¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 2 de enero de 2011

Nuevas Fotos Robert en IOW

Good times: Robert Pattinson and Kristen Stewart chatted to 
friends and fans and were also seen singing as the New Year arrived
Good times: Robert drank spirits from a small glass and the couple
 were spotted singing and dancing the night away
Via:LNM

Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010


 Image
 and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Muchas celebridades, mucho que decir – a veces.  Como este año llega a su fin, quisimos comprobar  algunas de las citas más interesantes de la talla de Robert Pattinson, Helena Bonham Carter y muchos de sus estimados contemporáneos.

Ahora echa un vistazo a determinadas palabras unidas  habladas  por la gente famosa ahora que saludamos al 2011.


  • Multitarea? Ni siquiera puedo hacer dos cosas a la vez. Inclusono puedo hacer una cosa a la vez. Helena Bonham Carter
  • A veces pienso, “¡Al diablo con la actuación, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, actuar  es mucho más genial . Robert Pattinson
  • No quiero hacer películas para niños, y yo no quiero hacer películas para adultos tampoco. Kristen Stewart
  • Escucha, toda persona tiene derecho a mi opinión. Madonna
  • No tengo que vivir por normas diferentes. Los mismos límites que se aplican a todo el mundo se aplican a mí. Tiger Woods
  • No pueden asustarme, si les asusto primero. Lady Gaga
Ahora, mientras reflexionamos sobre lo que Robert Pattinson, Helena Bonham Carter, Lady Gaga y otras celebridades tenían que decir en los últimos tiempos, ¿cuál fue tu  frase favorita de un famoso de Hollywood  en el 2010 ?

El Doble de Robert Pattinson en "Bel Ami" habla de cómo fue trabajar con él + cómo conoció a Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Eszes Szabolcs realmente se parece al hombre más hermoso del mundo, Robert Pattinson, quién es famoso por su papel de Edward en la saga Crepúsculo.

Recientemente el actor estuvo filmando aquí su próxima película, en la que Szabolcs era su doble.

- Leí los libros y vi todas las películas, pero eso fue todo. No fui al casting por Robert Pattinson. Pensé que sería una experiencia emocionante para mí como actor el poder interpretar en una película como esta (Él es un actor es Húngaro, sobre todo actúa en los Teatros), aunque sólo como extra. Por último, resultó ser una cosa completamente diferente.

- Muchas personas llegaron a las audiciones. Uno de mis amigos me preguntaba cómo podía estar por delante de la larga fila. Caminámos por el pasillo cuando un hombre que viene desde la dirección opuesta me mira y se queda sorprendido por la cantidad de similitudes que había entre Robert y yo. Más tarde nos enteramos de que él era el encargado de casting. Entramos y me preguntaron si tenía alguna experiencia como actor, y me dieron un papel menor en la película. Me convertí en el sueño de Robert. Esto puede sonar un poco raro, pero en la historia hay una parte en la que me encuentro con Robert (George), soy un hombre rico, mientras él es pobre. Se ve en mí, y decide que va a ser como yo. También tengo este papel porque somos iguales en tamaño, por lo que se verá bien en la película, realmente podrá verse a sí mismo en mí. La cabeza era lo único que no teníamos igual, porque el sombrero me quedaba grande. Pero las tallas del vestuario eran completamente iguales.

- En la película hay muchos actores y actrices famosos. Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Son grandes nombres de la industria del cine. El rodaje no fue tan fácil en los primeros días. Hacía mucho frío fuera en el set. Había un montón de fans esperando para poder echar un vistazo a Robert, siendo capaces de estar todo el día congelándose en la calle Andrássy. Al principio ni siquiera podía hablar con Rob, porque él destacaba en la multitud. Un actor es un ser humano también. Durante el rodaje los actores se equivocaban con el texto o las escenas salían mal. Cuando estábamos filmando las escenas de interior, él estaba mucho más relajado. Él se acercó a mí y hablamos. Me preguntó quién era y cuánto tiempo estuve actuando.

