¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 7 de enero de 2011

Nuevas fotos de Jackson y su banda en el zoológico de Baton Rouge

Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:LNM

Kellan en la portada de Scene Magazine!!!!

Kristen, Robert y Taylor entre lo 5 momentos favoritos de los "PCA"

Ayer por la noche de los People Choice Awards estubieron llenos de muchas celebridades, pero como era de esperar, los chicos de 'Crepúsculo' fueron los que más llamaron la atención. Así que aquí enlistamos nuestros momentos favoritos de Taylor, Robert y Kristen en los "PCA"
5.- El discurso de aceptación de Kristen Stewart

Para empezar, Kristen no tiró su premio—geníal por ella, pero no tan divertido para nosotros, supongo. Pero el hecho de que a ella se le escapó que había sido "una vampira esta mañana" hace que su discurso sea digno de recordar. Vamos "Amanecer"!!

1.- Taylor Lautner lanza golpes a Robert Pattinson
Kristen Stewart (L-R) Actor Robert Pattinson, actress Kristen Stewart, and actor Taylor Lautner accept the Favorite Movie Award for
Bla, bla, bla ... "La Saga Crepúsculo: Eclipse" ganó Pelicula Favorita, Película Favorita de Drama y Equipo Favorito en Pantalla ... lo que sea! Lo que nos gustó es que está claro que Rob, Kristen y Taylor son mejores amigos tanto en pantalla como fuera. Cuando Rob llegó al micrófono antes que Taylor, Tay le lanzó un pequeño golpe (jugando, por supuesto) a su amigo-enemigo en pantalla porque al parecer él quería ser el primero en dar un discurso. Y Rob, como cualquier hermano mayor molesto, no quería darle el gusto (a pesar de que finalmente lo hizo). Adorable!!
Mención Honorifica: Taylor Lautner ayuda a Kristen Stewart a subir al escenario
Taylor Lautner Actress Kristen Stewart (L) and Taylor Lautner walk onstage during the 2011 People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 5, 2011 in Los Angeles, California.
Esto hubiera estado en la lista si en vez de Taylor fuera Rob el que ayudó a Kristen. Caramba ustedes dos!! Reconozcan ya su relación en público!
Traduccion y Adaptacion:LNM

Look de Robert en los People Choice Awards


Via:LNM

Carter Burwell vuelve a "Twilight" para hacer la Banda Sonora de "Amanecer"


Los hermanos Coen y Spike Jonze, los colaboradores regulares de Carter Burwell están preparados para volver a "Twilight" desde que trabajaron en la primera, para ahora presentarse para la parte final de la serie, las dos partes de "The Twilight Saga: Breaking Dawn".

Burwell tuvo una emocionante relación con el director de las partes finales, Bill Condon, cuando colaboró en "Kinsey" y "Gods and Monsters" y volverá a la posición después que Alexander Desplat lo siguiera en "New Moon" con Howard Shore en la siguiente, "Eclipse." Las grabaciones comenzaron este pasado Noviembre con todos los actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick y Ashley Greene representando sus personajes. Las dos partes serán filmadas como un solo proyecto y serán respectivamente estrenadas el 18 de Noviembre de 2011 y el 16 de Noviembre de 2012.
Via:LNM

Vota para que Eclipse sea la pelicula del Año en MTV! Harry Potter nos esta ganando!! =o

 http://1.bp.blogspot.com/_dC-PHr3d2oc/TD8hnTce1AI/AAAAAAAAA7w/pPPklmq1CGs/s1600/Crepusculo-Eclipse-robert-pattinson-y-kristen-stewart.jpg
Pueden votar AQUI

Nueva foto de Kristen y Ruth en los PCA!


Via:DiarioTwilight

Voten!!

Kristen esta nominada como la peor actriz en "Eclipse" y va ganando
Entren y voten por otra! se que es una locura pero no podemos dejar que gane!
se corre el rumor que las fans de Miley se unieron para votar contra Kristen eso no nos importa la cosa es que kristen no gane asi que a votar es re facil y la pag se ...habre rapido ...!
pueden votar AQUI

Revistas para hombre del 2010 que más y menos han vendido (mención de Robert)

Image and video hosting by TinyPic
El actor principal de la saga Twilight, Robert Pattinson protagonizó la portada del 10º aniversario de la revista Details el pasado mes de marzo que se convirtió en la más vendida del año. Jon Hamm de Mad Men no fue tan afortunado ya que su portada de la revista Details del mes de octubre fue la menos vendida.

