de enero de 2011

Europa Press: Las claves del Romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

 Image and video hosting by TinyPic

Las parejas de Hollywood cuentan con numerosas dificultades a la hora de conseguir que su romance dure: el acoso de los paparazzi, los rumores que intentan sembrar la discordia, las agendas repletas de compromisos... Pero pese a su juventud y a la locura que Crepúsculo despertó en torno a ellos, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber dado con la clave del éxito amoroso.
Las rupturas y las parejas recién formadas entre famosos copan día tras días las portadas de las revistas, siendo así que las historias de amor en Hollywood sean, cuanto menos, efímeras. Claro que hay algunas excepciones que, aunque se han encontrado en la más difícil de las situaciones, han conseguido durar en el tiempo y hacer oídos sordos a las habladurías populares.

Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que la sagaCrepúsculo catapultó a un nivel de fama y acoso de prensa y fans difícil de asimilar, y más cuando ambos iniciaron un controvertido romance que dura a día de hoy. Y el secreto para mantenerlo es, ni más ni menos, mantener la normalidad.

El sitio web Hollywood Life ha analizado las claves del éxito de su romance, y lo primero que han resaltado de ellos es que su relación es "real". Hay quien, como Jennifer Aniston y Gerard Butler, montan un circo mediático que acaba en agua de borrajas, pero ese no es el caso de la vampírica pareja.
Además, estos jóvenes no hacen ostentación de sus fortunas haciéndose costosos regalos, como ocurría con Jennifer Lopez y Ben Affleck, que un día fueron la 'pareja dorada' de Hollywood y sin duda la que más dinero invirtió en su romance.

'Robsten' ocupan su tiempo en actividades muy normales alejadas del lujo y el glamour, tales como ir a cenar con amigos a locales discretos o hacer visitas a los padres de cada uno de ellos. Y nada de hacer dinero acudiendo a eventos del mundo rosa, en los que son habituales las hermanas Kardashian o los protagonistas de Jersey Shore, de MTV.

Pero lo más importante es sin duda mantenerse firmes frente a las miles de oportunidades que tienen de ser infieles el uno al otro. Ya sea con fans o con compañeros de reparto, Pattinson y Stewart han sabido llevar su relación sin tener que andar desmintiendo supuestas infidelidades.

Fuente: EuropaPress 
Via:TodoTwiligthSaga

6 Nuevos outtakes de Rob!! *_*

http://img52.imageshack.us/img52/6066/01003s.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/7614/04002.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/2571/02234.jpg


http://img29.imageshack.us/img29/6519/02070.jpg



http://img641.imageshack.us/img641/4333/08123.jpg
Via:TwilightSedin

Christian Serratos adelanta su próximo photoshoot



Le Parisien: “Kristen vale oro”

http://www.leparisien.fr/images/2011/01/07/1217348_kp_650x300.jpgRevelada al gran público con su papel en la saga “Crepúsculo” Kristen Stewart en los últimos años se ha convertido en un fenómeno mundial. Incómoda con en las entrevistas en la alfombra roja, se las arregló para ganar el amor de los fans que hacen de ella su actriz favorita, con motivo de los Premios People’s Choice. Y antes de que Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Si hablar en público no es exactamente el campo favorito de la joven, sin embargo “Crepúsculo” ha ganado no menos de 3 premios: uno a la Mejor Película, Mejor Película Drama “y” Mejor reparto “. Por suerte Kristen había puesto todo de su parte: el vestido de Reem Acra perfecto. Para la temporada de primavera de 2011, la marca está una vez más en los ingredientes que hicieron de su éxito, lentejuelas y materiales decididamente lujosos. Si la colección está muy cargada, con vestidos de coquetear con el suelo, Kristen optó por un modelo de desnudo y dorado ligeramente modificado para resaltar su figura. Delgada, que adorna su vestido con un cinturón ancho, cintura de avispa para arrancar. Revelando sus largas piernas que terminan en un par de sandalias peep-toe negro Jimmy Choo, la actriz es bella y escultural.

Saliendo de su horrible corte, la chica tiene ahora una melena espesa que pone de relieve unos pocos lazos difusos. El aspecto realzado por una sombra oscura, la actriz mantiene los labios desnudos.
Via:TwilightSedin

Nueva foto de Taylor y Natalie Portman en los PCA!

