¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Trailer extendido de Agua para Elefantes SUB


Gracias:AudiovisualesTwi

Outtake de Robert y Kristen para EW en HQ. ♥ ♥ ♥

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Via:TodoTwilightSaga

Graciosa Foto de Jackson Rathbone en el Zoo de Audubon (New Orleans)


Image and video hosting by TinyPic

Nueva/Antigua foto de Taylor Lautner junto a Perez Hilton

http://i56.tinypic.com/rm093c.jpg
Via:TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Robert Pattinson

0-Kopia-Kopia

¿Alquien sabe de que photoshoot es?
Via:CM
*__*

Un tatuaje al que casi no le da el sol!


Si la empleada del  supermercado  Cathy Ward le da la espalda a usted, no se ofenda -  probablemente sólo le esta mostrando la última adición de su terrorifico  tatuaje Twilight .
La obsecionada  de 49 años de edad, hasta el momento ha aguantado 22 horas de sesión – con un poco de dolor – y pagó £ 2,200 por su homenaje muy personal a los vampiros de la serie temática de las películas y los libros de Stephenie Meyer.
Los tatuajes son  la manera de demostrar que eres un fan de Crepúsculo

Y no para ahi. Su deseo de Navidad fue tener mas  tatuajes de Twilight para adornar su estómago y los brazos.
La señora Ward,  de la calle Waldeck , Katesgrove, dijo que creía que el dinero invertido ha merecido la pena  por el efecto que ha tenido en su vida.
Ella dijo: “me enganché a Crepúsculo en la Navidad del año pasado y desde entonces he pasado de talla 24 a 10. Nunca he sido más positiva, más lista para salir, mas con ganas de ponerme en forma y nunca me  había divertido tanto en mi vida. ”
La señora Ward hornea pasteles para Morrisons en Whitley pero en casa le gusta estar en su  habitación con tematica de crepusculo en la que se ejercita mientras ve el DVD o escucha las  bandas sonoras de las películas.
La señora Ward está ahorrando para su cumpleaños número 50 en junio, pero está a la espera de someterse a otras 12 horas bajo la aguja en el estudio de tatuajes Límites, en Oxford Road, West Reading, y piensa  invertir otros £ 1.500 a £ 2.000 en su arte del cuerpo antes de esa fecha.
Ella está trabajando en la tonificación de su estómago para  que pueda ser adornado con eñ galán actor Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película, y ella quiere que sus brazos esten cubiertos, así.
Ward dijo que: “La mayoría de la gente piensa que estoy totalmente loca y siempre me dicen: ‘¿Y ahora qué?’
“Es sólo una parte de mí ahora. Yo tiendo a mostrar  todo lo que pueda y la mayor parte de la gente que me conoce me pide ver los tatuajes.
“Si a la gente no le gusta eso está bien, siempre anima a la conversación y es bueno para romper el  hielo .”
traduccion:DiarioTwilight
wow! Me parece muy extremista =0

Que Robert quiere contratar un doble como señuelo?


Robert Pattinson esta  “en la búsqueda de alguien que luzca como el,” informa el sitio  británico OK! .
Según el sitio, Pattinson “quiere contratar a una doble de cuerpo para actuar como un señuelo para sus admiradoras.”
“Rob al parecer se le ocurrió la idea de una trampa que  uno de sus fans más dedicados empezo a seguirlos a él y su novia (sí, ahi estuvimos) Kristen Stewart a todas partes”, escribe OK!

La llamada  “fuente”  citada en la nota dice: “Se ha convertido en el foco de un grupo de admiradoras demasiado entusiastas … Una chica de Japón ha comenzado a aparecer dondequiera que esté.”
La supuesta “fuente”, añade, “Robert piensa que sólo hay una cosa que hacer  y  es  aumentar su seguridad y el uso de un doble de cuerpo. Puede parecer un poco extremo, pero al menos ahora puede estar en dos países al mismo tiempo y pasar un momento agradable con Kristen “.
Eh, eh …
Con esa lógica, no deberia  Pattinson también contratar un doble de cuerpo  para Stewart, ya que los fans  la siguen con el fin de encontrarlo?
Esta historia esta doblemente equivocada.
Una fuente cercana a Robert dijo  a  Gossip Cop que la premisa de OK! es “ridícula” y que “tiene sustitutos en el set,” pero no ha contratado a nadie de  tiempo completo como “doble” de su vida personal.
Traduccion:DiarioTwilight

Nueva Vieja foto de Rob

Via:LaSagaRobsten

RUMOR: Rob y Kris en una rueda de prensa en Londres ahora


''Parece que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint & Andrew Garfield están todos haciendo una rueda de prensa en Londres.''