Fecha de estreno para Water for Elephants en México

Noticia_Estreno_Water_Elephants

Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Cristoph Waltz protagonizan el filme Water for Elephants y Fox ya nos confirmó su fecha de estreno en México: 5 de mayo.

*La distribuidora aún no anuncia cuál será su título en español. Así que estén pendientes de la cartelera de cine.
Via:CM

Las miradas de Rob y Kris!! =D

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Via:Noticias-Crepusculo

Gossip Cop: Determinado "sitio web" no deja a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar de su momento

Vamos a tratar esto de la manera correcta: Si bien te habías perdido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los People's Choice Awards de la pasada noche, HollywoodLife habría encontrado una manera de cambiar el sentido de todo eso hacia una prueba de que hay problemas en la relación.


Image and video hosting by TinyPic

Pero desde que las estrellas de Twilight estuvieron presentes en la ceremonia, recogiendo premios y haciendo que a la huesped Queen Latifah le temblaran las rodillas, el sitio necesitaba un ángulo diferente para difundir la idea de que Pattinson y Stewart tienen problemas.

Después de todo, HollywoodLife ha estado inventando rumores ridículos de tensión entre Robsten durante meses.

Así que, con con bastante audiencia nacional en la televisión viendo a la pareja pareciendo muy feliz toda la noche, el sitio ha traducido su bien publicitado malestar con demostraciones públicas de cariño como "la extraña interacción", que podría significar que están "pasando por una mala racha".
Cuando la pareja y Taylor Lautner se subieron al escenario para aceptar su premio a la Mejor Película, HollywoodLife afirma que Stewart "Apartó a Pattinson a un lado" y le mostró a el "El hombro frío", mientras estaba de pie junto a Lautner.
"¡Nos sentimos tan mal por Rob!" exclamó el sitio. "El fue la tercera rueda con su propia novia."
Uhmmm, ver el video de nuevo (A continuación).

Está bastante claro que Stewart está incómoda al estar en frente de la multitud, algo que ella admite fácilmente. No apartó a Pattinson. Él no es la "tercera rueda". Parece que Stewart se mantiene cerca de Lautner porque quería estar lejos del micrófono - no de Pattinson.

Por supuesto, HollywoodLife sabe esto, por lo que añade: "Esperamos que ella se sintiese avergonzada por manifestar cualquier PDA (demostraciones públicas de cariño) con su novio - y no por estar bastante molesta con RPattz"

Uh, sí. Eso es bastante obvio.

Pero una vez más, HollywoodLife prefería crear conflicto en vez de dejar que las estrellas disfrutasen de su momento.

Traduccion:TodoTwilightSaga

Posible sesión de fotos promocionales para Amanecer este mes

Han salido nuevos tweets que informan acerca de una próxima sesión de fotos promocionales para Amanecer 1 & 2.


¡Fotos y posters promocionales para Amanecer 1 &2 serán tomadas desde el 8 de enero en adelante durante varios días!
¡Parece que tendremos que esperar mucho hasta ver las tomas de familia de Rob, Kristen y Mackenzie! ¡Estoy seguro de que tendremos un poster de ellos solos!
Sí, entiendo que Mackenzie también estará en el photoshoot ya que están haciendo todas las imágenes promocionales antes de que se haga demasiado mayor :)
Al parecer están con el mismo fotógrafo que usaron para Eclipse y Luna Nueva, James White. Me gustaría saber qué color utilizarán como tema.

Gracias a @MackenzieFoycom
Via:noticias-Crepusculo

Fotos Fan de Kristen, Robert y Taylor a su llegada a los People's Choice Awards

Os dejamos con 3 fotos fan del trío cuando llegaron al plató de los PCA rodeados de guardaespaldas:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via.TodoTwilightSaga