001%7E0
Via:CM

Nueva foto de Jackson Rathbone con fans en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Via:TodoTwilightSaga

Nueva foto de Ashley Greene junto a Jessica Szohr

Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga

Next Movie compara a Rob con James Dean



Todos aman a Robert Pattinson en estos días. Esa mirada inquietante, ese copete de cabello impecable, la actitud y el look de chico malo en general. Tan espectacular como RPattz es, sin embargo, el no llegó con la actitud ni el look, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte, ambos fueron pioneros mucho antes por la fuente original de todas las cosas buenas. Esa fuente?

James Dean.

Y hoy a las 6pm puedes pagar tributo al maestro, como TCM está transmiento el filme que reformó la cultura pop para siempre, "Rebel without a Cause"
Sí, la oda original de angustia adolescente está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. Crees que Edward, Jacob y Bella son duros? Bueno, hecha un vistazo a las altas espectativas del triángulo amoroso de Secundaria a través de Jim (James Dean), Plato (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que ser simplemente humano puede presentar tanto problemas como ser vampiro.

James Dean y "Rebel Without a Cause:" Siguen siendo tan geniales en estos días. Creemos que en eso incluso RPattz estaría de acuerdo.
Via:R&Kll

Rihanna y Ashley Greene contra la anorexia


Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia. respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven a través de la red social Twitter promueve una especie de "anorexia organizado".
Muchas celebridades de Hollywood no son, de hecho, Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .
Ashley Greene se expresó, escribiendole unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por "Twitter" expresando su disgusto por la controvertida " anorexia organizada ", promovida por Tong. La actriz de la serie de "Crepúsculo", ha declarado:
Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). Las mujeres deben verse saludable y disfrutar de la vida! Y si usted es tamaño de cero a ser natural porque se siente de esa manera, no por hambre o el hambre. Ni siquiera soy un tamaño cero!solo Puedo promocionar un estilo de vida saludable y en el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar lo que tienes!
Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush , actriz de la serie de televisión "One Tree Hill", la presentadora de "Factor X británico" Simon Cowell , e incluso Rihanna. La cantante de Barbados ha sido replicado en Twitter:
Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de la gente ignorante como es este señor Kenneth Tong.
Adaptacion:TwilightAudiovisuales
Via:Noticias-Crepusculo

Alfama Films Confirma Comienzo de Producción y Locación de Cosmopolis


De acuerdo con Alfama Films Productions, Robert comenzará a filmar Cosmopolis bajo la dirección de David Cronenberg el 23 de Mayo, 2011 en Toronto.
Via:R&Kll

Medios británicos aseguran que Robert y Kristen terminaron su noviazgo

Al parecer y según confirman algunos medios británicos, la relación entre la pareja de vampiros más famosa de la gran pantalla, estaría atravesando una gran crisis. De hecho la revista británica Look, aseguran que Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su noviazgo.
¿Los motivos?. A sus 20 años, la joven actriz necesita “un tiempo alejada de su tormentoso romance”. “Kristen le dijo a Rob que llevaban una relación muy difícil y que, mientras siempre lo verá como a un gran amigo, ya no puede ser más su novia”, publicó la revista Look.
Fuente. E Online.Via:Noticias-crepusculo

La encuesta de Razzie no afecta a los resultados finales..Pero igual voten por Miley!! XD

Chicas se acuerdan de qe en estos premios estan votando por la peor actriz i habia qe votar por miley y todo eso...
Bueno pero resulta qe abajo dice lo siguiente :

NOTA IMPORTANTE:
Para aclarar - Foro de encuestas son "sólo por diversión," y no tienen nada que ver con los resultados reales de final de Razzie ® de este año los premios, que son determinados por las cuotas que pagan los miembros votantes del GRAF. Si desea convertirse en un miembro de votación y recibir tanto de Nombramientos y papeletas límite para la presentación Razzies ® de este año.
A si qe no se alteren votando y votando ... Pero aun asi voten por Miley
Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Informacion sobre las fotos promocionales de Amanecer!!

*NessieMackenzie a través del twitter compartió lo siguiente:
" Por lo que me han dicho, es cierto que ya hicieron algunas tomas para los promocionales/stills pósters para Amanecer parte 1 y 2. "

*Y hace cerca de una hora Peter Facinelli twitteó los siguiente:
"En el trabajo.Photoshoot hoy para amanecer.Talvez haga un petición para ser el Sr. Vampiro Noviembre en el calendario.Ese es el mes de mí cumpleaños :) "

*Cameron actualizo su estado en FB y en Twitter, chequen lo que nos informó!!
Ayer fue el photoshoot de los Volturi y la rueda de prensa. No estoy seguro de cuándo saldrán las entrevistas en los medios así que estén pendientes."

