¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 4 de enero de 2011

Los asientos de Rob Kris y Tay en los premios!!!


Via: Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Rob confirmado para los People Choice Awars 2011!!!! =D EHHH!


Scan con nueva antigua foto de Kristen!


Nueva Vieja foto de Kristen (Desconocida)


Nueva foto y relato de encuentro fan con Nikki!


Gracias a Kelsey por enviarnos esta  foto con Nikki Reed. Kelsey y su amiga Lisi vieron a  Nikki en la estación de esquí en Big Sky, Montana, durante las vacaciones! Esto es lo que Kelsey tenía que decir sobre su encuentro con   Nikki.
Yo estaba en Big Sky, Montana para las vacaciones y  esquiar con mi familia y algunos amigos. Estábamos en un lugar en el sitio llamado “campamento base” donde puedes inscribirte  para las actividades que se ofrecen en Big Sky.

Por un golpe enorme de suerte, mi hermana, nuestros dos amigos y yo nos encontramos con Nikki Reed! Ella estaba allí consiguiendo  su boleto de telesilla. Soy normalmente una persona muy tímida y tenía miedo de que me hubiera  equivocado y que no fuera  ella , pero mi hermana y amigos me animaron porque esta es una oportunidad de una vez en  la vida!
Ella fue  tan increíblemente agradable y parecía realmente emocionada cuando le pedi una foto con ella. Ella estaba allí para  esquiar con su hermano y su padre. Fue realmente una experiencia  genial.  Estoy tan feliz de poder  conocerla!
Nikki se ve tan linda en su traje  de esquí! Siempre  los fans dicen nada más que cosas buenas de ella ,  los que tienen la oportunidad de conocerla. Gracias de nuevo, Kelsey!
Traduccion:DiarioTwilight

¿Cómo lucir las piernas de Emma Watson, Kristen Stewart o Jennifer Aniston?


Emma Watson, Kristen Stewart o Jennifer Aniston son algunas de las celebrities con las mejores piernas de Hollywood. Todas ellas deslumbran con unas kilométricas y espectaculares extremidades que dejan a más de uno con la boca abierta y que saben combinar a la perfección con unos mini vestidos de infarto en cada alfombra roja.
Pero, ¿cómo lo hacen?. En HollywoodLife.com han conseguido hablar con uno de los entrenadores personales de fitness más conocidos de Los Angeles, Harley Pasternak, que muy amablemente ha desvelado seis sencillos trucos para lucir unas piernas tan fantásticas como las de cualquier celebrity.

1. “Intento centrarme en la parte trasera y la cara interna de los muslos y en el culo. Los cuádriceps no me preocupan tanto como esas tres áreas”.
2. “Es muy importante entrenar tus piernas desde todos los ángulos posibles. Mezcla tu entrenamiento con una variedad de ejercicios para piernas y así endurecerás músculos que ni sabías que existían”.
3. “Las sentadillas son estupendas para la parte delantera de los muslos y para el culo. Empieza en la punta de una habitación y ve caminando hasta el otro lado con las manos en tus caderas, mientras haces el movimiento de una sentadilla alternando una pierna cada vez”.
4. “Si quieres trabajar la parte de atrás de los muslos prueba a coger unas pesas, una en cada mano, manteniendo la espalda arqueada y llevando tus caderas hacia atrás todo lo que puedas. Después, desliza todo el peso hacia abajo hasta quedarte en cuclillas. Una vez abajo, ponte de pie del tirón”.
5. “La resistencia con una cuerda te hace trabajar la cara interna de los muslos. Ata una parte de la cuerda a un sitio que pueda resistir tu peso sin ser desplazado y la otra, a tu tobillo. Lleva la pierna atada lo más lejos de tu cuerpo y después vuelve a la posición de inicio. Repite las veces que creas necesarias y cambia de pierna”.
6. “No te concentres en tus piernas exclusivamente. Necesitas entrenar tu cuerpo entero. Puedes trabajar los mismos músculos cada día. No creo que quieras llegar al punto donde tus piernas sean lo más fuerte de tu cuerpo. Además, puedes provocarte lesiones. Una cantidad saludable de ejercicio diario es la mejor forma de obtener resultados”.
europaress

Nuevo viejo video: Rob y Rachelle juegan un juego!