Uma Thurman me encantó totalmente. Tuvimos una escena que filmamos en Tihany (se trata de un hermoso paisaje con un lago, algunas cercas y campos en los alrededores). Después de las filmaciones, nos preparamos para regresar a la capital, pero Uma pidió un poco de tiempo antes de salir. Tenía curiosidad por lo que quería, así que la observaba. Volvió al lago Balaton, porque quería coger algunas flores como recuerdo. Debido a que se trata de un drama de época, Uma llevaba un vestido negro. Adorable. Ella tiene los pies en la tierra y es muy divertida. Ella no iba de superestrella. Sólo tuvo un problema. No le gustó el queso Cottage en bola que comió un día. En el último día de rodaje, me invitó a la fiesta organizada para el reparto en la que también estuvo la novia de Robert, Kristen Stewart. Cuando me la encontré, me señaló, y me dijo: "OMG, realmente te pareces a Robert!". Eso fue todo acerca de su reunión.


Traducción: TodoTwilightSaga

Ashley Greene y Joe Jonas conocen a su nueva mascota Winston

 En cuanto veías el vídeo vais a saber a qué nos referimos; hace algunas semanas salieron unas fotos de Ashley Greene y Joe Joas paseando a a sus mascotas. Ha salido el vídeo en el que ambos conocen por primera vez a Winston, su pequeño bulldog el pasado noviembre en el día de Acción de Gracias.
 
Via:TodoTwilightSaga

VIDEO: Jackson Rathbone celebra la cuenta atrás al 2011 en el escenario con 100 Monkeys

Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys actuaron en Louisiana el 31 de diciembre. En este vídeo podéis ver cómo celbararon la cuenta atrás al 2011 en el escenario.

Via:todoTwilightSaga

E! News Habla sobre Robert y WFE

 
Gracias a:Twilightaudivisuales

5 nuevos Outtakes de Robert

DA CLIC EN CADA IMAGEN









Via:LNM

James Frain (True Blood) habla acerca de cómo fue trabajar con Rob en WFE!

La estrella de True Blood  James Frain ha puesto de manifiesto que lamenta no haber conseguido  ningún “consejo de vampiros” de Robert Pattinson en el set de agua para los elefantes.
Robert es conocido por su papel como el vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia Crepúsculo , y su colega británico James asume el papel de un vampiro en la  próxima tercera parte de True Blood.
Pero James dijo que él y Robert no hablaron  de los vampiros, mientras estaban en el set de su película, que también está protagonizada por Reese Witherspoon.

Él dijo: “Mis escenas fueron con Robert Pattinson, pero siento decir que no intercambiamos las  historias de vampiros  que me gustaría que tuviéramos..
“La gente no puede creer que van a  ver una escena en la película con un vampiro de Crepúsculo hablando con un vampiro de True Blood y que nosotros no pasamos el tiempo hablando de eso, pero me temo que no. Me hubiera gustado recibir consejos para vampiros de el, debi haber ido y decirle  ” Hey compañero  Bob, algún consejo?”.
Pero James se deshizo en elogios para Robert, diciendo: “. Él es dulce, muy tímido,  simplemente un chico  muy bueno”
Agua para elefantes, que se basa en un libro sobre un circo ambulante, se estrenara en abril de 2011.
fuente via pattinsonlife traduccion diariotwilight

Foto personal de Robert

Via:LNM

Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie


Edward y Bella se  convertiran  en orgullosos padres en la proxima pelicula de la saga Crepúsculo que está a punto de ser filmada: Breaking Dawn, pero es Nikki Reed, que puede estar  más entusiasmada con la introducción de la  bebé Renesmee.
“Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con este bebe, pero me gusta mucho la forma en como afecta mi relación con Jacob.”
Esto dijo la actriz, de 22 años para People, mientras que asistia  al evento “Cirque du Tacori” en Santa Mónica.
El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre tenia  una especie de cosas que le molestaban  cuando se trataba  del cambiaformas Taylor Lautner, pero después de leer el guión de nuevo, Reed esta dispuesta a explorar su lado más suave de vampiro. “En la primera parte del libro no me gusta Jacob,” ella dice, “pero nos encontramos con este bebé, y desarrollamos  esta relación  muy poderosa.”
Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su compañero Lautner, de 18 años.
“Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo con Taylor en la vida real,” dice ella. “Estamos, obviamente, los amigos, pero no es una broma que empezamos  a explorar algo que no existía antes”.
Gracias x la Traduccion a:DiarioTwilight

10 momentos de la saga para esperar ansiosos en el 2011!


