¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 31 de diciembre de 2010

Anecdota de una fan que conocio a Kristen Stewart, y nos deja un rumor muy interesante! Leanlo especialmente las Argentinas =)


Informacion de fuente confiable sobre la saga:

No se si decirlo estará moralmente bien, pero como dije siempre: Compartimos la misma pasión. Así que la intención de decir esto es que cierren bien el 2010 y empiezen el 2011 con una sonrisa. Soy Laura, y conocí a Kristen el 28 de Agosto y quiero compartirles ésto.
Mientras hablabamos con Kristen, le empezé a comentar que si bien yo sabía que Argentina no es 'WOW qe superpotencia'! hay MUCHOS fans, y no solo de Twilight sino que ella en particular es muy querida por acá. Le conté que mas de 400 fans la esperaron a la vuelta de Bariloche en aeroparque y como no la vieron la mayoria se fue llorando de ahí. (Yo no fui a aeroparque pero estoy consciente de lo que pasó) le conté eso y ella se quedó con cara angustiada, me dijo "I was talking about this with him (points John) and I think it's a good idea to come here to promote Twilight". Traducción: "Estaba hablando de ésto con el (señanala a su asistente, John) y creo que es buena idea venir acá a promocionar Crepúsculo".
Así que si, ahora chillen y vuelvansé locas. Kristen quiere volver pronto. ACLARO que no me dijo 'Si, voy a venir si o si tal dia tal hora' NO, digo esto porque ya me pasó que de una palabra se crean el mundo ideal ya, asi que solo lo aclaro. Y ella no puede decidir sobre la gira promocional, pero puede influir, por supuesto.
Así que cruzen los dedos y tengan fé. Aparte si viene a promocionar Twilight, no viene sola ;D
Via:Team Kristen

Nuevas imagenes de Jackson Rathbone

Os dejamos 3 fotos divertidas de Jackson, mas una imagen de 100 Monkeys en concierto colgadas hoy en el facebook de la banda ^^


download php? ID=113147387&salt=762be0&sec=b9f1b4 download php? ID=113147393&salt=edf922&sec=66c3ec download php? ID=113147416&salt=e8ee1f&sec=04c57f download php? ID=113147408&salt=31102f&sec=a6b40d
Via:TodoTwilightSaga

RUMOR: Detalles sobre el Viaje de Kristen Stewart rumbo a Londres

Image and video hosting by TinyPic
Hola. Vamos a dejar a nuestra amiga "anónima " feliz ahora!

Según fuentes Kristen embarcó rumbo a Londres el martes (28.12) en la mañana a Londres!

Ok, pero ¿dónde están las fotos?
De acuerdo a esta fuente 5 guardaespaldas (incluyendo el que conocemos) llegaron unas dos horas antes del vuelo en LAX.

Kristen no entra por la entrada principal de los pasajeros, sino por la puerta lateral del aeropuerto! que es donde se realiza el registro de las personas que usan sillas de ruedas!

Por esta razón, nunca hemos visto fotos de ella en los aeropuertos (sobre todo en LAX)

Según la fuente los guardias de seguridad formaron una barrera y evitaron que alguien se acercara a esta puerta, e informa de que nadie que estuviera en LAX se dió cuenta la hora que llegó, sólo se notó el momento de los guardias de seguridad salieron del lugar.

Detalles: Kristen abordó un avión fletado y segun esta fuente pertenece a Summit

Lamentablemente no puedo dar más detalles!
Fuente: AlwaysBeMyBella
Traducción: EclipseSaga
Via:TodoTwilightSaga

Posible Fecha de Estreno para 'Bel Ami' en US

De acuerdo a E!OnlineLatino tenemos una posible fecha de estreno para Bel Ami en USA.



El galán de la saga Crepúsculo promete seguir enamorando a sus fans de todo el mundo con su nueva película Bel Ami.

El filme nos cuenta la historia de Georges Duroy (interpretado por Robert Pattinson), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin ganas de trabajar en lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Además de Pattinson, actúan Christina Ricci y Uma Thurman, y se estrenará el próximo 12 de mayo en Estados Unidos.

Brandheroin

Rob entre las 20 personalidades del año de MSN


MSN ya ha elegido a las 20 personalidades del año. 10 mujeres fueron elegidas, entre ellas Emma Watson, Ivete Sangalo y Aline Moraes. Entre los 10 hombres más populares están Wagner Moura, Luan Santana y, por supuesto, Robert Pattinson, que ocupa la última posición.

Robert Pattinson: Se encuentra en el cierre de la lista el vampiro más famoso, después del Conde Drácula. Para Pattinson otro año acaba de terminar en lo más alto. Después de ser elegido por segunda vez consecutiva uno de los hombres más sexy elegido por la revista Británica “Glamour” y grabar otra película de la saga Twilight, tiene un romance con su compañera de Reparto Kristen Stewart; rechazó la oferta de Simon Cowell para lanzar su carrera musical y ha participado en la serie de televisión “Los Simpson”. Nunca antes en la historia de Illinois un vampiro ha sido tan popular.