DiarioTwilight

Peter Facinelli también ha twiteado sobre su vuelta al trabajo:


"Vuelta al trabajo. Ya tengo el maquillaje puesto. ¿Cuántos hombes pueden decir eso un lunes por la mañana?"
traduccion:Brandheroin

Primer vistazo al escenario de los People´s Choice Awards 2011

Recordándoles que el próximo 5 de Enero se estarán celebrando los People´s Choice Awards 2011. Les dejo la primera foto de las preparaciones para la gala.

c0013599.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud

Sabemos que Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán presentes, en caso de que sepamos dónde se sentarán lo verán por aquí. En otra información relevante: se transmitirá en directo desde el Nokia Theatre en Los Angeles, el Miércoles 5 de enero (9:00-11:00 PM, ET en vivo / retraso en PT) en la cadena de televisión CBS. También les traeremos opciones de ver los premios Online, si las hay.

Via:CM

Fechas de estreno de WFE y Bel Ami en Brasil

Ya se sabe a través de una web de cine brasileña, que las dos películas que protagoniza Robert Pattinson "Water for Elephants" y "Bel Ami" se estrenarán en Brasil en abril. Mientras que WFE tiene fecha fijada para el 29 de abril...

Image and video hosting by TinyPic
...de Bel Amí en cambio solo confirma que se estrenará el mismo mes pero aún no se sabe una fecha en concreto:

Image and video hosting by TinyPic

Sea como sea, las fechas en cada país siguen revelándose poco a poco. Esperamos que pronto se confirmen en los países restantes ^^

Adaptación: TodoTwilightSaga

Preparativos para los People's Choice Awards 2011

A través del twitter oficial de los People's Choice Awards ya se van conociendo algunos datos sobre el show que tendrá lugar el próximo miercoles 5 de enero. Hasta ahora, lo que sabíamos seguro es que Kristen Stewart y Taylor Lautner asistirían a dicho show como informamos hace unos días. Ahora sabemos que la alfombra roja será retransmitida en directo desde la web oficial de los premios a las 7:30 EST (Hora de la Costa Este). La lista definitiva de invitados aún no se ha dado a conocer, así que podría asistir algun miembro más del elenco, y si fuese ese el caso os informaríamos lo antes posible ;)

Image and video hosting by TinyPic


De momento, nos tenemos que conormar con la siguiente fotografía del asiento que ocupará Kristen durante el show:

Image and video hosting by TinyPic

***NOTA: Para consultar la zona horaria de tu país en la que puedes ver la retransmisión de la alfombra roja, solo clickea en éste enlace y selecciona en primer lugar la hora del show (7:30 pm) el lugar donde tiene lugar (New York City) después tu ciudad, y a continuación a "Convertir" ;)
TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Jackson con una fan en un concierto de '100 Monkeys' en Houston

 Image and video hosting by TinyPic

Nueva Foto de Robert y Kristen en IOW ¿Celebrando el año nuevo con un beso?


*Aaaawwwwww Estoy casi segura de que son ellos además TomStu y Sam Bradley estan por detras...si no judgaz vosotros mismos:

http://i55.tinypic.com/10rtkjs.jpg

**EDITADO: Añadimos el comentario de un cliente del local
Nunca he comentado aquí antes, pero debo hacerlo porque yo estaba allí. The Lobster Pot es nuestro pub local y nosotros vamos cada víspera de Año Nuevo, nosotros vimos a Rob y a Kristen el año pasado y cuando entraron en el pub nos miraron y nos saludaron como si se acordasen de nosotros, (dudo mucho que lo hicieran) pero esonos hizo sentir bastante genial. De todos modos, ellos se están besando (en la foto), no duró mucho, pero mi amigo y yo suspirábamos. El problema es que creo que ahora, los paparazzi se enteraron de su localización y no creo que vayan a volver. Al parecer, se llamó a la policía desde otro lugar el cual visitaron porque unos 300 fans y decenas de fotógrafos habían rodeado el café. Son unas personas muy simpáticas, no tienen aires de grandeza y dan las gracias a todos y Kristen, a pesar de toda la mala prensa es muy amigable. Rob dijo antes de salir; "Nos vemos el año que viene". Yo sólo espero que lo hagan.

También dos fotos ya vistas de Rob en IOW pero ahora sin tags (de la misma fuente que la foto anterior)
Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente del comentario: Twifans

Fuente: HollywoodLife
Vía: FierceBitchStew



Nuevos/Antiguos Outtakes de Nikki Reed + Antigua Entrevista (2008)

Esta es una entrevista a Nikki Reed de hace más o menos 2 años y medio, en la época antes de estrenarse Crepúsculo, sobre el verano de 2008. No los habíamos visto ni leído antes asi que esperamos que os gusten ;)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com



La actriz Nikki Reed lucha contra vampiros y rabiosas fans tras el estreno de Crepúsculo (Twilight).