Traduccion:LaSagaRobsten

Nuevo trailer de Agua para Elefantes!!

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson

 

¿Cuál ha sido tu encuentro más emocionante con una celebridad, mientras estuvistes en Los Angeles?

Aparte de Michael Lohan en un centro comercial, tuve una cena justo al lado de la mesa en donde estaba Robert Pattinson hace un par de meses, me pareció una locura. Pero yo estaba junto a unos nuevos amigos, y honestamente, no tengo muchos amigos aquí. Entoces ese momento parecía como una trampa, y yo estaba tratando de ser genial con mis amigos nuevos. Y sin embargo, yo estaba sentada al lado de Robert Pattinson, por lo que en mis adentros me estaba volviendo loca y todo lo que quería era tomarme una foto con él lo cual es vergonzoso. Pero resistí y actué realmente bien, y luego me volví loca cuando todos salimos del restaurante. Fui al cuarto de baño como seis veces durante la cena, sólo para poder caminar y pasar justo delante de él y echar un vistazo a lo que estaba comiendo, tratando de escuchar su conversación.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

CONFIRMADO: Kristen Stewart y Taylor Lautner asistirán a los People’s Choice Awards 2011

People’s Choice Awards 2011″ ANUNCIA A LOS ASISTENTES A LA CEREMONIA DE PREMIOS DEL AÑO NUEVO
Una selección salpicada de estrellas y talentos de cine, televisión y música, incluyendo a Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Neil Patrick Harris, Teri Hatcher, Las Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Hugh Laurie,Taylor Lautner, Zachary Levi, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Pauley Perrette, Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart, Taylor Swift y Kate Walsh están programados para asistir a los People’s Choice awards 2011, que se transmitirá en directo desde el Nokia Theatre en Los Angeles, el Miércoles 5 de enero (9:00-11:00 PM, ET en vivo / retraso en PT) en la cadena de televisión CBS.
Diddy-Dirty Money actuará con un sencillo de su más reciente álbum “Last Train To Paris”. Kid Rock interpreatará un sencillo del álbum aclamado por la crítica y que acaba de publicar, “Born Free”, que fue producido por Rick Rubin.

La saga «Crepúsculo» tendrá una versión anime

Aunque el rodaje de Amanecer paralizado por las fiestas navideñas, la saga Crepúsculo sigue generando titulares. Aprovechando este descanso, las miradas se centran en la futura serie de animación que podría estrenarse cuando la saga llegue a su fin en los cines. La idea de convertir los personajes de Stephenie Meyer en una serie de animación no es nueva. La propia Kristen Stewart ya se mostró encantanda con la idea. "Espero ansiosa que ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime.", afirmó la actriz.
Ahora, según apunta una información publicada por TProne, salen a la luz más datos sobre este proyecto en que ya se estaría trabajando y que podría desarrollarse en Japón. Un dato que viene a confirmar los rumores que apuntaban que, de hacerse realidad, la serie de animación de Crepúsculo, será una serie Anime, con todas las particularidades del género nipón.
De hecho, ya se ha lanzado la novela gráfica basada en la saga de Crepúsculo dibujada por la artista coreana Young Kim. Un proyecto en el que participó Meyer directamente y que, según apuntó, dotó al romance entre Bella y Edward de la estética que ella imagino cuando la historia estaba únicamente en su cabeza.
En todo caso, no habrá nada confirmado hasta que se acerque el estreno de la última película de la saga, la segunda parte de Amanecer que verá la luz en noviembre de 2012. La primera parte, dirigida por Bill Condon, se estrenará un año antes, en noviembre de 2011.
 Via:Robadictas

Robert dara consejos al nuevo Spider-Man

Venció a Robert Pattinson
El actor podrá obtener grandes consejos de acondicionamiento físico de su amigo Robert Pattinson protagonista de Breaking Down, quien ha estado trabajando mucho físicamente para continuar con la saga de sus películas Twilight.