Robert Pattinson es el hombre más sexy del año 2010.

Este ha sido un gran año para el taquillero vampiro adolescente que interpreta a Edward Cullen en la saga fílmica "Crepúsculo".

A su bullado romance con Kristen Stewart, premios y reconocimientos por montón, ahora Robert Pattinson suma un nuevo galardón ya que acaba de ser elegido como el hombre más sexy del 2010 en los Reader´s Choice.

El galán, que ya había sido destacado en esta categoría por la revista "Glamour", superó a Alexander Skarsgard, su más peligroso y cercano competidor.

Pattinson arranca el 2011 con las pilas ultracargadas para continuar el rodaje de "Amanecer" y enfrentarse al estreno de la cinta que protagoniza con Reese Witherspoon, “Water for Elephants".
Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Nuevo/Antiguo Portrait de Robert para Jimmy Kimmel


Via:Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Es un anillo de compromiso el que trae Ashley?


De la mano y riéndose, está claro que Ashley Greene y Joe Jonas están muy enamorados.
Y al ver el anillo de bodas en su dedo,  tal vez la pareja está planeando llevar su relación al siguiente nivel.
La pareja voló de regreso a Los Angeles hoy, después de disfrutar de un descanso soleado en la Florida, donde visitaron Disney’s Magic Kingdom.

La estrella de Twilight Ashley llevaba una gran piedra en su dedo.
Es  un anillo de compromiso? Ashley Greene no hizo ningún intento de esconder el diamante en su dedo mientras ella y Joe Jonas regresaban  a Los Ángeles despues de  una escapada romántica en la Florida
Compromiso … anillo de la pureza?
Los rumores de que Joe de  21 años de edad,  tenía la intención de proponerse  despues de Navidad,  se desataron  cuando fue vista seleccionando cuidadosamente un regalo  un día antes en la joyeria.
Los jóvenes amantes recientemente viven juntos después de seis meses de noviazgo, y viven  en el  condominio de lujo de Ashley en West Hollywood.
También pasaron Acción de Gracias juntos con toda la familia de Joe en su casa de Los Ángeles.
Sin embargo, aunque podría ser signo de un compromiso, Ashley también podría haber optado por seguir el ejemplo de Joe y usar un anillo de pureza.

Los chicos Jonas son  hijos de un ex pastor de las Asambleas de Dios y están comprometidos con los cristianos evangélicos.
Llevan anillos para mostrar su compromiso de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio.
Que el matrimonio viene de familia.
El hermano mayor de Joe, Kevin, de 23 años, celebró recientemente su primer aniversario con su esposa Danielle Deleasa, una ex peluquera.

Un regalo de Navidad? Joe fue visto atando un collar alrededor del cuello de su novia.

Puppy love: el cachorro de Ashley viajó con la pareja
Traduccion:DiarioTwilight

Foto desconocida de Rob en el 2007

Rob in 2007
wow!! *_*

Nueva foto de Kellan siendo mordido por una fan!

DT
Via:DiarioTwilight

Outtake de Kristen Stewart para Jimmy Kimmel

0001
Via:CM

Informacion de Avistamiento de Rob y Kristen Stewart en Isla Wight!

“La ultima vez, Ventnor Blog fue el primero en reportar la historia que fue tema mundial! cuando las estrellas de Hollywood Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en Ventnor por las festividades.

Bueno, de acuerdo a los reportes en Facebook, parece que la parejita enamorada estan de regreso en la Isla de Wight una vez mas. Mas temprano “ROBSTEN” como son conocidos por sus simpaticos Fans, fueron aparentemente vistos en Wight en una aerodeslizador viajando a través del “Solent”.

Una vez que llegaron, se reporto que ellos corrieron cruzando el puente peatonal hasta llegar al “Hong Kong Express” en la explanada. Nosotros llamamos a ese sitio, pero ellos no tenian ni la mas minima idea de quien era la pareja, por lo que no pudieron ni negar ni confirmar nada.

Con suerte, Robert y Kristen fueron dejados libres para disfrutar las maravillas de la isla, sin tener que ser perseguidos por paparazzis desesperados por una foto.”
* HongKong Express es un restaurante en la Isla de wight, que tiene dos puntos de venta: Newport y Ryde.

Facebook mensajes del avistamiento en la isla Wight:

“Kristen just said sorry for bumping into my sister. Starstruck”
—>> “Kristen acaba de disculparse por toparse con mi hermana”

“They got off and ran over the foot bridge with loads of other people that were with them, it was intimidating.”
–> “Ellos salieron y corrieron por el puente con otras personas que los acompañaban, fue muy intimidante”
Via: Robert Pattinson Fans,

Libro: Water for Elephants en Top 20 de Descargas en Amazon


Via:Robert Pattinson Fans