Más o menos una hora antes de conocer a Nikki Reed en Los Angeles, en el famoso Chateau Marmont, recibí un mensaje de Texto: "Hola soy Nikki. ¿Quieres que nos veamos en otro lado?" Después de que ella eligiese un Café en Melrose, a una manzana de las tiendas de Sunse Boulevard, ella me explicó; "Se que tendría que ir a través de mi publicista... pero el Chateau es muy formal."

Para una actriz que recientemente ha cumplido los 20 años y está a punto de aparecer en una de las películas más esperadas del año, Reed es definitivamente anti-Hollywood. Usando una chaqueta de franela y unos vaqueros desgastados, es la antítesis de las fiestas Emmy que han tenido lugar a lo largo del fin de semana.

¿Asististe a alguna de las fiestas? "No. Yo no estoy en ninguna de ellas, así que me sentiría extraña." Aunque si asistió a otro evento algunos días antes "Fui con Kristen (Stewart, su co-estrella de Twilight) quien es como mi mejor amiga ahora. Pero una vez que estas allí, ¿que haces? Asistes y se sientes como ‘Muy bien, vamos a comer algunos bocadillos y hablemos.’ ¿Pero porque no nos quedamos en casa y hablamos?".

Si la mente de Reed está bien encaminada, es tal vez porque ésta no es la primera vuelta que da siendo una chica joven. En 2003, la actriz fue catapultada a la escena con la película "Thirteen" aclamada por la critica, una pelicula que ella no solamente co-protagonizó con Evan Rachel Wood, sino que además co-escribió con la directora Catherine Hardwicke. Desde aquella época, Reed ha participado en varias películas, inculyendo "Mini’s First Time" con Alec Baldwin y "Cherry Crush", y tambien participó en "The O.C." Pero "Twilight", su tercera película con Hardwicke (Reed también participo en el criminalmente subestimado "The Lords of Dogtown"), es su mayor proyecto hasta la fecha. Basados en las populares novelas de Stephenie Meyer, la película ha sido convertida en una franquicia, con Reed y sus co-estrellas firmando para hacer tres peliculas antes de que estas fuesen filmadas. Ella pudo sentir la inmensidad de la experiencia Twilight casi al momento en que fue anunciado que ella interpretaría a Rosalie.

“Es de lo mas aterrador que he intentado hacer” ella dijo. “Tuve la primera prueba de lo que es no comtentar a todos, cuando lanzaron las primeras fotos del cast en el Set, que no se suponía que saldrían. En el libro, Rosalie es como 6 veces más alta y mas hermosamente delgada, con cabello rubio y ojos iluminados, como una modelo de bikinis Sueca, no exactamente yo. Y cuando lanzaron esas fotos, hubo un gran escándalo, como un gran frenesí.” Fue una fuerte transición de vuelta a la tierra de Hollywood para Reed.

En el tiempo en que fue llamada para participar en Crepúsculo, se encontraba trabajando en la Isla de Kauai en una Tienda de ropa, como parte de una apuesta con su Hermano. “El me mencionó un punto muy valido, que era que yo nunca había tenido un empleo normal. Yo trabajaba duro y vivía sola desde que tenía 14 años. Pero no sabía lo que era trabajar por un salario mínimo” nos contó. Fue una experiencia humillante. “Yo caminaba por todos lados, entregando mi currículum, que no tenia nada en el, a diferentes tiendas solo porque mi hermano me retó a ver cuánto tardaba en conseguir un trabajo. Y fue muy difícil. Yo trate hacer de todo, ‘Pero soy una actriz, tal vez hayan visto algo que yo haya hecho.’"

Los siguientes trabajos fueron nada en comparacion con la intesidad de participar en Crepúsculo. “Algunas personas me dan su apoyo y otras personas son rápidas para coger solo lo que quieren y no entender que somos actores representando un personaje de un libro y solamente eso, basta, punto,” “Y yo definitivamente estoy lejos de [Rosalie], pero nunca tuve personas que me hicieran preguntas como si fuera el personaje. Cuando voy a almorzar o a cenar, algunas personas se me acercan y dicen ‘Oye, Rosalie, mi nombre es tal y tal. ¿De verdad odias a Bella?’ Eso es demasiado subrealista", dice Reed, “Yo reconozco el fenómeno de esta saga y creo que hay un subtexto dentro de este libro. A los chicos les gusta sentir que están leyendo más material adulto, y éste es el primer libro que durante un largo tiempo, las cosas son descritas de un modo que se hace aceptable para que una público joven pueda leerlo, pero si verdaderamente te metes en ello, está claro que es para una audiencia mayor. Este libro no puede ser categorizado." (Entrevista ZinkMagazine)


Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuefa Foto de Ashley junto a Joe y una fan


Image and video hosting by TinyPic

De la fan llamada Nikki:

¡Conocí a Joe Jonas y Ashley Greene el 29 de diciembre de 2010 en mi hotel en Disney World! Fueron muy amables, los vi caminar hacia el ascensor y fui corriendo y dije '¡Joe!' Lo siento mucho por molestaros chicos pero por favor, puedo hacerme una foto con vosotros?' El dijo '¡Si por supuesto, ponte en medio de nosotros!' Estuvieron ahí durante unos dos minutos porque mi padre no podía entontrar la cámara y estuve diciéndo '¡Lo siento mucho!' y Joe continuó diciendo '¡No, está bien, no te preocupes!' Ashley en realidad no decía nada pero cuendo me estaba marchando Joe me dijo: '¡Disfruta del resto de tu tiempo y felices vacaciones!'
Via:TodoTwilightSaga

Tay y Lily estaba juntos en el juego de los Santos!


Para los que pensaban que Tay estaba solo y libre por ahi, dulce ilusión … De acuerdo con @ little_renee, la misma fanque compartió con nosotros una imagen con Taylor el domingo (02/01),   Lily estaba presente …

Sí, fue con Lily Collins y unas cuantas personas más.
Le pregunté a algunos detalles más como de un  posible intercambio de afecto en público, a continuación, nos dijo:
Sólo caminaron  juntos. No fueron tomados de la mano ni nada de eso.
Traduccion:DiarioTwilight

Rob Pattinson y Kristen Stewart tienen la mejor relación romántica en Hollywood!


Olvídate de Brad y Angelina o Beyonce y Jay Z – son R-Patz y Kristen Stewart que tienen una real relación modelo. He aquí el por qué!
Razón # 1 Por encima y más allá – no es una relación “falsa”. Rob y Kristen están claramente juntos porque están locos el uno del otro y son algo que, cada pareja real debe ser – son compatibles.
Está claro que este romance, es de más de un año, no se basa en la compra de los regalos caros, como J-Lo y Ben Affleck, cuando eran la pareja oro de “Hollywood”.

No es un “Showmance” para amplificar la taquilla de sus proyectos fílmicos, como Jen Aniston que convenientemente tuvo uno con su coprotagonista en Bounty Hunter Gerard Butler , tampoco se trata de estar dulcemente abrazados en la alfombra roja el uno al otro, como Madonna y su hijo juguete, ni se trata de un caso de dos estrellas que se dan cuenta que tienen una atracción más grande juntos, que cuando están separados como Heidi Montag y Spencer Pratt .
No Robert Pattinson y Kristen Stewart están teniendo una vieja “real” relación basada en el hecho de que están totalmente locos el uno del otro, ya sea que estén o no ante las cámaras de los paparazzi. Y de todas las grandes parejas de Hollywood, Rob y Kristen, hacen lo más “normal” de las cosas. Pasan tiempo con los demás familiares. Rob cenó con el padre de Kristen Stewart, John Stewart, cuando visitó a la pareja en Nueva Orleans, antes de Navidad. Y esto fue después de pasar Acción de Gracias con los padres de KStew en California.
La pareja está feliz de hacer todas las cosas normales que las parejas no-celebridades en sus primeros 20 años (nt. de edad). Ir a los bares, con amigos cercanos como el amigo de Rob Tom Sturridge, o ir juntos a ver otro amigo cercano, Sam Bradley, actuar en el lounge bar Hotel Cafe en Hollywood.
Ambos aman vestirse como los estudiantes universitarios – camisetas deportivas portar camisetas a cuadros, jeans desgastados y el pelo despeinado. Kristen incluso lleva las playeras de Rob, como cualquier otra novia.
Viajan juntos y solos, sin un séquito. La Navidad pasada, la pareja visitó fuera de foco la pequeña ciudad de Ventnor en la Isla de Wight y salieron tranquilamente para Año Nuevo a un bar llamado Winter Gardens . Ellos se la pasaron tan maravilloso, que regresaron este año para pasar Año Nuevo con unos pocos amigos íntimos. Intercambian las posibles apariciones pagadas de cualquier en Nueva York, Los Ángeles, Miami o clubes de Las Vegas, no como las Kardashians o Jersey Shore. En su lugar, eligen para recibir año nuevo tranquilamente con “patatas asadas” y la persona que aman.
A diferencia de muchas parejas de Hollywood, cuyos ojos y mas vagan hacia su co-estrellas , Rob y Kristen sólo tienen ojos el uno para el otro. Nunca ha habido un susurro de que Rob sea alguien menos leal, aun cuando estaba profesionalmente en romance con Reese Witherspoon en “Water for Elephants” o Emili De Ravin en ‘Remember Me’.
Por último, lo que hace que este par tan admirable como pareja, es que ambos son plenamente conscientes de los dones que les han dado. Ya que están bendecidos con sus fortunas –Rob reporta $ 17 millones y Kristen 12 millones de dólares – y ellos han sido bendecidos con geniales fans y son plenamente conscientes de todo ello.
Aquí, Hollywoodlife.com recientemente ha publicado 45 fotos de Robsten posando felices con sus fans, y que fácilmente podríamos haber publicado cientos más. Esta pareja no tiene su buena fortuna por sentado, son respetuosos de los demás y respetuosos de la gente que los hizo estrellas. Ellos todavía viven con modestia, como gente común, atesoran del tiempo que tienen juntos, hacen frente con gracia y lealtad con el amor de larga distancia, y un beso hasta una tormenta, incluso cuando el director dice: “¡Corte!”.
Por todas estas razones, creo que Rob y Kristen tienen la mejor relación romántica de Hollywood. ¿De acuerdo? ¿O no?
Traduccion:R&Kll2