2010 fue un año interesante para la saga de Crepúsculo.  Ahora es casi  2011, y es el tiempo para pensar en lo que los fans pueden esperar de Crepúsculo este año. El lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1  el 18 de noviembre, es sin duda algo bueno! Éstos son los 10 momentos más emocionantes que están por venir en el 2011.
Más rodaje
El rodaje de Amanecer ya  esta sucediendo  durante un mes (más o menos), y se espera que continúe después de las vacaciones de invierno el 3 de enero. Si bien sabemos que el set de amanecer en Baton Rouge está bloqueado, el elenco nunca ha estado  más activo en Twitter publicando sus idas y venidas.

Así que espero que vamos a continuar recibiendo los bits de información acerca de ellos – por no hablar de algunas de esas imágenes especiales de Sun, que el director Bill Condon  ha distribuido (para el día de Acción de Gracias y Navidad, hasta el momento). Eso debería mantenernos entretenidos  …
La Guía Oficial!
Por fin … El 12 de abril, la Guía Oficial de Stephenie Meyer, llegará a las tiendas. Ha sido un largo viaje, y los aficionados estan muy ansiosos de ver lo que Meyer ha preparado para explicar las piezas que faltaban en la saga. Si Bree Tanner tendra alguna indicacion  en la Guía,  es un complemento muy interesante a la colección. Lo mismo se podrá decir del Volumen 2 de la novela gráfica de Crepúsculo que llegó a las tiendas este año.
Fotos, trailer y difusión de  Amanecer
Al igual que con Eclipse en el 2010, los fanáticos sin duda estarán deseando que llegue el momento en que las nuevas imágenes, trailers y anuncios de televisión comenzarán a ser despachados . Por supuesto, esto no va a ocurrir  fácilmente, pero con los años, vamos a empezar a ver más y más de la película, mientras que la fecha de lanzamiento de la película en los cines se acerca. Sin duda, la primera caravana llegará a través de un evento importante (por ejemplo, con Luna Nueva, el primer trailer fue mostrado en los MTV Movie Awards) y las fotos van a aparecer poco a poco, el estreno de estas cosas, probablemente tendran  sus propios eventos . Siempre es muy divertido para los fans de Crepúsculo.
La banda sonora y toda su gloria
Cada una de las bandas sonoras de la saga de Crepúsculo tienen sus propias historias. Con Luna Nueva, hemos visto cómo es que habia una gran cantidad de interés en los  grupos y cantantes individuales . Así que muchas canciones de la banda sonora de  Twilight pasaron  por el radar de los fans y no eran  facil de seguir. Entonces Chris Weitz y Alexandra Patsavas  terminaron  recibiendo toneladas de talento respetable para incluir canciones individuales adaptadas a la historia y la atmósfera de  Luna Nueva.
Con Eclipse, el álbum fue llamado así por su comercialización exclusiva. En caso de que no recuerden de  lo que estoy hablando, los fans tuvieron tiempo para escuchar el álbum en línea antes de decidirse a comprarlo. Y con tanto, hubo un intenso interés de los aficionados en  los artistas que fueron seleccionados para contribuir a la banda sonora. Y los resultados fueron impresionantes, una vez más. Así que la banda sonora de Amanecer  probablemente también tendra  algunos momentos importantes – el más emocionante  será el lanzamiento (seguido de cerca por una primera proyección de la película junto con la música). Lo mismo ocurre con la selección de un compositor para la banda sonora instrumental (probablemente ambas cosas con un compositor de bandas sonoras instrumentales para Amanecer  y la continuidad – no está confirmado, sólo es especulación).
Premios en TV
Ya existe una aparición en televisión para unos premios reservados para el reparto: los People’s Choice Premios de 2011, donde Kristen Stewart y Taylor Lautner estará representando a la saga de Crepúsculo. Esto es sólo el primero de lo que será sin duda muchas apariciones en la televisión del cast de  Crepúsculo. Tenga en cuenta que en 2010, el elenco de Twilight apareció en los MTV Movie Awards, Scream Awards, los VMA, los People’s Choice Awards, los Globos de Oro, e incluso los Oscar.
Conocer a  nuestro principiantes en Amanecer
De un modo u otro, vamos a saber más acerca de los nuevos miembros de la Amanecer. Algunos están en Twitter, y esto sin duda ayudará a estos  para darse a conocer a los fans. Con la otra, es probable que haya apariciones y entrevistas aquí y allá, para presentarse  cada uno de ellos a los fans de Twilight. Esto se volvera  realmente cierto cuando la fecha de lanzamiento de la primera parte llegue. A lo largo de la saga, siempre hubo adiciones al elenco, y siempre es divertido escuchar cómo los actores consiguen  una serie de películas con una reputación … y esto será parte de …
Etapa de  entrevistas, entrevistas y entrevistas
Será tan numerosas entrevistas en la televisión, en la alfombra roja, revistas y entrevistas en línea con el elenco, la tripulación, y los cineastas en el 2011 que las cabezas de los fans de Twilight se enloqueceran en noviembre. Durante la rueda de prensa, llegara un momento – por lo menos para los administradores del sitio Crepúsculo – donde tendran que  decidir cuál de los clips de muchos, muchos fragmentos elegiran para  obtener la mayor atención.
Otros proyectos del cast
Muchos de los otros proyectos del elenco de Crepúsculo llegará a los cines este año. Y a juzgar por IMDb  se ha debatido recientemente los resultados de MOVIEmeter, y algunos de ellos ya están recibiendo una gran cantidad de interés. Los fans parecen más ansiosos  por ver  Water for Elephants (Robert Pattinson), On The Road (Kristen Stewart), y The Apparition (Ashley Greene).
Premiere de Amanecer
Ni la aparicion en Leno o apariciones en la noche de los premios podra  superar el estreno. Los aficionados se dedican, hacen camping en una especie de campamento en la ciudad durante varios días para ver el gran evento en persona, y habrá livestream por todo el lugar para aquellos que no pueden ir a Los Ángeles (suponiendo que sera ahi). El elenco, Stephenie Meyer,  Bill Condon, los músicos de la banda sonora, y las personas involucradas en la filmación a caminaran por la alfombra roja con estilo. Es definitivamente algo que nos pone  ansiosos.
Amanecer llega a los cines
Luna Nueva y Eclipse todavía tienen algunos records  guardados de sus lanzamientos en el cine. Sin duda, lo misma se hará realidad con Amanecer, pero lo más importante,  es que los fanáticos podran  ver  sus momentos favoritos de la saga entera en la pantalla. Amanecer Parte 1 promete una boda, una luna de miel, la introducción de nuevos personajes, y el comienzo de una nueva vida. Lafecha de lanzamiento de la película es el18 de noviembre,  es menos de un año. Será un gran día.
traduccion:diarioTwilight