* Ésta información viene a reforzar más sobre que por estos días iban a estar realizando los photoshoot para la promoción de amanecer.Yo creo que dentro de unos 3 ó 4 meses estaremos viendo los posters promocionales o una que otra imagen. Yo apuesto 100 a que en los MTV presentarán el tráiler, pero es cuestión de tiempo. Estaremos pendiente a todo lo referente con Amanecer.

*Entre otros Twees, Judi Shekoni también nos habla sobre la filmación de Amanecer.
"He estado muy ocupada filmado... y ayer tuve una maravillosa noche bailando con el cast- Es oficial los vampiros tienen ritmo"
Via:Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Parecidos entre Caperucita Roja y Twilight?¿?¿

Recientemente, mientras se proyectaba en los cines la nueva pelicula de las Crónicas de Narnia , pudimos ver el trailer de la próxima película Caperucita Roja. Mientras estába viendo el trailer, pude escuchar a varias personas susurrando a mi alrededor acerca de cómo la película se ve como una imitación del crepúsculo. Un hombre sentado cerca de mí, incluso susurró, “¡Esa película de Crepúsculo apesta Ugh!”.

Caperucita Roja está dirigida por Catherine Hardwicke, quien también es director de la serie de películas de Crepúsculo, lo que podría ser una de las razones por qué el estilo de las dos películas parece similar.



Sin embargo, dando una mirada cercana a la trama de la nueva película vemos que tienen cierta semejanza con el amor paranormal del triángulo que todos conocemos (y a algunos de nosotros nos encanta).

El personaje principal de Red Riding Hood es Valerie, interpretado por Amanda Seyfried. Valerie se encuentra dividida entre dos hombres, el solitario melancólico, Pedro, que es interpretado por Shiloh Fernandez y el hombre rico que sus padres han escogido para ella, Henry, interpretado por Max Irons. Temerosos de que los separen , Valerie y Pedro elaboran el plan de huir cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que acecha la ciudad.

Durante muchos años la ciudad tenía una tregua con el hombre lobo. Ellos ofrecen un sacrificio de animales a la bestia una vez al mes y a cambio el monstruo dejaría a los humanos en paz. Sin embargo, tentado por una luna roja de la sangre poco común, el hombre lobo se convierte en un devorador de hombres. Ansiosos de venganza, los residentes de la ciudad llaman a su vez al l famoso cazador de hombre lobo, el padre de Salomón, interpretado por Gary Oldman.

El padre de Salomón trae el drama aún más a la ciudad ya que advierte de que el hombre lobo puede ser cualquier persona en la ciudad, ya que la criatura sería un ser humano normal durante el día. A medida que cada luna nueva viene, más personas mueren, dejando a Valerie aterrorizada de que el hombre lobo pueda ser alguien que ama, incluso Pedro. Usandose a sí misma como cebo, trata de descubrir el verdadero monstruo.

Le suena familiar la trama ? Qué piensa usted? Sera Red Riding Hood un gran exito o un fracaso rotundo?

Por cierto Caperucita Roja llega a los cines el 11 de marzo de 2011.
Via: Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Nueva foto de Bronson con su hermano y sobrinas =)



 Esta es una foto de Bronson, su hermano mayor, Rubén, y sus hijas Clarrissa y Patricia en la silla de paseo  en Edmonton
Fuente:Bronson Pelletier

Booboo Stewart: Estrella Revelación a seguir en el 2011


BooBoo-Stewart_300x220Next Movie tiene una lista de los actores que en el 2010 dieron muestras de ser figuras dignas de ser seguidas durante el 2011.

Booboo Stewart aparece en ella con el papel de Seth Clearwater en Eclipse y las últimas entregas de la saga que se estrenarán en el 2011 y 2012.
Via:CM

Foto promocional de Cosmopolis

Ya está listo el sitio web de Cosmopolis en Alfama Films y con ella la imagen que viene a promocionar la película. Estaremos pendientes de los detalles de la producción.

bg_Cosmopolis

cosmopolis1
Via:CM

Nuevas viejas fotos de Robert en Cannes 2009


Photobucket



Via:DiarioTwilight

zac efron sale con los chicos de Twilight en Louisiana


"Acabo de charlar con Zac Efron, ¡muy agradable! Me dijo que se lo pasó muy bien saliendo con los chicos de Twilight en Louisiana."
Via:Brandheroin
No me cae zac....