Robert y Kristen celebran el año nuevo en la Isla de Wight

Antigua Foto de Kristen Stewart junto a dos fans en Munich

Image and video hosting by TinyPic

Antes pensamos que la foto era nueva y reciente por el pelo/anillo de Kristen pero ahora podemos saber gracias a Robstenation que la foto es antigua, de 2008 exactamente cuando Robert y Kristen fueron a promocionar Twilight a Munich (Alemania). Como prueba tenemos este video en el que se puede ver a la chica del pañuelo azul posando con Rob en el segundo 0:39
TodoTwilightsaga

Taylor es un actor de la calidad de Tom Cruise?


Taylor Lautner está actualmente filmando las dos últimas películas de la saga que lo convirtió en el hombre lobo adolescente más famoso desde que Michael J. Fox se puso un uniforme de baloncesto.
Pero a pesar de no faltan las bromas sobre los abdominales de Lautner y sus frases como Jacob Black, la estrella de Twilight tiene una carrera más ambiciosa, una llena de carne y papeles dramáticos, en su mente.
Para ello, está buscando a otra persona que hizo el salto de actor adolescente a actor  serio : Tom Cruise.

En el 2011, Lautner aparecerá en su primer papel como el protagonista principal de “Secuestro”, una película que, aunque es un thriller comercial, dio a el actor de  18 años de edad la oportunidad de trabajar con un director famoso, John Singleton, de   “Boyz N the Hood “.
Lautner ya admiraba a Cruise  y Singleton le entrenó en cómo seguir en la lista A (profesional). “Le dije sobre  como hacer  la transición a la de ‘Top Gun’, ‘Rain Man’ a ‘Nacido el Cuatro de Julio’”, dijo Singleton a “24 frames”   acerca  de sus sesiones con Lautner. “Pensar en lo que él hizo cuando era joven y lo que hizo más adelante. Y luego pensar en lo que quieres hacer.”
Hollywood está lleno de caras nuevas que nunca se convierten en algo más. Esa es la ruta más común, de hecho. Lautner puede tomar el otro camino?
“‘Twilight’ es un gran paso en su carrera. Es como, ‘Wow, es un icono ya’”, dijo Singleton. “Pero ahora que tiene esta talla, es una cuestión de qué hacer con eso. Y eso es en lo que ha estado trabajando duro .” (Singleton no es ajeno al desarrollo de artistas famosos con  actividades menos actorales , ya habia hecho  eso por Tupac Shakur en 1993  en  “Poetic Justice”).
Para   “secuestro”,  Singleton puso a Taylor a ver   “Minority Report” (así como “El fugitivo”) para mostrarle  al  actor las maneras en que se puede poner matices a una parte tradicional. A pesar de que “Secuestro” es un thriller comercial (premisa: un adolescente va a la fuga cuando se entera que  la gente que pensaba que eran sus padres son algo completamente distinto), eso no significa que Lautner no puede llenarse de  chuletas, dijo Singleton.
“Creo que cuando la gente vea esta película van a ver  a un Taylor más  maduro”, dijo Singleton de la película que recientemente terminó de rodar y  que se estrenará el próximo otoño. “Él está haciendo esto, lo  que nunca ha hecho antes. Es divertido y carismático. Tiene espacio para respirar , lo que no ha tenido antes.”
Traduccion:DiarioTwilight