Kellan en la Fiesta de Año Nuevo de Cosmopolitan y Marquee Nightclub

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via:LNM

Foto de Jamie Campbell Jugando a Scrabble

Fecha de Estreno de Water For Elephants y Bel Amia en Dinamarca y R.Checa

Agua para Elefantes en la Republica Checa el 19 de MAYO de 2011
Agua para Elefantes en Dinamarca .. el 5 de MAYO de 2011


PEOPLE: Primer vistazo a Robert Pattinson y Reese Witherspoon en "Water for Elephants"




Para Robert Pattinson, fue la elefanta la que le hizo firmar.


La estrella de 'Crepúsculo', 24, no estaba aun convencido de aceptar el papel de Jacob, el estudiante de veterinaria que se une a un circo ambulante en en drama romántico de la era de la Depresión 'Water for Elephants' – hasta que el actor conoció a Tai, su co- estrella de 42 años y cerca de 9000 libras de peso.
"Rob no estaba seguro hasta que vio a la elefanta", aclara el coordinador de animales del film Paul 'Sled' Reynolds. "Después de que él conoció a Tai, él supo que quería hacer esta película. Él adoró absolutamente a la elefanta."
PEOPLE tiene el primer vistazo a algunas de las ricas imágenes de la película – y el casi beso de Pattinson con Tai.
La adaptación de la novela y bestseller de Sara Gruen, que llega a los cines el 22 de Abril, cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Jacob, la Marlena de Reese Witherspoon, que es la estrella rubia-de-bote del show y su marido August, el abusivo director del circo, interpretado por el ganador del Oscar y estrella de 'Malditos Bastardos' Christoph Waltz.