SUBTITULADO – Eclipse gana premio como Película Favorita en los PCA

 
Via:R&Kll2

BooBoo Stewart en Alaska para Ayudar a los Niños Necesitados

BooBooEste fin de semana, BooBoo Stewart (”Seth Clearwater” en las películas de la Saga Crepúsculo) estará en Anchorage, Alaska, para una fiesta especial de Crepúsculo que beneficiará a No Child Goes Hungry.
Toda la información está disponible AQUÍ, y parece ser que habrá dos días completos de eventos para recaudar fondos.
El primero tendrá lugar en Kincaid Chalet el Viernes, 7 de Enero, de 5:00 a 9:00 p.m., y el segundo será el Sábado, 8 de Enero (un encuentro) de 11:00 a 3:00 p.m. en el Dimond Center.
El evento del Viernes incluirá una fiesta de disfraces, concursos, y oportunidades para tener autógrafos y fotografías.
El anuncio de No Child Goes Hungry dice, “Dare to Care, Inc, está dedicado a asegurar que ningún niño pasa hambre en nuestras escuelas. Dare to Care facilita financiación privada, corporativa e individual para proporcionar desayuno y almuerzo a los niños necesitados identificados por personal de la escuela”.
Podéis saber más de la organización AQUÍ.
Traducción: EdwardyBella
Fuente: TwilightExaminer

Detalles del guion de la nueva pelicula de Robert!

Robert se quitara los pantalones, engañara a su esposa y manejara velozmente en una limusina  en su nueva pelicula!

HollywoodLife.com le ha dado el PRIMER  vistazo al scrip de  Cosmópolis – y digamos que Robert Pattinson dejara  detrás a Edward Cullen!
¡Menos mal! Apenas terminamos de  leer el guión de la nueva pelicula de Robert Pattinson, Cosmópolis y es genial!  El guión está lleno de sexo, suspenso, y la turbulencia financiera de Eric  Packer el personaje de Rob.
Y escuchen esto – todo se centra en el deseo de Eric  de cortarse el  pelo!  Sí,  el pelo de Rob es uno de los personajes principales en su nueva película.

SINOPSIS: R-Patz interpreta a un multimillonario gurú de las finanzas de 28 años  que maneja alrededor de Manhattan en una  limusina equipada con alta tecnologia para cortarse el pelo, con muchas interrupciones a lo largo del camino.  La película entera se encuentra en un período de 24 horas y la mayor parte tiene lugar en su limusina.
Eric Packer pierde un montón de dinero para sus clientes al decirles que  apuesten  contra el yen, y es entonces acosado  por dos hombres que están buscandole. Eric maldice, engaña a su esposa, y parece tener  una obsesion con el sexo.
PARTES DUDOSAS:
* Eric tiene una relación tensa con su esposa, de 22 años de edad, Elise Shifrin.   No parece que la conoce  muy bien y con frecuencia le pide “¿Cuándo vamos a tener relaciones sexuales otra vez?”
* Elisa no se dio cuenta de que Eric tiene ojos   azules hasta después de que habían estado casados durante 22 días, al parecer le gusta mantener sus gafas de sol puestas.
* Él engaña a su esposa con Didi Fancher, de 40 años de edad ” una rubia quemada”
*  El sale SIN CAMISA!!! (yay!)  Y entonces él se baja los pantalones y se pone listo para  el examen de un médico mientras habla con su compañera de trabajo que está en la habitación.
* Eric bebe brandy , deja caer la bomba F varias veces y se mete en peleas a puñetazos
* Le dispara a alguien mientras conduce alrededor en su limusina
* Eric  dice que recibio descargas de Taser, asi que se hecha  gotas de vodka en sus regiones … er,   inferiores
LINEA NOTABLE : (Eric) “Me gusta tu madre.  “Tienes   los senos de tu madre. “(Elisa)” sus pechos? “(Eric)” Grandes y firmes  t * ts “.
CONCLUSIÓN: Esta película se centrara  en un lado oscuro y misogeno  de Rob que no hemos visto antes.  Quiero decir, ¿te imaginas a R-Patz como un infiel, bebedor y chico  malo? Marion Cotillard y Paul Giamatti habrían firmardo  para protagonizar junto a Rob. ¿Significa esto que Marion sera la  esposa de Rob?¿Qué piensa usted de esa pareja?  Comenta abajo!
Traduccion:DiarioTwilight

Video Robsten en los PCA


robsten4everinlove
Via:R&Kll2
Mas tierno no podia ser ^^

Video Subtitulado de Queen Latifah bromeando con Rob, Kristen y Taylor

Momento en el que Kris le pega un cabesazo a Rob en los PCA

http://1.bp.blogspot.com/_wzY8Mj2GsqE/TSZtkM3jm3I/AAAAAAAAC7k/NA7XW9B1fwE/s1600/221063282.gif