El nuevo Spider-Man, Andrew Garfield, se encuentra preparándose físicamente para poder lucir el traje del superhéroe, pero ha admitido que realmente no se considera un fanático del ejercicio.
“Hay mucha gente ayudándome para estar en forma, porque no tengo una disciplina en ese ámbito”, comentó el actor para el sitio The Guardian UK el día de ayer.

El actor ha completado dos semanas de rodaje de este largometraje, y en algunos meses comenzará a filmar la parte de suspenso y acción.
Afortunadamente para Andrew la juventud que requiere su personaje fue lo que le concedió el papel sin necesidad de ganar demasiado músculo.
“Creo que Spider-Man necesita de mucha fuerza corporal, pero Peter Parker es todavía un adolescente, es un equilibrio bastante curioso de encontrar”, dijo el protagonista de Never Let Me Go.
“Es muy específico lo que intentamos lograr en términos de físico y la sensación que buscamos proyectar”, añadió.
Irónimcamente pese a que su padre es entrenador de natación, el actor no se caracteriza por ser una persona muy atlética mucho menos por interesarse en la actividad física: “Me revelé contra eso a una edad muy temprana. Así que cualquier tipo de disciplina física tiene que ser específicamente diseñada con una inteligencia bien impuesta”.
Venció a Robert Pattinson
El actor podrá obtener grandes consejos de acondicionamiento físico de su amigo Robert Pattinson protagonista de Breaking Down, quien ha estado trabajando mucho físicamente para continuar con la saga de sus películas Twilight.
Garfield comentó que no existe ningún resentimiento por parte de su amigo Pattinson, por haberle ganado el papel del superhéroe.
Dice que no existe celo profesional. “Rob es un gran amigo mío y me preocupo mucho por él. Nos apoyamos mucho el uno al otro”, comentó.
Recientemente el actor recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación en The Social Network.
El actor comentó que ha trabajado duro para la película:
“Estoy muy emocionado y nervioso por Spider-Man. Estoy trabajando duro para asegurarme de no estropearlo física y emocionalmente”.
Emma Stone
Aunque había rumores de que la rubia actriz moriría en la película donde interpretará a Gwen Stacy en Spider-Man Reboot, ella desmintió ese argumento en una reciente aparición en The Tonight Show de Jay Leno, donde indicó que va a aparecer en varias películas de esta primera entrega.
“Hay varias películas de Spider-Man”, comentó a Leno.
“Así que voy a tener que permanecer con el cabello rubio por un par de años”.
Emma admitió sentirse muy nerviosa por su papel en la película, pues desea que sea lo esperado por los fans.
Via:DiarioTwilight

Kellan Lutz entre las mejores fotos de famosos del 2010 para People


Verdadero azul
Dile como te sientes realmente!Una mega fan de Kellan Lutz proclama su amor por el actor en la premiere de Eclipse en Los Angeles el pasado junio.
Via:DiarioTwilight

Robert Arrasó En Las Encuestas De Pop Sugar 2010

Mejor celebridad masculina:
Robert flexionó sus músculos de actuación fuera de la saga Crepúsculo cuando obtuvo el papel de Water for Elephants. Su encantadora sonrisa es solo una de las razones por las que él es vuestra celebridad masculina favorita del 2010.


Pareja más sexy: Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay sorpresas aquí: Robert Pattinson y Kristen Stewart son vuestra pareja más sexy del 2010, con Brad Pitt y Angelina Jolie en una muy distanciada segunda posición.


Mejor barba: Robert Pattinson
La competición por la mejor barba fué intensa por un tiempo, Robert perdía con Jake Gyllenhall, pero las fans de Twilight lucharon duro y coronaron a Pattinson como rey del vello facial.


Hombre sin camisa: Robert Pattinson.
Robert Pattinson se desnudó en Noviembre para enseñarnos sus abdominales, justo a tiempo para llegar y ganar.
Via: Robert Pattinson Fans

Nueva imagen de Rob y la elefanta Rosie!! Actualizado con mas scans!



Via:LNM