Lección de química

Aunque era importante para los creadores del film que Pattinson se llevara bien con Tai, su mayor preocupación era asegurarse de que saltaran chispas entre él y Witherspoon, 34.

"Vi en seguida que estos dos tenían una química real en la pantalla" le comenta a PEOPLE el director de la película Francis Lawrence (Soy Leyenda). "Había esta cosa que sucede entre ellos dos cuando están juntos, que es igual que lo que sucede con sus personajes, así que era muy emocionante."


Un chico sensible

Lawrence se convenció de que Pattinson podía interpretar el papel de Jacob poco después de que se reuniera con el rompecorazones británico para discutir el papel.
"Cuando me senté con Rob, vi que pese a su éxito, había un sentimiento real de humildad con él," comenta Lawrence. "Me di cuenta de que él estaba algo incómodo en su propia piel y quizás, incómodo con todo lo que le está sucediendo. Rob es un chico muy sensible que ama a los animales muchísimo."
Lawrence añade, "Me di cuenta de que, wow, este chico es casi realmente Jacob."

Traduccion:R&Kll2

Primera foto y relato de fan con Rob y Kris en la isla (Re-Actualizado)





Detalles dados por la  fan que los vio:
La chica  tiene algunas informaciones sobre el almuerzo de Robsten ayer:
- Eran un grupo de 15 a 20 personas;
- Muchos de ellos estaban cantando (tal vez Rob);
- Este es el mismo pub (bar Ventnor) a donde  regresaron en la noche de la fiesta de Año Nuevo;
- Ellos se quedarán en el mismo hotel  que el año pasado.

Desde la mujer que estuvo con ellos:
Sí, ellos  están aquí bien. Tengo una foto con ellos dos. Él era encantador y muy frío … ella era diferente. Sin embargo, me siento muy feliz de que tuve la oportunidad de conocer a los dos.
Algunas personas dicen que es grosero, pero me refiero a que era víspera de Año Nuevo por lo que era bastante inoportuno de mí parte  pedir una foto. Yo no quería dejar pasar el momento si es que sabes  lo que quiero decir. Yo nunca voy a verlos de nuevo asi que se los solicite  y por suerte estuvieron de acuerdo en tomarse  una foto conmigo.


Ellos estaban en primera línea al  mar con un grupo de amigos. Fue todo agradable porque todos estaban relajados. Yo y mi amigo lo  vimos. Él estaba hablando con sus  amigos y Kristen estaba  en alguna parte y cuando voltee, ella fue con el  y  estaban hablandole  a un niño mientras al mismo tiempo tomaban algunas bebidas.  Así que esperé hasta que terminaron de hablar para  pedirles una foto. Mi amigo  fue allí y habló con Kristen, que pareció sorprendida. Probablemente porque parecia que no habian llamado la atencion , entonces una pareja de fans insistentes no era el deseo de ellos para año nuevo :S Tome la foto y pes pedi si podia tener una. Les desee   un Feliz Año Nuevo, y luego me fui  muy rápido, no quería molestarlos más de lo que lo habia hecho: S
via:LNM

Robert Pattinson toma un rol hasta con una co-estrella de 9000 libras!

Robert Pattinson estuvo dudoso sobre si debía protagonizar ‘Agua para elefantes’,  hasta que el guapo actor se encontró cara a cara con uno de los coprotagonistas de la película, Tai, un elefante de casi 9.000 libras.
En la próxima película, Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria llamado Jacob que se une al circo. Inicialmente, la estrella de Twilight fue ”sin compromiso hasta que vio al elefante”, el  coordinador del animal de la película, Paul Reynolds, dijo a People. Pero una vez que ”se reunió con Tai, sabía que quería hacer esta película. Él adoraba absolutamente a esa elefante. ”
Agua para elefantes, que también está protagonizada por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz, tiene previsto su lanzamiento el 22 de abril.
¿Y tu vas a ver Agua para elefantes?
Traduccion:DiarioTwilight

Proposito de año nuevo de Kellan: Dejar de comer en las noches!