Via:Noticias-Crepusculo

Trailer de Hollowman 2 con Peter Facinelli


peterfacinelli

Stills de "Water for Elephants" en HQ

Via:CM

Stills de "Water for Elephants" y la opinión del director

La nota es sobre la opinión del director acerca de Robert Pattinson en la película "Water for Elephants".
Image and video hosting by TinyPic
La estrella de Twilight,estaba indeciso sobre aceptar el papel de Jacob,un estudiante de veterinaria que se une a un circo en el drama romantico de la epoca de la depresión, Water for Elephants, hasta que el actor conoció a Tai, su compañera de reparto de 42 años y aproximadamente 9000-lb de peso.
“Rob no estaba seguro hasta que vio al elefante”, dice el cordinador de animales de la película, Paul ‘Sled’ Reynolds. "Después de conocer a Tai, él supo que quería hacer esta película. Absolutamente adoró a ese elefante.”


La adaptación de la exitosa novela de Sara Gruen, que se estrenará el 22 de abril, cuenta la historia de un triangulo amoroso, entre Jacob, Marlena (personaje interpretado por Reese Witherspoon) y su marido August, interpretado por el oscarizado actor de Malditos Bastardos, Cristoph Waltz.

Mientras fue importante para los productores el vínculo entre Pattinson y Tai, la preocupación del director era que hubiese química entre él y Witherspoon.

“Yo vi que entre ellos dos había química en la pantalla”. El director de la película, Francis Lawrence (Soy leyenda) le cuenta a PEOPLE. “hubo esta cosa que pasa entre los dos cuando están juntos interpretando los personajes que es apasionante”.

Lawrence estuvo convencido de que Pattinson podía interpretar perfectamente el reto que era Jacob justo después de un pequeño encuentro con el actor británico para hablar del papel.

“Cuándo me sente con Rob, descubrí que dejando de lado su exito, hay mucha humildad en él”. “Descubrí que estaba un poco incomodo en su propia piel, y puede que incluso incomodo con todo lo que le esta pasando. Rob es un chico muy sensible que adora a los animales.”(^^)

Añade Lawrence, “Encontre eso, WOW, este chico es ya un poco Jacob”.

Image and video hosting by TinyPic
Via:crespusculoMeyer, TodoTwilightSaga

SPOILERS* Entrevista a Wyck Godfrey: ¿Qué les Depará el Futuro a Edward y Bella en “Amanecer”?