Kellan Lutz se prepara para otra ronda de Crepúsculo manía , pero las resoluciones de  Año Nuevo de la estrella para el 2011 no tienen nada que ver con los colmillos o los admiradores.
En primer lugar, Lutz, de 25 años, espera pasar un  poco más de tiempo con su familia este año.

“No tengo mucho tiempo de descanso, lo cual es algo bueno”, le dijo a PEOPLE en la Gran Inauguración de The Cosmopolitan and Marquee Las Vegas Nightclub  en la víspera de Año Nuevo.  “Yo estuve  en Arizona, y pude pasar tiempo con mis cinco hermanos. – Esto no habia pasado  en años”
Y aunque él es conocido por su pecho cincelado y el cuerpo caliente de la playa, su otro objetivo para el 2011 es ser aún más disciplinado: “Quiero comer mejor”, dice.
¿Cuáles son sus vicios con la comida? “Sigo diciendo que quiero dejar de comer dulces, y poco a poco  [aumento] el consumo de dulces”, dice. “Yo como de noche todo el tiempo, y quiero dejar eso de  nuevo -.. Y quiero  dormir más . Vivo justo enfrente de Jack in the Box, de modo que eso no es bueno”
Traduccion:DiarioTwilight

Porque el 2011 sera el año de Robert Pattinson?


En el 2010 muchas cosas importantes pasaron  en la vida de Rob, fue elegido como una de las personas más influyentes en el mundo, una de las superestrellas más sexy , una de las personas más bellas por dentro y por fuera, la celebridad del año, etc, pero una cosa en particular ha marcado gran parte de su vida y sus fans este año:
El estreno de Remember Me:  Imposible no hablar de la primer película de Rob  después de todo  el éxito de Crepúsculo, una película que fue un reto, que ha demostrado a todos que Rob es mucho más que Edward Cullen.  Este fillme se hizo al  estilo  indie, costo sólo $ 16 millones y recaudó casi $ 60 millones en taquilla, con poca publicidad y todas las dificultades que podría tener al mostrar sólo el nombre de Rob para atraer  el dinero y el éxito de una película . Además, Remember Me fue el primer trabajo de Rob como productor ejecutivo, sí, él produjo y ayudó económicamente a hacer la película, no estas cada vez más orgullosa de él? De todos modos, para aquellos que la vieron , saben que esta película es conmovedora y muy especial y aquí está mi agradecimiento para ustedes por haber apoyado a Rob de nuevo.