twilightx-largeLuna de miel con tórrido sexo en Brasil.
El embarazo más terrorífico desde que Rosemary dio a luz a su diabólico hijo.
La amenaza de una masacre de vampiros de escala nuclear.
No es de extrañar que la versión cinematográfica de “Amanecer” salga en dos partes, cuya primera llega el 18 de Noviembre (la segunda lo hará el 16 de Noviembre de 2012).
La continuación de la franquicia de películas que comenzó en 2008 y que ha ganado más de 1,8 billones de dólares en todo el mundo, es realmente la madre de todos los eventos en las historias de Crepúsculo, basada en el masivo cuarto volumen del fenómeno literario de Stephenie Meyer.
Incluso los fans más rabiosos han estado nerviosos sobre cómo sería traducido el gráfico tomo de 754 páginas en la gran pantalla, como el matrimonio entre el chupasangre Edward Cullen y su amada humana Bella (interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart) se enfrentaría a los Volturi, quien actúan como la realeza de los vampiros, y la tribu de licántropos Quileute.
Pero no temáis, dice el productor Wyck Godfrey.
Hablando desde el set en Baton Rouge, donde las dos partes de “Amanecer” están siendo rodadas simultáneamente, Wyck contestó a algunas de las preguntas más apremiantes de los fieles de la Saga.
¿Dónde se dividirá la historia?
“Básicamente queremos llevar al público a través de la parte emocional del viaje de Bella cuando se convierte en vampiro. La primera parte tendrá la boda, la luna de miel y el nacimiento”. La película termina justo antes de que se embarque en su trasformación sobrenatural.
El libro tiene tres segmentos, dos de los cuales presentan el punto de vista de Bella, y el del medio el cual se dedica a la perspectiva de su rechazado pretendiente licántropo, Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo se ha llevado eso?
“La historia partirá de ella y seguirá a Jacob a lo largo de la película mientras lucha con su propio dilema. Hay una sensación que mientras que Bella y los Cullen (el clan de vampiros de Edward) lidian con su embarazo, el mundo sigue girando fuera con Jacob.”
¿Por qué fue seleccionado Bill Condon, el director ganador del Oscar más conocido por sus musicales así como guionista de “Chicago” en el 2002 y director en 2006 de “Dreamgirls”, como el director del final?
“Estas películas tienen la parte más difícil en lo que se trata del punto del director. Con su historia de dirección, no puedo pensar en nadie más que pudiese ser mejor en sacar lo mejor del actor”. Además, el director, quien en 1995 hizo la secuela de “Candyman“, es un entusiasta de las películas de esa temática. “Tiene apetito por el género y pasión por los libros y películas de Crepúsculo“.
Considerando qué ocurre durante el tortuoso proceso de nacimiento, ¿cómo puede ser clasificada para mayores de 13?
Con el corazón de Crepúsculo en fans menores de 18, “sería un crimen contra nuestra audiencia el tener clasificación para mayores de 18″. Sin embargo, “está basada en un libro mucho más maduro. Necesitamos progresar y ser más sofisticados”.
Un compromiso: tener la sangrienta entrega , rompe-huesos, vista a través de los ojos de Bella. “Ella mira a través de la bruma, sintiendo el dolor y todo apresurado a su alrededor. Vemos lo que ella ve”.
¿Cómo es retratada la tan esperada consumación del amor de Edward y Bella?
A pesar de que su relación física va más allá de lo visto en las tres primeras películas, “no se convierte en porno blando. Es una parte legítima e importante de la película, romántica y sensual”.
Al final de Amanecer, unos 70 vampiros de todo el mundo se unen para enfrentarse junto a los Cullen y sus aliados además de la manada de Jacob. ¿Cómo podéis mantener ambas partes de la historia igual de convincentes?
“La segunda parte es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte”. Pero los momentos domésticos de la primera película poseen un impacto emocional. “Están los dolores de la tensión del reciente matrimonio que ocurren incluso en una película de fantasía. El matrimonio no es la experiencia que ellos pensaban que sería”.
¿Hay alguna posibilidad de que Condon pudiese meter en ella un número musical?
“Habrá el baile tradicional de la boda. Pero no esperéis que la manada aúlle repentinamente una canción o se pongan a bailar.”
Aunque, como Godfrey bromea, “Hemos tenido una completa línea de actores caminando hacia la cámara. Podríamos haberles hecho practicar una línea de coro con los vampiros dando patadas”.
Traducción: EdwardyBella
Fuente: USAToday vía Lion_Lamb

Ashley ya entreno para la lucha en BD!!

Image and video hosting by TinyPic

He tenido mi primer día de entrenamiento de lucha de Breaking Dawn! Muyyyyy divertido pero agotador! Buenas noches Tweeters.
Traduccion:TodoTwilightSaga

Taylor Lautner NO asistirá de momento a los Golden Globes

GossipCop acaba de decir que la web publicó mal la lista de invitados creando confusión, y puso a la luz la lista del año pasado. Taylor ha dicho que por ahora NO asistirá.

Image and video hosting by TinyPic

Se acaba de confirmar que Taylor Lautner asistirá a los Golden Globes de 2011 según la siguiente lista publicada, con los nombres de algunas estrellas que ya se sabe que irán a los premios de 3 horas de duración:


Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Josh Brolin, Gerard Butler, Cher, Chace Crawford, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jodie Foster, Matthew Fox, Jennifer Garner, Mel Gibson, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, Nicole Kidman, Taylor Lautner, Sophia Loren, Amy Poehler, Julia Roberts, Mickey Rourke, Kiefer Sutherland, Kate Winslet y Sam Worthington.
Recordamos que hace un par de días se confirmó que Robert Pattinson no solo asistirá a dicho evento, sino que además presentará en la los Golden Globes!

El show se emitirá en el canal NBC, en HD, el domingo 16 de enero de 2011 a las 5:00-8:00 (PST)/8:00-11:00 (EST) desde el Hotel Beverly Hilton.


**Esto quiere decir que será a las 2:00-5-00 am en España (hora peninsular). Para saber la hora de tu país haz click en éste enlace y selecciona en primer lugar la hora del show (5:00 pm) una ciudad del lugar donde se realizan (Los Angeles) después tu ciudad, y a continuación a "Convertir" ;)


Adaptación: TodoTwilightSaga