Pero en 2011 me parece que Rob finalmente será reconocido en la forma que se merece. Con Crepúsculo (2008) vino la revelación de Rob como un éxito, pero en el 2011 vendrá el reconocimiento y la revelación de él como el gran actor que es. Muchos todavía lo ven  como el vampiro genial , pero para mí y para sus fans lo vemos como un hombre bueno, alegre, divertido, cariñoso, amable y talentoso, pero sé que en 2011 muchas personas que lo desaprueban tendran nuestra  misma opinion .
Agua para elefantes, su debut en el cine sera por primera vez en 2011 y ya esta recibiendo felicitaciones por la hermosa fotografia , y la elección de los personajes no podría haber sido mejor. En WFE Rob tuvo la oportunidad de trabajar con los más talentosos y aclamados actores de Hollywood: Reese Witherspoon y Christoph Waltz.
Reese ganó el Oscar por su papel de June Cash en la película “Johnny and June” y en 2007 ocupó el primer lugar en la lista de celebridades mejor pagadas de Hollywood! Waltz es un galardonado actor austríaco que ganó un Globo de Oro y un Oscar a la mejor actuación como el nazi Hans Landa en Inglorious Bastards (que no he visto!). Rob está teniendo la oportunidad de su vida al trabajar  con los actores de ese nivel, y él lo sabe y está muy agradecido por ello. Me sentí muy feliz cuando Waltz  y Reese sólo tenían cosas buenas que decir acerca de él, tanto como persona y como actor:
De acuerdo a MTV, cuando le preguntaron donde guarda su estatuilla del Oscar, Waltz  dijo: “está bien conservado en mi casa, pero como están las cosas, tal vez se lo dare  a Rob próximo año!”
“Él es realmente un gran actor. Tiene una ética de trabajo increíble,  trabaja duro y es muy divertido! “- Dijo Reese acerca de Rob
Leer estas cosas me llenan de alegría y orgullo y me demuestra que estoy en camino de ser un fan de Rob. WFE es la película de Rob.  Estoy particularmente ansiosa por ver esta pelicula el próximo año, sobre todo porque es una bella historia, no sólo del amor sino de cómo valorar la vida y los tiempos en que vivimos.
Bel Ami es una historia basada en una novela francesa más tradicional de la literatura europea, Rob interpreta a  Georges, un trepador social que utiliza las mujeres  ricas y poderosas para conseguir dinero. Este es un papel muy importante porque, en última instancia, Rob no va a hacer un “buen tipo”. Georges no es bueno, él es egoísta, imbécil egoísta, y bastardo y Rob tiene que  hacer que la gente sienta rabia al ver ese film, asi sabra que hizo lo correcto.
Bel Ami es una película artística, Crepúsculo se olvida, aquí es otro nivel. Rob en esta película también tuvo la oportunidad de trabajar con actrices de renombre y bendecidas como Kristin Scott Thomas y Uma Thurman. Christina Ricci también tiene  sólo cosas buenas que decir acerca de él:
“Es magnífico, muy divertido y siempre con una sonrisa. Besó muy bien y es como un hermano pequeño para mí. “
Es muy agradable ver que todas las personas que están con él, ya sea aficionados o compañeros de trabajo siempre tiene cosas buenas para hablar de el, siempre es agradable y acogedor. Rob definitivamente tiene una buena aura a su alrededor .
Con Bel Ami la versatilidad de Rob como actor se observó una vez más, me parece increíble el poder que tiene para cambiar de personaje a personaje. Rob interpreta a un   inmortal de 17 años en el  papel de Edward y parece mas joven de lo que  realmente es, y en Bel Ami fue exactamente lo mismo, sólo que al revés, George es un personaje más maduro y experimentado, y basta con ver las fotos de Rob en el set de Bel Ami, y vemos a un  Rob cambiado totalmente, más cara seria,  que nos hacxe verlo como  alrededor de 30 años de edad!
Esta es una de las mejores características que un actor puede tener! El poder de cambiar, para convertirse en una persona totalmente diferente, el verse mas joven o de mas edad lo hace perfecto para interpretar cualquier momento y edad. Y no cualquier actor puede hacer esto, no sirve sólo tener un buen maquillador o un disfraz, tienes que tener el don y la estructura facial correcta. Por ejemplo, ¿te imaginas a Zac Efron como el marido de Uma Thurman? Como amante de Kristin Scott? No, parece que seria pedofilia.  Pero Rob es el mismo de nuevo, él tiene un don y un bello rostro que hace que encaje perfectamente en cualquier época y situacion.
Este año todavía tendremos la parte primera de Breaking Dawn, que nos trae una vez más al  fascinante Edward Cullen. Fue debido a este papel que Rob esta  donde está, a pesar de que parece no gustar o de verlo como a Edward, no puedo negar que fue por este personaje que Rob tiene  un gran éxito hoy en día, y Rob lo sabe. Así que nosotros los fans , debemos apoyarlo en cada papel que hace, dentro y fuera de la saga de Crepúsculo. Una de las cosas que más quiero ver en Amanecer es a Edward  como padre! Estoy segura de que mis ovarios explotaran  de tanta ternura! No es un secreto para nadie que a Rob le gustan los niños asi que  quiero ver cómo va a reflejarlo en las pantallas.
Por último, 2011 será un año lleno de Rob, porque será la protagonista de películas tan esperadas y esperadas, no puedo esperar para verlas, espero que todos ustedes también están tan ansiosos como yo. Vean sus películas 2, 3, 4 veces en los cines si pueden, apoyarlo como nunca antes! Pero como siempre en el año 2011 será un año decisivo para Rob, y los verdaderos fans pueden serle de ayuda en esta nueva etapa ,  que sin duda será de gran prosperidad y éxito.
Espero que todos estén listos para el 2011, El Año de Rob, y va a explotar!!
Traduccion Diariotwilight

Nueva Vieja foto de Kristen! =D

Via:LNM

Nueva Foto de Ashley y Joe

Esta foto Aparentemente es de Ayer Celebrando el Año Nuevo
Da clic en la imagen
Via:LNM